Final Fantasy Brave Exvius #HG

mati91

Solucionado! si les carga hasta la pantalla de titulo fijence que abajo a la derecha esta el boton de "restaurar" denle a ese boton, cierren el juego y al abrirlo se van adescargar de nuevo los datos, haciendo eso a mi ya me abre normal el juego

A

Yo no puedo entrar al juego, se queda en la pantalla de los chocobos y no carga el 10% cuando me saca, hubiera preferido que se tardaran mas en el mantenimiento a que liberaran una actualizacion tan pesima, con mas problemas que soluciones

Pulaski

Entro al juego = muere la aplicación,
Entro en el tablón de anuncios = muere la aplicación,
Le doy a las misiones = muere la aplicación

En definitiva, se han metido un mantenimiento de más de 10 horas, para dejarlo peor que antes. Se han lucido xD

A

Ni el hacker hizo tanto daño como el propio GUMI con sus actualizaciones y mantenimientos, ya mejor diganle al hacker que les arregle el juego jajaja el hizo mas feliz a los usuarios que GUMI y sus troleadas

1
Judas1493

Nadie sabe si las unidades que pusieron van a tener bonificacion para el banner verdad?

A

Sigo sin poder entrar, alguien tiene el mismo problema?

1 respuesta
Ganjuto

Deberiais probar a desinstalar y volver a instalarla, yo lo he hecho y me ha ido bien desde entonces aunque va un poco lento...

1
F

#13536 yo he bajado 4 veces el parche, y sigue sin funcionar.. sigue roto el juego sin poder entrar a ningun sitio.. #13536

CAZADOR-

Media hora cargando y cansado de ver a los chocobos correr

1 respuesta
F

#13539 Jajaja! realmante es bochornoso lo q sucede con la actualizacion, yo sigo bajando y probando distintas maneras, pero todo termina crasheado!

1
CAZADOR-

Pero entonces por que veo comentarios de usuarios que entraron ? Además opinan del banner??

F

Les comento lo que me acaba de funcionar, cuando logren entrar ala pantalla con sus unidades y q no muestraa el vortex, vayan a Inicio y luego volver ala panatalla del titulo, cuando aparezcan en la primer pantalla de carga, la de tap screen, click y salio una nueva carga y pude ingresar. lo acabo de leer en comentarios de facebook a muchos usuarios les esta resultando.

1
CAZADOR-

Nuevo banner viejos aliados ?? https://www.youtube.com/watch?v=bQf6p53KX6Q&app=desktop

A

Porfin pude entrar y esos cambios?? Al rey moguri lo han robado ahora tiene mucho menos cosas y ya ni tiene moguri fiel de 10%

No me guasta eso de limite de tiempo yno entiendo lo de la batalla de 10 personajes jajaja tantas cosas y unas con explicaciones no tan claras

Por cierto, hice una limpia de la lista de amigos y tengo 3 espacios libres, mi ID es 179.687.854 por si a alguien le interesa tengo a A2 con 1091 Atk y Aileen por las mismas

1 respuesta
Gin-Light

Yo restaure y como seguramente a muchos otros, me tira del juego.

PD: En el Nox funciona genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Ya craseo de nuevo

PD3: Me volvi a descargar completamente el juego y funciona, pero ¿Qué porquería es de hacerte el evento, a saber si tiene suerte para hacerlo bien y al final solo te dan 20 lapis?

#13504 Me sales que estas full amigos.

#13544 Te agregado, soy el OK con 1050 de Atack

1 respuesta
K

Desde que me descargué ayer la actualización no me deja entrar.
Dándole a restaurar se supone que se soluciona? Tengo mi cuenta asociada a facebook ... No se perdería no?

Rayalz

Yo lo he solucionado de la siguiente manera (y en principio ni me cargaba el juego):

-Entras al juego (si crashea antes de entrar restaura los datos)
-Ve a la opción de menú "Volver a la pantalla de titulo"
-Y y entra tan normal.

