Final Fantasy Brave Exvius #HG

Lluvia4D

#13710 Gracias!

La verdad es que aun no me entero mucho aun, lo que veo que las unidades no tienen muchas habilidades como D.Veritas, lo tengo al nivel 50 y solo tiene 2 creo. También probe el coliseo y fue un poco agridulce, me sale todo gente de mas nivel que yo y el combate, la IA los combates que probé no parece gran cosa.. pero son primeras impresiones.

Cesarmgc

AJajaja estamos todos locos!! Freivyas y Ayakas por doquier!

K

Hago la diaria y me sale arcoiris... ya me emociono y a de ahí sale... Lunara!!! ¿Qué os parece? Curiosamente en las tres últimas páginas del foro he visto a otras tres personas que les ha salido ella en estos últimos días.

Jierdan

Acabo de matar a algion en 3:10 horas.....su p... madre, pero realmente tras meter a ayaka, mas "facil" de lo esperado, muy aburrido, la primera parte, luego con mas interés.
Grupo: WOL, rikku, ayaka (muy clave), ace, emperor, y un compañero que fue veritas de la llama por que bufa mag/def, otra habilidad de mitigar daño (por si se te pasa tirar ominiantitodo con rikku, viene muy bien) y por que tiene hacha de agua, de todas maneras preferia haber llevado un support con buffos gordos de esp/mag y algo de heal......pero fue lo que encontre XD.

Wol todo el tiempo en bucle, luz es con nosotros, debuff esp (es lo unico que le puedes bajar) y si tienes PM (que con ace lo tienes) envalentonar.
Rikku todo el tiempo omniantitodo, alquimia, y ataques al cuerpo para pillar piedras de limite.
Ayaka hasta que muera el brazo Izq 10 veces cura++++ y autolazaro a veritas de la llama, luego cura++++ y antimagia++ para limpiar bufos de algion-.
Ace triple laser para debuf de fuego, bushido hasta la muerte definitiva del brazo Izq, y basicamente es una bateria de PM, tb ataques fisicos para subir limites.
Emperor todo el tiempo fuego del averno.
Veritas fuego, bufo de mag, si rikku no puede o se te olvida tirar omniantitodo tiene habilidad para mitigar daño. No atacar con el para sacar piedras pues lleva hacha de agua y te comerás el ataque de electro, luego cuando mueran los brazos, ya si se usa para mitigar el destructor de mundos.

Una vara de combate hasta que matas el brazo Izq 10 veces. Luego ya es mas interesante hasta la muerte del brazo derecho, creo que 3 veces, no recuerdo cuantas, pero este va rápido. Luego el cuerpo pues me dio la lata que mi emperor o defendia o moria, fuese como fuese, perdia el daño acumulado, pero vamos que entre mitigar daño de destructor de mundos y si no por si acaso rikku con su limite que lo tengo al maximo, poco problema, en vez de acabar esa parte mas rapido vas con paciencia y no morirás.
Basicamente con ayaka el combate se hace mas facil, pero igual de largo pues no tengo grandes dps, ademas mi emperor no subia de 790 mg, de todas maneras muerto esta, solo que al usar a ayaka pierdes el poder tener la habilidad de destructor de mundos, pero básicamente lo que yo queria era el puño y la materia para mi OK.

1 3 respuestas
K

#13714 Enhorabuena y gracias por compartirlo, que algunos aún no hemos ido a por él.

TheValien77

Joder, aquí a to cristo le salen arcoiris por Ayaka TT alguien me ha gafado al parecer :(
Por cierto... Comparando a Ayaka con Fina CG, parece que Fina es bastante mejor en lo que a Heal se refiere (Tiene Cura de lvl 5, si el multiplicador de Cura++++ es 9, el de lvl 5 es 18) aparte es también medio maga, algo raro pero que está muy fuerte y parece que puedes ponerla para que sea Healer y Maga al mismo tiempo

1 respuesta
Jierdan

#13716 td no hice la parte nueva de la historia y no se ni quien es, se la espera para pronto???

1 respuesta
TheValien77

#13717 Se supone que las unidades CG son los protas pero una versión superior que salen en la 2º (Al terminar se puede ver a uno de ellos como ha cambiado, no digo quien es por no spoilear), eso si, hay que ganárselas invocando para variar xD... Lo bueno es que es casi 100% seguro de que las pongan cuando esté ya el 3% de arcoiris así que al menos eso que nos llevamos, según dicen por ahí salió sobre el 12 de julio (Día arriba, dia abajo) así que aún queda bastante al parecer :/

1 respuesta
Jierdan

#13718 mire algo x encima para no spoilearme y vi a esa fina que dices....básicamente es de lo maa top ahora en jp, xD. Lei que es un hibrido ayaka+rikku+ramza.......xD

