Final Fantasy Brave Exvius #HG

SergiPL

¿Entre Soleil, Ramza y Lunera a quien veis mejor como buffer? A Soleil la tengo ya subida y con enc, y es verdad que es la que mas buffa, pero solo hace eso, a los otros dos los tendria que subir y poner enc, pero tengo los materiales.

F

Hola Gente! anduve un poco desenganchado del FFBE ultimamente, pero sigo entrando a diario! una consulta.. tirando el 10+1 free de hoy, me ha salido Fire Veritas, tengo a Olive, DKC, Cloud.. nose a cual mejorar..! alguien podría decirme si vale la pena ir a por todo con FV? Cloud me encanta pero es super caro de equipar en mi opinión..! Saludos!

3 respuestas
Rayalz

A mi me ha salido la Sakura nueva. La busqué en su dia y no salió. Es útil? A mi personalmente me gusta pero no se si llega a estar a la altura al final.

1 respuesta
K

#14613 Yo no la tengo, pero me parece una gran unidad. Puede meter mucho daño mágico con elementos y sin elementos. Además, tiene un montón de habilidades de support (reducción de daño, recuperación de PM de modo activo o pasivo y protección frente a ciertos elementos).
Además, es capaz de atacar con luz u oscuridad debufando la resistencia de los enemigos (de todos) a ese elemento.

En resumen, una gran unidad, versátil y con unos stats bastante buenos, ya que sin subirle la vida la tienes en 4.400.

1
Kradvieth

#14612 es de los mejores finisher que hay actualmente, así que súbelo sin miedo! Y como arma principal le pondría el TM de Setzer (dado trucado). Aunque de forma aleatoria, pero pega hostias increíbles.

1
Zaxc

Bueno, he tirado 10 tickets normales y me ha tocado Aranea (arcoiris), un Cor, una Iris, un Verun, una Shantotto y lo demás morralla.

Cesarmgc

No se porq las unidades con lanzas son tan malas... (Aileen se salva porq es otro tipo de unidad sin jump)...

1 respuesta
kryx

yo saque a aranea y con mi la cuenta de mi hermano saque a pronto y delitroll. alguien sabe cual de las dos es mejor, porque mejore a aranea y con la lanza de 130 a dos manos del evento se queda con 850 y tms de 30% de atk + el guante draconico y un anillo del subyugador aun no saco los de bars.

K

¿Pensáis que vale la pena invertir en sacar el límite de una unidad de 5 estrellas repetida?

Es que me ha salido mi segundo Fohlen, Por lo que aunque su límite no es gran cosa (daña a todos los enemigos y reduce sus defensas), es una unidad que en el futuro tendré a siete estrellas, de ahí mi duda de si vale la pena sacar el límite o no (teniendo en cuenta lo mucho que cuesta subir el límite).

1 respuesta
Cesarmgc

#14619 Piensa en el presente xD...

K

#14619 si pienso en el presente es que ni le mejoro el ataque jajaja

Belmont

Alguien sabe si vale la pena comprar los guanteletes que vende la mamá chocobo por 200 estrellas cuarzo. Igual son 20% de atk y mas la habilidad de equipar escudos largos

1 respuesta
Cesarmgc

#14622 "L Shield" = Light Shield = Escudo Ligero :P... si y no... depende a quien se lo equipes ya q ese 20% q sea de atq le quita mucho Y_Y... normalmente un personaje q necesite ataque es DPS y usa o DW o TDH... de nada te sirve equpar un escudo y aparte, hay mejores accesorios con +30,+45 y +30% mas accesibles, incluyendo el nuevo de MAMA Chocobo

1
TheValien77

La gente le está dando caña al evento de raid xD, como se nota que se están dejando los cuartos, yo estoy por echarle 1000 lapis de refill ahora que parece que no va a subir más el lvl con que salga un ticket de 4estrellas o un mogu generico yo lo habré amortizado :P

2 respuestas
kryx

#14624 a mi ya me salio un mogu de 5% all gratis y un tiket normal
XD

Malzk

#14624 A este evento merece muchísimo la pena darle caña. Sacar de gratis tms de Cor a saco no sé cuando volveremos a tener esa oportunidad, aparte del escudo de Iris y la lanza de Aranea. TMs top en este evento sinceramente

A

Por fin FFIX, llegó Beatrix, Steiner y Eiko jajaja que recuerdos de ese juego uno de mis favoritos, todo el banner es atractivo, voy por Beatrix pero ojalá me salga Eiko también aunque ya es mucho pedir

Zaxc

¿Veis? Os lo dije. El evento de FF IX llegaría este mes a principio o finales segun la filtración y al final así ha sido. XD

1
Belmont

Alguien sabe si eiko cambia el juego o algo. Para ver si lanzó lapis sólo por ella o mejor me salto el banner.

1 respuesta
SergiPL

#14629 Con el awakening a Garnet, creo que no merece, Garnet es un summoner bastante fuerte.

Rayalz

Joder, se han esperado al ultimo momento coño xD.

Al menos ya ha llegado. Voy a apostar fuerte por beatrix. PD: Ya van a subir a 6s a los actuales de ff9 (Garnet, Yitán, Vivi y Kuja) merecen la pena? Por si aprenden algo nuevo y mejoran o solo es mejora de stats

1
C

#14617 pero aranea causa 2 Millones de DAÑOOO!!!! al menos así pasa contra el boss actual (máquina/robot) eso es malo??? Igual si quieres ataque realiza 3 con un alto nivel ( cada uno similar al de Cloud o Balthier)

C

Gente a que se refieren con el término "ENC" al mencionar a alguna unidad???

1 respuesta
Rayalz

#14633 Creo que se refiere a que tiene que tener las habilidades despertadas

1
Zaxc

Beatrix conseguida.

5 arcoiris, 10 amarillos y lo demás morralla.

1 respuesta
F

#14635 a mi también me ha tocado , que tal es?

1 respuesta
Zaxc

#14636 Yo la veo bastante Top aunque como pasa con Cloud, la tienes que equipar con habilidades que potencien su ataque físico.

Aunque por otra parte es más versatil que Cloud.

Lo único que no me gusta mucho es su EL.

PD: ¿Alguien se ha pasado a Aranea? Me ha pegado una buena paliza 2 veces..

1 respuesta
A

Hoy tiré 2 tickets 10+1, 15 tickets y una de 5k y me salieron 7 arcoiris, Eiko (para el bono), Ramza mercenario (pfff), Gilga (3ero y no necesito su TM por ahora), Trance T. (3era ya la tengo para 7S y su STM), Sakura CG (2da), Prishe (2da), Ayaka ( por fin jajaja) y del banner 2 Steiner y 1 VN además de Eiko, lo demás morralla

La tal Aranea me dio una paliza y eso que tenía a Veritas de Tierra con 11k de Vit, buffado además de Aranea Debuffado jajaja tengo que planear mejor la estrategia y la recién llegada Ayaka me va a ayudar

Rayalz

Ticket 10+1, invocacion de 5000 lapis, 10 ticket normales y 5 de 4s garantizado.

1 Bash. El resto morralla. Fabuloso el incremento de ratio, si si.

F

Aranea es un paseo si encontráis un tanque con 100% de evasión, yo lo pasé con un wol que tenía por amigos y no necesitas ni curar
También funciona con nichol ilusionista y una unidad con 100% de evasion

1

Usuarios habituales