Final Fantasy Brave Exvius #HG

Wallack

Han anunciado evolucion 7 estrellas en el servidor japonés, también van a sacar a Squall,Rinoa y Zell. El sistema para evolucionar a 7 estrellas es bastante feo, se necesita una copia para poder subirlo a 7 estrellas, y luego si quieres su super TMR(algo nuevo) necesitas sacrificar 2 duplicados 7 estrellas.

En resumen : 1 x 7 estrellas = 2 x 5 estrellas, Super TMR = 2 x 7 estrellas = 4 x 5 estrellas.
Conclusión, para tener una unidad maxeada se necesitan 6 copias de ella(hasta que pongan super moogles...) y por lo menos otra copia para poder subirla a 7 estrellas...

3 respuestas
Jierdan

#13801 raro, feo, difícil...... Por partes, si ya sacar un tm es odioso sin usar macros....ya ahora ademas del tm....superTM....o dejan de dar absurdos mugoris 1% y se ponen a darlos de mínimo 10% para arriba o va a ser una mierda. Y ya subir a 7 estrellas a un base 5.....necesitas que te toque el mismo base 5 2 veces.....cosa no imposible, pero muy dependiente del rate. En mi caso tengo 2xolivia, 2xramza.......o suben rates como en jp, y no descarto que td a ellos los suban mas, o lo veo muy tedioso y muy desmotivador para el jugador free, ya veremos.

Mannichi

Estamos locos? -.-

Edit: yo tengo 2xNoc , 2xGilga y 2xRamza.... y no se si haría eso...

Zaxc

#13801 Yo me estoy guardando una copia de cualquier 6 estrellas que me toca pero esto es una locura porque hay personajes que son muy difíciles de conseguir.

Y lo de los moguris ya es un sin sentido. Si siguen dando moguris de 1% o 5% va a ser imposible conseguir el maestro fiel.

PD: Acabo parte de lo que han anunciado. A Yitan lo han subido de 5 a 6 estrellas, ya era hora.

1 respuesta
TheValien77

#13801 No exactamente, para subir de 6 a 7* hay otra forma pero no se exactamente como es, lo que sé es que se celebra un evento especial para recolectar los materiales y que cada 7* tiene su categoría específica. Lo que si es cierto es que el Super TM (STM) es que SOLO sube fusionando unidades iguales, no hay otra forma, ni con mogus ni con farmeo, una mierda vaya y eso sin saber bien si las unidades iguales tienen que estar tambien a 7s o basta con que sea sin despertar, porque si tambien tienen que ser a 7* apaga y vamonos oye... Estan cometiendo el mismo error que en el BF, luego que seguirá? las evoluciones Omni? :/
#13804 Yo casi que prefiero que vayan dando los mogus de 1% en 1 o 5% ya que así los dan antes y como se pueden fusionar pues... si los dan de 10% normalmente suelen darlos a finales del mes (Antes por lo menos) pero creo que lo cambiaron así por el tema del ticket de 10+1 (Que por mi, mejor)

Por cierto, tambien hay que destacar que si las unidades de 7* llevan su propio TM, les dá un boost bastante fuerte. en el caso de Ligthning es:
+80% ATQ
+20% VIT/PM/DEF/ESP
+20% Maestria de Espadas/Pistolas
+Daño a su habilidad Crushing Blow (Que será las que baja la resis al rayo creo)

Para los demás 7* tendrían otros buffos...

1 respuesta
Jierdan

Bueno de aqui a los 7 estrellas minimo de 10 meses a un año, asi que tp vamos a correr tanto, pero esta claro que si va a ser asi, van a tener que aumentar rates de arcoiris, y no solo eso, pues entiendo que tp los van a regalar, pero si dar mas tickets, lapis......es decir, que en general se pueda invocar mas unidades free, si no....va a ser muy frustrante sin meter dinero.

1 respuesta
TheValien77

#13806 Dar más invocaciones gratis aun sabiendo que Gumi es más tacaña que Alim? Allí si que pueden llegar a permitirse eso pero aquí... Nanai, aunque aun queda muuucho y a lo mejor la cosa cambia, pero tal y como están las cosas ahora seria un mojón bastante inmenso. Y ya han enseñado por varios sitios la diferencias de lapis/Recompensas de los eventos y regalos en comparación con el JP, el más notable fue el evento de NieR

1 respuesta
Jierdan

#13807 es que si no los 7* serán prácticamente limitados a whales y los STM mas aun. O suben los rates mucho, o dan mas posibilidades de invocar. Yo en 2 años y algo llevo como 14-16 base 5.....con ese rate es imposible ese sistema.....o ya dejamos a los f2p muy lejos de los que pagan

1 respuesta
Cesarmgc

Recuerden q con 25k de lapiz las probabilidades de conseguir un 5s aumentan!! :V:V:V:V

1 respuesta
Zaxc

#13805 Los pueden seguir dando perfectamente pero deberían de aumentar la frecuencia de obtener moguris de 10%. Son muchos personajes y muy pocos moguris para conseguir TM y luchando por lo menos a mí no todas las veces me sube algo de TM en algún personaje.

