Final Fantasy Brave Exvius #HG

Zaxc

#13830 Eso sí que da gusto, cuando una birria de cristal azul se convierte en amarillo se abre un mundo de ilusión. xD

Por cierto hoy ví un video del EL de Cloud en la versión jp (omnilátigo), madre mía que pasada y tengo una mezcla de emociones.

Por un lado ilusionado porque venga ya el banner pero por otro lado con miedo de gastarme todo y que al final no me toque. xDD

kryx

jajaja tenlo por seguro que así va hacer, eso no es ser pesimista es realista ya gumi se pasa de pesado, ya tengo casi 5 meses de no ver ni un arcoiris, ni con los 10+1.
Ya ni se si vale la pena gastar los 28k de lapice ahorrados +1 5 estrellas asegurado y 4 tikes de +4 y como 40 de normales + 23 de los exvius.
jajaja tengo como una buena reserva pero para que si minimo me sale shados o vivis u lo peor que el tik de 5 estrellas me sale una marie. :palm:

1 respuesta
Cesarmgc

#13832 Cuando salio el banner de lunneth gaste 15k de lapiz y 92 tickets.... cuando salio Orlandu gaste 104 Tickets y 10k de lapiz, cuando salio el banner de FFX solo gaste 5 tickets y 1 pull de 5k para q me saliera todo, despues salio cebolla y gaste bastante (144 pulls en total) y saque 4 5s, eh ido gastante y gastanto de 3 o 4 tickets o lo tenga y solo acumulo lapiz y ahora tengo una cantidad razonable de personajes... en fin no te contengas :P mi recomendacion es gastar de 3 o 4 cada ciertos dias!

1
DatKefka

¿Shantotto o Nube de Oscuridad? Ya tengo a esos dos personajes subidos a 5-★ pero no se cual colocar xD

1
T

15000 lapiz, 4 tickets y un oro garantizado en el banner de halloween y no me sale Sakura :no: pero mesalieron el resto
Tiro el ticket ex de 5 estrellas haber si me sale y me sale ayaka. Sabeis si en el jp hay alguna curandera mejor?

1 respuesta
brush

#13835 no hay nada mejor ni se le espera

Thor

CG Fina es la única que supera a Ayaka en JP hasta el momento

Cuando salio tenia 100 de puntuación, la única basicamente es Ayaka + Rikku + Ramza xd

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/815

1 respuesta
TheValien77

#13837 No exactamente, el boost que mete Fina CG si que da 80% de ATQ/DEF, pero MAG/ESP no da, aparte aunque de resis elementales no da reducción de daño, que realmente es lo importante, tampoco es inmune a Paro ni puede curar Paro o hacer un Heal masivo que reinicie la partida (Se queda a medio camino de todos ellos, pero igualmente lo que hace, lo hace bien) así que se quedaría más bien Healer/DPS mágico porque los counters que tiene hacen daño mágico que escalan con su ESP y aparte las habilidades tambien...
Muy completa y puede sustituir a Rikku tranquilamente, de echo como tiene magia doble tambien, ella junto a Ayaka pueden poner autolázaro a 4 unidades dentro del mismo turno, llevar 2 Healers top tan versátiles da mucho juego :P cuando salga tiraré por ella aún teniendo a Ayaka

Zaxc

Yo tengo a Tilith que según dicen es la única que podría estar a la par que Ayaka aunque me parece que esta no tiene Cura++++ y en HP y DEF es bastante pésima.

TheValien77

Joder como mete el esqueleto este no? Eso de que robe PM cada turno lo veo demasiado :/

K

13839 Yo ni lo he intentado aún, pero me da que va a ser bien majo el amigo... si consigues pasarlo cuéntanos que equipo llevaste jajaja

1 respuesta
Jierdan

Esta muy over este nuevo boss, lo deje a 50% y me fundio a todo el team y ademas antes de hundirlo, drenaje de mp en aoe......y ademas mete cosa fina, mi wol no puede aguantar. Me planteo tactica mas lenta, o 2 tankes o 2 healers, y los objetivos ya veremos, de momento x hoy no tengo tiempo para volverva intentar, pero vamos, x mucho que aguante si me peta todo el mp en aoe.....

TheValien77

#13841 Lo he intentado 2 veces, lo más que he llegado ha sido dejarlo al 23%, tiene muchísima VIT, bastante más que el Segaalmas (Me atrevería a decir que 50 o 60 millones) y cuando ya le queda poca vit (Sobre el 20%30%) hace bastante daño aun con 45% de debuff a ATQ/MAG, breacks de DEF y ESP no le afecta y provoca confusión y ceguera (No se si provoca algun estado más pero no quiero saberlo TT) obviando eso lo que más jode con diferencia es que absorbe PM cada turno a partir del 60%

Acabo de ver la wiki y parece que tiene truco, el esqueleto rey hace daño en base a su propio PM, si lo dejamos seco de PM apenas hará daño mágico
Ahora me explico porque no para de drenar PM y aparte regenera los suyos al llegar al <40% xD
Hacerle break de MAG no afectará a sus ataques mágicos, pero sí a los PM que drena, así que tener un ESP alto y hacerle a él break de MAG será determinante
Llevo a Luneth, Agrias, Rikku, WoL y Tilith(para el logro de no usar magia)

1 respuesta
Zaxc

Yo lo intenté y resistí 4-5 turnos.

