Final Fantasy Brave Exvius #HG

SergiPL

#14130 No he dicho de llevar una party fija, pero ahora mismo no tengo nada y es por ir priorizando algo de primeras, ya que no tengo ni party xD

pacoman23

Madre mia, estaba intentando el trial de gilgamesh sin poder pasarmelo me quedaba entre el 3 y el 10% de vida siempre con mi party normal y he probado a usar a setzer con el dado doble y la cadena elemental y se ha muerto en un turno, imagino que eso pasara solo contra gilgamesh y con alguna poca cosa mas pero joder me he quedado O.o.
Y en el 4+ que han regalado Veritas of the flame.

ShaunZ

Se viene Mystea! Adios a mis tickets

kryx

alguien sabe si darán de nuevo el tiket +5s asegurado lo gaste y por fin me deshice de uno de lo 2 moguris del tm de reberta 100%, no saben cuanto sufri antes que sacaran la fusión de moguris.

2 respuestas
TheValien77

#14134 si, exactamente cuando hayan hackeado de nuevo a gumi xDDDD
Solo han dado 1 ticket de 5s y fue en ese momento xD

1 respuesta
Jierdan

Acabo de tirar 1 ticket y me cae duke!!!!, se sabe si sera top??, mola la skin y tal, pero no contaba sacar un dps basado en lanzas....

1 1 respuesta
ShaunZ

#14135 ?? Si esta en el calendario

#14134 El dia 28 de este mes dan un ticket 5s asegurado

1 respuesta
F

#14136 Hola Jierdan, al igual que a tí, me acaba de tocar Duke.. y parece q es bastante malo perdón q arruine tus expectativas, pero acabo de leer una review y se queda lejos de ser Top, una pena.. siento q no vengo sacando nada bueno, y encima ver un Arcoiris ilusiona mucho, pero ésto es así amigo jaja saludos a todos !!

A

La ariadna es un flan, me preparé con el equipo de lujo porque como leí lo de los 20 turnos pensé que estaría difícil y duro solo 1 turno, bueno GUMI nos regaló los moguris y la espada

Zaxc

Ariadna es facilísima. Pensaba que me daría el lío para vencerla pero ha sido al contrario.

Pues una buena arma pa la saca. XD

TheValien77

#14137 El pregunta si Gumi va a regalar de nuevo un ticket de 5s asegurado y la única vez que han regalado un ticket de 5s así de gratis (Y el primero que hemos visto en la global si eres F2P) fue por ese incidente, el del calendario tienes que entrar en el juego 28 días así que regalado regalado, pues como que no xD
Este Diciembre me voy a poner fino a Invocaciones, tengo ahí 8 tickets de 10+1 <3 e igual tiro algo por Cloud aunque de Finisher voy sobrao .-.
A ver si es cierto lo de los Banners de 5s garantizados y rematamos el mes con arcoiris a cholón
Igual hasta me marco un directo tirando y todo xD

1 respuesta
A

Una pregunta fuera de tema, alguien a jugado Alchemist code? Es buen juego recomendable?

1 respuesta
Jierdan

#14141 yo entre que tengo 3 10+1, acabare el mes con 2 tickets 5 garantizados, mas los banners....pues unos 3 o 5 arcoiris vere con suerte, el tema es que no se repitan jajajaja. Si hasta me conformo con un gilga que sin ser top, con 2 tmcde yitan ya uno suyo ya no tendre mas problemas para equipar gente a dos manos jajajaja. Y si me cae un finisher top como cloud o veritas de la llama, mejor que mejor. Con 2 OK quien hace mejor de finisher???

1 respuesta
Mustang22

Joder, he tirado 50 tickets incluyendo uno de 4 estrellas buscando al tanque de daño un mágico y me he comido un gran mojón xD

Me ha salido todo el puñetero banner menos la que quería, encima me han salido un montón 4 estrellas que no tenía: dos Cor, WoL, Cagnazzo, Veritas of the Waters y una Olive también me ha salido...

