Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Pero para Sephirot falta mucho, creo que lo pusieron un poco antes de que salieran los 7S, aunque no le quita que es obligatorio tirar por el

Hay un banner que valga la pena quitando el de Fina CG y Sephirot y antes de los 7S? El de Beatrix es bueno por los personajes y TMS aunque no se que otro

Jierdan

Yo tp soy de tirarlo todo en un banner, en su dia tire muuucho por ligthing y mira tu dnd esta ahora xD, me salio hace una semana en una diaria xD, y tire mucho x orlando, para de contar. Lo que si estoy haciendo es ahorrar muchos lapis, y menos tickets, con los tickets tiro para algun banner de bonif. y diarias sueltas de lapis, pero si que quiero llegar con muchos lapis a fina cg para tirarle unos 15k....si es que no sale antes y luego ahorrar a tope para sephirot.

kryx

No van a creer pero en ayaka tire 5k + 20 tik para ningún arcoiris, lo único bueno fue un dehs, pero en el pj de mi hermano tire y saque una rem con tik normales y hoy en la gratuita le sale frievia mrda, una pregunta es mejor prishe o rem como healer o saco a nyx y dejo las dos con gladiolus y cg laswel y frievia.

1 respuesta
A

#14553 Pues en el ranking Rem es mejor, yo tengo a prishe y solo la quiero por su TM, hasta Roselia quedó como mejor Healer con sus mejoras pero ya es gusto personal

1
kryx

Muchachos tengo la bomba, para conseguir todos los logros de el trial el pájaro de hielo lleven full daño y reinicien 3 veces el trial elite y te sale todo esper y limites cargado e inicias de primero. Aprovechen antes que saquen mantenimiento de emergencia.

1 1 respuesta
kryx

#14555 eso si no usen limites no hay necesidad tanques lleven todo el daño posible y armas elementales de fuego e ifrid y si tienen el de la luna que debuff elemental mejor. Jajaja que suerte lo pille el bug de pura chepa.

C

Que tal gente, busco jugadores por arriba de 800 ATK, tengo cloud con LB14

C

Por cierto hay grupo de whats???

C

#14467 que tal, veo que necesitas Ashe, que nivel de status requieres??? Saludos

Heken

Intenta no triple postear... xD yo de momento voy cn un balthhier cn 500, nose si hay grupo de wasap

TheValien77

Haber hay grupo, lo puso un usuario psginas atrás, tambien hay grupo de telegram

1
Judas1493

#14555 Te quiero eternamente, mil gracias

1
Chacalrojo

Buenas, acabo de empezar en el juego y quería saber un poco qué debería hacer. De momento estoy haciendo misiones de historia y cuando tengo orbes me meto en el coliseo. Además mando a pjs de expedición y he probado a entrar en la grieta a hacer ¨la sabia blanca y el bastón mágico¨, en la cual conseguí hacer bastantes misiones gracias al pj extra que tienes. Debería seguir como hasta ahora o me recomendáis hacer otras cosas? Quería equipar un poco a mis pjs, pero apenas he conseguido recetas. Y tampoco se muy bien en que sumons debería gastar los lapis.
Gracias de antemano!

2 respuestas
Judas1493

#14563 Pues seguro que te podemos ayudar, podias primero ir diciendonos que personajes usas y te tocaron, la cosa es que al principio hay que crecer como se pueda e ir pillando todo lo posible de aqui y de alli para poder ir equipando bien a tus unidades. Yo creo que tu meta ahora mismo deberia ser tener un equipo de todos al nivel 100, un saludo!

1 respuesta
Zaxc

En el último video del canal oficial una de as preguntas que le han hecho al productor es de si llegaría a la versión global el tema de los banners por steps o pasos como en la japonesa y ha respondido que sí, que lo están planeando pero que para occidente lo sacarían de una manera distinta exclusiva.

1 respuesta
TheValien77

#14565 manera diferente exclusiva... eso viniendo de gumi me espero cualquier cosa 😂😂

2 respuestas
Chacalrojo

#14564 Gracias por contestar! Lo que no se es cómo subirles el nivel, porque en las misiones subo muy poco a poco, y mi PJ con mayor nivel tiene ela24. Cómo puedo hacer para pasarte la captura de mis pjs por aquí?

1 respuesta
kryx

#14567 hola no se pero tienes que mirar la ffbe wiki hay salen si los personajes son bueno o top. Yo ayudando al pj de mi hermano ya le he invocado laswell cg, nyx, rem, gladiolus y una hp frievia, mientras que en mi pj ni un 4s. Lo mejor si son fuertes llevarlo a lvl 100, aprovecha los eventos que dan materiales y otros para intercambió, del rey moguri.

