Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Pues si esas filtraciones son ciertas no se si tirar por Cloud o esperar por Beatrix, esta ultima me comentaron que esta mejor rankiada que Cloud en Japon aunque no se si es mejor, el que se ve muy interesante es el de Valkyrie Profile, me encanto ese juego y por nostalgia tiraria en ese banner no se si en japon estan esas unidades

1
Ganjuto

me acaba de salir a prishe en una diaria y no se que hacer con ella, tengo unidades bastante mejores asi que supongo que es un meh.

1 respuesta
K

#13472 ya somos varios a los que les ha salido en la diaria. Es un poco decepción la verdad jajaja

Judas1493

#13470 Se farmea segun el evento de farmeo que haya, este ultimo eran colmillos de viento si mal no recuerdo pero de cada vez es una cosa distinta lo que pasa es que si sigue estando el king mog en el intercambio es porque lo dejan un tiempo mas. Ahora toca esperar hasta el proximo evento que sea de farmeo.
Despiertas habilidades segun las vayan consiguiendo, si por ejemplo tienes una luka 3 estrellas y nivel 1 no te van a salir habilidades para despertar pero (otro ejemplo) al nivel 50 de las 4 estrellas aprende una habilidad despertable, pues ahi si que te apareceria de color y no con sombra en el menu de despertar habilidades

1 1 respuesta
Judas1493

En febrero van a meter un banner del FFIX y otro del FFX? Se han vuelto locos? ajajaja

Rayalz

#13474 lo digo porque tengo a shantotto al máximo 5s y veritas el Luminoso máximo 6s y no sale nada para despertar (de habilidades). Gracias de todos modos.

1 respuesta
Ganjuto

#13476 No todos los personajes tienen habilidades para despertar, las suelen ir metiendo segun les parece. Aqui tienes la lista de habilidades https://exvius.gamepedia.com/Ability_Awakening

1 respuesta
TheValien77

#13477 Suelen meterlo con personajes que empiezan a quedarse flojos o son directamente inútiles, por ejemplo Soleil sin mejoras no la quería nadie y ella con mejoras gana muchísimo, lo suficiente como para llevarla a trials de nivel alto

1 respuesta
Ganjuto

#13478 Ya claro, pero suelen tardar un monton que es a lo que me refiero

Rayalz

Pues he visto a Beatrix en la wiki y por lo que veo a mi me gusta como pinta xD

SKTDarkman

Me han tocado 2 warrior of light , y ya tenia 1, que hago con ellos?

A

Tampoco hay eventos esta semana!!???

K

Siguen cubriéndose de gloria los de Gumi.
No siquiera se sabe aún si hay mantenimiento mañana

A

Alguien tiene problemas para entrar al juego?, me mando un mensaje que le marcaba error al conectarse con la cuenta de facebook y ahora ya ni entra al juego

Parece que volvieron a hackear a GUMI

1 respuesta
TXEMARIA

Yo llevo toda la tarde jugando , alguno sabe si mañana tendremos mantenimiento?

pacoman23

#13484 yo para entrar no, pero me ha tirado dos veces del laberinto a la pantalla de carga y no me ha metido a la mazmorra de nuevo.
30 de stamina a la puta.

Gin-Light

Ya me arte de borrar, compre todos los huecos de amistad, para los que necesiten mi ayuda o quieran agregarme y no me tengan, mi ID: 346,948,401

3 respuestas
Judas1493

#13487 Pues yo te voy a mandar una peticion si no te importa, me llamo judas en el juego :D

1 respuesta
F

#13487 Acabo de mandarte solicitud! y x cierto, cuanto se tarda en completar un TM en Android de forma manual, con solo 1 unidad? si alguien puede decirme.. tengo 5 unidades diferentes y logro subir un %1.5 por día masomenos.. parece q va para rato. Y en momentos termino sin subida % en más de 5/6 pasadas x el templo de la tierra :(

1 respuesta
Kradvieth

#13487 solicitud enviada! Me llamo igual en el juego

1 respuesta
Gin-Light

#13488 #13490 Agregados. Si necesitáis algo, tengo OK, Reberta, Empeor, Trace Terra, y unos cuantos más.

#13489 Agregado y si o cualquier sitio cuesta mucho el farmeo de TM, lo de usar macro solo es comodidad, a fin de cuentas haces el mismo resultado colocando dos pájaros que suban y bajen la cabeza en los sitios adecuados xDDD como en los simpson

2 1 respuesta
F

#13491 Muchas gracias x tus consejos! acabo de hcr la tirada del ticket 10+1 y acabo de sacar otro Ingus, asiq es mi tercero.. los 3 en el templo de la tierra! jajaja su TM es muy necesario para mi Fryevia!

Srloko

Buenas gente! Después de mucho tiempo me lo he vuelto a bajar. Tengo Refia al 6 y firion al 5 necesito items para subirlo al 6 merece la pena aun? Tengo CoD y Arc con 5 los subo o es mejor otras unidades? Tambien 20 tickets viene algún banner interesante o los gasto?

1 respuesta
Judas1493

#13493 Hola! No se cuanto tiempo estarias desconectado pero yo por mi parte no subiria a firion a menos que tuviera buen equipo para ponerlo bien (no me doy cuenta de si se le pueden despertar habilidades), a refia creo que como healer y despertandole habilidades si que le sacas partido pero igual tendras que tirar a ver si te toca algo nuevo porque creo que son unidades un poco obsoletas. Si te pasas por la wiki esta la prevision de eventos que se filtró, yo guardaria tickets pero en tu caso no sabría que hacer. Bienvenido al juego! Jajaja

1 respuesta
Srloko

#13494 Gracias por responder. Pues llevaré casi 1 año sin jugar xD estoy mirando todo un poco a ver y ahora es un poco locura con todo lo que han puesto. Lo de despertar habilidades juraría que antes no estaba o no me acuerdo lo miraré también, y los tickets mejor me los guardo para lo que viene.

1 respuesta
Judas1493

#13495 Las habilidades se despiertan desde hace relativamente poco, yo no empece cuando salio el juego pero debi empezar sobre principios de año, nada no te queda otra que ponerte a tono!

1 respuesta
Srloko

#13496 Sip. Otra cosa tengo 350 de energia por gastar por todo lo que tenia por recoger, alguna opción que me cunda?

1 respuesta
Gin-Light

¿Alguien que tenga una Tillith tocha? Quiero intentar seriamente el robot y no tengo ninguna Tillith y Luka se queda corta.

PD: ¿Los Brazos reviven solo 2 veces o reviven muchas veces? Porque voy a matarlo lentamente con Empeor

3 respuestas
TXEMARIA

#13498 uno 2 veces y el otro brazo 10

Judas1493

#13497 Pues es una pena porque el finde pasado estuvo la cueva del guilonio y para ponerte a tope estaba bien, bueno contando con que llevas tanto tiempo sin jugar supongo que tendras un monton de historia y de lapis que hacer, asi que yo me pondria a ello, para mi personalmente esta interesante

Usuarios habituales