Final Fantasy Brave Exvius #HG

valko

Aparte de la armor de Ramza y los guantea de Gilgamesh, que tm le sacariais a Orlandeau? (Ya tiene excalibur, capucha negra, y brazalete. De pasivas tiene la pasiva de catanas, espada grande. Que dos pasivas le pongo en los huecos q faltan?

3 respuestas
TheValien77

#12541 Es complicado mejorar mucho más a tu Orlandu tal y como lo tienes, lo suyo sería tratar de hacerlo equilibrado sin que baje mucho el ATQ

Mannichi

#12541 Las pasivas que te faltarían para estar completo son las de Shine (Asalto Veloz), en el Trial de Gilga esta la habilidad de 30% de Atk o el objeto Trust Master de Maxwell (30% Atk / Mag)

1 1 respuesta
TheValien77

#12543 Es mejor que pille el TM de Shine que las otras que dices, solo 30% de ATQ se queda soso y la MAG no la usa prácticamente, al menos con asalto veloz tiene un 10% de esquivar ataques fisicos .-.

Espantallo

Hola a todos me gustaria empezar el juego pero no se si es buen momento, deberia esperar? para empezar con que unidad deberia?

1 respuesta
TheValien77

#12545 Pues si es el mejor momento oye, tienes tirada de 5k de lapis con base 5s garantizado, que para hacer rerrol va genial si no sale nada decente .-.

1 respuesta
Espantallo

#12546 que personaje deberia intentar pillar? es que no se cuales son los mejores que en la pagina 1 el link esta fastidiado. Acabo de probar y me salio seven? esta bien?

1 respuesta
TheValien77

#12547 Tienes que hacer más tiradas... Lo suyo seria que te saliera alguien de la primera fila
http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings
Lo demás vendrá con el tiempo, aparte tanto Rain como Fina son bastante buenos para ir tirando

1 respuesta
Espantallo

#12548 Gracias, una pregunta mas todos los de la lista se pueden invocar en cualquier sitio de invocaion o en algun sitio en particular?

1 respuesta
TheValien77

#12549 te pueden salir en la invocación del banner de turno (Ahora mismo hay uno de FF Brave Exvius que es donde salen los personajes del evento) o en invocación insólita
Cabe decir que si invocas en la del banner tendrás un 50% de que te salga ese base 5s y 50% cualquier otro 5s base (en el caso de que salga cristal arcoiris, que te aviso ya que el % de que salga es de 1%, por eso ahora es buen momento para hacer rerrol)
Si te sale arcoiris en la invocación insolita te puede tocar cualquiera de los que hay (Reza para que no te salga ni Lightning ni Queen, son las peores unidades base 5s con diferencia)

1 respuesta
Espantallo

#12550 Entonces creo una cuenta y cuando tenga 5500 lapis hago summons y si no me sale nada vuelvo hacerlo, es asi?

1 respuesta
TheValien77

#12551 sep, tambien usa los tickets que te den en el tutorial, los ticket te recomiendo que los uses en el banner de FFXII ya que tanto Ashe como Zargabaath son muy buenos y Rasler tiene buen TM, Vaan es bastante bueno ahora que puede hacer cadenas

TXEMARIA

#12541 Esta seria la Build Macario , una build que no seria imposible de sacar en estos momentos solo exige suerte XDD (puedes hacer cambios en los wisdom por asalto veloz de shine o el drop del boss gilgamesh )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 respuesta
TheValien77

#12553 2 Queen, 1 Gilgamesh, 1 chizuru, 1 ramza, 1 cecil y 1 Gafgarion, completar el trial de gilgamesh con ese objetivo y tener al propio Orlandu... Casi nada oye, ahora mismo me hago 2 xD
Me hace gracia el 200% de resis al sueño, te imaginas que cuando te intentan dormir pasa lo contrario y te dan un 2° turno para atacar con esa unidad porque te han despertado aun más xD? Taria gracioso

1 1 respuesta
TXEMARIA

#12554 Yo solamente sacando un ramza (seria lo deficil para mi) , terminar de subirme las 2 tm de shine (que tengo 10 guardadas ) y el gafgarion (que tengo 6 XD) lo dejaria casi igual pero con algo menos de hp
Por ahora lo tengo asi

2 respuestas
valko

Tengo todo excepto las dos queens que lo cambiare por dos shine. Bracer y casco y excalibur ya los tengo, genji gloves 92%, brave suit 41% :(, tm shine 98% y 42%. Ya mismo completo la build macario xD. Que pagina es esta para hacer tus propias builds?

1 respuesta
TXEMARIA

#12556 http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator

1
Espantallo

Si me sale rasler de 4 estrellas sigo tirando? o vale asi? Me refiero si me sale de 4 estrellas esta bien o para que sea bueno tiene que salir de 5 estrellas?

