Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

Yo quiero a Chizuru como DPS, y Guerrero de la Luz como apoyo o Vaan, o el mejor Apoyo que sea ahora, que no se quien es xDDD, supongo que sera Vaan

Al final me saldran kefka y Lenna que ya los tengo, ya veras, lo veo venir :O :O :O

O

#1439 falta un tank y sobra un dps, ademas garnet me parece mejor que lenna y cod no veo muy bien por las armas que puede llevar y falta de ranuras de habilidad

1 respuesta
protoco

Yo ya tengo a Kefka y a Lenna, pero a las malas si me vuelven a tocar no vendrá mal para farmear sus TM
supongo que haré unas 5-6 tiradas, a ver si hay suerte ya que los otros 3 son muuuy apetecibles. aunque todo depende del % de drop, ya que al ser de base 4 chizuru y WoL, hay riesgo que los pongan imposibles como ya paso con Zidane

en resumen, un muy buen banner, ya que los 5 son personajes top

Alsef

Me llama la atencion el juego y lo que probe me parece bastante interesante, Ahora que parece que regalan tickets de invocacion que pj tendria que buscar para ir haciendo rerolls. Vi la lista del primer post pero no se si esta actualizada :D

1 respuesta
De1moS

#1442 Lenna (esuna, cheer y mejor límite) >>>>>>> Garnet. CoD en su versión 5★ es muy limitada, dará un salto de calidad cuando evolucione a 6★.

1 respuesta
Galahard

#1444 Mira si vas a jugar durante mucho tiempo te recomiendo los siguientes, que estaran en el TOP5 durante bastantes meses: Tanke: Cecil, Guerrero de la luz. Fisico: Nube de oscuridad, Chizuru. Mago: ExDeath. Apoyo: Vaan y Healer: Lenna.

Si quieres guiarte por la actualidad como van ahora mismo las cosas puesto que la verdad no se cuando vendran las versiones 6 estrellas, aqui te dejo esta pagina. https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 respuesta
Dolp

Una vez terminado el coliseo, ¿seguis entrando para farmear algún nivel? o ya es tonteria hacer mas de las 3 victorias al dia para la diaria?

1 respuesta
Alsef

#1446 Muchas gracias y por lo del tiempo ya se vera si me mantiene enganchado

1 respuesta
Galahard

#1448 Nada hombre yo empeze probandolo y me acabe enganchando, aunque no hice reroll... tire adelante con los que me fueron tocando, se me olvido decirte que este viernes hacen un banner de invocacion con los PJ mas votados en face te aconsejaria gastarte alli los tickets puesto que son de los mejores actualmente.

Pasnake

En Japon por que isla van ya? van muy avanzados respecto aqui?

IBlakey

Alguien me puede decir como se usa el minilote mogupastel lo creo pero no se abrirlo

1 respuesta
E3-NeOz

#1451 no hace falta , simplemente vas a una ciudad , entras al etereo y vas a ver al rey mog , que te cambiara los pasteles por lo que quieras de la lista

protoco

#1447
Es importante seguir entrando al coliseo, ya que lo necesitarás para los trofeos del mismo.
Yo por ejemplo aprovecho y me hago la intermedia C5, donde puedo robar escamas de dragon

O

#1445 lo bueno de garnet es que revive y tiene mucho ESP, pero si lenna es mejot en lo demas

Me toco bartz, pero cuando lo subi me di cuenta que tiene poco ataque, menos que lass incluso, en 6s sera mejor???
Alguna pagina que no sea japo para mirar pj 6s???

1 respuesta
Galahard

#1454 WOL 6 estrellas es el mejor tanke junto con Cecil 6 estrellas que hay en el juego. COD en 6 estrellas sera mejor que Chizuru en 6 estrellas. No hay paginas en español ni en ingles donde mirar las 6 estrellas, simplemte en la pagina de exviuswiki te dan la puntuacion, lo que puedes hacer es usar el traductor de google en la pagina japonesa que almenos es mejor que nada.

Alatriste

Qué pasa con el nivel de límite cuando "despiertas" una unidad? Tengo a yitan al nivel 40 *** y me faltan 20 usos del límite para subir de nivel, ¿me espero o evoluciono?

1 respuesta
Khemie

#1456 Al despertar los usos requeridos para subir el nivel del límite aumentan, si solo quedan 20 mejor esperar.

1 respuesta
Alatriste

#1457 eso hice al final, supongo que si subes cuando llevas un 40% de la barra el porcentaje se te conserva, pero los usos que hacen falta aumentan ¿no?

1 respuesta
Khemie

#1458 No, creo que se conserva el número de usos que hayas hecho en ese nivel, pero si en 3* necesitas 1000 y en 4* necesitas 1500 (por poner alguna cifra), te faltarán 500 más para que subiera una vez despertada. Para subir niveles del límite es mucho más eficiente cuantas menos * tenga el personaje.

1 respuesta
Alatriste

#1459 ah el numero de usos...ok ok

Pasnake

Los mejores a 6 estrellas son Nube de Oscuridad y Chizuru dicen, no se si sera verdad, incluso garland es bueno

1 respuesta
O

#1461 chiruzu se queda en la mierda y cod subr mucho, garland esta ahi ahi

javolo

Chizuru se queda en la mierda? para nada...

B

¿Merece la pena el accesorio "Pata de conejo" que ofrece el Rey Moguri? No acabo de decidirme...

1 respuesta
javolo

#1464 No merece la pena. Al menos que te sobren los pastelitos.

1 respuesta
B

#1465 Mmm me quedan poco más de 20.000 pastelitos, básicamente dudo entre la pata de conejo, una de las habilidades o las megacitas (estas últimas más que nada por el ansia viva de dar un empujón a los espers, aunque, realmente, entre eventos y exploraciones ya se van consiguiendo poco a poco).

2 respuestas
javolo

#1466 Yo pillaria sin duda una de esas 2 cosas antes que la pata de conejo.

1 respuesta
Galahard

#1466 Depende la habilidad que te falte, piensa que PM20 no hay receta y de Vit15 ya se consiguio, las megacitas ayudan bastante la verdad, ya todo es mirar lo que te compensa mas y lo que te vendria mejor.... planteate que el domingo con el nuevo evento hay nueva dificultad PRO.... que dudo sea facil y mas despues de poner este evento.

1 respuesta
Pasnake

que esper pensais que es mejor para mejorar primero? quiero farmear magicitas en exploraciones, pero no me decanto por uno en si, estoy entre farmear a Ifrit o Ramuh,

1 respuesta
Cesarmgc

Infrit y Golem, aprender skills del tipo "Bug Killer" "Dragon Killer" etc y en Golem Provoke! son prioridades!

Usuarios habituales