Es que del primer boss a este segundo hay una diferencia abismal.

Jierdan

#13843 pues todo el team a drenar mp???, y full esp, pero aun asi sigue metiendo mucho con el ataque físico en aoe. Ya vere si mas tarde puedo probar

1 respuesta
TheValien77

#13845 Exacto, hay que dejarlo seco de PM o te va a reventar con los ataques mágicos, ataques físicos solo tiene 1, así que con WoL con La luz nos guarda + boost de Rikku debería aguantar perfectamente, voy a probar ahora de nuevo a ver que tal va
Iré con Luneth, Agrias (Estos 2 con Alma de dragón, 2 TM de 9S y armas sacras), Tilith, Rikku, WoL y otro Lunet con arma sacra y Alma de dragón

Ostias tu que diferencia tan abismal xDDDDDD, lo he dejado seco de PM al 1º turno y con ataques mágicos solo pega 1 JAJAJAJA

1 respuesta
Jierdan

#13846 ostia, te robo la táctica adaptada a mi team. Cuando pueda lo intento

TheValien77

Menudo bicho más cerdo, pues no va y cuando le queda poca VIT se le va la olla, succiona a todos PM primero, luego regenera el los suyos y acto seguido te revienta con el meteo + el huracán, ni autolázaro + boost de rikku te salva de eso ¬¬ extremadamente injusto

Zaxc

Lo dicho, entre el primero y el segundo hay una diferencia abismal:

Skeleton Wright

HP 3,500,000
MP 50,000
ATK 350
DEF 25
MAG 250
SPR 25

Pumpking Reaper

HP 38,000,000
MP 80,000
ATK 750
DEF 25
MAG 625
SPR 32

Conditional attacks

First turn: Death Declaration, end turn.

Every turn and HP above 80%: Swipe. Incredibly small chance to not be used.

Every turn and HP between 50%-80%: Clash. Targets unit with status ailments.

Every 3 turns and HP between 50%-80%: Trample.

Every 2 turns and HP between 20%-50%: Reap Blood.

Every 3 turns and HP between 20%-50%: Reap Soul. Very small chance to not be used.

Every 2 turns and HP below 20%: Swipe.

Every 3 turns and HP below 20%: Soul Blaster.

1 respuesta
TheValien77

#13849 A mi realmente ese no me ha dado problemas, supongo que llevo ya mucho jugando xD, pero si ese te cuesta ni intentes el del rey esqueleto porque vas a fallar seguro, al 5º intento voy yo. Mi fallo es que voy "Lento" por el tema de invocar a los espers, tendría que ir más agresivo y quitármelo de encima e,e

1 respuesta
Jierdan

#13850 yo voy probar a hacerlo rápido con 6 personajes y luego ya miro los objetivos. Pero vaya perrada que te abrase con drain, regen, doble magia, menudo cabroncete

1
Mannichi

Conseguido!!! me falto el collar pero creo que pasare xD

Equipo: 2OK, Noc( Full Evasion), Wol, Rikku y Ayaka

1 respuesta
TheValien77

Alguien de aquí tiene a Orlandu con resis a confusión? me vendria bien intentarlo con el e,e

1
Jierdan

#13852 que ponías a noctis de tanque??, con que habildad atraias los ataques a el???

1 respuesta
Mannichi

#13854

Lo usaba mas al principio, por que este jefe a taca a los pj con mas ataque y usaba Pesca(100% de provocación) para a traerlo, luego cuando Wol(mas de 8k como mínimo de Hp yo lo veo importante) ya tenia sus bufos, habilidad de protegernos y el debuf(importante) al jefe ya defendida el pero eso si cuando el jefe no tenga mas mp por que usaba Alma de dragón de los 2 Ok que es muy importante que tenga 0 de mp a partir del 60%.
Ya a partir del 60% usaba el combo de los Ok, Wol defendiendo, ayaka recuperando Mp a todos, Rikku ya tenia que haber usado su limite y su habilidad de protección y a Noc lo usaba para recuperar Mp a Ayaka. Así es como lo hice, lo malo es para invocar a los espers no le tienes que hacer mucho daño( para no llegar al 60%) al principio y hacer varios golpes para que salgan esferas y invocarlos antes del 60%.

1 respuesta
Jierdan

#13855 ya pillo tu tactica, tengo tus mismos personajes para poder hacerla. Voy subirle vit a mi wol, a costa de perder algo de esp/def porque lo tengo 7500 vit y no me aguanta todos los golpes.

1 1 respuesta
A

Alguien que tenga a Nicol ilusionista, me puede agregar. Mandar privado ID por favor

Jierdan

No localizo a evan para desbloquear la mazmorra de bahamut, dnd carajo esta???

1 respuesta
E3-NeOz

#13858 en la puerta del castillo en los bajos de Zoldaad , es el hermano de Lid , asi que no deberias tener problemas para encontrarlo

A

Como para fiarse de la wiki, según ellos el tm de Sakura parca,Olivia... da precisión 50% o sea evades la mitad de golpes, pues se lo puse a Veritas flame más todo el equipo mío de evasión y mis cálculos eran del 100% y me evade la mitad si acaso. 4 vez que me vence el bicho fuerte de halloween, estoy por dejarlo. Consejos por favor

1 respuesta

Usuarios habituales