Final Fantasy Brave Exvius #HG

Galahard

#1469 Ifrit para dps fisico, en 2* aprende Mataplantas y Matabestias(esencial). Golem para tanque, en 2* aprende Provocar, Ultimo Aliento, Matapetreos y Matabichos(esencial). Lamu para Mago Negro, en 2* no aprende nada en especial. Shiva para Healer, en 2* no aprende nada en especial. Sirena.... simplemente es la pena.

1 respuesta
B

Tengo un gran dilema. No se si gastar los tickets en este evento. Les pasó a informar mi equipo. Amarant o cecil, cod, chizuru, tellah y fina. Y de reserva tengo a Lockex3, chizurux2, codx2, lasswell, Rain, kuja y algún que otro par más pero no creo que tan importantes. La verdad es que no se si gastar los tickets en este banner, el único interesante sería wol pero la verdadestoy esperando las 6 * de rain y cecil, y por que sería de magia, no uso mucho , prefiero un buen tanke ,dos dps ,un healer y un mago/healer, es decir no se si querría tanto un kefka ahora, sólo lo usaría por su última. Pero dsp de ahí no me convence lo otro. Que puedo hacer? O decirme que equipo tratr de armarme, trato de buscar a lenna y kefta y armó un equipo en base a los top del momento? Que gran dilema che jajajajaja

B

#1467 #1468 Al final me decanté por PM20%, gracias por la ayuda!

1 1 respuesta
rayka

20 tiradas: 2 lennas y un Kefka. Menudo rate up

S

Alguien sabe donde se puede farmear bien rocalita?

rayka

En la forja de los enanos, la exploración, suele caer bastante

1 respuesta
S

#1476 Vale gracias, aunque supongo que todavía me queda para llegar allí, voy por isla kolobos :D

gustavin37

Buenas gente, vengo con un montón de dudas/dilemas xD
Tras fundirme los ticket, he terminado con 4 CoD, 2 kefka,1 artemios y 2 lenna

1º duada: La cosa es que he subido a 1 CoD al máximo, y ahora no se si farmear con los demás el maestro fiel, pues me parece un poco "meh" el de este pj en concreto

He dejado a kefka al 77 y me he quedado a 0 de cactillos y material para despertar :D

2ºduda: Ahora bien, tengo a Fina como healer, no se si verdaderamente hay tanta diferencia entre esta y lenna, puesto que sin mats ni cactillos (aun estando el evento este finde) me va a llevar tiempo para lo que creo no será un gran cambio

3ºduda: mi equipo hasta ahora era una mierda (no hice reroll al empezar ni leí guías ni nada, así que iba a ciegas xD), la cosa es que mi quinteto tras la tirada de tickets se queda como: CoD-Tellah-kefka-fina-Lasswell
Por lo que ahora no se si tratar de subir a Artemios (el cual no tengo ningún arma potente para el) y cambiarlo por Lasswell (que está con murasame) o tentar mas a la suerte y ver si cae WoL o chizuru en las tiradas diarias de 250(recordar que actualmente estoy sin mat para desperar ni cactillos para subir :_()

Nada mas, a ver que opináis xD

2 respuestas
Galahard

Que suerte teneis o que mala suerte tengo yo.... a mi de 10 tickets lo unico bueno que me ha salido son 2 COD, pero bueno es el PJ que buscaba asi que me quedo bastante contento.

#1473 De nada, para eso estamos para resolver dudas o intentar ayudar lo maximo posible.

#1478 Fina es realmente una basura por sus Stats que se quedan cortos, lo unico que merece la pena de ella es animo, como heal Lenna es la mejor que hay y la mas completa hasta el momento ya que tiene Esna, Animo y Cura+++. Tienes un buen grupo solo te falta un Tanke( WOL o Cecil que son los mejores a futuro), cambiar a Fina por Lenna y si Artemios es mejor que Lasswell, hay una mision que te dan un arco de 40ATQ y 10MAG que te iria perfecto para el (tengo un colega que hace videos explicando cosas del juego hablame por privado y te paso link, tmb te explica como conseguir ese arco), ya que artemios tiene Rafaga y se nota esa habilidad.

1
D

Que bien...26 tiradas...2 lenna y 1 kefka.... Ya los tenia a los 2...vaya mierda....
Seguire con Vaan,Bartz,Kefka,tellah,Lenna...

S

#1478 Si no vas a tirar mas en el actual batch yo cambiaria a Lasswell por Artemios

Teniendo en cuenta que Arteminos tiene de pasivas mata-bestias, demonios y hombres

y presuponiendo que cuando se desbloquee la segunda parte de Dirnado lo haga el siguiente monstruo de la Camara de los Caidos: Brachiosaur que al matarlo da un arco con las siguientes caracteristicas: ATQ +60, con Mata-Pajaros,Plantas y insectos

Asi que nada mal...

