Final Fantasy Brave Exvius #HG

Sk8TeR

He sacado a Ashe en un RR... He visto que está en top arena, pero nose, me la quedo o sigo tirando?

1 respuesta
Ganjuto

#13951 sigue tirando

Nherzogs

Acabo de empezar y ando haciendo rerolls, me ha salido Agrias, es bueno o siho con el reroll, esk no termino de ntender que unidades son las que me interesa acrptar o seguir con el reroll

1 respuesta
TheValien77

#13953 Agrias está bien, pero con mejoras, que eso no lo puedes hacer hasta bastante más adelante por la cantidad de recursos que pide... Sigue haciendo rerrol hasta que te salga alguno de estos https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings
Si bajas un poco puedes ver las puntuaciones de los 5s, intenta que te salga alguno ofensivo de puntuación alta. Lo ideal es que te salga un 5s chainer o Ayaka, que es la mejor Healer del juego (Y se nota muchisimo en comparación con las que hay ahora)

1 1 respuesta
Nherzogs

#13954 gracias

DatKefka

Weeell, ¿Debería cambiar a Aria/Elia por Refia? Es que me salio y tengo todo para subirla de nivel al maximo xD

2 respuestas
TXEMARIA

#13956 No , Refia es mejor que esas 2 te dejo fotos de la mia :

Esta aunque esta chetadisima te ayuda bastante al tener defensa a estados , si sacas doble magia te va a ayudar muchisimo es mi unica buena healer , todo se inspira en las tms que te saques , mas tms = tocho no tms = no game

TheValien77

#13956 Elia es una version light de Tilith y ella es la 2° mejor healer del juego, refia necesita si o si magia doble para que sea util
Asi que ahora es mejor Elia creo yo

Zaxc

¿No van a poner algún evento nuevo esta semana?

Me extraña que solo saquen el banner del FF IV y continúe así hasta la semana que viene. Si es así no sé donde gastar la energía todo este tiempo. :wtf:

Sk8TeR

Me toca rikku en el rerroll.. sigo dándole? XD

3 respuestas
Ganjuto

#13960 lo mejor es pillar un dps para que la historia no te cueste

1 1 respuesta
TheValien77

#13960 rikku es support, a seguir con el rerrol xD, ya te avisé de que hacer rerrol era un coñazo

1 1 respuesta
Gin-Light

#13960 Lo que te interesa son los cristales Arcoiris, por lo único que debes pararte es por una Ayaka o un buen DPS Asi que mira si te sale un Arcoiris y si es Top sigue, sino te sale arcoiris, Reroll.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#13961 #13962 #13963 Okei gente! Ahí sigo dandole RR poco a poco, os voy diciendo si me sale algo chulo! :D

1 respuesta
Judas1493

#13964 Te llevo leyendo dias y debes de estar hasta los mismisimos del RR jajajajaj solo era para mandarte animo!

Como pregunta chicos, merece el cambio de yshtola por elia? Me lo estoy pensando pero la magia doble de yshtola me ha sido muy util mientras que para elia no tengo el tm de ludmile

1
Sk8TeR

Me ha tocado emperor a he visto que es top5 en daño mágico... Qué opináis?

1 respuesta
Judas1493

#13966 Yo creo que sigas, emperor es top por sus mejoras pero si estas al principio aun no podras tener acceso a ellas

Jierdan

Que se preparan un trial o algo grande que hoy no tenemos noticias???, este nuevo banner o me equivoco o parece prescindible, no???, me direis que son top en jp, xD

2 respuestas
ShaunZ

#13968 En reddit han puesto los datos del evento y es de farmeo, asi que habrá que hacer tiradas para pillar bonificación.

Sk8TeR

soleil + Crowe ... dos top support al parecer, que decís los expertos? XD

1 respuesta
Zaxc

#13968 Ni en el Top Manta japonés aparecen o los quieren. XD

En lo personal no pienso gastar ni 1 solo ticket. Farmearé con lo que tenga consiga más o menos (que aun hay que ver si con otros de ese FF aparte de con esos 4 dan bonificación como ha pasado en otras ocasiones).

Sinceramente con lo que se viene encima del banner de FF XV, Cloud y en banner de 5S garatizado ni loco gasto lapis en banners de este tipo.

Y si para algo me sirve estar jugando a la versión japonesa es para cer que los personajed que vienen incluidos los de la 2° temporada de la historia merecen mucho más mis lapis y tickets que esto. XD

PD: Squall y Rinoa son top top, aunque Sephiroth pfff....

Gin-Light

#13970 te digo nombres. Ayaka, Caballero Cebolla, Loren, Orlndo, Dark Veritas, Fire Veritas, Frevya . Creo que con cualquiera de esos puedes seguir para delante y parar el RR, si nos ponemos de magos, Terra Trance y listo.

2 1 respuesta
TXEMARIA

#13972 Si te sale Aileen mejor todavia sera Top en el futuro a 6* y a 7* estrellas

kryx

Hola que tal, que me dicen de un tidus ? o mejoro a agrias ?? tengo ya tres en 6s

1 respuesta
Cesarmgc

#13974 Tengo a Tidus y no me arrepiento, es una increible unidad, cuando le mejoren las habilidades sera TOP... Agrias es buenisima tmb!

1
Sk8TeR

Qué desesperación tanto RR pordios xD Del banner nuevo hay alguno que merecería parar de hacer RR? Me ha salido el lubricanti ese

1 1 respuesta
TheValien77

#13976 noup, es 4s y no es la gran cosa, ninguno lo es de echo, si puedes evita tirar en ese banner casi que mejor, tira en el de Loren o en la insolita

1
F

Hola chicos como están? Alguien sabe si aumentaron los rates?? esq me ha sucedido algo muy loco! la semana pasada utilicé 3 tickets y salió Loren, hoy tiro 6 tickets.. Arcoiris de primeras.. y yo super emocionado.. sale Dark Fina jajaja fui trolleado x Gumi, aunq viví internamente un pequeño momento de gloria hasta q se abrio el cristal..! jaja! saludos a todos!

1 respuesta
kryx

Pues yo no se si aumentaron los rates pero a mi me andas de pedo ni los +4 estrellas tiket asegurado me sale algo bueno lo único mejo que me salio fue una camile del resto ni para farmeo de tm ya queme 20 en loren y todas las tiradas diarias y nada que sale un arcoíris tengo ya 6 meses que rabia. y 15 de los exvius me a salido la arquera del evento por montones a ver si saco el tm y se lo coloco la fina top 100/100 de japon creo que es fina cg? no se igual me equivoco.
Si alguien tiene un truco o si hay mejor oportunidad en una cierta hora, se lo agradecería que me lo contara, ojala tengan alguna forma de sacar mas fácil arcoíris. !Esta sequía me tiene loco ya!.

1
A

#13978 noo, más bien tienes una buena racha de suerte jajaja caso contrario al mío, llevo 4 banner (Ayaka, Sakura a parka, Loren y el actual) que tiró 10 tickets en cada uno y no me sale ni el 4S del banner, en este tiré los 10 tickets y 10 azules, apenas me salieron 4 del banner y eso para la bonificación los lápis los guardo para futuros banner

1 1 respuesta

Usuarios habituales