Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

Ok gracias, pero creo que el debuff oscuridad lo "omito" casi todos los jefes son resistentes, ademas si le coloco arma luz a V.D y agrias debuffa. Lo que si no se es en que lado hay que colocar las armas elementales en la izq o der?

1 respuesta
TheValien77

#14101 Da igual en que mano la pongas, se aplica el elemento de las armas a los 2 ataques (Si tienes 2 armas elementales distintas se aplican ambos elementos en cada ataque)
Eso si, pon el arma con menos ATQ en la mano diestra y la que más daño en la zurda. Cuando atacas primero se aplica el daño de la mano diestra, si metes algun debuff en ese ataque (Como Agrias con ruina divina) es más eficiente de esta forma

1
Jierdan

Una pregunta, tengo casi 14k de lapis....es recomendable pillar el lote este de la espada, el 10+1, mugori por 5000 o es mejor ahorrar de cara a los eventos de navidad.
Tengo entendido que volverán a darnos una tirada de 10+1 de 5000 con 5 base garantizando....algo mas???, em tal caso tengo para ambas cosas. Lo pregunto porque lei a gente que para navidad harían falta unos 15k de lapis....o me estoy haciendo un lio??

3 respuestas
Mustang22

#14103 En la versión japonesa pusieron tres banners con un 5 estrellas garantizado en cada uno (solo se podía hacer una tirada en cada banner), así que no es mala idea tener ahorrados 15k de lapis por si acaso.

1 respuesta
TheValien77

#14103 hombre... La espada está bastante bien y los 5k ya lo amortizas con el ticket, el resto es añadido... Y aun no se ha confirmado nada de los banners de 5s garantizados :/ ya es según tu caso, yo si he comprado el bundle porque todo me venia de perlas, en especial la espada para juntarlo con Alma de lord Oscuro xD

1
SergiPL

Parece que han nerfeado el loot de la misión AVA del evento.

Zaxc

#14103 yo lo pillé porque solo con la espada y el ticket de 10+1 lo amortizas. Luego el mogurí del 10% siempre viene de perlas.

A

#14104 Y sabrás de casualidad que unidades estaban en esos banner?

1 respuesta
Mustang22

#14108 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6712ht/jp_maintenance_guaranteed_5_type_banner_425/

Jierdan

Para que soleil de el buff 120% que mejoras se le meten, todos los bailes a +2???

1 respuesta
F

Gente del foro buen día! les quería contar que tiré el 10+1 gratis de hoy, y me acaba de tocar Rem + Aileen asqi en mi opinión y al ser la primera vez q ésto me sucede, no sólo quería compartir la noticia con uds, sino tmb comentar q el aumento del rate sí q se nota!! mi consulta es:.. q lugar puedo hacer con estos base 5* en mis grupos habituales; Emperor, Barbarricia, Fryevia, Knight Delita y Veritas Luminoso?? q les Parece Aileen y Rem??

1 1 respuesta
TheValien77

#14110 tiene que ser un baile que suba ATQ/MAG y otro que suba DEF/ESP con uno de cada ya tienes para hacer el bucle
#14111 Aileen es chainer, un poco floja ahora mismo(En comparación con otros chainer de 5s, pero no quita que siga siendo buena) en el futuro sera top por sus mejoras, que dicen que se queda rota...
Rem es DPS hibrido/support, puede venir bien según la situación

1 1 respuesta
F

#14112 Gracias como siempre Valien, si La verdad que están bastante buenos como PJ ambas, nose cual subir primero, tengo mejor equipo para Rem ahora mismo, pero creo q tmb ando necesitando otro chainer , voy a subir foto en algún momento de mis unidades asi me recomiendan un buen equipo y me dedico en exclusiva a buscar TM´s y Equipo para lo q me recmienden!

brush

La verdad es que los 5 estrellas los regalan ahora , salen como churros.

1 2 respuestas
SergiPL

Pues a mi en 25 tickets, 2 10+1 y los diaros gratis no me ha salido ni un 5*.

F

#14114 Si y aunque me han salido muchos, todos los q no buscaba jajaja, pasa así, yo busco a Orlando y DV para encadenar con Agrias, y me vienen saliendo en este orden; Fryevia, Ayaka, Emperor, Knight Delita, Dark Fina, Olive, Loren, Barbarricia, Light Veritas, y hoy las últimas Aileen + Rem. Todas las 5* mujeres prácticamente del juego jajaja, alguien me dice q prioridad le podría dar a esas unidades en el Team?

