Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

#13980 Jajaja, pues me cuesta creerlo, siempre me quejaba de q no salía nada x eso mismo! ahora nosé si hcr tirada de 5k, seguro va a ser una desilusión! jajaja

TheValien77

No tireis nada de lapis porque en se rumorea de que hay banners buenos en diciembre/Navidad
Si no hay nada que veais que necesitais de verdad (Como el banner de Ayaka) aconsejo que lo guardeis hasta entonces

1
Zaxc

Según el calendario que se filtró cuando el hackeo, el siguiente banner es el de FF XV: Noctis, Gladio, Cor e Iris. Luego en Diciembre llega Cloud, y unos banner de 5S garantizado aparte de los banner de los personajes de la segunda temporada de la historia y de FF XII.

Jierdan

Que los personajes de historia se segunda temporada sean de banner manda narices, al menos podrian dar a los 2 protas, xD

1 1 respuesta
Zaxc

#13984 No solo a los protas, Fina, Sakura, Jake y Lid ya que en la primera los daban gratis.

Y bueno, (no ver el spoiler si no has terminado la primera temporada)

NSFW
TheValien77

Lo que si que es de risa es que varios protas no tengan version 6s mientras que otras variantes de ellos si las tienen xDD

2
Belmont

Tengo a Trance Terra al máximo es el único mago de 6 estrellas que tengo, vale la pena encantarle todas las habilidades o mejor guardo las gemas para otras unidades.

1 respuesta
frikkio

#13987 Con las mejoras (todas excepto artema) se ha convertido en la mejor maga del juego y una de las mejores chainers (actualmente está en el top 5 de unidades de todo el juego).

Así que sí, recomendado al 100%

TheValien77

Oye una pregunta... Se pueden conseguir Potes de los grandes en la invocacion de Arena? Porque si es así, tendría el mismo % que los base 5s ya que estos también lo son
La pregunta es... Si suben el rate de arcoiris al 3% tambien afectaría al % de que salgan los potes grandes? Porque de ser asi tengo casi 300 tickets de arena ahi bien guardados xD
Eso sin contar los que puedo sacar del tablero de la arena .-.

F

Gente Buen día! si no es molestia quisiera conocer opiniones.. Tengo un Muguri fusionado al %97 y estoy entre dárselo a Emperor, Loren o Knight Delita! siento q deberia ser para Loren pero me tira mucho Emperor y esa increíble Vara, q bien puede ser para él, Ashe o cualquier mago!

1 respuesta
A

#13990 Definitivamente Loren, 2 armas y además plus de ataque lo dicen todo, es más si se la pones a Emperor le puedes equipar 2 varas y subes más la magia

1 1 respuesta
F

#13991 Es buena opción ir x Loren, pero es solo para DPS el plus, ya q en magos no aumenta la magia, solo es un DW común en magos, a menos q puedan equipar espadas ( Ashe, Fryevia). Ya veremos q hago muchas gracias x tu opinión"!

1 respuesta
Judas1493

#13992 Yo tiraria segun lo necesario, a mi me pasa que a veces me centro demasiado en los dps y los magos quedan mas olvidados, yo acerte en que en cuando pude sacarle la vara a emperor lo hice y quede bastante contento. Te aconsejaria desde mi punto de vista que si estas servido en dps le des algo a los magos, aun sigo arrepentido en no usar el moguri de 100 que nos dieron en luminoso jajajaj

1 1 respuesta
F

#13993 jajaja tengo a Fryevia como Dps, 670 Mag pero usando algunos moguris en unidades como Silvia podría llevarla hasta 800 considerando q casi tengo un L&A de Ingus, aunque tmb me gustaría la Vara de Emperor llevarlo a 800 Mag.. la consulta sería conviene una Fryevia 800 Mag o un Emperador? Tmb me ha salido Dark Fina q podría sacar provecho de maldad de Mateo ! ??

1 respuesta
Jierdan

Esta caido el server??, por mas que intento entrar me da error de conexion....

Zaxc

Yo estuve jugando bien sin problemas la verdad.

