Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

Hola que mas compañeros, espero no molestar, pero, sin querer queriendo. Mate a ese sucio de aigaion eso si 300 de energía buscándo la combinación perfecta, y sin querer complete tooooodooos los logros amo a ese tm de 9s y a 2b ( que no me toco pero por suerte a un amigo cheto si) lo que si no se es como les pongo el puño de agaion a queen ? Se que es con una maestría pero alguien sabe de quien es ese tm.? Si pudiera les compartiría la foto pero no se colocar por aquí con el grupo que fuy.

1 respuesta
F

#14581 Se consigue como recompensa de una de las black keys

Edit: me ha tocado chow como lo veis?

1 2 respuestas
K

51 eurazos le ponen al 10+1 con un cinco estrellas garantizado. En fin, para reír

1 respuesta
Heken

#14582 Pues en unit rankin te ponen 14,5 vamos a la par de basch y wilhem como tanks, ademas cura y suportea, no debe ser malo no

TheValien77

#14582 Chow se supone que es parecido a Bash, es tanto tanque físico como mágico

#14583 Como que 51€ para una tirada de 5s garantizada? what?? donde pone eso tio?

Edit: Últimamente están mandando bastantes mensajes sin traducir... Y empieza a ser molesto la verdad, no cuesta tanto traducir con una calidad mínima para que se entienda (EjemejemGoogleTraductorEjem emjemoe) pero parece que les da pereza hacer copy/Paste

Zaxc

Me sale en lo de la tirada del 10+1 51€. ¿Estan locos o qué? ¿Como van a cobrar esa barbaridad por una tirada?

Heken

Lo acabo de ver también, menuda ida olla, lo peor es que lo venderán a saco xd

TheValien77

Me cago en todo, en serio 51€??? JAJAJAJAJAJAJA no me gasto yo 51€ en una tirada solo por 1 base 5s ni arto de vino xDDDD (Ni por 11 vaya, antes me compro un juego x_DD) que jocosos los de Gumi y que despistados son, hoy es san valentin, no el día de los Inocentes x_DDDD

A

Pfff, está muy cara la tirada del 5S y lo peor es que te podría salir una repetida o un Duke jajaja yo paso y la verdad este evento se me hizo muy malo, yo solo saque el escudo y adios preferí farmear cristales y las espadas no me tientan tanto, ¿a alguien más le empieza a aburrir el juego? O sera que por eventos tan malos ya ni motiva jugarlo

Zaxc

Por twitter les están poniendo a parir por el tema del precio y no me extraña. Parece una broma de mal gusto la verdad.

Queríamos igualdad con la versión japonesa no que nos distanciaran más. XD

A

La verdad, es carisimo el 10+1, 5* no lo compro ni de broma y espero que nadie lo haga, siempre compro todos las ofertas y se que me están timando por que en realidad no son ofertas ni na, aquí se acabó mi paciencia de abusos, fallos, más fallos y eventos de mierda. No VUELVO A GASTAR DINERO EN ESTE JUEGO NUNCA JAMÁS.

Judas1493

De broma la tirada de 51 euros, espero que la gente piense como nosotros y pase totalmente, a ver si les cae una buena a gumi. Porcierto, no me puedo quejar porque el ticket de 4 asegurado me saco a Ang, queria a Chow pero bueno, alguien tiene algo que comentar sobre esta unidad? Es que no vi nada de nada sobre ella

Jierdan

Es que es una broma, espero que al menos saquen un 10+1 con 5 garantizado con lapis. Es muuy caro y muu raro que sea con dinero, yo pensaba que serian 5000 lapis, mi gozo en un pozo.....