Otra opción es que cada X meses hicieran un evento tipo Dunas de Cactilión para conseguir moguris.

Zaxc

#13808 Es que el rate en Japón es muy bestia. Estuve viendo un video de dos japonesas cuando pusieron el banner de Sephiroth y en una tirada de 5K le tocaron varios arcoiris, 2 cristales de esos arcoiris eran Sephiroth.

2 Sephiroth !!!

Mientras aquí nos comemos los mocos muchas veces.

1 1 respuesta
brush

#13811 Hombre a mi me gusta que el drop sea dificil , si salierna arco iris por cada tirada de 5k serian unas risas >_<

2 respuestas
TheValien77

#13809 Ni con esas e,e y no todo el mundo puede permitirse gastar de golpe 25k de lapis u,u en el JP puede pero aquí... Es estar ahorrando por meses para una tirada así
#13812 Que te gusta que el drop sea dificil...? Cuanto tiempo llevas jugando? Por curiosidad...

1 respuesta
Zaxc

#13812 Hombre no es que te gastes 5K lapis y te salga un arcoirís asegurado pero sí que las probabilidades sean mayores de las que son ahora mismo. Que yo por ejemplo en el evento de Nier me gasté 30.000 lapis y no me salió ni un solo arcoiris. :cry:

brush

#13813 Pues un año y medio por lo menos y soy F2P por si te interesa :D

1 respuesta
Jierdan

Ya veremos, esta claro que en jp el rate es mayor, eso no quiereme decir que te regalen los 5 base, pero es que en jp se junta el rate mayor, y mas recompensas..... mas de todo, y con este nuevo sistema de 7* mas que les subiran el rate digo yo, aquí nos conformariamos con algo semejante al server jp actualmente

1 respuesta
Zaxc

Bueno, no han sido pocos los palos que se han llevado Gumi estos meses atrás y cada vez hay más comentarios de que se equipare más a la versión japonesa.

Habrá que ver como evoluciona todo hasta final de año. Yo lo que quiero entre otras cosas es que saquen la segunda temporada de la historia que me he quedado con ganas de más.

1 respuesta
TheValien77

#13815 Pues no se... Vale que cuando sale el arco iris te vuelvas loco (Que eso me pasó cuando me salió ayaka) porque son tan raros que salgan que la primera sensación es esa. Llevo jugando 372 días y tengo 11 bases 5* y no he echo pocas pulls precisamente, eso sin contar tickets de 4* o tiradas de 10+1 que en teoria tendrías "más" rate...

Pero si quieren poner ese sistema Tienen que subir bastante los rate (Que igualmente no le veo sentido al sistema ese pero bueh...) si o si porque francamente, me mosquearía que te presenten algo novedoso y potente y que te costara la vida conseguirlo (Como el anillo del Subyugador, ese tan roto que poquísima gente lo tiene y que sea legal) es como que te enseñen el caramelo y lo pongan en el tejado de la casa y te diga, si lo quieres buscate la vida xD

#13816 Exactamente eso, aquí tenemos menos rate y menos recompensas... xD
Yo creo que no nos ponen las cosas como en el JP porque son capaces de cargarse el juego, mira que lo tienen fácil, que todo ya está echo y solo tendrían que haber traducido, mantenimientos y poca cosa más... Pues noup

#13817 Ya dijo el productor que iban a cambiar cosas porque los desarrolladores la estaban liando aparte de que se juntó todo con el tema del hackeo... Pero bueno, a ver que hacen... Yo con que suban el rate de arcoiris y den más lapis (Que nos traten un poco más como en el JP Vaya, tampoco es que pida la luna) estoy más que contento .-.

1 1 respuesta
brush

#13818 Bueno , 1 al mes mas o menos , si te salieran 1 cada semana o cada 2 ¿ no crees que perderia un poco la satisfacción que te produce ?
Pero bueno , ya esta dijeron que subiran el drop , asi que pronto esto seran cosas del pasado _

Aún asi yo veo mas problema el sistema de TMs que otra cosa , ya que un personaje base 5 no es lo mas tedioso de conseguir , sino su equipo.

2 respuestas
TheValien77

#13819 Prefiero mil veces tener menos satisfacción por que salga un arcoiris con más frecuencia que tirar en un banner porque quiero tener al 5s de turno (Que hay personas que tiran en el banner porque quieren la unidad en sí misma, ni por el TM ni por usarla en combate, como pasa con Tidus) o gastar un porrón de tickets o lapis (Como han dicho arriba justamente) para que te salga morralla, de echo cuando salió el cebollino tiré más de 15k de lapis, 107 tickets (2 de ellos 4s), 2 tickets de 10+1 y los que tenia de EX que serian unos 13 Ticket de 3s EX y 1 4s... Ni te imaginas la frustración que sentí en ese momento por el maldito rate xD, aunque si has jugando tanto como dices ya debes saber lo que es... TT tanto ahorrar pa´nah