Judas1493

#13994 Hombre, considerando que a Fryevia cada uno le da un enfoque distinto pues depende de como gustes tu, puedes tenerla de dps, maga o de ataque hibrido (en mi opinion util, pero si tienes equipo para ponerla segun la situacion seria lo perfecto).
La duda era si sacar tm de emperor o de loren, yo te digo, si tienes tus dps con habilidades de dos armas pues saca la vara que te va a venir bien y sino pues mira tu que te compensa, todo esto desde mi punto de vista claro esta

1 1 respuesta
F

#13997 Pensaba en el Tm de Loren xq sólo tengo un DW y lo equipa Fryevia, pero si uso a Loren de DPS, tiene DW de serie y pensaba equipar a Emperor con el único DW q tengo Sacando La Vara para potenciar mucho la magia! ya que tengo el Equidna kiss + maestría de Vara; es una buena opinión, tenía casi resuelto darle el Moguri %100 a Loren para potenciar alguna otra unidad como K. Delita, Firion o tener otra opción de doble equipo para los propios magos, pero vuelvo a dudar con la Vara de Emperor jajaja, se habla muy bien de ella x aquí XD

1 respuesta
Judas1493

#13998 Uf es que esa vara con el beso de equidna y la maestria te puede dejar muy bien de magia, es cuanto menos tentador jajajaj
date cuenta de que es la mejor vara por ahora, yo no quiero decir nada porque el tm de loren tambien es un pepino peeeeero...

1 1 respuesta
F

#13999 JAJAJA Judas1493, me estas vendiendo esa Vara, creo q no podré resistirme.. y habrá q esperar unos 6 meses para el Tm de Loren luego? jajaja

1 respuesta
Judas1493

#14000 Bueno hombre tampoco 6 meses, yo si voy muy lento y solo con moguris creo que en dos como mucho saco tms. Ya lo dejo a tu eleccion jajajaj

2 respuestas
F

#14001 Si es verdad, siempre algo de Moguri se puede agarrar para acelerar el proceso, y creo q Gumi debería darnos más de %10, en los regalos diarios, y en invocacion tmb deberían aparecer.. asi no se nos complica tanto elegir cual Tm´s obtener primero. Tmb deberían subir el rate en misiones para q no sea tan pesado el farmeo!

Zaxc

Buah, el evento de Ariana Grande lo adelantaron a este viernes así que se retrasa el de FF XV. :¬¬:

La gracia es que una de las Ariana solo se puede conseguir tirando en un banner o consiguiendo unos cristales que dan si gastas invocaciones de 10+1, estos de Gumi son unos cachondos. XDDD

2 respuestas
ShaunZ

#14003 El buen bait de Gumi

1
kryx

No se compañero, pero ninguna ariana vale la pena en nada, hay muchas mas unidades que hacen mas y mejores las cosas XD.

1 2 respuestas
TheValien77

#14005 estoy seguro que valen los 25k de lapis que cuesta sacarla
Seguro que es una unidad chetadisima como las anteriores...
Kappa :v
Quiero que mejoren ya al maldito Noctis TT no esperaba que hubiera una Raid ahora :/

1
kryx

yo ando esperando las mejoras de Ramza

F

#14001 Ya fusioné el moguri %100 y obtuve la Vara Maldad de Mateo! asiq emperor 807 Mag me quedó, y como DPS dejé a Loren de momento, asi tengo finisher mago ahora jaja! y más adelante dejo OP a Fry..! dejo mi:::: ID 403.258.685 TENGO ESPACIOS! SALUDOS!!

Zaxc

#14005 Yo aun sigo preguntandome que pinta Ariana Grande en un juego de FF.

Sí, sé que es una colaboración y bla bla bla pero no quita que para mí sea algo aberrante. XD

Yo el evento lo intentaré sacar lo máximo solo por el tema de las recompensas que dan pero lo que más me interesa es que ya empieza la segunda temporada de la historia. :D

Khemie

#14003 El evento de FF XV con banner de Gladio, donde se supone que mejorarán a Noctis, es también un evento del Rey Mogu. Sería muy raro tener 2 a la vez y ya tocaba raid.

Son tan cachondos que ponen a Penelo con rate, porque saben que la deseamos y que no tenemos suficientes :¬¬:

2 respuestas

Usuarios habituales