1
K

Es una auténtica locura jajaja.
Antes se diferenciaba entre los f2p (mi caso) y los p2p, pero con esta grandísima oferta gumi ha creado la categoría de p2p+

1 respuesta
Malzk

#14594 Qué p2p+ ni ná? Si habrá quién pague 50 pavos y les salga un Delita

1 respuesta
Pulaski

Increíble lo de 51€ y después para que te toque un mojón de unidad... Por estas cosas es por la que estoy dejando de jugar a este juego

1 respuesta
TheValien77

#14595 O una lightning... O varias :)

#14596 A Gumi hace tiempo que le puede la codicia y prefiere poner "Ofertas" cuando realmente es mucho más eficaz hacer un buen juego con eventos interesantes (No un evento de farmeo con exploración... Más tedioso no pueden hacerlo aunque mejor no hablar muy alto...) que atraiga a más gente y a más gente, más dinero... Tengo curiosidad por saber cuantos jugadores hay activos ahora en el FFBE, pero eso obviamente solo lo sabrán ellos :/

Menos mal que el productor dijo que iban a cambiar cosas y a mejorar... Menos puto mal

C

Acá en México son $981 por el 10+1 5*, ya decía yo que en verdad me parecía algo extravagante el precio y me puse a pensar cuál afortunado era por tener un Cloud, Ayaka, Balthier, Loren, Tidus sin haber gastado un céntimo de peso mexicano.
Por cierto entre Tidus y Loren a cuál prefieren y porqué????

1 respuesta
K

#14598 tengo 2 Tidus, pero no he probado a Lorren, así que no te puedo decir.

Aún no han puesto en la wiki a lunera con las mejoras y me gustaría saber cómo queda...

1
Cesarmgc

3 arcoiris en los ultimos 20 invocaciones... y los 3 repetidos, sea breaze dark fina, barbiccia y Knight delita!

3 respuestas
C

#14600 que mal pedo, yo me quejaba de los dorados que me salían puro cheto pero en 5 estrellas, el mejor que me salió fue Rikki (pero repetido)

C

#14600 tanks men

kryx

#14600 que suerte, yo ando sin invocar de nuevo 5s en mi cuenta ya casi 2 meses, creo que el ratio de 3% lo bajaron de nuevo a 0.1%, ando sacando 3 s en todas las tiradas diarias y tikets, desde el evento de gratis invocaciones diarias.
Saben no sabia que en la bóveda daban premios tan buenos. Estaba en las llaves de fuego (casi enloquezco en la 10 creí que la había vendido).
Ahora ando por las de luz pero me agarro de nuevo la pereza de buscar misiones.

A

Empecé y jugar el Opera Omnia y que diferencia con las tiradas, ahi si te garantizan un arma 5S en una tirada de 5k además que es un juego que te engancha, jajaja creo que en el ffbe solo entraré por los lápis del dia hasta que salga el próximo evento

kryx

El onia ya lo vi tiene unas gráficas más altas, lo único que no me gusto es que son 3/ no mas de personajes, a demás solo tienen 3 hab uno de breker y otro que acumula breker para bajar vida y la otra ni me acuerdo, lo chevere es que vas desbloqueando historia con personajes.

A

Pues con lo muerto que está ffbe deberíamos de hablar de otros juegos como Opera Omnia que se está poniendo bueno en cuanto avanzas, no ocupas energía y te garantizan armas 5S, e visto videos de la versión japonesa y el juego mejorara bastante y ademas juegas con los personajes de la saga

2 respuestas
Heken

#14606 estará muerto para ti, abre hilo o postea en el si ya esta abierto, pero no digas afirmaciones que son ciertas para ti y unos pocos cryers más

ShaunZ

#14606 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-dissidia-opera-omnia-jp-momento-578165/19

Rayalz

Tenia entendido que el banner de FFIX era en febrero. El mes se acaba y no veo nada por ningún sitio xD

1 respuesta
Zaxc

#14609 Pues es que según las filtraciones iba a ser a finales de este mes pero claro cuando se filtro todo Gumi quizas haya cambiado la fecha de ciertos eventos.

Usuarios habituales