Final Fantasy Brave Exvius #HG

Galahard

#1409 Me equivoque de Link, respecto al ranking debí revisarlo antes de escribir el TOP, pero como se puede ver ExDeath esta por delante de Kefka.
Aquí dejo el Link del Top ranking de unidades en la versión japonesa para quien le interese verlo http://altema.jp/ffbe/bestunit-1311

Solo debéis ir bajando aunque no entendáis nada para ver los puestos.

O

#1408 pero que pesao con ex-death, para tener vida y defensa ya estan los tankes, de echo para tocar a mi equipo tienen que matar a Leo. Si tu sabes japones me alegro, pero yo ya esperare a opinar cuando los suban y ahora quien reparte la pana es Kefka y es lo que hay

2 respuestas
stelina

#1412 más que la vida y defensa lo que hace tan bueno a ExDeath es que tiene de manera innata en seis estrellas meteo y magia doble negra por lo que hace muchísimo daño en un turno, mientras que Kefka en seis estrellas es un mago que se basa en las habilidades por lo que no puede usar dos veces esas habilidades en un turno, la cosa cambiaría si existiera un "doblehabilidad", pero como no, ExDeath es más potente a futuro que Kefka, aunque Kefka mole más xD.

2 respuestas
Pasnake

Leo es la leche de tanque, muy bueno

Galahard

#1412 Se te podria aplicar la misma palabra que me dijiste a mi respecto a lo de pesado, pq si yo soy Pesado por argumentar pq me sorprende que Kefka gane a ExDeath, mas aun se te aplicaria a ti que no argumentas solo dices lo de la MAG de Kefka como si un Stat fuera lo unico que importa de un PJ, dices lo de Leo perfecto no lo dudo pues lo tengo.... pero cuando venga el PVP dudo que la gente sea tan manca como la makina a la hora de atacar. Y no te alegres tanto, no se Japones, aparte que es un aporte que doi puesto que la gente pregunta y yo recien la vi.

#1413 Enserio? Pfffff no tenia ni la menor idea de todo eso que comentaste ahora me gusta mucho mas y entiendo su puesto jajaja. KEFKA mola eso no te lo niego a mi tmb y la verdad no le han echo mucha justicia en 6 estrellas una pena.

1 respuesta
ARiot

Al fin he sacado a Terra, no me ha quedado mal el capricho ya que por el camino me han caído Chizuru y Exdeath.
Ahora a esperar que saquen algo que oponga algo de resistencia...

F

Buenas noches, alguien sabe cómo poder subir más rápido el maestro fiel, me refiero a sin unidades repetidas ni moguris?

O

#1413 aun no se japones asi que no se las mejoras de 6S xDDD

#1415 que si si, venga cuando saquen pvp y lo que tu queras ya hablamos

Knelo

Yo quiero sacarme a leo y solo me tocan terras xd.

Gin-Light

Acabo de intentar sacarme Fencer o a Thief que me mejora, después de 14 muñecos, solo me sale el juggler....

Leiner

Merece la pena gastarse los tickets en intentar conseguir los personajes nuevos que han metido?

1 respuesta
Pasnake

Si tengo a Kefka con un arma de +10 ataque y +26 magia, es tonteria pillar el arma del Rey Moguri para el no? La que te da +60 ataque y +16 magia, total kefka es solo magia, el ataque no le sirve para nada verdad? O mejor la pillo?

1 respuesta
stelina

#1421 No, no tienen versión 6 estrellas y serán reemplazados pronto.

#1422 Para Kefka no, pero para otro personaje que pueda usar esa arma es muy buena opción porque tiene casi el mismo ataque que la Murasame y será la mejor arma para CoD durante un buen tiempo, si tienes pensado tirar en el banner de facebook, deberías cogerla para una posible CoD que te pueda salir :).