1 respuesta
TheValien77

#14114 pues dame algunos oye, que llevo haciendo diarias desde el viernes y nanai TT...
#14116 La composición más optima para un equipo es DPS(Fisico/hibrido/Mágico) - Tanque -DPS(Fisico/hibrido/Mágico) - Support - Healer
Ayaka es fija en el team... Fryevia por ejemplo es DPS hibrido chainer, solo combina bien con otra Fryevia y se debe priorizar la MAG al ATQ (Hace mucho daño de Hielo y necesita su TM)
Emperador es DPS magico finisher, tiene una habilidad que cuanta más veces la hagas más daño hace (Daño de fuego)... Estos son algunos ejemplos Si no quieres tanto mago, Olivia es DPS fisico finisher (Necesita su propio TM + el de Bartz para que alcance mucho ATQ, hace mucho daño de electro)
Light Veritas creo que tambien es finisher y combina bien con Agrias/Orlandu para aprovechar ese -50% de sacro

1
Jierdan

Yo desde aumento del rate....ninguno xD. Me salio un dark Knigh cecil el dia antes del aumento del rate jajajaja. También es verdad que estoy tirando poco para tener para navidad y cloud, si es que sale en breve

A

Yo también no e tenido suerte, cuando incrementaron el rate me salió la 2da Marie en una tirada de 15 tickets y en las gratis pues nada destacado salvo mi buena amiga Amelia que nunca falla, estoy a 1 de su TM que estoy seguro tendré muy pronto
Viendo los posibles banner de diciembre y mi suerte ya me vi con mi 3era Marie o 2da Queen para las 7S del 2019 jajaja

kryx

hola que mas, quería saber si ustedes conocimiento de quien da el tm de unos aretes de +45 de ataque.

Esperando que gumi me de otra queen así mato a agaion y sheratan fácilmente

1 respuesta
TheValien77

#14120 Es el TM de Desh, base 4s así que es algo complicado que salga .-.
Es más fácil hacer 2 anillos de Lider que sacar este Tm xD

Rayalz

Tengo 15 tickets reservados para Beatrix. Pero por lo que veo Cloud va a estar rotillo y se sabe cuando sale. Deberia gastarmelos en Cloud o guardarmelos? Cuando sale Beatrix? La espero de hace mucho.

1 respuesta
A

#14122 pues las filtraciones decían que estaba programada para febrero pero con todas las modificaciones tras el hackeo ya no se sabe yo tiraré 15 tickets en el banner de Cloud y además habrá uno de Valkirye profile y espero que sea muy bueno ya que es uno de mis juegos favoritos

Judas1493

Alguno mas tiene problemas para entrar en la arena?

kryx

Hola compadres, alguno de ustedes saben si chizuro con full evacion + medialoul puedo pasarme a sheratan? Tengo un "wol" full, "VD", "Tidus" todo full solo falta mejoras hab, "aria", "marie" full, "luka" full, "rikku" full limite,"VH", "agria", "fohlen" y "fina piscina" full hab solo falta el de contraataque que cura. "Chizuro" full, pero apenas me salio medialoul no se si esperar hasta subirla? Y casi se me olvida soleil con mejoras 120%

Thor

y TMs? porque es lo mas importante

1 respuesta
kryx

#14126 Tm queen1, werei1, agrias1, tidus1, sahz1, Ariana deportista1, 9s1, chizuro1, vit +15 * 5 o mas, el del evento la espada y tm 30% atk mag/fis, explorador 11, explorador 3 1.
mejor mando foto de las unidades y las pego todas en photoshot.

A

Bueno hoy se rompió mi mala racha, tiré unos 5 tickets EX de los azules y me salió glauca y en el ultimo se convirtio en amarillo luego Arcoiris y era Tidus, bueno una unidad decente

SergiPL

Bueno, tengo algunas dudas sobre las construcción de mi equipo, ahora mismo tengo a Tidus, Veritas el terrestre y Luka, hasta ahora he estado llevando a Chizuru y Lightning, pero he estado pensando en cambiarlos por un support y un dps mágico, pero no se muy bien quienes meter, a ver si me podeis aconsejar que unidad para cada rol cojo, tengo lo siguiente de unidades que salen en el tier list más o menos arriba.

Victoria, Nichol ilusionista, Crowe, Fina Oscura de la marea, Soleil, Zyrus, Lunara, Chloe, Exdeath, Rubicante, Xon y Silvia.

1 respuesta
brush

#14129 Este juego no es para llevar una party fija , dependiendo del combate usaras una cosa u otra.

1 respuesta

Usuarios habituales