Final Fantasy Brave Exvius #HG

rayka

Menuda flipada se han metido con el evento en pro, 3 bosses seguidos y los dos últimos resistentes a daño físico. Encima ponte a farmearlo para los minerales de caverna. Me ha quedado la mitad del último boss, pero sólo de pensar la cantidad de recursos que me tendría que dejar entre éter, pociones, tiendas de lona y demás se me han quitado las ganas de usar lapis.

1 respuesta
javolo

Pues yo solo la primera vez por ir a ciegas. Luego ya se hace bastante easy, con 7 o 8 runs sacas el material exclusivo suficiente del evento.

gustavin37

#1501 A mi lo que me ha matado es que el 1º de los 3 boses me ha dejado a 0 el mana del mago y el healer , y ya había usado la tienda de lona -.-, menuda fundida en eter y elixires para tirar a los 2 últimos su madre...

Galahard

Llevaros puestos en el tanque Brazal repelente para minimizar los encuentros randoms con los bichos en PRO, objetos que quiten estados alterados e intentar acabar con los 2 primeros Bosses y despues usar Tienda de Lona para el OGRO. Yo me lo e pasado a la 1 y sin ningun problema con el siguiente equipo: Exdeath, Cecil, Cod, Tellah y Garnet de amigo un Wol para rompetodo.

1 respuesta
javolo

#1504 El brazal en ese mapa no sirve para nada, aparecen si parar igualmente xD. Yo por suerte con los amigos whales no he usado ningun objeto.

1 respuesta
Galahard

#1505 Ahora me entero yo que un Equipamiento que sirve para minimizar los encuentros con los monstruos no sirve en "segun que mapas" jajajaja. Lo has llevado puesto? Pq yo si, los monsutruos apenas me salian, hice 9 combates(6 de ellos saliendome 3 monstruos y los otros 3 saliendome 6). Asi que algo si servira cuando a mi no me salieron sin parar. Yo el unico objeto que he usado a sido, Tienda de Lona y eso que iva a ciegas, solamente siguiendo el mapa que esta en exvius wiki. Incluso me e quedado flipando cuando el OGRO me a usado su super tecnica, "Incapaz de reaccionar" jajajaja.

1 respuesta
javolo

#1506 Lo he usado y no paran de salir machote, en otros mapas apenas salen y aqui aun llevandolo puesto sale bastante cantidad. Y puede pasar perfectamente que en algunos sitios no tenga efecto...

1 respuesta
Galahard

#1507 Lo que tu digas , yo e aportado algo que a mi me funciono, que lo pruebe la gente y vea si le sirva o no, hablo para aportar algo de ayuda, cosa que a ti no te e visto hacer, machito.

javolo

Paso.

Alsef

Al final sin hacer reroll quedandome con la inicial consegui a Kefka y Lenna, no tengo DD fisico ni Tank pero para ir empezando ire bien creo yo XD

S

El brazal repelente lo que hace es reduccir los encuentros un 25% pudiendo reescalar con otras habilidades (con otro brazal de otro amigo, la skill del Esper Diablo)

Parece insuficiente pero ayuda a preservar MP hasta llegar a los tres jefes

Pasnake

Yo he usado a Kefka con Pirarse y asi evito todos los combates, llego "virgen" a los 3 Bosses , lo malo es luego que el primer Boss te quita todos los MP, aun asi me he pasado el evento gastando 5 eteres y 1 elixir, se me olvido la Tienda de Lona ponerla en objetos xDD

Por cierto una duda, se puede farmear los Minerales de Roca esos pero sin pasar otra vez por los 3 Bosses? es que o si no me parece que me voy a gastar bastantes eteres y elixires en los 8 o 9 runs que se va a necesitar para conseguir la espada

El grupo que me lo he pasado ha sido este, Kefka, Lenna, Thellah, Nube Oscuridad, Leo , y como amigo a Guerrero de la Luz, aunque estoy por coger a la siguiente run a Chizuru como amigo , el Rompetodo de Guerrero de la Luz a veces falla en dos Bosses

P.D. Llevo ya 5 Kefkas en el evento ese de Facebook, bueno al menos me va a servir para coger su Maestro Fiel en 1 semana con el truquito ese de el Templo de la Tierra de farmearlo con los 4 a la vez , su recompensa es muy buena, Cinta

Un saludo

1 respuesta
S

#1512

Si el primer jefe te quita los MP a Thellah recuperalos con Aspir y si tienes a Lamu/Ramuh asociado a Kefka puedes hacer que aprenda Aspir asi al menos ahorras algo mas en eteres , lo malo es que no se puede silenciar ese jefe

Los minerales de roca solo salen en la dificultad PRO, para proximos runs equipate una tienda de lona y la usas antes de Ogre asi preservas elixires

Los jefes tienen resistencia a Full Break, si ves que falla en el el siguiente turno vuelve a aplicarlo y asi sucesivamente... yo seguiria con WoL en vez de una Chizuru pero eso como veas.

gustavin37

sigo pensando que el 1º boss está para tocar los huevos xD, como no se tire rápido y tengas mala suerte, te puede fundir el mana de 4pj´s fácilmente , eso, o soy un jodido gafe y solo a mi me tira el aspir todas las jodidas rondas.

