Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Como ya sabreis algunos/as gamusinos a nuestros venerados dioses de Gumi,no se les ocurre otra cosa , que hacer mantenimiento urgente hora y media antes de cerrar los servidores por el mantenimiento concertado , la gente después de postear Gumi el anuncio por Facebook una hora después de cerrar el servidor Global están que trinan , exigimos compensación y con razón ! a mi me hicieron la puñeta con los orbes de arena , Quiero lápiz hijos de Satán !!!!

1 respuesta
F

#11971
No te parece excesivo, menospreciar a gente que ni conoces por perder 5 orbes???
Vamos no creo que sea el agravio cometido tan excesivo. Que esto es un juego, tómalo con calma que no va la vida en ello.

2 respuestas
TXEMARIA

#11972 1 -Excesivo es el modo en que expresas mi rechazo a la ineptitud de una empresa ( ¿en algun momento he dicho algun nombre que no fuera referido a una empresa en concreto?)
2 - Veo que no has leido , entendido o empatizado con mi post , si te fijas el cabreo real (no solo mio sino de muchisima gente) es que ponen el post 1 hora y pico despues (justo 8 minutos antes del cierre concretado) de cerrar sin previo aviso los servidores , ya que al intentar conectar no te indicaba nada más que no puedes conectar .
3 - Como veo que solo te quedas con lo que se ve a simple vista te hago un croquis,
a) El servidor cae a las 6 :30 (mucha gente incluido yo nos hemos levantado 1 hora antes de la hora normal de trabajo perdiendo descanso, para poder usar los orbes ya que es Jueves cierre de arena)
b) Sin indicar nada ni hacer referencia a la caida del server global , no intentar resetear el server ni hacer un aviso oficial (estaran durmiendo y eso que alli son las 2 de la tarde)
c) Ya para troleada final a todo el personal avisan del percance justo 8 minutos antes del cierre oficial (el juego seguia caido aviso que llega tarde mal y encima enfada mas a la gente , no quieres cafe? toma taza y medía)
Como ves afecta a muchas personas , las cosas o se hacen bien y con coherencía o mejor no las haces _

4 1 respuesta
Munin

#11973 Zas!!! en toda la boca xD

NXTGG

#11972 Como ya te han dicho el problema es más por no avisar que por el mantenimiento en si. Yo por ejemplo también me levanto un poco antes para jugar un poco aprovechando energía y orbes antes de ir al trabajo y más que "cabreo" es molesto levantarse a posta y que no funcione cuando perfectamente podrían haber avisado el día anterior.
Nadie pierde la calma con esto, como has dicho es un juego, pero no deja de ser molesto que no avisen de mantenimiento cuando te haces tiempo a posta para jugar. En todos los juegos avisan de este tipo de mantenimientos con bastante antelación y en caso contrario en los juegos que se mueve dinero suelen compensar con algo como deferencia, de ahí la exigencia de la gente.

Por eso:
1-Nadie pierde la calma, simplemente es una situación molesta pues te buscas tiempo para una actividad que no has podido realizar.

2-Pueden avisar antes perfectamente, para evitar molestias y "cabreos" de los jugadores por no dar el servicio correctamente.

2 respuestas
TheValien77

#11975 Ya se me hacia raro que Gumi no la liara el día del aniversario al ser un evento tan grande xDD aunque bueno, al menos no creo que sea un mantenimiento de casi un día como cuando pasó lo de navidad :v

Soraghatsu

Al tío del rerroll yo me quedaba la cuenta, tienes a tilith, que imagino que es exclusiva del banner del BF, aunque no tengas un 5 estrellas, mañana te darán uno, por hacer un 10+1, y, Tilith es el mejor healer y creo que no podrás obtenerlo más tarde

1
mati91

#11975
Por suerte ya ni me caliento por la arena. xD, una vez intente quedar en el top 3k y durante una semana entera entre al juego 1 vez almenos cada 5 horas y todo para nada, no desperdicie ningun orbe y termine quedando en el puesto 4k... Ahora me conformo con quedar en el top 30k semanal y mensual

Y por la energia tampoco me preocupo, gracias a la diferencia horaria la pude gastar toda 2 horas antes del "mantenimiento sorpresa" e irme a dormir a la hora de siempre, asi que solo perdi unos 25 de energia :)

Jierdan

Hasta que hora dura el mantenimiento de hoy???

NXTGG

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6k80g0/gl_issue_report_compensation_extension_629/

En relación al mantenimiento de emergencia:

Causa:
-Expediciones con 100% fallando.
-Recambio de misiones dando las mismas.