Yo que me las veía tan feliz cuando por fin me salió mi primer WoL :(

TheValien77

#14142 Ostigamers tiene varios videos de ese juego, incluido una miniguia paso a paso

#14143 Habría que esperar a que salga Cloud para intentar compararlos con el mejor equipo que se le pueda poner en cuestión... Igual merece más la pena Cloud Full ATQ o igual Veritas de la chispa con el TM de Setzer... De momento solo se puede teorizar .-.

Mustang22

Buah, me he puesto a hacer el evento nuevo para conseguir los 3 tickets que dan y en el primero me sale un cristal azul que se transforma en dorado y...

spoiler
3
kryx

jajajaja yo que pregunto y gumi coloca el tiket al otro día en la actualización, igual a mi me salio duke de una tirada tiket normal XD.
y fue en el ultimo directo de osti "ZELL" XD.

kryx

hola se me paso, pero, ayer me hice a shereatan normal lo " malo " fue que " gumi " coloca no hacer limites y resulta que " sorpresa " no me dio el logro y no use.
no me deja entrare de nuevo a pelear me sale solo el e dificulta hard?
Entonces no se si ustedes pero ya perdí esa recompensa ?

Judas1493

Alguno sabe que le esta pasando a la wiki?

1 respuesta
Srloko

#14149 Están migrando toda la wiki a otro server y va como el puto culo desde hace 2 semanas.

1 respuesta
Judas1493

#14150 Estuve un poco desconectado de la wiki ultimamente, si que me suena haber leido eso a ver si acaban rapido entonces, gracias!

TheValien77

Hay cofres en el evento de la Exploracion que estan buguedos? Ya he visto varios que no puedo abrir :/

A

Algún TM para magos que recomienden (quitando armas) ya que revisando mis unidades no tengo buenos magos y los que tengo están muy debiles, lo mejor que tengo es un Zyrus, 2 Ashe, 2 shantotto y 2 Exdeath y con el equipo y abilidades que tengo lo mas que logro son 877 Mag con Zyrus, de ahí sería Exdeath con 550 de Mag, y ya, contra jefes que son resistentes a daño físico batalló bastante

Hace unos días me salió Veritas marino y pensaba sacar su TM

2 respuestas
Jierdan

Jueerrrrr!!!!! Nuevo arcoiris......segundo duke......se nota mucho el rate pero joer, 2 dukes no me van a mejorar en casi nada, ya me podían a ver caido en su dia 2 freyvas o 2 veritas de la oscuridad. Bueno, tp es para llorar ahora cada tirada es mas emocionante que aantes

K

Que os parece el límite de Mystea? Os parece que vale la pena subir su límite?

Y otra cosa. En Japón para subir a siete estrellas ¿es necesario que la segunda unidad esté subida al máximo nivel?
Es que me ha tocado mi segundo Tidus y No se si subirlo o dejarlo sin subir esperando a que salgan aquí las siete estrellas.

2 respuestas
Jierdan

#14155 hombre el segundo tidus estaría bien subirlo para hacer buenas cadenas, en otros casos igual no, pero en unidades con habilidades de varios hits esta bien tener 2.

Judas1493

#14153 Yo pensando asi rapido iria por el de vanille, ashe, luminoso, dentro de lo que cabe son relativamente faciles que te salgan

1 respuesta
Khemie

#14155 Sí, el lb de Mistair, aunque mitigue menos que otros como el de Veritas tierra o Wilhelm, dura 3 turnos y puede ser muy útil, yo lo estoy subiendo.

#14157 Luminoso es un 5* base, no diría que es fácil que te salga. Shantotto es fácil tener muchas para sacar rápido su tm o Ingus si equipas alguna espada.

Kradvieth

#14153 a parte de los que te comentan, el TM de Victoria, Timothy y el del propio Zyrus

kryx

Un duke y 2 mystea XD y un olif no me a dado por invocar mas XD.

Usuarios habituales