1 respuesta
TheValien77

#13719 Mejor dicho, es una fusión entre Fina y Dark Fina (Tiene Dystopia) aparte de habilidades con Sacro que escalan con su ESP que encima su habilidad más tocha mete 7 hits haciendo 525% de daño, que es una bestialidad para una Healer y que encima escala con su ESP xD
Pero si la comparamos con Ayaka, por ejemplo ella no es inmune a Paro ni puede curarlo, aparte la habilidad que cura VIT y PM, fina no lo tiene, solo cura PM pero aparte te pone un refresh bastante tocho de PM, así que lo solventa bien

Una real pena que no tenga magias defensivas u ofensivas tipo X magia+++, al menos tiene Artema pero no se si llega a compensar... Este no escala con el Esp y solo mete 1 Hit. Pero para una Healer se queda muuuy completa. Tambien tiene una habilidad que da +80% de ATQ/DEF y +45% a todos los elementos... Una burrada oye y me dejo alguna cosa más

1 respuesta
Jierdan

#13720 es que fue lo que lei en un post, luego vi un video de como es su limite creo que era y si parecia mas bien un hibrido d.fina+fina

mati91

#13714
3:10 horas... hace rato tengo el equipo armado pero solo por eso todavia ni lo intente, demasiado tiempo para una recompensa que no lo vale (en mi opinion), en el futuro cuando saquen unidades que hagan posible matarlo en 30-40 minutos seguramente lo haga, pero por ahora paso

1 respuesta
Cesarmgc

#13722 2 fryevias xD

Jierdan

Pues el mobol va a ser aún peor. Al robot sabia matarlo pero me daba la vara, hasta hoy. Al molbol ni idea de como matarlo, muy chungo.

A

¿Las recompensas de ticket y moguris del trial oscuro las habéis recibidos??

1 respuesta
Kimniev

Es una pregunta un poco absurda, pero alguien sabe si hay alguna manera de dejar siempre al mismo lider aunque cambie de equipo? XD

1 respuesta
Ganjuto

Vale, tengo el moguri 100% pero no se a quien darselo. Mi idea era darselo a Genji pero tengo un 20% ya y me da cosa desperdiciarlo, puedo sacar tambien el TM de Dark Cecil, Agrias, Ramza Mercenario, Marie, Silvia(pero no tengo ningun hibrido), Werei y Zyrus. Cual me recomendais? aunque el TM de Genji es muy bueno.

mati91

#13726
Tenes que ir a Menu > Opciones > y bajar hasta la parte de "Elegir grupo", y en la parte donde dice "grupo de compañeros" toca donde dice "elegir grupo" y listo, el pj que este como lider del grupo que elijas va a ser el que van a ver tus amigos

1 respuesta
Kimniev

#13728 Gracias por la respuesta, compañero :D Ya no llevaré más a Rikku... xDD

Judas1493

Soy el unico al que esta saliendo un error de conexion cada dos por tres?

1 respuesta
Cesarmgc

#13730 NO eres el unico, a mi tmb :S

Rayalz

Las reliquias sacadas de expediciones sirven para algo mas que para la recompensa semanal? Porque no se que hacer con ellas.

#13714 dios, 3 horas? Estarías con el cargador perma al lao no? Buah, a ese nivel de batalla quiero llegar yo, eso es lo que siempre me ha atraido de los FF, los bosses opcionales superpepinos.

1 respuesta
Ganjuto

#13732 Con las reliquias puedes hacerte una materia que puedes ir upgradeando la primera da 10%ATQ, MAG, DEF, ESP. Se llama aventurero y ayuda bastante.

1 1 respuesta
Rayalz

#13733 Es verdad, eso que te regalan cuando el tutorial de distintos rangos. Gracias.

K

#13725 Yo las recibí el día 8 o así.

TheValien77

A alguien más le pasa que el juego juego ha entrado en bucle de que error de conexión?
Me veo que toca reinstalar el juego OTRA VEZ...
Ya empieza a cansar, menos mal que tengo fibra optica porque macho...

1 respuesta
Srloko

#13736 Estoy igual...

Zaxc

Otro más aquí.

Por cierto, 20.000 lapis, 14 tickets, 1 de 4* garantizado y 2 tickets de 10+1 tirados en el banner de Kingsglaive y ni un solo cristal arcoiris.

Me han tocado todos los demás (Glauca hasta 3 veces) pero parece que Nyx es tarea casi imposible.

Que asco con los rates....

A

Pues yo tirada de 5000:Nyx, glauca y basura. Tiro 5 ticket y me sale Olivia que ya tenía una y la tía esta del banner, yo ya tengo buena bonificacion y dos cristales arcoiris más para mi colección. Más feliz que una perdiz.

1
Gin-Light

Yo tire mis últimos 10k para Ayala y todo basura absoluta

1 respuesta

Usuarios habituales