Cambiaria a Finna por Lenna y intentaria conseguir el baston con su TM que es bastante bueno para una healer

Annyma

Bien, sólo diré que estos artes están muy mehhhhh, sólo tenía pensado gastar mis 10 tickets,pero sólo me salió un kefka, entones decidí gastar mis lapis e hice una invocación de 5000 y sólo me salieron 2 chizurus y un WoL, todo estaría bien de no ser porque ya tengo 3 WoL, bueno al menos me salvó chizurus u.u

Pasnake

Al final he tirado 18 tiradas, 2 CoD , 1 Lenna y 1 Thella asi interesantes, muy pobre el rate up, iba buscando un CoD, Chiziru y Guerrero de la Luz, por lo menos me ha salido CoD, al menos es algo

Asi que de momento se queda mi grupo a la espera de un buen Apoyo como Vaan o Guerrero de la Luz

Tanque- Leo
Dps- CoD
Healer- Lenna
Mago Negro- Kefka

Y la ultima Unidad tengo la duda de Artemios o Thellah, no se quien poner, quien pondriais vosotros?

Ahora a farmear Megacitas para Ifrit y Golem, para las Megacitas Fuego las farmeo en la forja de los Enanos, y las Megacitas Naranjas las farmeo en el Arrecife de Kolobos, pero apenas salen, sabeis mas sitios para farmear estas Megacitas?

Un saludo

ARiot

WoD?

Yo con unos 8 tickets he sacado 3 Lennas y 1 Kefka.

1 respuesta
Pasnake

#1484

CoD, perdon, lo habia puesto mal,

N

Madre mia parece que me llevao la suerte de todos, primera tirada de 250 me sale Wol de 5 estrellas y entre muchos shadows y kains me salieron tb un cod de 4, otro de 3, un kefka de 4 y con el penultimo tiket....un chizuru de 4 xDD, como 14 tiradas con tikets.

Lenna ya la tenia :3

El equipo titular era firion, xiao, artemios, tellah y lenna, con los que he tirado todo el contenido disponible tras mucho esfuerzo xD, Tocará hacer reformas

GenericName

Pues tenía 17 tickets y los gaste en el nuevo banner, lo mejorcito fue: WoL, 2 CoD, Leo y Firion. Por lo demás nada rescatable, y me he quedado con las ganas de Chizuru y Lenna. Parece que tendré que tirar los 5,000 lapis el fin de semana para intentar de nuevo.

http://imgur.com/MPESIzQ

Mastema

¿Para qué sirven las cajas de mogupasteles?

1 respuesta
Pasnake

#1488

Para dinero, vendelos

1 1 respuesta
Knelo

No se vosotros pero yo.

Penelos, penelos everywere.

2 respuestas
rayka

#1490 yo a base de bediles voy :cry:

1 respuesta
Galahard

#1490 #1491 Os commprendo a mi Sabin, Sabin.... lo unico bueno que me salio de 14 intentos, 3 CoD y 1 Bartz.... y yo a quien quiero es a Lenna!!

Cesarmgc

Me salieron 5 Lennas.... 1 WoL y nada mas quiero a COD!! -.-

E3-NeOz

#1471 shiva es para Mago , Sirena para healer

1 respuesta
F

Buenas gente, yo de momento he echo 1 tirada en este baner y me salió bedile

Galahard

#1494 Sirena no tiene rol especifico, es basura, Shiva te ofrece mas ESP y dentro de unos dias vendra Diablo asi que Sirena no va a compensar subirla, por ese motivo dije que Shiva hace su rol mejor para Heal hasta que llegue Ruby, el mejor para Magos es Lamu sin lugar a dudas.

E

Perdón pero soy un newbie y no he seguido guías ni reroll hasta ahora, jejeje
Mi equipo es: Hayake, Artemios, Lasswell, Lenna, Tellah
1) ¿Qué hago con todas las unidades que son malas? ¿Las vendo, las fusiono con las buenas?
2) ¿Gasto los laspis en invocar nuevas unidades? Porque otro uso no les veo apenas
3) ¿Dónde farmeo para obtener magicitas rojas y subir al sper Ifrit?

Gracias compañeros!

1 respuesta
ShaunZ

A mi el banner me esta saliendo muy bien, chizuru 3 lennas y CoD
Cual debería meter en el equipo chizuru, CoD o los 2? Ahora tengo a Bartz de dps pero supongo que esos 2 son mejores no?

1 respuesta
rayka

#1498 a largo plazo cod, pero chizuru ahora mismo es superior, así que como veas.

#1497 ahora hay un banner muy bueno, así que si, invoca para ver si puedes sustituir a hayate y a laswell. Las unidades malas mira su recompensa de fidelidad a ver si te merecen la pena, si no, puedes subirlos de nivel y venderlos.

Magicitas, lo mejor es que esperes a llegar a la última isla y Farmer en la forja de los enanos, que salen bastantes

1
Mastema

#1489 ¿Desde materiales le doy a vender? Si solo me dan 100 giles por caja...

Usuarios habituales