Final Fantasy Brave Exvius #HG

mati91

No les parece que engels esta subiendo de nv muy rapido? Los jefes de banda suelen llegar hasta nv 25-26 y se mantienen hay (salvo por bahamuth y eso fue por culpa de los que usaban hack) pero ahora engels esta en nv 28 y faltando todavia 6 horas para que se cumpla el plazo esta por pasar al 29

NXTGG

#13019 A ver, esta claro que su TM es una pasada, pero el problema con OK es la falta de imperil y atributo de chaineo.
Ahora lo explico bien:
-Orlandu tiene imperil de light, por tanto no necesita un support con imperil de light Y casi siempre los Orlandu de la lista de amigos irán con Excalibur para hacer la el.chain.
-D.Veritas lo mismo pero con Dark o light(para chain con Orlandu).
-Fohlen con wind.
-etc.

El problema de OK es que al no tener un imperil fijo puede haber una diferencia en equipo con los de la lista de amigos.
Por ejemplo:
-Si no tienes a Zarg o a Ace la excalibur no te conviene, pues 9S y Tim no pueden hacer imperil de Light/Dark. Entonces qué otra arma elemental con alto ataque y con maestría se usará? y la gente usará la misma arma o cada cual la que le parezca?

Aun así, he de decir que si arreglan el supuesto bug del chaineo de OHC de A2, está queda bastante por encima de OK, Orlandu, DV y todo cristo excepto contra boss resistentes a daño físico.
En combate A2 BiS se pone con 1600+ de atq. cuando OK BiS con equipo de su banner(acc. +45 atq.) a unos 1250 y Orlandu a 1150, eso es muchísima diferencia.

En resumen,
OK es y será una mala bestia mejor que Orlandu/DV/etc., pero como le "arreglen" la habilidad esa a A2 y no le bajen nada ésta va a ser con muchísima diferencia el mejor chainer.

1 respuesta
TheValien77

#13022 Pueees... ahora me vas dejando con la duda sobre quien conviene más la verdad... La cosa es que OK también es medio support por las resis elementales que puede dar y eso en según que situación te puede salvar la verdad... aunque solo tenga 4 elementos, son 4 elementos que puedes tener resis al 70% a la vez que atacas... Entonces es muy relativo también, yo busco la versatilidad más que nada (Aunque Noctis es el Rey en esto, se queda muy atrás en cuanto a daño y demás cosas en general... Me duele pero hasta que no tenga mejora no creo que lo use para combates serios)
Pero que vaya, que ambos son Top sin dudarlo, el que los tenga se puede considerar afortunado xD

1 1 respuesta
NXTGG

#13023 Esta claro, pero para los que estamos acumulando para OK uff... es para pensárselo. Yo no creo que A2 la cheten tanto, pero miro a fryevia y buf... no sé qué pensar.
Sólo espero y rezo porque OK salga pronto y no sea con banner doble 5s. :D

1 respuesta
Cesarmgc

Tidus con mejoras tiene mejor modificador que OK... 7.2x UNA LOCURA...

Ambos son buenos pero muy diferentes al estilo Rikku y 9S... incluso ambos haces chains con ellos mismos...

Adelbert

Yay! Por fin alcanzo el sueño de los +1000 :_)

1 respuesta
Cesarmgc

#13026 Pero mira nada mas esa Refia en ese team papu!!!

A

#13024 Pues ojala A2 quede como la mejor chainer del juego porque ya la tengo :D y ademas me quede con pocos recursos para OK amenos que metan otra parte de la historia para ganar mas lapis antes del banner de OK u otro evento de farmeo para poder hacer un Pull con posibilidades

R

Que tal, alguien sabe qué tan utiles pueden ser Eve o Adam ?

Martita-

A mi con 8 invocaciones me salio
210 x 1, Eve x 2, 1 Gilgamesh, y el resto que no recuerdo que era.

Todo basurilla imagino.

1 respuesta
Cesarmgc

#13030 Gilgamesh el mejor TM de juego! que suerte! :D saquelo de una ;)

T

A alguien mas le pasa que cuando gana en elite le sale un mensaje de fallo de conexion y luego le saca del juego ya me a pasado 4 o 3 veces y me vuelve a salir el ayudante que e seleccionado por lo que no se si e desperdiciado los orbes.

Parece que frieva es buena pero no se el porque podeis decirmelo, que es lo mejor para equipar a tidus?

Pd: lei que el siquiente evento es de FFIX es cierto?

