Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

#12990 voy a probar con agrias luneth y amigo orlandeau porque reberta no tengo ninguna =(
Gracias a los 2! A ver que tal!!

1 respuesta
NXTGG

#12991 Mi Agrias va chustera con DW y 570 de atq. o así, el Luneth sí que va con 1079 de atq. sin killers y los Orlandu que cojo suelen tener 900+atq.

1º Turno
Debuff de ATK/DEF
Agrias chain
Orlandu chain
Luneth Advance

2º Turno
Agrias chain
Orlandu chain
Luneth Cut through enhanced

A veces Luneth contrataca y se le va el Cut trhough enhanced, es un bug pero es lo que hay...

1 1 respuesta
A

Hola amigos pasando mi reporte de invocaciones, al final tire 20 tickets y una de 5 mil y me salio 9S y como 8 de 210, lo demas basura, hasta ahi la hiba a dejar y un amigo me convencio a tirar mas porque es un banner que no volveriamos a ver asi que tire otra de 5 mil y me salio Eva otro 9S y 210 y al final dije pues tiro 5 tickets por no dejar y me salio A2, al ultimo me quedo con 20 tickets y 5 mil lapis mas lo que acumule para OK, me arrepentire? Valio la pena? 2B es mejor que A2?

Pupy

#12992 mucho mas fácil! Muchas gracias!!

1
mati91

Al parecer lo del bug de 2B que hace que haga 1 de daño es intencional, fue una manera de "reparar" el primer bug que provocaba lo siguiente:

Lastima que no lo agarre a tiempo para hacer Aigaion, en reddit varios pudieron aprovecharlo para matarlo en 2 o 3 minutos

Cesarmgc

Bueno 23 Tickets/1 diaria y me sale Veritas of Flame, 9S y 2 210... me quedan 74 tickets 17k de lapiz 2 tickets 4*... Ustedes q dicen? :P

Edit: Ahhh y el tal eve ese...

3 respuestas
TheValien77

#12996 Que muchos de por aquí teneis una flor en el culo, eso digo x_D Que suerte tenéis cabrones :_(
A proposito, el TM de 210 está rotisimo si funciona como dice, yo le tengo puesto en WoL la materia esa de defensa reactiva y es la leche contra el Boss del evento, al cubrir en area y llevarse todas las ostias se activa como mínimo 8 veces, con el TM de 210 va a ser inmortal entonces porque tiene un % aun mayor de hacerlo y aparte es tanto con daño mágico como fisico

A

#12996 Puedes tirar unos 10 tickets mas, con la surte que traes te sale 2B jajaja

Cesarmgc

10 tickets... si 2 personas mas me dicen lo mismo lanzo los 10 tickets :P

2 respuestas
TheValien77

#12999 Que tiiiiire, Que tiiiiire, Que tiiiiire tira tira tira!!!

NXTGG

#12996 Yo al final he tirado 20 tickets + diaria + ticket 4s:
2 9S
6 21O
1 Ashe
1 King
1 Brann(este tio sirve para algo?)

  • basurilla varia o tms

#12999 No tires hombre y guarda para OK así lo chaineamos :D

1 respuesta
TheValien77

#13001 bran sirve bastante bien como bateria de PM... mejor que nada...

A

Estoy empezando a creer que el rumor de la hora feliz de las invocaciones existe
Me explico, desde que me salio Gilga y Aileen, las ultimas invocaciones las he hecho a la misma hora y me salieron en su momento zargabaath, veritas de fuego y ahora A2 aunque en este ultimo le inverti mas pero me salio casi todo el banner solo me falto 2B
Sera que es verdad el rumor? a alguien le pasa igual?

2 respuestas
Cesarmgc

#13003 Zargabaath, Folhem y Veritas de fuego me salieron a las 7 de la mañana exactamente (en 1 mes) y con pocos tickets... (menos o igual a 20)...

Estoy por creer en lo mismo xD

1 respuesta
NXTGG

#13003 En cuanto a programación no tiene sentido hacerlo así, pues es mucho más simple implementar un rng que marcar pautas con % variables, y por supuesto un algoritmo que cambiase esa hora en función del nº de usuario ya sería el colmo de lo rebuscado.

Por parte de Gumi tampoco es rentable, pues es más simple controlar los puls de forma general que ir metiendo variaciones que te pueden romper las estadísticas.

A mí me han salido arcoiris en horas muy diferentes. Un día por ejemplo me salieron puls muy buenos entorno a las 2:00, desde entonces nada.

1 respuesta
A

#13004 A mi a las 3 de la tarde y tambien con menos de 20 tickets, menos en esta ultima y Fohlen tambien me salio en esa hora pero fue en diaria

Cesarmgc

#13005 Jajaja Claro hombre! es bastante obvio que las horas felices son mas motivaciones sentimentales que reales... Suerte de "Gambler" como se dice, pero bueno, como bien dices todo depende de una variable porcentual, en este caso se cumple... no se si abra un tipo de restriccion o beneficio entre players f2p y p2w...

Carpeti

Lo del que el RNG de las tiradas de invocación use el tiempo en la fórmula lo dudo mucho. No obstante no me extrañaría que las posibilidades cambien dependiendo del usuario que las haga y sus circunstancias. Hay gente a la que les sale mucho unos determinados personajes y otros poco mientras que en otros usuarios lo mismo pero al revés.