2 respuestas
TXEMARIA

#12558 Siempre te va a salir 4 *

TheValien77

#12558 Lol, acabo de darme cuenta que ya han quitado el banner del 5s garantizado xD(sorryy), entonces ahorrate los 5k de lapis(Si quieres vaya) y haz rerrol solo con los tickets que será más rápido, aunque puedes tirar de los 5k tambien y hacer más tiradas

1 respuesta
Espantallo

#12560 Gracias compañero por la ayuda. Estoy tirando los 5 que dan con el tutorial y tirando donde me dijistes el banner de ff12

-kiras-

Alguien sabe si lunera es buena me acaba de salir en la tirada diaria

A

Ahora mismo lunera no es tan buena, pero cuando le pongan las mejoras tendrá una habilidad muy op. Le aumenta todo un 100% atk mag Def y esp

1 respuesta
Carpeti

#12563

90%. Actualmente no es tan mala, para batallas largas puede ser útil con sus habilidades de incrementar daño pero Emperor hace mejor ese trabajo.

A

Tengo una pregunta sobre la pelea con los espers oscutos, la pelea no es tan dificil, mato a ifrit primero y cuando estoy peleando con sirena y estoy a un turno de rebentarla siempre usa cura +++ y se recupera toda la vida y a esas alturas ya no me queda mucho PM por lo que me mata y sus ataques son mas fuertes, existe una forma de evitar que use la Cura +++?

1 respuesta
Cesarmgc

#12555 El Dark knight soul es porq no tienes otro 30% no?... q es solo te da 20% por la armadura digo...

TheValien77

#12555 Mm... Si tienes el TM de Espiritu libre ponselo en lugar del Alma del Lord Oscuro, pierdes un 5% de ATQ (Que no es mucho) A cambio de ganar un 10% de esquivar ataques físicos... Yo creo que te cunde más y te puede salvar ese 10% xD
Te vas a sacar solo 2 TM de shine con 10 que tienes? Yo me saqué 2 TM con 2 shine (Si, 1 y 1... TT) fue horrible, pero cunde xD... Luego de acabar de sacarlas me salieron 2 más... .l.
Edit:
Me gusta más esta build para Orlandu, baja un poco la VIT a cambio de ganar más DEF y ESP que a fin de cuenta, importa casi más que la VIT, también se podria cambiar por un Asalto veloz, pierdes 800 de VIT, a cambio de ganar un 10% de esquivar ataques fisicos... Sobre gustos colores .-.

http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator/build/orlandeau-6star/Orlandu%20%2BDef/genji-blade/excalibur/black-cowl/brave-suit/genji-glove/celestial-gloves/large-sword-mastery/wisdom/wisdom/blade-mastery/odin-2star-lvl40/5450/3955/6250/4310/2075/2270/Empty/Empty/390/65/34/26/26/26

1
F

#12565 creo que es porque le bajas demasiado en un solo turno , tiene 3 punto de corte al 70% al 50% y al 30% si le pasas dos de esos en un solo turno se cura entero , en la wiki lo explican bien

Espantallo

Hola, me salio rasler, esta bien para empezar la cuenta? Que significa TM? Hace poco entre en el juego y es como si se bugeara, solo me deja hacer misiones y no puedo ir al inicio. Cuando estoy en una mision no me deja usar magias y no me carga el limite, sabeis como arreglarlo?

1 respuesta
TheValien77

#12569 TM significa Trust Mastery o maestro fiel, cada unidad que invoques (Sin contar los de la historia o unidades de mejora) tiene un maestro fiel, cada vez que terminas una misión cada TM tiene un 10% de subir un 0,1% (Si, esa birria, por eso la gente usa macros, porque si no es insufrible)
Normalmente los que ya llevan tiempo un tiempo empiezan a farmear TM (Bien porque ya vayan necesitando items/Materias más tochas por el contenido de nivel alto o porque tengan muchas unidades iguales y pueda sacarse rápido) más que nada porque ya llevan la historia muy avanzada o no hay eventos de farmeo, entonces ahí se aprovecha la energía para eso
Rasler en mi opinión no merece la pena (Solo por su TM, ojala tuviera 1 al menos), yo te digo que lo suyo es intentar sacar un base 5s DPS Top, obviamente no es fácil porque un 1% es poquísimo, pero a la larga lo vas a agradecer (Yo cuando empecé no tenia ni idea de nada x_D aparte, solo había 6 bases 5s creo recordar, 2 de ellos limitados porque justo coincidió con halloween y no existía eso de cristal arcoiris =base 5s si o si... No no no, en aquella época te salia un arcoiris y te podia tocar una Rydia o un Kain de un arcoiris xD)
Lo que te ocurre es un bug que ya lleva tiempo y que no entiendo el porqué Gumi no lo ha arreglado ya, pero bueh... ellos sabrán

Me gusta la mejora de Cecil de Concentrar, si antes chupaba PM ahora va ha hacerlo más aún por los mismo buffos x_DDD

1 respuesta

Usuarios habituales