1 respuesta
Gin-Light

Puta Vida TT, acabo de tirar 5k de Lapis y sigue sin salirme ningún 5s

Judas1493

Hola alguno podria saber porque la aplicacion no me permite hacer compras? Creo que tengo todo activado pero al llegar el momento de la ventanita de google play se me para y me da error

mati91

Parece que 9s es tan dificil de conseguir como Tillith, 2º tirada de 5k y me salen 2x21O algunas TMs rescatables y un DKC (repe), asi que por un lado me voy contento pero por el otro no porque con esta tirada me despido del banner

2 respuestas
Carpeti

#13035 Tiene un 50% más de salir que Tilith en su momento, pero sigue siendo un rate bastante bajo.

Cesarmgc

#13032 Fryevia es la mejor DPS porq sus ataques son hibridos (Usan mas MAG que ATk) y su ataque para hacer cadenas tambien hace Imperil de hielo... los boss normalmente tienen mas DEF que ESP, por eso ahora mismo es la mejor DPS del juego...

P.D ahora hay q apretar control+Intro para enviar un mensaje... QUE DEMONIOS?

1 respuesta
Wallack

He visto que en mi tablet vieja funciona el exploit de 2B(daño infinito a robots), es tentador sacar todos los logros del trial del robot pero creo que voy a pasar ya que no quiero correr el riesgo de que me baneen y además que podré de sobras petarlo en 15 minutos de forma legal.

Carpeti

#13037 Y porque la MAG se aplica en su totalidad en ambos ataques. De hecho eso es lo que marca la diferencia, lo de que los bosses tengan un poco más de DEF que SPR no afecta tanto.

Mustang22

#13035 Yo aun tengo pesadillas con la puñetera Tilith xD menos mal que este me ha salido rápido.

Gin-Light

Podeis cagaros en mi, pero yo tengo 4 9S .....................

TheValien77

Oye, no os parece que el lvl del boss está un poco demasiado alto para lo que suele estar normalmente? Deberia estar sobre lvl 24 ~ 25 pero es que ahora está en lvl 33._. Hackers de nuevo? Aunque bueno... El bonus no viene mal tampoco xD

2 respuestas
Wallack

#13042 bots 100%, yo lo agradezco ya que los drops de moguris en el gacha del raid es muuuuy bajo, no se si llegaré a poder sacar los tmr de mis 2 9s y mis 2 2B...

F

#13042 Hay gente metiendole 10 millones por turno

1 respuesta
TheValien77

#13044 Y? aun metiendole eso en eventos anterioes (Salvo bahamut por los bots que hubo, llego al lvl 44 xD) nunca sobrepasaron el lvl 25 de Raid... Asi que o es gente que está aburridisa y metiendo pasta a saco (Que no lo descarto .-.) o son bots como la ultima vez

1 respuesta
Kradvieth

#13045 O incluso muchos más los que jugamos a FFBE y de ahí el incremento, aunque de lo que era normal (nivel +-25) al que hay ahora (nivel 33) me parece exagerado...

NXTGG

No os extrañeis tanto, el boss tiene 4M y una bírria de defensa, encima se le puede hacer cualquier break y pega una miseria.
Solo con Agrias de 550atq. Orlandu amigo de 900+ y Luneth 1070 atq. le estoy metiendo 5,5M de media con un turno de preparación.

Una set up con 2 2B o 2 A2 y un luneth hará bastante más de 10M, y los whale con 4DV o Orlandus de 950+ cada uno chaineando y 2 Finishers (FV, DKC o Luneth) se pueden sacar una burradísima de daño.

1 respuesta
Cesarmgc

#13047 Sino le rompes el ataque te destruye....

Igual, bastante facil...

Wallack

Estoy casi seguro que el daño de overkill no cuenta en la subida de lvl, ahora mismo se está haciendo 3+ trillones de daño por hora que eso significa un millón de kills por hora. Ésto es imposible sin bots. Gumi incluso subió el tope de experiencia necesario para subir level a partir de lvl 30 o así (exponencialmente) debido a lo que pasó la otra vez con los bots.

Creo que lvl 34-35 será el tope de los bots, creo que tiraré unos 500-1000 lapis para orbes de raid. No se porqué pero me han salido muchos moguris de A2 y es la única que no tengo >.>

S

Alguno os pasa que en el farmeo del tm con el nox, cuando falla la conexión y reconecta ahora os lleva al menú principal y se jode el tema?

1 respuesta

Usuarios habituales