Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#14066 yo tb tengo mis 2 olivias....y mis 2 dark knigth "suicida" cecil xD....y una queen muerta risa, menudos arcoiris mas inutiles xD

1 respuesta
E3-NeOz

mierda ,acabo de tirar 5000 lapis en invocaciones xq habia triple posibilidad de cristal arco iris , y xq es el banner de noctis para sacar un segundo , y resulta que hay un lote buenisimo con arma de 100+ ataque por 5000 lapis , si lo llego a saber ni tiro (encima me han salido 2 putos cor)

Srloko

Para los que vais a farmear el evento el ratio de coins/energia es mejor en ADV que en ELT y también salen las unidades que dan bono extra, puede ser que sea un bug y lo arreglen.

F

Buen día Gente! acabo de ser brutalmente trolleado x GUMI, Les paso a comentar... Tiré 11 tickets.. y en el último con todas las esperanzas q acumulaba yo.. veo bajar un Arcoris.. PUFF.. MI SEGUNDA OLIVIA! :( :( Yo queria a Gladiolus!!! Hay tantas unidades Base 5* y me viene a tocar la segunda!!! creo q x hoy dejo el juego descansar hasta mañana jajaja

1 respuesta
SergiPL

7 Iris en 20 tickets, ok.

pacoman23

Para mi un Ramza y una Lightning en el 10+1, en el resto de tickets 2 cor y la chizuru que me faltaba para la maestria asique algo es algo.

A

Primer ticket arcoiris y sale Marie!!! Arghhh la segunda y 5to banner consecutivo que no me sale ni el 4S, de 15 ticket apenas me salieron 4 de 3S para la bonificación Y eso que me salieron 5 cristales amarillos seguidos y ninguno del banner

Bueno, el lado bueno es que ya tengo 3 unidades para 7S por ahí del 2019 que las saquen Aileen, Gilga y ahora Marie

1 1 respuesta
F

#14077 Te comprendo me acaba de salir mi 2da Olivia en tickets y en la tirada 10+1 de 5k me ha salido Veritas luminoso, yo quería el Dark! :( jajaja pero es genial su TM , asqi me consuela eso al menos..

kryx

#14071 bro no sabes usar una queen? es la mas rota con un buen tanke spr y cadas 3 turnos es la mejor en refresh pm y la que mas daño posee, solo ve los vídeos de kamiquiro https://www.youtube.com/watch?v=1V-LPs1u50M o este vrs agaion https://www.youtube.com/watch?v=BloTYHiHtKk

TheValien77

#14074 3 olivias y 3 Luneth tengo yo :_DDD Una Olivia me salio cuando el banner de Nier :):):)
Si, me repito más que una tarta de ajos pero no puedo evitar repetirlo cuando veo a alguien que se queja de una 2° unidad repetida xD
Cambiando el tema, me tienta muchisimo comprar el pack de 5000 de la tienda, ya lo amortizas con el ticket 10+1 y el resto es un plus muy rico, la espada me vendria de perlas, la mejor que tengo es la Artífice e.e y la materia es literalmente un TM de Maxwell y nunca sobran los mogus de TM .-.

1 1 respuesta
ShaunZ

El bundle es bueno pero para Navidad hay que guardar 15k no?. Yo si gasto ahora 5k o tiro de cartera o no llego.

F

#14080 JAJAJA! gracias TheValien77, gracias x el consuelo..! te comento q lo compré, y en el ticket 10+1 me salió Luminoso, q no lo buscaba, pero no lo tenía y un base 5* se agradece, la espada esa es genial para Ashe o Fryevia, y la habilidad Ataque total tmb!! ni duds en hacerte con él !!

1
T

Se nota mucho el 3%.
13 tickets 2 arcoiris: 1 Gladiolus y 1 Fryeva
tiro 4 tickets 10+1 y: Barbaccia, Marie, Queen, y Fryeva (la cuarta, ya la tengo para subirle al maximó cuando salgan las 7 estrellas)

SergiPL

¿Pero en los tickets 10+1 son los rates del banner?

