Final Fantasy Brave Exvius #HG

Mustang22

#12659 268390588

Agregame a mi tambien si quieres, normalmente tengo de lider a Orlandu con 900 de atk.

A

¿ YUN es un personaje exclusivo como Ling, Noel... o te puede salir en cualquier cristal arcoiris?

1 respuesta
TheValien77

#12662 exclusivo del nuevo año chino... Igual el siguientr año vuelve... o quiza no :v

Munin

#12659 pero cual es tu nick en el juego bro? si no, no se quien eres xD

1 respuesta
Angiecandy

#12655 ya conocía ese link, va genial para saber quienes son los mejores, pero de ataque no tengo ninguno de los que salen ahí... Por eso voy tan perdida con mis unidades. Mil gracias de todas formas. Los que más ataque parece que tienen de los míos 6s son sezter, king, garland, nine, chizuru, medius, xon y bran, pero no se por cual tirar. Alguna recomendación personal?
590281016

2 respuestas
TheValien77

#12665 Tu pon tus unidades (Lo ideal seria una imagen) y ya te vamos diciendo cual te compensa más o menos ;)

1
Khemie

#12665 De esas que has puesto las más útiles en combate seguramente sean Bran, Setzer y Chizuru. Y Xon para farmear cristales o para combates muy específicos en los que pueda robar buffs de los enemigos.

TheValien77

Me acaba de salir OTRO Luneth ahora mismo... Me cago en todo lo cagable ya tengo cuatro finisher, CUATRO, ya tengo 2 olivia y 2 luneth... mira que hay 25 bases 5s y me salen repetidos, me cago en mi suerte x_D

2 respuestas
Alsef

Creeis que mañana una Agria 6* bastante bien equipada pueda hacerse el evento sola? Tal vez suba a una segunda Agria solo para asegurar

2 respuestas
Khemie

#12668 Preferiría tener tu suerte antes que la mía, llevo 184 invos en las que el único 5* base que ha salido ha sido el asegurado del aniversario (y llevo 3 + el asegurado en 415 días).

#12669 Si es tan fácil como los anteriores supongo que entre ella y el amigo se podrán hacer el evento sin problemas.

1 1 respuesta
TheValien77

#12669 depende de como sea el Boss... Son capaces de ponerlo con 150% de resis a Luz solo para joder xD
#12670 Hombre a ver, dentro de la potra del arcoiris he tenido bastante mala suerte...Prefiero un Gilgamesh, Orlandu, Aileen o Fryevia (Al menos alguien util o usable :/) ya tengo 2 Luneth y 1 al máximo con habilidades despertadas y un 2° no me sirve, aparte de que seria una inversion muy grande y prefiero invertirlo en una Agrias oye

PeterMV

#12659 cierto que te tenia agregado en el dokkan jaja. Lo deje un tiempo y he vuelto a jugar ahora

Espantallo

#12664 es Longo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12668 podria ser peor, yo tengo 3 emperor

1 respuesta
TheValien77

#12674 no si no me quejo xD, al menos puedo sacarme 2 guantes divinos si quiero xD, podria haber sido Lightning :v

1 respuesta
Soraghatsu

tmbn tengo a lightning #12675

1 respuesta
TheValien77

#12676 mis condolencias :SSS

Soraghatsu

yo solo queria mi segunda fryevia, pero no pudo ser T___T

1 respuesta
TheValien77

#12678 que solo queria una 2° Fryevia dice... ai jeit llu so mach
Yo con Orlandu o Aileen me conformo

1 respuesta
Soraghatsu

tendre que hacerme un team de agrias XD

2 respuestas
TheValien77

#12680 ahí no vas a picarme, tengo 2 Agrias listas para subir xD

1 respuesta
Soraghatsu

no estoy picando a nadie, lol #12681

1 respuesta
TheValien77

#12682 ya hombre, es por hacer la coña xD que sepas que me estoy riendo basto y ni se porque x_D

1
Munin

#12673 ya te acepté

NXTGG

#12679 #12680 Yo me uno a los Agrias team! que también tengo 2 subidas y otra en la recámara por si acaso.
Mira que hay chainers... pues ni uno 5s tengo yo... A ver si sacan el banner de Nier y con un par de TMR de 9S empiezo a poder chainear...

Yo repetidos no, pero 2 troll rainbow(cerius y mercedes) y 2 casi useless (Randi y D.Fina, esta última en el asegurado...).

1 respuesta
Soraghatsu

#12685 yo cuando estaba la epoca de los troll, saque una maravillosa Rydia

1 respuesta
PeterMV

#12686 A mi el troll que me rompió fue Alma!

I

Alguien me puede responder a esto #12660 ?
Gracias :)

2 respuestas
PeterMV

#12688 para mí, Refia es superior, y si la equipas con magia doble es top

Carpeti

Acaban de quitar la diaria gratuita.

Usuarios habituales