Final Fantasy Brave Exvius #HG

1 comentario moderado
Jierdan

#13921 yo he usado macros, y se que si no estas atento, se craseah, no clica y a la mierda el macro, y hablas de refil de lapis.....yo no uso lapis para refil, si lo hiciera invocaria la mitad, y tendría menos slots de todo. Cada cual es libre, pero yo hablo de macros sin gastar lapsis, si te pasas todo el dia recargando....claro que subes tms mas rapido. Sere yo que soy muy vago, pero estar todo el dia mirando el macro me tocaba mucho la moral.

1 respuesta
1 comentario moderado
Khemie

#13923 Ellos no han mejorado el sistema ni han dado ninguna herramienta a nadie, simplemente dan más moguris que antes, lo cual es algo normal, aunque sea insuficiente. Y sí, permiten que la gente use macros porque sin ello es infumable (soy el primero que lleva más de un año usando macros casi todos los días). Algo para lo que tanta gente usa una herramienta externa no está bien diseñado, si por lo menos metieran una opción de Quest repeat como lo hay en Brave Frontier, también desarrollado por Alim/Gumi, aun tendrían algo de excusa, pero no es el caso.

Venir aquí a quejarse de que a la gente le parezca una mierda un sistema que, efectivamente, es una mierda, pues vale.

3 1 respuesta
Jierdan

Tener que usar una herramienta externa al juego y que supuestamente aunque este aceptada como legal, realmente no lo es pues es usar un programa para no estar tu dando clics.....que quieres que te diga, que el sistema de tms esta bien implementado??, ahora somos llorones. Pues mira tu que lloron soy que los usé, no me gustó y no pienso usarlos, ni actualizarme, que se lo curre gumi, y no el emulador de turno. Aqui llamando lloron a la gente x la cara xq no usamos macros. Me parece muy bien tus cien mil tms por macros, pero reclamar mas mugoris.....en que te perjudica?????
Encima con refil de lapis.....eso es factible para un f2p??? Si eres un whale, genial para ti, pero que ese sistema no esta bien implementado del todo esta claro.

2
alexsanro

Necesito escritos del hada pero no se donde conseguirlos, alguna idea?

1 respuesta
TheValien77

#13926 Solo en eventos de farmeo o eventos como el que hay ahora, pero no dan muchos y las 3 ultimas misiones son bastante duras si no tienes unidades bien montadas, tambien completando Los páramos de Kol - salida Oeste dan 30 escritos de Hada por ser mision de principiante (Vete a misiones -> Mision de principiante)

#13923 Pues macho pásate algún vídeo de esos porque yo no encuentro ninguno, a mí hay veces que el Nox va estupendamente, sin que el juego se cierre en todo el día y hay otros que el Help y el navegador se abren solos porque sí y varias veces en plena macro y sin motivo

Sk8TeR

Voy a empezar a darle, algún consejo? Debo hacer rerroll por alguien?

1 respuesta
TheValien77

#13928 Intenta hacer rerrol para conseguir a alguno de estos
https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings#Raw Damage
https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings#Chaining
Ignora a los que ponen enhanced, si te salen son igualmente bueno pero esos salen ahí en el top por sus mejoras. lo ideal es que salgan los chainer

#13924 También podrían meter lo que hay en el JP con lo de los chocobos, no se bien como va pero tengo entendido que eso ayuda a subir el TM así que...

1 respuesta
Sk8TeR

#13929 Cual es el primer banner a por el que debería tirar? Hay varias opciones y no se cual es mejor..

Tengo una cuenta de hace tiempo, he tirado 11 summons y tengo esto:

Sigo o rerroll?

1 respuesta
Zaxc

Pues pedir que Gumi haga mejoras en el tema del TM no es de llorones no es por nada. Es más, ahora mismo que estoy jugando tambien a la versión jp tienen puesto un banner solo específicamente de TM en el que invocas moguris de tm de personajes aleatorios que suben un 5% y solo cuestan puntos de amistad.

Fíjate tú, que vaya locura es pedir que se implementen mejoras normales. Más normal es utilizar herramientas externas y gastarte lapis en recargar TM aun sabiendo que podrías optar a muchas menos invocaciones...

