Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#12626 Justo queria armarme un team metiendo a Emperador como Finisher junto con 2 Tidus con arma de fuego, y con esa estrategia full TM creo q caera... seguire informando xD

EDIT: Por cierto, no se si lo han colocado, pero si alguien lo paso me puede resumir un poco la pelea? :P

A

Yo me lo he matado, en la página anterior explico un poco mi estrategia. Con dos tidus y emperador lo veo muy difícil. te hace falta un autorevivir con tu unidad más alta de ataque.

Munin

#12580 Edito, ya no está así, se queda en 1025 de atq con el guante de aigaion y la maestria de puños

Soraghatsu

yo luego, por la noche vere si tengo tiempo, pero intentare petar el cuerpo con 2x fryevia, tilith, rikku, wol y elza con el break def/spr a +2

TheValien77

Sabeis cuando suben el % de arcoiris a 3%?

1 respuesta
Cesarmgc

#12635 De eso ni se habla aun... asi q pronto no será...

A

El tickets 10+1 ¿lo podemos tirar cuando queramos o hay límite de tiempo?

2 respuestas
TheValien77

#12637 Cuando quieras, yo de ti esperaba al banner de NieR u Onion Knigth, aunque te aviso que si te sale arcoiris lo más seguro que no sea del banner, van sin %... así que te puede tocar cualquier cosa (Ligthning incluida)

Cesarmgc

#12637 no se ve fecha de vencimiento asi q si no hay fecha presumiblemente se puede lanzar en cualquier momento!

PeterMV

Bueno, Agrias 6* ya esta aqui...

1 respuesta
Carpeti

#12640 Pero sin enhancements de momento.

TheValien77

Yo tengo claro que la voy a subir cuando la despierten a 6s... Ahora, no creo que la use aún, solo mete 5 hits y 140% de daño, Orlandu mete 7 y 200% de daño... En cuestion de chainer (Y de daño) tenemos por ejemplo a Vaan, que mete 8 hits a 270% así que de momento, si llega el caso, usare a Vaan para chainear, aunque a Agrias se podria usar en contenido alto con mejoras junto con otro Orlandu
Echarle unos 2 meses o así para las mejoras e,e

1 respuesta
Gin-Light

#12642 Pues en lo que vi, salia esto y Agrias 6 estrella y muy poco después salia sus habilidades mejoradas.

1 respuesta
TheValien77

#12643 En el JP se supone que cuando sacaron a Agrias a 6s, después empezaron a meter a los Veritas y después de eso las mejoras a Agrias... Hay 10 días de diferencia aunque claro... En el Global van al ritmo que les sale porque es no te puedes fiar para nada de que sigan el orden del JP (De echo, a poco menos que un mes, 20 días más o menos de mejorar a Agrias sacaron a Onion Knight, osea que se supone que en Agosto o principios de Septiembre deberiamos tenerlo ya aquí)
Aunque claro, la mejora de Agrias vino con el 1º aniversario del JP... Así que ya ves el ritmo que llevan xD, no te vayas ha hacer ilusiones

1 respuesta
Carpeti

#12644 En la versión GL ya dijeron que eran juegos diferentes y que no iban a seguir de manera idéntica la programación de la versión JP.

Los enhancements de Agrias van a tardar en venir, y más teniendo en cuenta que dejan al personaje muy fuerte. Mínimo 2-3 meses no se los quita nadie.

1 respuesta
A

¿Si restablece el tablero de un esper te devuelven las megacitas?

1 respuesta
TheValien77

#12645 No tan fuerte, aparte es un base 4s (No 3 como pone en la noticia x_D) así que no sale con tanta frecuencia... Lo que me echa para atrás son los 5 hits que mete :/
#12646 Obviamente no, te dan los puntos de habilidad y ya

1 respuesta
Cesarmgc

#12647 con enchants es demaciado fuerte para ser 4s.. lo q pasa es que es cara de cojones subirle skills...