Compensación:
-100 lapis
-30 monedas de reducir tiempo
-5 monedas de recambio de misiones

Eventos extendidos hasta 30/06 a las 0:59(PDT) (00:00 GMT+1????)
-Enchanted Maze
-Trial of the Creator
-Featured Summon: Brave Frontier
-Featured Summon: Brave Exvius
-Brave Frontier Vargas's Special Bundle

PD: Aprovecho para seguir pidiendo a alguna fryevia o mago con alterna ayuda para el trial que con la mala suerte que tengo no saco el no KO ni con Snow+WoL T.T

4 respuestas
Alsef

#11980 Si tienes suerte alguno conseguira invocar a una fryevia despues del mantenimiento XD

1 respuesta
TXEMARIA

#11980 Yo tengo una Dark fina con 750 de magia o asi , si llevas otra dark fina usa distopia en 4 turnos Tuyos hace más daño que altera en este boss (antes del rage de maxwell la matas bien) si te interesa avisas

1 respuesta
NXTGG

#11981 Al menos a WoL lo tendré a 6-estrellas para hoy! :D

#11982 Lo mejor que tengo es un Zyrus 780 o Exdeath 670 (solo 1 de los dos) T.T, para matarlo me da pero no para matarlo en menos de 5 turnos... y el destiny o el revive siempre termina matándome a alguno... ni protegiéndome con los tanks... es rarísimo la tirria que me tiene.
Las tiradas no sé que hacer, seguramente caigan hoy ya.

3 respuestas
mati91

#11983
Se sabe si los pj del X entran en la tirada del 5* garantizado? o en la gratuita?

1 respuesta
NXTGG

#11984 Han dicho en reddit que sí en ambos, pero sin %bonus de que salgan a diferencia de tirando en su banner. Eso sí, las unidades de Brave Frontier creo que no están incluidas por ser de tiempo limitado.

1 respuesta
mati91

#11985
Con que esten me conformo, pero se puede tirar hoy o habria que esperar hasta mañana que empiece el evento para que salgan?

1 respuesta
NXTGG

#11986 En el banner ponía 06/29 en teoría era a partir de hoy incluido, lo que ya no sé es si futuros banners que salgan se incluirán en las tiradas gratuitas.

1 respuesta
TXEMARIA

#11980 Eventos extendidos hasta 30/06 a las 0:59(PDT) (00:00 GMT+1????) = 09:59 gmt + 2 (la de aqui) osea el dia 1 a las 9 y 59 de la mañana nos saca 9 horas el horario del pacifico en este momento

1
mati91

#11987
Joya, entonces apenas abran los servidores voy a hacer mi tirada, y quien sabe...

B

#11983 Yo tengo una frey con 890 y dw si tanta falta te hace luego te doy codigo

1 1 respuesta
NXTGG

#11990 Gracias!
Por cierto, una pregunta por si cuela. La ulti de Rikku evita fallar en no-KO? me imagino que no, pero sería una risa. :D

Gin-Light

#11980 Tienes atrás una forma muy fácil de sacarlo sin KO.

1 Tanque (Cecil, WoL,etc)
2 Y´shotla que la tendrás seguramente.
3 Minfilia que si tienes la primera tambien la tendras.
4 Rain mismamente.
5 Amigo una Frevya poderosa (Cocujin tiene una muy buena, no se quien la tenia)

Primer Turno
1 Tank Provocar
2 Healer Curaja + Escudo +
3 Rest de Luz
4 Socavar
5 Petalos Helados

Segundo turno
1 Tank daño o si es Cecil Curaja
2 healer Curaja + Coraza +
3 Minfi aumento de daño MAG a Frevya
4 Rain su habilidad de Liderazgo
5 Petalos

Tercer turno
1 Tank Daño
2 Healer Cura
3 Minf Daño
4 Rain Daño
5 Fre Petalos

Exactamente esa fue la explicación de como lo mate con esos personajes, sin que muriera ninguno y siendo 5. Te deseo suerte a ver si pillas una Frevya doble poderosa.

1 respuesta
Carpeti

Ya ha acabado el mantenimiento.

1 respuesta
TXEMARIA

A rezar y a llorar aunque a mi no me deja entrar me sigue poniendo el mantenimiento

Gin-Light

#11993 Me sigue poniendo en mantenimiento :/ Me siento trolleado o solo soy yo ¿?

3 respuestas
Pupy

#11983 yo la mate con un zyrus y una fryevia muy normalita no hace falta tanto
..eso si siempre estaba con buff de luz y def y esp y a ella quitándole todo...con Cecil provocar...no hice ni el de matar con esper (pasaba de alargar mas el combate) ni el de ir con 5....

mati91

#11995
A mi tambien me sale en mantenimiento :no:

M

Aun sigue apareciendo mantenimiento -.-

Carpeti

#11995 Es lo de todas las semanas, a algunos les deja entrar al juego antes y a otros les tarda algunos minutos más.

Nerwen

#11995 nos están troleando seguro T_T

1 respuesta

Usuarios habituales