Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#12570 De 48 de MP a 24, ni tan mal. Aunque 40% se está empezando a quedar corto, ya le podrían haber aumentado el % en vez de reducir los costes de MP.

1 respuesta
TheValien77

#12571 Me refiero a que en la noticia en el juego pone que aumenta el consumo de PM, no que lo reduce x_D

1 1 respuesta
Carpeti

#12572 Error de traducción como de costumbre. En la noticia Inglesa pone que reduce el coste.

Es por eso que en este juego no es buena idea tomar como referencia los idiomas que no sean el Inglés cuando pone cosas raras (y bueno, incluso cuando no sean tan raras, ya que muy a menudo hay errores tipográficos).

Akronhar

Aunque dos unidades puedan subir a 6 estrellas, será mejor la que parte de base 5* que la que empieza en 4 o 3 estrellas?

1 respuesta
Khemie

#12574 Depende de la unidad, las hay buenas y no tan buenas. Obviamente las de 5⋆ son más raras y por lo tanto suelen ser buenas, mientras que las que empiezan en 3⋆ excepto unas pocas no suelen ser muy útiles y la mayoría ni llegan a 6⋆.

Aclarar que cuando invocas las unidades siempre aparecen con su mínima rareza posible.

Aquí hay un ranking de las unidades: http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

Espantallo

Cuales son los top en dps?

A

Si alguien tiene a Aileen con matamaquinas y con tms bien tocha, que me su Id xfa para MAÑANA EL ROBOT

1 respuesta
mati91

Me parece que por el momento voy a pasar de hacer el robot, no tanto por la dificultad, sino porque según estuve averiguando es un combate que puede llevar hasta 4 horas, lo cual me parece una exageración para un juego de celular (ademas que no tengo tanto tiempo libre y si lo tubiera no lo usaria para esto), tal vez en el futuro cuando halla unidades capaces de bajar varios millones por turno lo haga, pero ahora ni loco me paso 4 horas seguidas frente al telefono...

Pulaski

Con las mejoras que va a recibir Cecil, sigo con Wol o mejor vuelvo con Cecil? Y con Refia me pasa lo mismo... Tilith, Yhostola o Refia mejorada con Dual Cast? :(

Alguna ayudita plis?

1 respuesta
Munin

#12577 280.339.598
la tengo sin mata máquinas pero trae algo parecido innato, análisis se llama.
VIT: 5981 PM: 295
ATQ: 912 DEF: 268
MAG: 212 ESP: 192
Elemento tierra solo, por su tm, de esper odín.
Si te sirve manda solicitud ;) Saludos

NXTGG

Una duda gente, últimamente no he tenido mucha suerte en cuanto a los puls y no tengo ningún chainer del meta, así que no sé qué unidades poner en el slot de amigos pues Noctis ha quedado muy por detrás de los dps actuales.
Qué veis mejor como opción para compartir con los amigos?

-Noctis 904 ATQ
-Tilith 5,5k Hp 490MP
-Rikku 6,8k Hp 350 MP con +100% LB extra (arma+TMR del moguri), su TMR y Cinta (TMR de Kefka) o ponerle 1 o 2 Arsha's Talisman en vez de esos dos (se pone en 8k+ pero pierde utilidad).
-Luneth enhanced(nada más terminar el mantenimiento) 1040 ATQ

PD: Tengo 3 huecos de amigo libres, que acabo de ampliar, por si alguno quiere invite.

Gracias!!!

1 respuesta
TheValien77

#12581 ostia, pues si vas a mejorar a Luneth al maximo en habilidades me gustaria probarlo a ver si realmente merece la pena cambiarlo por Olivia o no... me pasas ID?
Dado que, como dices Noctis se queda atras en cuanto a DPS ahora mismo , le puedes poner el TM de Rikku a el mismo y ganaria mucha versatilidad

1 respuesta
NXTGG

#12582 En reddit ponen a Luneth bastante por encima de Firion con killers y Olive, pero DKC está un escalón por encima de Luneth salvo si el boss tiene alta resistencia a Shadow.

granizu

Alguno puede ayudarme para pasar el desafió de Cid y Famfrit, es que lo he intentado y no le bajo nada de vida a cid en el primer combate; el equipo que lleve fue

  • Olivia x2
  • Dark Fina
  • Cecil
  • Ysthola
  • Fryevia ( como amigo)

De 6 estrellas también tengo a:
Rikku
Ashe
Exdeath
Luka
Vaan (lvl 30)

NXTGG

Cid tiene 100% de resistencia a todos los elementos, excepto luz y sombra que tiene 50%, así que intenta evitar daños elementales.
Con las Olivias intenta ponerle algún arma no elemental, o debufarle la resistencia a rayo, y además intenta conseguir el matahumanos del chocobo. De amigos busca un Tidus o Orlandu sin arma elemental.
Otra cosa más:
Tienes a Xon o Tidus (aunque sea en lista de amigos)?

Porque con ellos dos te pasas el boss sin problema ninguno y no necesitas ni tanke:
-Con Xon robas el bufo de def/spr a Cid nada más se lo ponga.
-Con Tidus te bufas 100% resistencia a agua, por lo que los ataques de Famfrit te hacen 0 de daño.
-Deberás matar a Cid antes que a Famfrit si llevas a Tidus.

Recibirás muy poco daño así que puedes ir poco a poco bajándolos sin problemas.