Wallack

Voy a estar farmeando TMR de armas durante los próximos meses a full. Al tener 2x2B no necesitaré pullear chainers en muchísimo tiempo ya que he visto que puede equiparse con una gran variedad de armas y siempre hay algún arma de cada elemento para que 2B pueda aprovecharse del imperil adecuado para cada momento. De momento he visto lo siguiente:

Fuego: los Vernards
Agua: espada de camille, hacha de Mercedes
Viento: puño de Xiao
Rayo: de momento nada, pero pronto sacaran un 3 estrellas con un GS de rayo de 120 atk(y su skill cargada ya le da elemento rayo)
Tierra: martillo del enano de hace poco
Oscuridad: arma de delita, dkc, organyx(historia veritas)
Luz: excaliburs

Me encanta su gran versatilidad (encima es waifu tier) :D. Tengo que farmear un par de armas de cada elemento, rip.

1 respuesta
TheValien77

#13009 Yo voy al revés que tu xD voy intentando sacar TMs de Stats, ahora mismo estoy sacando el TM de león (Tengo 3, asi que en cuanto suba al 30% ya lo tengo) para cuando me toque OK (SI, tengo fe en que me salga, necesito chainer TOP como el respirar TT), aparte de relleno en el equipo un 2º TM de Hayate para que vaya subiendo de mientras y 1 TM de Artemios Cupido que para WoL le viene anillo al dedo (Nunca mejor dicho xD, es accesorio que da 20% de VIT/DEF y 25% de resis a Luz y Oscuridad) Cuando acabe con el farm de León toca el TM de 21O para ya hacer a WoL casi inmortal por los counters tanto de las curas de 800 VIT como la reducción de daño del 20% de la defensa reactiva, a eso sumale que la DEF le subirá un 20% por el TM de artemios C (Luego le subirá otro 20% DEF porque tengo en mente también farmear el de Rasler, entonces se queda ya por encima de los 500 de DEF y +10.000 de VIT), también puedo elegir si ponerle más VIT aun a cambio de perder ese 20% de reducción de daño... Eso ya según situación, luego tocará sacar una 2ª escálibur porque ya me va haciendo falta una segunda... Vamos que tengo para el resto del año vaya x_D

2 respuestas
Cesarmgc

Yo estoy sacando 1 ribbon y Tm de hayate... En la lista que acabo de hacer tengo, TMR de Fire veritas, Tm de mercedes, 2 TM de snow y probablemente TM de Agrias, TM de Folhem, para hacer a FIre Veritas finisher de agua para q combine con 2 Tidus...

Wallack

#13010 Yo tb aparte de las armas tengo que farmear tmr de stats >.<. Ahora mismo estoy farmeando el de Rikku( este + el de tilith = adios estados alterados :P) + shine + sozhe + rasler + chizuru.

Mi plan es acabar de farmear este pack y a medida que voy acabando meteré chizurus para farmear 2 de sus tmr(tengo 6 chizurus). Luego farmearé otro de sozhe y otro de shine usando 2-3 unidades de cada(básicamente 3 unidades iguales + 2 iguales o 2 x 1 individuales). Los moogles los usaré para acelerar el farmeo del primer pack y luego en los trm más jodidos de farmear tipo el arma de delita, arma de Xiao (ya que solo tengo 2 Xiao) y en las Champion Belt(necesito 4 y tengo 4 Snows >.<) y Ramza.

Todos mis lapis van a ir aquí hasta que acabe XDD. Creo que ahorraré los tickets para sacar algún 4 estrellas o 3 estrellas que tengan buen TMR y finalmente el próximo 5 estrellas que me faltaría para cubrir todo sería CG Sakura, ahí supongo que tiraré todo lo que tenga.

Gin-Light

#13010 El TM de 210 lo sacas en un pedo, salen moguris con la raid para los TM.

1 respuesta
TheValien77

#13013 ostia en serio? Dpm, me acabo de ahorrar dias enteros de farmeo de su TM y WoL se va a volver una roca :DDD

Cesarmgc

Gente... A2 es mejor q 2b por bastante, incluso puede llegar a superar a Freyveia!

1 1 respuesta
Alsef

#13015 Si se demuestra que su atake con el que se queria chainear no chainea porque esta bugeado y lo solucionan, se comera a Freyveia con papas a menos que el boss en concreto sea 100 defensa - 0 special que en este caso Freyveia ganaria

1 respuesta
NXTGG

#13016 La cuestión es esa. No chainea por un bug? o no chainea porque es así y su chain es la otra skill?

De fixearlo, la verdad es que me replantearé echarlo todo por A2 en vez de por OK porque el combo chain+el 250% de la ulti es demasiado OP, y ambos carecen de imperil y imbuir ataques, además OK te obliga a llevar su TMR quitándote una opción para equipar arma elemental si quieres chainear con la 5.2x.

2 respuestas
mati91

#13017
No sos el unico, ya somos varios los que estamos a la espera de que confirmen que es un bug para seguir tirando lapis y tickets, y es casi seguro que sea un bug ya que no chainea ni con otra A2 usando la misma habilidad, ademas del hecho que ya son varios los bug que se encontraron en este evento.

TheValien77

#13017 Hombre, eso de que te "Obliga" tampoco lo veo así, tiene otras skill que meten 12 hits que no son pocos, aparte su TM da 135 de ATQ siendo una espada, aparte de dar Relámpago de acero y la habilidad de 16 hits... Yo la veo obligatoria de poner a tu DPS tocho chainer la verdad porque 135 de ATQ no son pocos xD, además tiene maestría de espadas de serie, sumándole el TM de león ya tienes un 100% de ATQ ahí... No aprovechar eso lo veo desperdicio porque espadas "Free" con ATQ alto solo la artifice y para de contar... Piensa que cuando salga OK es posible que ya no haya tanta gente con 2A y lo que va a predominar es OK (Como con Orlandu xD)
Yo voy a tirarlo todo por OK, tengo 70 y pico tickets + 10k de lapis que voy a gastar... Ojala salga :(

2 respuestas
Cesarmgc

#13019 En mis amigos predominan Fryevias, Orlandus, Tidus y un par de aileens

1

Usuarios habituales