Comenzará una descarga de algo y misteriosamente, entrará. Tanto un colega como yo hemos arreglado el problema asi.

1
Jierdan

A mi me va bien. Entré, me bajé todo, al entrar no iba nada, es decir, estaba todo en ????, lo que hice fue salir sin tocar nada para evitar crasheo. Al salir a pantalla de inicio, vuelves a entrar, se baja otro parche, y ahora va bien.
Desde la actualizacion, olivia baja un 50% mas de lo que bajaba antes, esta bug o esta arreglada???

mati91

#13545
Listo, ya hice espacio por si todavia te interesa

Zaxc

Buenas. Soy nuevo en el foro encantado de conoceros.

He estado buscando algún sitio donde se comentase sobre el juego y solo os he encontrado a vosotros. XD

Sobre el juego, lo de Gumi es de traca que parece que con cada actualización empeoran las cosas. xD

pacoman23

No se si os pasa a alguno más, pero me han desaparecido todas las dificultades del "Festival de la luna otañal" menos la de 10 de stamina, desde esta mañana y ni reabriendo ni volviendo a titulo se me ha arreglado y eso que ayer las complete hasta pro.

TheValien77

Ostias tu que asco, tanto en la arena como en la batalla de 10 unidades al poner equipo y salirte te pone un mensaje de "Datos de equipo no válidos" y me salta a la pantalla de titulo y obviamente las unidades están sin equipo .l.
Media hora preparando a las unidades para Sheratan a la basura

1 respuesta
Judas1493

A alguno mas le pasa que en el evento se pasa el nivel INT pero el siguiente no aparece despues?

1 respuesta
Cesarmgc

Lo q no hicieron los hackers lo hizo la propia GUMI... q patetico xD

Jierdan

Yo de momento no hago mas que diaria, misiones principiante y farmeo, estando como esta la cosa mejor no hacer nada muy serio que seguro de tira fuera. Ponerse con el robot a metodo lento o la raid de 10 no es lo mas aconsejable ahora

Gin-Light

#13552 Eso es por un objeto u habilidad especifica. A mi tambien me lo hacia y fui montando los PJ poco a poco, montando 1 y saliendo que guardara. Y me sucedia con una habilidad que era de Ariana Bunny que servia para todas los PJ, pero si se lo ponías a Ariana te daba doble magia.

1 respuesta
Zaxc

#13553 A mi me pasó pero restaurando el juego ya me salió los siguientes niveles. Eso sí, no lo restaures sin vincularlo a tu cuenta de facebook.

TheValien77

#13556 pues es verdad, era justo esa habilidad, la Encore que da 10%VIT y 15%MAG, anda que también estos...
Pero si, cuando puse el.post se me ocurrió tambien el ir poniendo el equipo de 1 en 1, pero no creia que fuera una habilidad específica lo que provocaba el bug :/
Vravo Jumi, Vra-vo

A

Anoche me Pase el nuevo trial de 10 unidades. Muy muy chulo el combate.yo recomiendo dos dps muy tochos con el tm pod, para la frutas cargartelas en un turno si no te lanza ataques muy potentes y con estados alterados. Yo me lo he pasado con A2 y verita oscuro con pod, ace imprescindible ya que hace un ataque que te quita todo el pm, tilit y refia+2, guerrero luz, Verita terras, mercenario ranza de tanques. Hay que llevar minino 3 tanques por que cuando su vit baja del 50% mama Mia lo que reparte, y orlandu por que me lo dieron ayer y lo quería probar xd

2 respuestas
Gin-Light

#13559 ¿El primero o el segundo? básicamente la sombra o la otra ¿?

Dudo que sea el único ¿Alguien le pasa que no tienen ningún punto amarillo mientras vas a por la sirena y que los cofres suenan que se abren pero no se abren?

1 1 respuesta

Usuarios habituales