1 respuesta
kryx

#14566 hola yo creo y no se si estoy seguro pero el 5 s del baner asegurado no lo dan solo aumentaran el rate de sacar 5 s exagerando en un 4 o 5% pero eso si los 3 y 4 s troll son de un 400% o 500% eso si si no sacas lagasning o delitr@ll a ni a hablar de dukeano

C

#14563 saludos, hay un objeto que existe se llama cactilion y hay de 4 lv, cada uno proporciona Exp a los personajes pero si los consigues te recomiendo los guardes durante un buen rato, lo que puedes hacer es que entres a las exploraciones pero sólo lleves una o 2 unidades propias y la tercera unidad sea una prestada (con buen ataque de área) de esta forma la Exp obtenida solo se repartirá entre tus 2 unidades.

1 respuesta
Chacalrojo

#14568 Echaré un vistazo a la wiki. Los eventos te refieres a los de la grieta?

#14570 Tengo varios de ellos pero no sabía para qué sirven, me los guardaré entonces. Los pjs repetidos para qué sirven? Y no sabía que la experiencia se repartía ntre todos los pjs, pensaba que se llebaban lo mismo todos independientemente del número de miembros del grupo.

Dejo unos gyazos con mis pjs:

https://gyazo.com/f4543aaab365b5298c13ac7dd76bf3e1

https://gyazo.com/bb675213ef13d91f9cb96e1968f54fd9

Muchas gracias por los consejos :D

1 respuesta
Vecindario21

Buenas gente, una pregunta: ¿soy el único al que le parecen una burrada los enhancemenst de Olive? Sólo el Heavy Arms Proficiency te incrementa al 150 % el ataque del equipo y aparte te da un 30% extra de ataque por llevar pistola... por no habalr del True Shot y la pasiva... ¿mejoraríais estos 3?

Zaxc

#14566 Igual. A ver que nos tiene deparado Gumi. XD

PD: Me acaba de tocar Noctis en la invocación gratuita. Ya tengo dos. 😭

Belmont

Alguien me puede decir si vale o no la pena darle un moguri 100% a un 2do caballero cebolla.
Ya tengo uno con su fidelidad, full tarros y etc.
O mejor guardo el moguri para otra unidad

2 respuestas
Cesarmgc

#14574 depende q comp quieres... recuerda q para los trials de 10 no puedes repetir y yo creo q con 2 Onion (uno de amigo) puedes pasar muchos trials ya q cebolla es para mi uno de los mejores personajes...

1
Jierdan

El tema es que si juntas 3 ok con un combo perfecto, el daño es brutal, pero la mayoria de trials chungos con 3 dps, o te quedas corto de support o de tanqueo o heal o de revivir....es decir, realmente vas a meter mucho daño pero si no sobrevives te va a dar igual. Yo en su dia di prioridad a tms para dps fisico, ahora estoy diversificando a cosas de tanque, cosas utiles para subir lb rapido y algo de heal.

1
ShaunZ

#14574
¿Merece la pena sacar un segundo tm? Si, yo tengo 2 y el poder hacer chains sin necesidad de elegir otro OK de amigo ayuda. Puedes elegir otro amigo que te pueda servir más.
¿Gastaria un mog de 100? Depende de los pjs que tengas

1
Belmont

Lo gaste en CG Sakura no me di cuenta que era un 40% de magia lo cual le va bastante bien a ella misma y a mi Trance Terra.

Cesarmgc

Perfecto, tener al menos 1 mago bien equipado vale la pena... lo del tanque si es un poco mas complicado ahora porq hay 2 tipos de tanque, solo Bash tiene los 2

C

#14571 felicidades tienes a Sakura floral esa es bastante buena, los personajes repartidos sirven para 2 cosas la más importante es que cada personaje tiene un TM (Trueno Máster) ó Maestro Fiel (cuando miras a un personaje tiene estadística, más abajo está el LimitBrust o Estallido Límite que es el ataque especial y masas abajo está el TM), cada MT se consigue si llegas a 100% para conseguirlo te dan los muguris (que hay que guardarlos de forma exagerada) o bien si fusiónas 2 personas iguales aumenta un 5%. La segunda función de un personaje es para hacer cadena, es decir repetir un patrón de ataque por lo cual aumenta mucho el daño que puedes hacer.

Usuarios habituales