Soraghatsu

nos han dado bastantes alcrysts, no se como será de caro, pero, yo creo que a mi me daria para 2 upgrades

1 respuesta
TheValien77

#12649 para la mejora de Agrias en +1 necesita 20 alcrist,15 supercrist, 10 megacrist, 4 Gigacrist y 2 Ultracrist
Para +2
30, 23, 15, 8 y 2, respetivamente... Es carete pero oye, es una Orlandu (De echo, para mi es mejor que Orlandu, puede dar Buffs defensivos y curar con Cura+++, aparte del daño que hace)

1
Soraghatsu

Vamos, que en total se necesitan 50,38,25,12 y 4 por cada agrias

Espantallo

Hola a todos si teneis huecos podiais pasarme vuestras id a alguien que empezo hace poco? Hago lo de regalar diario

2 respuestas
TheValien77

Lo bueno de tener a Agrias a 6s es que podemos poner un cojon de bonus y encima tener unidades buenas xD, lastima que Orlandu no tenga bono aquí, yo por lo menos me pongo con 225% de bonus... A ver si cae algo más .-.

Angiecandy

Hola! A ver, tengo un equipo que pensaba bastante bueno pero tengo unas cuantas dudas... Tengo en 6s a zyrus, minfilia, y'shtola, cecil y king, este último porque lo tenía un amigo que cada vez que lo pillaba disparaba 6 veces y aunque lento, hacia una bestialidad de daño. El caso es que el mio dispara 3 máximo y el otro no tiene ningún equipamiento (que haya visto) cuya propiedad sea duplicar los ataques por turno... Alguna idea?
Además, también tengo a exdeath, refia, y rikku, y no estoy segura de si sacarlos a 6s y sustituirlos por los que tengo...

Por otra parte, habéis notado que a las 13h salen más cristales amarillos en invocaciones? No sé si són flipes míos o que, pero si me espero a invocar a esa hora me salen casi todos 4s...

2 respuestas
Khemie

#12654 En ese equipo te falta un buen atacante físico, King pega poco y es desesperantemente lento atacando. Del resto de unidades deberías subir a Rikku, como support es de lo mejor que hay en el juego. Exdeath es más o menos como Zyrus y si Refia no tiene dual cast (magia doble) seguramente te irá mejor Y'Shtola.

Aquí hay un link al ranking de unidades que va bastante bien como orientación: http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

1 1 respuesta
TheValien77

#12654 Se rumorea desde hace tiempo que cada cuenta tiene una "Hora feliz" en la que se supone que salen mejores cristales a X hora, aunque yo creo que es un mito la verdad...
Refia es, si tienes magia doble una gran healer (Lázaro+, cura+++ e inmunidad a varios estados alterado, mudez incluido)
Rikku es una gran support que va a estar en el Top 1 durante mucho tiempo (Reducción de daño(30%), aumento de resistencias elementales (40%), cura 1000 HP y cura piedra, veneno y sueño creo que era) hazte un favor y sube a Rikku pls xD
Exdeath es buen mago para ser 3s magia negra doble y meteo a 6s
Yo personalmente ODIO a King, se tarda la vida y parte de la otra para atacar y alguno me he encontrado en la arena que empieza primero y es como... "Va venga, tu acaba que ya te fulmino en mi turno, solo prolonga lo inevitable"

1
Munin

#12652 280.339.598 ;)

1 respuesta
PeterMV

#12652 Claro, id 668.100.521
Te guardo un sitio

Espantallo

#12657#12658 Muchas gracias os envie peticion. Aunque no tenga el mismo nombre que en el foro ya puse en el mensaje Mediavida. PeterMV sigues dandole al Dokkan Battke? Se que te tenia agregado

3 respuestas
I

buenas chicos, tengo una duda. tengo a luka de healer en el grupo pero me acaba de salir refia en la invocacion diaria. cual es mejor de las 2? que este finde quiero intentar subir todo el grupo a 6s y no creo que me den los materiales de despertar para las 2

Usuarios habituales