1 respuesta
Pasnake

Gracias Stelina , pues la pillare entonces, aunque en el banner de Facebook pensaba tirar por Chizuru, aunque a lo mejor tambien tiro por CoD, depende se quien me salga antes, necesito un DPS y uno de Apoyo solamente para que se quede mas o menos bien el grupo, se quedaria asia la espera de mejores Unidades

Tanque- Leo

Dps- Artemios (a la espera de Chizuru o CoD)

Apoyo- Thellah (a la espera de Vaan o Rain a Nivel 6)

Mago Negro- Kefka

Mago Blanco- Lenna

Un saludo

Cesarmgc

Pregunta... Como se usa al Rey Gilinio o como se escriba...?

1 respuesta
javifugitivo

#1425 Véndelo y saca pasta.

1
Carpeti

#1423

La mejor arma de CoD es la TM de Locke. De hecho si tienes a Locke, salvo que te sobren los pasteles no recomendaría pillar la maza de evento.

De los 3 equipos es escudo es lo más importante, ya que no hay otra alternativa a este ni en la versión japonesa.

1 respuesta
Pasnake

Para sacar los Maestro Fiel de cada personajes se necesita una vida aparte, llevo casi 2 meses jugando a esto y el maximo que tengo es un 23% con Artemios y ha participado en todas las luchas xDDDD, se han pasado estos japos con ese tema

1 respuesta
O

#1428 te doy la solucion:
4 pj iguales (kefka, leo, yitan ext) y haces con esos 4 la primera mision de 1 de energia sin parar hasta subir cada uno mas o menos a 15% y luego los fusionas
Listo, tienes tu recompenza (se comenta que se tarda mas o menos 1 semana)

1 respuesta
Pasnake

#1429

pero no tengo a 4 kefkas, vaans, etc..., solo tengo 1, de todas formas cuanto tardaria sin fusionarlos?

tengo de suplenets a algunos como kuja, rain, laswell, garland, rydia, etc..., la mayoria subidos a nivel 80 ya

un saludo

1 respuesta
stelina

#1427 Si tenemos en cuenta TM obvio que van a ser mejor que casi cualquier equipo no TM, pero como la mayoría no se puede sacar las TM rápido dado que no tienen 5 Lockes pues la maza es la mejor opción hasta que den la maza que dan en un desafío o hasta que se consiga la TM de Locke quien lo tenga.

protoco

Como ya casi tengo suficientes materiales para conseguir todo lo importante del evento, llevo unos días priorizando en subir TM en el templo de tierra, y desde luego es bastante tedioso..

lo comodo es como decís ir con 3-5 personajes repetidos, así al menos parece que avanzas mas rapido
por lo que estoy viendo, dandole caña es posible conseguir una TM en unas 2 semanas, si usas 3 personajes iguales

Pasnake

a todo esto, cuales son los 5 mejores TM del juego?

1 respuesta
Cometin

#1433 Dualwield(Yitan), obvio. Seguramente cualquier arma +100 de daño. Barrage(Luna) y Ultima(Terra) como las mejores habilidades, física y mágica respectivamente, y la cinta(Kefka).

O

#1430 esa es la putada, si no porque te crees que algunas recompensas son tan unicas

Pd: algun sitio para farmear cristales para golem??? Dicen que es arrecife de Kolobos, pero en varias vueltas me a salido 0

F

En el arrecife de kolobos es donde yo los consigo, no todas las rondas salen y no salen muchos, pero de momento no encontré otra zona

F

Y ya que salió el tema esper
Lo máximo es dos estrellas y nivel 40?

1 respuesta
F

Y ya que salió el tema esper
Lo máximo es dos estrellas y nivel 40?

rayka

Lenna, chizuruu, cod, Kefka y wol...

2 respuestas
Galahard

#1437 Por el momento si, hasta futuras actualizaciones.

#1439 Siiiiiiiiiiiiii, porfin el banner del faceeeee, espero que me salgan nube de oscuridad y Lenna. Aunque sinceramente cualquiera de esos me beneficiaria.

Usuarios habituales