1 respuesta
F

#14084 no , van aparte

Hoy me he venido arriba 30 ticket y 3 de 10+1 resultado Ayaka , tidus (el 2) Veritas de la llama y delita caballero, no tengo trabajo ni nada ahora en TMS..

Alguna sugerencia de equipo para Veritas o delita caballero??

1 1 respuesta
A

Alguien con una Garnet a full que me ayude para bahamut? Es la pieza que me falta para este rompecabezas ya que no tengo buenos magos, mi ID es 179,687,854 tengo a A2 que ayuda bastante

1 respuesta
F

#14085 Delita Caballero es muy buena unidad, genial breaker, puedes equiparle DW y Maestria en espada grande(trial), maestría en katata (tm chizuru) + Hoja de Genji (trial), Excálibur (tm cecil) o el tm de Leon de Lord Oscuro creo se llama, q aumenta el ataque con Espadas, como la de Fryevia y la Enhancer o la misma del Bundle de hoy, tmb el Tm de Terrestre q da mayor ataque con armadura pesada.. te dejo un editor q está muy completo y vas probando.. http://ffbecalc.com/#253000215,10

TheValien77

#14086 te puedo preparar una .-. Tiene que llevar solo el bahamut?
Edit: ya la tienes, te tenia ya agregado xD

3 respuestas
A

#14088 Si tiene los plus de invocación mejor, la voy a combinar con mi zyrus de 820 magia y límite nivel 11, a ver si con eso me alcanza

Voy a tener que esperar un poco porque ya te había usado

1 respuesta
Belmont

Alguien sabe si vale la pena encantar las habilidades a lightning me acaba de salir en un ticket.
Mi equipo actual es Wol, Ayaka, Trance terra (encantada), rikku y Onion knight

1 respuesta
TheValien77

#14090 ni se te ocurra hacerlo insensato!!! el equipo que llevas es muy superior a Lightning aun con mejoras!!

1
A

#14088 Valien le podrías poner algúna mejora de invocación a garnet plis me quede a un 10% de eliminarlo

A

#14088 Bahamut exterminado, gracias Valien

1 respuesta
TheValien77

#14093 Por nada :P
Las mejoras de 10% de invocación solo suben los stats del esper, no sube el baño que causa .-.

1 respuesta
Zaxc

Ayer compré el lote ese por 5.000 lapis que merece mucho la pena.

Tiré dos tickets de 10+1, 17 normales y 5.000 lapis y del banner lo que me tocó fue 2 Cor y un porron de Iris.

Luego una Seven, Veritas terrestre, Nine, la maga del banner de Loren, Desh, Prishe, Ashe y algunos cuantos que estaban bien pero ya tenía... -_-

Menos mal que a Noctis lo tenía desde hace meses.

Khemie

#14094 Claro que suben el daño que hace, y bastante:
https://exvius.gamepedia.com/EVO_MAG_%2B10%25

1 1 respuesta
TheValien77

#14096 mm... Entonces lo que yo vi era lo de los stats de esper :/ sorry, fallo mio
Creo que pasaré del trial de la Luna de momento :( he subido una 2° Ashe para intentar hacerlo y aparte de ser muy lento el metodo, en la 2° fase llega un punto en que es imposible recuperarse despues de que te haga la Muerte en aoe :(

Edit: Bueno venga, alguien tiene una Grim Lord Sakura? A ver si con ella lo puedo pasar e.e

kryx

#14089 ya tienes la garnet??? yo tengo mejorara mas los 4 invo +10%

kryx

Tengo que felicitar a gumi despues de 6 meses sin arcoiri, hoy me salio emperor solo en la gratuita y ayer me salio veritas de la oscuridad y en el 10+1 solo salio dorados pero me salio v de viento perfecto para fohlen, solo me falta" v luz" y "v fuego".
una pregunta veritas oscuro es de la familia landu? porque si es así tidus lo aparto y meto mis 3 agrias 6*S.

1 respuesta
TheValien77

#14099 si, tanto V. Tenebroso como Orlandu y Agrias encadenan a la perfección, la diferencia es que uno debuff luz y otro oscuridad

Usuarios habituales