En fin, un par de run´s mas y me quito el pro de encima, eso si , hace falta una cantidad tan abrumadora de las otras espaditas para llegar a la última que me está dando flojera solo de pensarlo :_(

GenericName

Pues yo me pase los 3 bosses a la primera. Eso si, necesitas objetos si o si. Pociones para restaurar PM y HP al final de recorrer la cueva, antes de enfrentarte a los Bosses y una tienda después de derrotar al segundo Boss.

Al primer Boss lo he matado en dos turnos, los otros dos necesitan un poco mas tiempo pero no son tan difíciles. Los he vencido con: Artemios, Bartz, WoL, Golbez, Fina y una amiga Chizuru. Son duros (en especial los últimos dos que tienen una defensa monstruosa) pero no son para nada difíciles.

Al final creo que voy a pasar de fabricar la espada esa. Con el posible banner de Lightning a la vuelta de la esquina, la introducción de unidades 6* y la continuación de la historia. Para mi no vale tanto la pena fabricarla.

N

Alguien me puede decir como rayos se ocupa la tienda de lona??? E intentado usarla pero nada mas no puedo cuando la quiero ocupar no esta selecionable , lo mismo me pasa con unas pociones alguien que me ayude por favor

1 respuesta
GenericName

#1516 La utilizas en la exploración. Después de una pelea en exploración que te deje a los personajes casi muertos, sin volver a entrar a una pelea, te vas a opciones en el pequeño menú de abajo junto al mapa. Luego te vas a la opción "Objetos" y ahí tocas la tienda, recuerda tenerla equipada. Luego toca a cualquiera de tus personajes y listo, todos ellos tienen restaurada la vida y sus PM al máximo.

1 respuesta
N

#1517 muchas gracias, no sabia que se podia hacer eso, oye una pregunta a quien me recomiendas que mejore a lenna o a terra, hoy me salieron las dos y no se a quien subirla de nivel, tu a quien mejorarias?

2 respuestas
S

#1518
Mejora a Lenna que es una de las mejores healers por ahora.
Terra es una buena unidad . pero depende del resto de tu equipo

1 respuesta
N

#1519 gracias eso hare, mi equipo actual es rain, nube de oscuridad, artemios, kefka y anzelm pero a este ya lo cambiare por lenna, anzelm fue el unico healer que me habia salido hasta ahora

GenericName

#1518 Pues todo depende de como sea tu estilo de juego y que te sea más útil. Lenna es la mejor healer del juego (hasta este momento) las unidades reciben más curación que con Fina y su recompensa de maestro fiel es una de las mejores armas de magos en el juego. Terra por otra parte, tiene una de las habilidad más codiciadas del juego, que es la de revivir a personajes muertos, algo que normalmente solo se realiza con un objeto y que muy pocas unidades poseen.

En mi caso preferiría aumentar de nivel a Terra que a Lenna. Claro, esto solo si ya tienes a Fina al nivel máximo, lo digo por que no necesitas tener a las dos mejores healers del juego, con una basta. Es verdad que Lenna es mejor healer que Fina, pero cuando aparezcan las unidades 6* (que ya seria en el mes de Octubre) Lenna deja de ser la mejor healer y solo vale la pena por su recomensa de maestro fiel. Mientras que Terra por el otro lado, tiene una habilidad que te viene de mucha ayuda en exploraciones, una habilidad que solo comparte con otras pocas unidades como Tellah y Amarat.

Al final todo depende de tu modo de juego y tus prioridades, si quieres el poder de revivir a tus unidades caídas en combate (una prioridad para mi) Terra es la respuesta, eso si no tienes a Tellah o Amarat. Si por otra parte quieres la recompensa de maestro fiel de Lenna, pues ve por ella

1 respuesta
N

#1521 gracias, fina es buena?? Jeje no lo sabia a ella la abandone no me gusto y nunca hice por subirla, creo que cometi un error , vere hasta donde puedo subir a terra ahora que estan las dunas catilion esa habilidad si que la quiero, muchas gracias

1 respuesta
GenericName

#1522 Fina es la segunda mejor healer del juego, al principio es un poco tedioso aumentarla de nivel pero cuando la llevas al máximo nivel en cinco estrellas, es una excelente sustituta si no tienes a Lenna. Pero si no tienes a Fina a ese nivel y tienes a Lenna, pues seria mejor que aumentes de nivel a Lenna. Pues es necesario tener un buen healer y Terra no es muy buena en este aspecto.

Dolp

Donde veis mejor para farmear cooper y lumber? me refiero a cantidad de mats por energia.

1 respuesta
Dolp

#1524 En Templo de la tierra son 3 de energia y me esta dando unos 6 de cobre, pero madera sale muy poca, a ver si sabeis un sitio que salga más madera

B

En este evento me han salido varios mini cactilios, sabía de su existencia pero es la primera vez que me los encuentro.
Cuatro estrellas de cuarzo y una raíz gritona, not bad!

TERRyBoGaRd

Por favor por fin tengo una llave para abrir cofres plateados/negros y quiero abrir alguno.... Cual puede ser más interesante? Voy por Arenas Zadehl Este

Gracias

2 respuestas
Pasnake

#1524

A mi me falta lumber tambien y ore, a ver si encuentro algun sitio para farmear lumber sobretodo, el ore sale rapido en el templo de la tierra

M

Hola gente alguien sabe como usar las habilidades que creas y como subir los niveles de habilidades de límite?

F

Las habilidades creadas las utilizas equipándolas en el personaje que pueda utilizarlas,
Por otro lado el límite se sube usando ese jugador y con mucha paciencia.

1 respuesta

Usuarios habituales