Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Como tengo mucha energia acumulada quiero intentar el trial del Molbol, alguna sugerencia o estrategia? No tengo cintas

Por otro lado alguien sabe como van a ser las batalla contra Sheratan donde vas a utilizar 10 personajes y no puedes llevar personajes repetidos?

Kradvieth

#13498 yo aún no he hecho ese trial, pero tengo a Tilith....cómo quieres que te la prepare? En lo que pueda te echo un cable

1 respuesta
Gin-Light

#13502 No sé como se coloca, pero equipada para que aguante buenos golpes.

PD: Gracias.

mati91

#13498
Te dejo mi ID: 877.595.907 cualquier cosa avisame y le cambio algo (mas HP o PM), Ahora la deje con 5.900 de VIT y 501 PM

PD: Deje mi ID porque no se si te tengo en la lista de amigos, si no te tenia pasame tu nombre asi te acepto

1 respuesta
K

Me gustaría intentar el trial del robot.
Tengo a zargabath, así que podría intentar la estrategia "berserker".
Además tengo como dps top a Tidus y a 2B, como soporte al ya citado Zargabaath, a Rikku etc.
Como tanques tengo a Wilhem, a Wol y a Veritas el Terrestre.
Como sanadores tengo a Refia, y'sthola etc.
Y como magos top tengo a Fina oscura y a Emperor.
No tengo ni a Tilith ni a Ling (tengo muchas otras unidades que no he mencionado, por si pensáis que puedo necesitar otras).

Con todo esto... ¿Qué equipo haríais? ¿En qué consiste la estrategia berserker exactamente?

1 respuesta
Kradvieth

#13505 Creo que ese "bug" del berseker lo quitaron con las últimas actualizaciones, sería cuestión que alguien que haya intentado hacerlo te lo confirme

Rayalz

Una duda sobre el tema de doble arma de veritas el luminoso. Al llevar dos armas, ataca dos veces hasta ahi me parece correcto. Pero las técnicas las hace dos veces también y ha pasado de ser bueno a hacerme carrito solo. No se si esto es asi o tienen que mirarlo porque me parece un poco abusivo.

1 respuesta
TheValien77

#13507 Las habilidades físicas también se repiten 2 veces si tienes 2 armas, es lo normal. Lo que no repite son habilidades con daño mágico
y créeme que no es abusivo para nada, si solo estás con la historia puede dar la impresión de que lo es (Más que nada porque son bastante debiles la mayoria de bichos) pero para contenido de alto nivel es necesario

F

Parece que agregaron un par de hrs al mantenimiento! :(

1 respuesta
TXEMARIA

#13509 5 horas más , termina a las 10 de la noche

1 respuesta
F

#13510 Bien, esperemos valga la pena las "incorporaciones" que vayan a hcr, xq digamos va para largo jajaja!

Pulaski

Yo creo que han metido la gamba xD por eso las horas de más

1 respuesta
TheValien77

#13512 Bueno, eso se traduce en una compensación :D

1 1 respuesta
Pulaski

#13513 esperemos que sea buena y no encontrarnos con 60 de energía y 100 lapis :palm:

Farumfer

Soy al unico que dentro del juego no le deja hacer nada y esta todo bloqueado?

2 respuestas
TheValien77

#13515 Yo he entrado en el juego, me ha salido esto nuevo de las misiones pero tenia todo bloqueado y en la pantalla principal no salia lo del Vortex, he cerrado el juego y ahora no me deja entrar x_D hace crash todo el reto

F

#13515 Estoy en la pantalla de descarga aún, va increíblemente lento!! la Chocobo screen, al %10...!

Kimniev

Para solucionar el problema del crash, solo hay que ir a opciones - volver al titulo - volver a entrar en el juego y se descargaran nuevos datos y arreglado xD

1 respuesta
mati91

A mi tambien se me cierra a cada rato, no llega a cargar el menu principal y ya se cierra

1 respuesta
F

#13519 Al parecer va de mal en peor la cosa...?

TheValien77

#13518 El crash me pasa desde que me se me han bajado los datos xD

1 respuesta
Gin-Light

Me meti, mire toda la mierda nueva y no puedo dar a nada porque todo está en "?????" Y ahora me tira el juego xDD menudo arreglo por 450 lapis....

Imrahyl

A mi directamente no me deja entrar con mi cuenta. Me inicia con nivel 1 y ni Facebook ni historias, no me deja cambiar de usuario.

F

Gente, todavía en pantallas de carga, pero ya estoy asustado de leer sus comentarios! pensando q íbamos a tener un buen desempeño y parece q todo lo contrario!! q esta pasando con Gumi??

mati91

La pagina del playstore tambuen esta llena de quejas por lo mismo, creo que en cualquier momento se viene otro mantenimiento de emergencia

Kimniev

#13521 Pues a mi cuando me crasheo hice eso y se me soluciono xD lo seguí de un post de Reddit. El problema es que entre en el nuevo trial y se bugueo la pantalla sin dejarme volver al menu principal :S de momento no han dicho nada más xD Habrá que esperar

Rayalz

Yo estoy igual, no se sabe nada en redes sociales?

Gin-Light

Lo importante Toca matar el bicho para el staff de 120 ESP y doble magia blanca para Aria :D

1 respuesta
TheValien77

#13528 Yo creo que han metido tanta cosa de golpe que les ha salido rana el invento xD
En resumen: L´an cagao

Wallack

Parece ser que las Sparky tienen el buffo de daño como las armas de 2 manos a pesar de ser de una mano lol. Yo tengo 2 Sparky jajajaja(espero que no sea un bug :) )

Usuarios habituales