1 respuesta
TheValien77

#12579 Depende... Si tienes un TM de rikku Tilith de cabeza (No lo debe llevar ni ella ni rikku, si no otra unidad, la idea es dejar libre a Tilith para que recargue PM o cure y a Rikku para que de Boost de defensas/Resis, aparte de revivir si hiciera falta)

  • Refia con mejoras se que maja, pero tampoco es que sea la panacea... Si le hubieran mejorado el Cura+++ entonces si
  • Y´stola lo mismo, ahora mismo ella se queda atrás aunque no deja de servir para segun que situaciones
    Para lo de los tanques pues... son diferentes
  • Cecil es tanque/Healer, aparte tendrá refresh de PM del 5% y autorevitalia (Este no se cuanto curará xd) y el limite que ayuda bastante
  • WoL es tanque/Support/Debuff protege a todos y tiene provocar del 100%
    Mira el que te convenga más y listo
1
granizu

#12585 muchas gracias jefe, lo conseguí con un tidus ramdom que me salió que llevaba espada elemento agua xDxD, también cambie al healer por una rikku. Y otra duda cuál es la razón que cuando estaba acabando con el robot y hacia aqua++ todos resistían gracias al buff de tidus menos rikku que se tragaba 1000-2000 de daño??

2 respuestas
TheValien77

#12587 Seguramente por que tendrá resis negativas a agua ya sea por esper o equipo
Edit: santa violada me ha pegado el maldito robot xD me pasa por ir sin mirar la wiki e.e

1 1 respuesta
NXTGG

#12587 Llevarías equipo de resistencia a electro (que te baja resistencia a agua) y/o el esper Ramuh que te baja otro 50% la resistencia a agua.
De nada hombre, para eso estamos.

#12588 Yo hasta que no pille un buen chainer no creo que lo intente, seguramente con una Rem amiga pudiese hacerlo sin problemas pero tardaría mil años y como me despiste y falle cuando lleve 2-3 horas buff...

1 respuesta
TheValien77

#12589 yo lo intente nada más tener un hueco y... señores, es tan cabron como nos lo han pintado xD...
Tremenda violada en el 2° turno oye, se me hace durillo sin los boost de ramza mejorados pero por poder se puede, la cosa es que la materia que hay es bastante buena pero el no poder usar magia... uff, va mejor Refia cin DC que tilith en ese trial la verdad. Aquí Fryevia triunfa porque ya de serie tiene un -50% de resis a hielo + otro -50% que le pone su habilidad tocha pues... GG de risas xD
Tambien es inutil intentar hacerle debuff de stats, solo le afecta el de ESP

2 respuestas
Cesarmgc

#12590 Dices lo de Refia por lo de revivir?

1 respuesta
Thor

Robot pasado con Wol, Rem, Fryevia, Tilith, Rikku, Fryevia amiga, fui directo a por el boss, unos 15-20 minuto de batalla y bastante intensa, me encanto :D

NXTGG

#12590 Las mejores con diferencia son Rem y Fryevia.
Rem puede hacer de finisher o de auto-Res bot para el que se coma la toña.
Fryevia se beneficia mucho del debuff de SPR (de un WoL, Delita o Elza que actuen de "tanke") y con bajo ataque no peligra para recibir la toña.

Tilith es mucho mejor que Refia porque en este caso no necesitas hacer Res cada turno, y además tienes mana prácticamente infinito gracias a ella.

1 respuesta
Thor

es que aun por encima Fryevia con lo que se queda a 1 de vida y con el auto res de Rem, aguanta 2 turnos

1 respuesta
NXTGG

#12594 Yo eso lo veo más un extra :D,
porque con WoL, Delita o Elza ya vas a provocar al boss para que ignore las Fryevias, y mientras Rem les lanza autoRes.

Enhorabuena por el trial y los suculentos objetos obtenidos!!! Yo me esperaré de momento.

Thor

Yun esta feliz, se quedo en 1094 atk xD

TheValien77

#12591 Más bien por el combo de revivir + Cura+++

#12593 Claro, que facil es todo para el que tenga una Rem y una Fryevia u,u en ese caso Tilith SI es mejor que refia de lejos, no hay que revivir cada turno, de eso se encarga Rem con el autoRes

Espantallo

Hola a todos despues de unos cuantos dias haciendo rerroll me salio: Orlandeau, Fohlen y Ashe. Os dejo mi ID si teneis hueco 796523706. Que regalo merece la pena poner ahora que estoy empezando?

1 respuesta
TheValien77

#12598 la madre que te parió, en serio te han salido esos 2 en 5 tickets? Menuda suerte tienes jodio xDDD, ya has tenido más suerte que muchos de nosotros en todo lo que llevamos jugado JAJAJA
Muy buena tirada oye, enhorabuena y ahora a chetar a esos 2 y a disfrutar del juego ;)
El regalo que pones es el que tu vas a recibir de los demas cuando los manden (Si pones Guiles te mandaran guiles, si pones algún cristal te mandaran esos y así... Y tranquilo que lo que mandes no se te va a descontar de tu inventario)
Tu pon a Orlandu y verás que te llueven las invitaciones xD

1 respuesta
Espantallo

#12599 Donde me salieron fue en invocacion estandar la opcion de invocacion exvius. Gaste todos los tickets que tenia y gracias a dios salieron jajajaja. De todas maneras estuve varios dias y la verdad es que era muy pesado el rerroll. Gracias por todo

Usuarios habituales