Me acuerdo que una vez hice una de 5k y me salió lo peor posible xD (Sabin, shadow, vivi, maria, cyan, clyde... Encima el 4s ni era del banner joder como dolió esa tirada TT)
También hice tiradas en el banner de NieR... Me salio arcoiris. Era mi 3ª Olivia, para eso mejor que no salga nada ¬¬, al menos me salieron 2 9S, eso salvo las tiradas TT

Pero piensa que los TM una vez ya los tengas ya no es tan "Necesario" farmearlos de nuevo a menos de que quieras formar 10 uniades tochas para los trials, con que tengas unos pocos sin repetir te sobra. Hay pocos TM que necesitas farmear varias veces, por ejemplo el Dos armas es uno de ellos, yo tengo 3 y quizá me replantee conseguir 1 o 2 más si me veo en necesidad de ello. Pero por ejemplo en cuestión de equipo, si llevas jugando tiempo con los items de eventos vas bastante bien. Pero eso si, más TM = Mejor xD ahora estoy en proceso de sacar la 2ª excálibur (Tengo la Durandal, ,pero esos 50 de ATQ se notan bastante) junto a 2 TM de Rasler. Me voy a tirar la vida pero bueno...
Tengo ya ganas de que suban el rate y mejoren a noctis ñ.ñ

DatKefka

Hola, soy nuevo en el juego, llevo 1 semana jugando y tengo a:
1.- Shantotto 5-★
2.- Desch 5-★ (Ifrit 1-★ nivel 28)
3.- Setzer 5-★
4.- Orran 6-★ (Sirena 2-★ nivel 17)
5.- Glauca 6.-★
¿Como creen que voy?, tiré en dl banner de halloween y no me salio nada bueno :"U

2 respuestas
Gin-Light

#13821 ¿En una semana y ya tienes 6 Estrellas a los PJ? Pues con una semana vivo y sin enseñarnos más PJ´s te diremos que tires hasta que te saltan TOP´s

DatKefka

#13821 Aprovecho bastante que al principio den un montón de energía, busque lugares de fadmeo de materiales y todas esas cosas, fue bastante facil xD

Zaxc

Prefiero perder un poco la emoción y tener más rate en las tiradas que seguir gastando miles de lapis, tickets y demás para que me toquen en su gran mayoría cristales azules morrallas. xD

1
Zaxc

Yo con Noctis fui bastante afortunado ya que me salió en una de las veces que pusieron invocación insolita gratuita, además justamente en cristal arcoiris pero vaya quitando eso ha habido otros momentos de gastarme demasiados lapis para que no me salga nada bueno.

De verdad no sabéis la frustracción que me dio en el banner de Nier. :cry: xD

#13821 A mi del banner de halloween lo único que me interesaba era el TM de algunos personajes y después de tirar y que no me tocase ni Jake ni Nichol he perdido todo el interés.

Viniendo el banner de FF XV y el de FVII yo me esperaría la verdad.

1 respuesta
K

La mazmorra de evento que hay ahora te suelta ultracrist todos los días o una vez que la completas una vez ya no te los suelta?

Jierdan

#13819 que te guste que te braseen a sabins y shadows....xD, es raro. A ver, es lógico que no regalen 5 bases, pero el rate es muy bajo ya de por si, para que encima para subir a 7 * a un personaje base 5 necesites su copia y para su STM 4 copias mas, es decir, con este rate nunca un free maxeara a un 7 estrellas.

1 respuesta
brush

#13827 Hombre el dia que pongan eso ya no tendremos ese drop rate y nadie te dice que funcione de la misma manera aqui , ya hay cosas que no son iguales que en el servidor japones.

1 respuesta
Jierdan

#13828 por eso hablamos de que o aumentan el rate, cosa que no es nada segura, o los f2p nos vamos a comer los mocos. Ademas tirar como 50 tickets, 10000 k lapis en un banner y tener la malísima suerte de no solo no sacar el 5 base del banner, si no no sacar ningun 5 base.....es una troleada maxima.

1 respuesta
TheValien77

#13829 Cada vez que pienso que conseguí a Ayaka aun teniendo un 0,5%... que suerte joder
Además pongamos que quieres maxear a Ligthning que va a ser de las primeras en subir a 7*, en total hay 34 bases 5s actualmente y sabiendo que hay un 1% de arcoiris (Sin tener en cuenta el +% rate en banner) la posibilidad de que te toque una unidad específica que tú quieres es de 0,029% aproximadamente (Hay unidades que tienen un poco más o un poco menos % pero la media es esa) y eso sin tener en cuenta las unidades limitadas claro... Seria mucho menor el %
El sistema de por sí es inviable, inútil y frustrante a más no poder si se implementara ahora (Sabiendo lo que sabemos ahora ojo, que igual funciona diferente y es la panacea a todos los males... A saber), todo el mundo se les echaría encima y con motivo

#13825 A mi me salió Noctis de una forma bastante graciosa xD, hice una diaria que me salió azul ("Basura seguro, para variar" pensé), justo al darle para que abriera va y crashea el juego... Me meto en el juego para ver que me ha salido y JODER que me habia salido Noctis xD

1 respuesta

Usuarios habituales