Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ganjuto

Mi tirada ha sido una Marie xD, he visto que esta bien pero teniendo a rikku y a soleil mejor ni la miro, y en el ticket de 10+1 no me ha salido nada excepto una victoria. Sigo sin mi ayaka :cry:

1 respuesta
Cesarmgc

Mis ultimas tiradas fueron Rayito, Olive otro Emperador y Ace... 143 en totral, supongo q ahora me saldra Delita/mercenary Ramza/Otro Emperador etc etc

Mannichi

#13681
Ya quisiera tener a Marie por su Tm -_-

A

Pués emperador me tocó. Es regular pero tiene un tm muy muy bueno y perfecto para el trial de la luna que estará al caer. Emperador con mejoras en Japón si esta bien. Buena suerte a tod@s con ese ticket 5* jejeje

1 1 respuesta
Zaxc

Por lo que veo el viernes empezará el evento de Kingsglaive con lo cuál pondrán el banner con Nyx, Glauca, etc...

Voy a guardar los tickets y lapis para ese banner y ya que quiero conseguir a Nyx principalmente y lo que me quede irá para el banner de FF VII y FF IX.

PD: Hoy acabé la historia (1° temporada). Me gusta bastante como llevan este aspecto. Espero que pronto saquen la 2° temporada.

TheValien77

#13680 Tio... Lo siento... xD

#13676 En el JP el TM de Noctis también da 30% de ATQ/MAG, cuando mejoren a Noctis, me imagino que también lo mejorarán y será un muy bien accesorio para DPS físico también

1
pacoman23

Un veritas el tenebroso en el de 5 estrellas y en el resto de tickets lo mejor que salió fue mi segundo setzer, una silvia que como no tengo "pluma y espada" ni me va ni me viene y el segundo hope para farmear la tmr para usarla en veritas de la luz.

Ahora una duda teniendo a 2B, Veritas el tenebroso, Veritas el luminoso, Zyrus,Gilgamesh(+2 en Armófilo y +2 en Triataque), Setzer, Rikku,Veritas el terrestre, Refia, Snow y ariana chic a 6*

El equipo de: Rikku, 2b(con la organix para aprovechar a veritas), Veritas el tenebroso (con la tmr de gilgamesh),Refia, y de quinto no se si meter a veritas el terrestre a snow o a cecil, el terrestre porque ya tengo la reducción de daño de rikku, cecil porque le veo el mas flojo de los tres y snow aunque tiene los counters y mas probabilidades de que le peguen no me termina de convencer el que no pueda llevar escudos porque sino le baja lo bueno que tiene.
Así que cual me recomendáis?

El equipo es para los retos de gilgamesh en adelante que es hasta donde me he pasado, el problema también está en que no tengo nadie que refresque Mp al resto del equipo y las batallas que se me han alargado solo las he podido completar por el LB de Rikku ya que tenia a todo el mundo seco de MP.

Jierdan

#13680 olivia no es mala, de echo la tengo 1100 atq y hace mucho dps, no es lo mismo que 2xfreiya/aileen/OK/orlando...pero es buen dps, otra cosa es si te merece ponerle tms, yo ya la tenía equipada y no tengo mejores dps, con mejoras me imagino sera bastante op un tiempo

1 1 respuesta
TheValien77

#13688 Si claro, si Olivia es buena, pero si te toca Luneth por ejemplo y le pones mejoras se queda bastante atrás en todos los aspectos, aunque imagino que si le ponen mejoras decentes, me imagino que se puede quedar Top incluso, pero aun queda bastante porque todavía cunde llevarla

1 respuesta
Jierdan

#13689 hombre, ese es el tema, con mejoras olivia deberia pegara un subidón guapo y ser top, ademas de que creo que deberían modificar algo de su ataque porque es raro que un finisher si apile daño con unos chainers y con otros no, es algo que me desconcierta todavía. Aun así yo la uso para casi todo y pega bastante.

Y como creeis que haran lo de noctis??, lo van a mejorar asi sin mas y sera otra vez top o cerca de top??

1 respuesta
Mannichi

#13690
Yo al menos eso espero.... seria muy asqueroso por parte de Gumi si lo dejaran así y en la versión Japonesa lo tienen muy querido y por las nubes....

