Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Yo td tengo para otra 10+1 pero me quedaría con 2800 lapis y sin tickets.......ufff y siendo free to play es muy duro juntar lapis, haber si gumi nos da algo mas x las recientes caidas!!!!!!. Igual a modo disculpa regalan algun 10+1 o algun ticket garantizado 4 o 5, como lo veis???

1 respuesta
TheValien77

#13651 Prefiero que pongan más formas de conseguir Lapis Gratis... Si eres de los que rapiñan los juegos de este tipo al máximo la única forma de conseguir lápis consistentemente es haciendo las diarias, la arena y el calendario... Y es muy poco para el ínfimo rate de 5s :/
Aparte, que el lapis también se usa para otras cosas como expandir huecos o rellenar energía en caso de necesitarlo... No se, a lo mucho que puedes sacar de esta forma sin gastar NADA son 4 ~ 5k de lapis por mes... Ponte a ahorrar 20k de lapis para tirarlos en un banner que quieras y que encima te salga de todo menos lo que buscas... Agradable no es desde luego...

K

¿A alguno os han dado las recompensas del evento de banda del señor oscuro?

Mustang22

Un 5* gratis de compensación juas.

1 respuesta
Kradvieth

#13654 e invocación gratuita hasta el 19/10...hay que aprovechar

Un Gilgamesh en el ticket 5*....el 3° ya....aún se salva por su TM, pero que ruina de invocaciones, en los 3 tickets 10+1 ni un solo arcoiris

Jierdan

Ayaka en el ticker 10+1 tomaaaaa, td me quedo con 8000 lapis y ticket de 5 garantizado, menuda potra.

Algun próximo 5 estrellas megaop que merezca esperar para tirar el ticket de 5???

1 2 respuestas
TheValien77

#13656 Cloud y Sephirot, pero el % de que salga será bastante bajo... Ya hay muchos base 5s, yo estoy por tirar el ticket pero mas tarde, cuando ya no me queden diarias xD

1 respuesta
Mannichi

#13656 #13657

También esta Roy que es un buen suport y beatrix

1 respuesta
Pulaski

Menuda basura me ha tocado y sigo sin Ayaka :palm: En el ticket de 5s me ha tocado otro OK

Gin-Light

Aquí en todo basura para rellenar TM algunos y la mayoria venta. Pero por lo menos mi 5* asegurado me salio algo bastante decente, Lunara, todo ronda a que debe salirme ya Ayaka para tener un Team TOP

TheValien77

Por cierto, el viernes tenemos evento de FFXV, en la noticia donde pone lo del Fan Festa hay una parte que pone Kingsglaive FFXV Harpain x500 por 14 días, asumo que será evento de farmeo, no?
Aparte, asumo que aquí mejorarán a Noctis... La cosa es si ahora merecerá la pena usarlo a estas alturas aún con mejoras :/
#13658 Roy que base es? Y supera a Rikku?
Beatrix aun está bastante lejos para pensar en ella ahora, aun no tenemos ni a Cloud y creo que ella salió poco después que él

2 1 respuesta
Mannichi

#13661

Es base 5* tiene habilidades que sube 100% DEF / SPR y 100% ATK / MAG pero tiene una serie de canciones que si la sigues te da 100% de todas las estadísticas a la vez hasta la canción final te sube 110% todas las estadísticas seguramente es un pj para según que tipos de combates pero lo veo muy útil lo malo que se queda quieto mientras canta pero le haces tanque y que cante solo xD

1 respuesta
Judas1493

Que me podeis contar de ramza mercenario? Creo que no le voy a dar demasiada utilidad

1 respuesta
mati91

Despues de pensarlo por varios dias al final decidi no tirar por Ayaka, es top no lo niego, pero teniendo a Tilith, Rikku, Refia, etc, etc, tampoco es que me valla a cambiar la vida tenerla.

PD: con compensaciones asi la verdad es que es dificil enojarse con estos de Gumi :D

1 respuesta
TheValien77

#13662 Siendo base 5* para mi no existe xD, tener a Roy entonces es como tener un Ramza mejorado (Pero sin recuperar PM ni VIT), no se hasta que punto compensaría tirar por el... Aunque claro, si estas empezando y te sale pues ayuda bastante, las cosas como son... Pero para los Hardcore veteranos no sirve, para eso tenemos a Soleil que buffa en 120% a todo xD y puede parar para hacer otra cosa si fuera necesario
#13663 Tiene buen TM :D
#13664 Sigo diciendo que deberían poner más formas de ganar Lapis para los F2P T.T

1 respuesta
mati91

#13665 Yo soy F2P y no me parece que sea tan dificil juntar lapis, en el banner del cebolla me deje gran parte de mis lapis y tickets (no me acuerdo exactamente cuanto pero mas de la mitad seguro) y desde ese momento me puse en modo ahorro y ya tengo 29k de lapis, 69 tickets, 3 tickets 10+1, y los tickets EX que regalaron hoy

1 respuesta
Mustang22

Yo en el aniversario me quedé con 0 lapis y 0 tickets y desde entonces he conseguido 30k lapis (sin contar los 6K del hackeo) y 140 tickets. Se consiguen bastantes, otra cosa es lo que cundan.

1 respuesta
mati91

Ya use el ticket de 5* y me salio Lunera, que tal esta? Yo no se que pensar porque nisiquiera me acordaba que existia este pj xD

TheValien77

#13666 Claro, pero piensa que una buena parte de eso ha sido la historia, las compensaciones y eventos... Yo me refiero a formas que se puedan conseguir 100% seguro
#13667 Ahí me has dado la razón, dije que por mes se pueden sacar entre 4 ~ 5k de lapis (Quizá un poco más por los eventos y eso) por mes, el aniversario fue en Mayo, echa cuentas xD es evidente que si te pones full ahorro al final acabas consiguiendo bastantes lapis, pero en mi caso me joderia tener 30k de lapis, lanzarlos todos (O la gran mayoria) y que no me toque la unidad que busco.
Es como ahorrar 1000€ para gastarlos en la lotería confiando en que te toque, gastarlo todo y que no te haya tocado ni un número, sientes que has tirado el dinero xD
A eso me refiero, es tan absurdamente bajo el % (Aunque es del 1% Sería en realidad del 0,5% si tiras en banner) que la cantidad que puedes conseguir se queda muy corta. Como todo, es cosa de suerte, pero no se... Que me gusta el juego (Es el que más horas le he echado a un juego de móvil con diferencia), pero tiene cosillas que uff... Y más sabiendo que en Japón los miman tanto :_(

1 respuesta
Jierdan

Yo ahora mismo con lo que tengo, lo único que realmente necesitaria seria una freiya, sin hacer ascos a un orlandu( pero tengo agrias), ni a una aileen, asi que seguramente ahorre ese ticket de 5 para mas adelante para cloud, pero a saber cuando sale.
Es que he de decir que llevo 2 años, y la verdad que miro que bases 5 tengo y no puedo quejarme ni mucho menos, solo me faltaría sacar mas tms pues no uso emus.

Mustang22

#13669 El aniversario fue el 29 de junio.

1
F

Emperador en el ticket 5* q les parece?? está bien considerando q no tenía ningún mago aparte de Zyrus??

F

Me salio Ramza con mi ticket de 5* es buena?

1 respuesta
Rayalz

Noctis en el 5s. Ni idea de si es bueno o no xD

No entiendo su TM quien me lo explica? D=

2 respuestas
F

#13674 Ese vato es casi dios aqui xD ojala me hubiera salido a mi me salio Ramza y ni idea de si me sirve o no

1
Mannichi

#13673
Es buena unidad si le subes las habilidades

#13674

Tiene una pasiva que aumentas un 25% de esquive a los ataques físicos y un contraataque 25% haciendo 1..2x daño mágico y recupera 40 de MP
2 activas:
1º ataque mágico 5.1x y ignorando 25% de espíritu a todos los enemigos coste 99mp
2º efecto KO 30% a un enemigo haciendo daño magico 0.8x oscuridad y recuperando 30% de vida de un enemigo coste 30mp

PD: yo lo tengo y va genial para un buen mago

2 2 respuestas
F

#13673 A que le tendria que subir? es que no se xD a magia y mp?

1 respuesta
Rayalz

#13676 Ostia vale, es que por un momento al leer el TM pensaba que era que te morias con sanctus (Muerte Versus Sanctus. Te lo ponen así sin comas ni nada xD)

1
Mannichi

#13677
Lapsus..... me refería a Ramza mercenario xD que en el futuro se le puede subir las habilidades lo bueno de Ramza es su TM

Mannichi

Mi tirada de 5* fue una Olivia...

1 2 respuestas

Usuarios habituales