DatKefka

¿Es malo hacer fill con lapis? Yo lo hago simplemente por el hecho de que solo gasto 100 lapis y puedo conseguir de 500 a 1000 por fill, yo tengo conocimiento de los macros y las apps que se pueden utilizar para hacer esto, pero, me parece muuuuy...como decirlo.....TEDIOSO, estar alrededor de 7 horas para solo conseguir un 5.0 para el TM....Yo lo hago de manera más bruta y fusiono directamente las unidades para que me de los 5.0, y eh conseguido ya algunos, el de Kupipi, El de Shantotto, El dos armas de Yitán, Magia doble de Ludmille Y otros más. Se que es bastante Idiota esa manera, pero, de alguna forma me da bastante resultado xD (Estupideces de un noob uwu)

F

Buen día gente del foro! Me acaba de salir Loren en invocación con ticket normal, que opinión tienen al respecto? Parace q tiene buenas habilidades y gran TM! Alguien más de x aquí le ha tocado??

2 comentarios moderados
DatKefka

¿Que tan buena es Prishe y Fohlen? Me salieron estos dos en una de las 44 invocaciones que hice en el banner de halloween con la esperanza que me apareciera GrimLord Sakura xD

1 respuesta
Jierdan

Creo recordarlo, creo que cambio de nick, puedo equivocarme. Antes era un forero activo que se encabrono xq alguien no le dio la razon y lejos de dejar el foro, sigue en la sombra. Que se empache a tms y a lapis, y que se considere mejor tratado x gumi x "comprar lapis de vez en cuando". Yo el dia de mañana dejo este juego sin mas perdida que tiempo, puesy soy eso un f2p, no busco ser mas, para pagar busco otras cosas. Gumi te agradece el apoyo, xD

1
TheValien77

#13936 No están mal, pero si ya llevas un tiempo jugando y tienes unidades como Agrias (Con mejoras) Orlandu, OK y cualquier otro chainer top no son tan buenos (En comparación), pero si no tienes a ningún otro chainer si que pueden ser buenos (Aparte, Prishe es también support así que...)

Gin-Light

Aqui nadie dice lo importante.

#13930 No veo ningun TOP que puedes mirar Aqui asi que deberias hacer reroll

1 respuesta
Sk8TeR

#13939 Pues de los que tengo aparecen varios en esa lista... O es que soy yo que no se mirarla xD

1 respuesta
TheValien77

#13940 Pues más bien faltan unidades que no salen en esa foto xD

1 respuesta
Sk8TeR

#13941 a qué te refieres?

1 respuesta
TheValien77

#13942 Que en la foto que pusiste no salen todas las unidades que tienes y tú dices que tienes varias unidades del ranking, cuales tienes?

1 respuesta
Sk8TeR

#13943 Quizás lo he mirado mal, pero en ese ranking salen los personajes de 6* no? Pues de esos tengo varios...

Ya digo que igual el ranking lo estoy viendo mal :S

1 1 respuesta
TheValien77

#13944 Solo salen los 5 que son mejores en su rol (Chainer, DPS físico, DPS mágico, Finisher, etc)

1 respuesta
Sk8TeR

#13945 Vale, ahora sí lo vi jaja. Me ha tocado a Zargabaath, veo que está en el top. Sigo con él o hago otro rr?

1 respuesta
TheValien77

#13946 El problema es que Zargabaath está en el top, pero es más support que otra cosa. No es mala unidad pero en el futuro se queda corta, ahora mismo el meta son los Chainer y Chainer + Finisher... Así que si tienes paciencia y ganas de tirar te aconsejo que sigas con el rerrol

1 respuesta
Sk8TeR

#13947 Okei tio, mil gracias <3

1 1 respuesta
Gin-Light

#13948 Bueno, si te sale una Ayaka ya es otra historia. Con Ayaka haces muchas cosas sin necesidad de finishers o chainer, eso lo puedes conseguir de amigos.

1
DatKefka

Woah, 3 chloes y 2 rikkus xD

Usuarios habituales