F

#13684 Holaa Aileen! ami tmb me ha tocado Emperador en el ticket 5* asegurado de hoy, y la verdad nosé como sentirme al respecto xq vengo de sacar a Fryevia en un pull diario, y Ayaka en pull 5k! asiq pues yo esperaba un Dark Veritas u Orlando jajaja, pero si he visto q el TM es muy bueno! y sumado q no tengo ningun Ace, pues bueno digamos q es consuelo jajaja! de todas manera creo q se viene un despertar de habilidades para Emperor a findes de Octubre?? alguien sabe algo?

Gin-Light

A todos los que le tocaron a Emperador, deben sentirse ahora afortunados porque dentro de poco lo mejoraran.

1 1 respuesta
Jierdan

#13693 pues viene de lujo para que meta mas de cara a poder matar mas rapido el jodio robot

Rayalz

La mejor manera de farmear tms? A parte de los moguris claro.

Por cierto, como se fusionan tarros?

Wallack

A mi me ha salido mi segunda fryevia del ticket, qué pena que esté súper aburrido del juego... :(

A

Bueno hice mis tiradas de regalo y en la de 5S me salio Marie pfffff. Y en la de 10+1 mesalio Ramza normal pero hasta que lleguen sus mejoras no me queda mas que decir pffff

CAZADOR-

Si si después de quemar lápiz tikets de todos los colores ( en el de 5 garantizado me salio tierra en trance. . . ) me decir a quemar el ultimo 10/1 . . . me salio el cebolla de mierda ja ja , que hijo de p. . . !!!! Lo que gaste en su momento por esa unidad no tiene nombre ja ja . y buen seguiré con mi roselia , que pronto la suben a 6 estrellas .

Cesarmgc

Ticket 10+1 = Freiya!... digo entonces voy por Silvia! Primer Ticket AYAKA!!... luego 10 mas +13 EX y aun me falta gastar el 5S q no voy a gastar aun pero necesito a Silvia!

brush

¿ Merece la pena gastar tickets ahora ? LLevo unos meses con curro sin poder apenas jugar y guardando tickets y demas ( tendre para 120 mas tiradas ) ¿ Me espero a un banner como dios manda ?

1 respuesta
A

Ayaka es una healer muy op, yo tiraría por ella. Además en este banner hay buenos tms. Tira primero el 5* a ver si van a salir 2 jajaja

1
Mannichi

#13700

Tienes a Tilith? por que vale mucho la pena tirar por Ayaka

PD: Teniendo a Tilith tire por ella.

Kimniev

Ayaka es bastante mejor que Tilith y cumple su función bastante bien. Yo teniendo a Tilith tiré por Ayaka, pero si la tienes tampoco es necesario hacer All-in xD

brush

Tiré todo y lo unico que me salio fue un emperor >_< Nunca tirara tantisimos tickets :(

1 respuesta
F

#13704 Hola brush! idem, me ha ocurrido q saqué a Emperor en el ticket 5* , y parece q se vienen despertar de habilidades! ánimo!

1 respuesta
Lluvia4D

Yo finalmente desinstale el FE héroes hace unos días, para enfocarme solo a este, porque en los ratos libres no me daba para jugar los dos y el FE no me convencía ultimamente, lo jugaba desde febrero.

Vi que tenias unos tickets, lo mejor supongo que sera guardarlos, pero como apenas tengo nada los gaste, me salieron 3, 5 stars, nunca me habia salido ninguno.


Llevo tambien a rikku y victoria, he quitado a los protagonistas del equipo aunque no se si luego me haran falta mas adelante.

Tengo tambien muchas unidades repetidas, casi el listado lleno.. no se si es mejor venderlas o darselas a otras unidades iguales para aumentar la fiaiblidad, ni si es mejor quedarse con X unidad por IV.

1 respuesta
brush

#13705 A ver que sale de su awakening >_<Uu

TheValien77

Que mejoras más flojas le han puesto a Tilith en el JP TT la más notable es la subida de los stats y el 30% de resis elemental...

Por cierto, pensáis que cuando mejoren a Noctis, primero lo pondrán como está en el JP y al mismo tiempo sacarán las mejoras? O que primero lo pondrán como en el JP y luego pasado un tiempo sacarán las mejoras? Le estoy echando un ojo y se queda fuertecillo nuestro prototipo de rey edgy

1
Angiecandy

Pues a mi me ha tocado ayaka en el gratuito y luego en el 5s y en el 10+1. No quiero más ayaka!

F

#13706 Incríble!! Felicitaciones!! tengo a Fryevia y Ayaka y deseo profundamente a D. Veritas ya q es mi unidad favorita! enhorabuena colega!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales