Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

adivinad a quien le ha tocado Aileen Exploradora con 10k de tickets y 2 ticket de 4⭐:D
Que ganas tengo ya de tirar por Fina CG

1 1 respuesta
Kradvieth

#14671 yo tb he tenido la gran chorra de hacer un pull de 5k lapis y me han salido 2 arcoiris, y siendo ambos la nueva Aileen. Asi que más que contento :D

Jierdan

Yo solo saque 2 soleil y 2 abel del banner. Igual tiro algo mas mañana y para de contar, hace tiempo no veo un arcoiris.....mejor dejarlo para fina cg o sephirot xD

Judas1493

Que me podeis decir de Ang? En la wikia lo ponen de top pero aun no vi ninguno full equipado en el juego

TheValien77

Mantenimiento de emergencia xDDDD me parece que ya se acabó el chollo del boost de los Bots T.T

A

¿Cuál es el mejor equipo para Cloud?

1 respuesta
pacoman23

Venga ya, sacan una pistola "metralleta de oro" que le viene tremenda a veritas de la luz y la ponen de pago en un pack de 12 euros, ya la podian haber metido en un pack de lapis al menos.

kryx

Hola que mas ando de paseo y me dio por tirar la diaria. Y me sale lunet y después de tirar la diaria me sale un sadow y dije maldita sea shadow 100pre que me sale me da suerte y tire un tiket y salio tomraide digo ailenraiden que tal es el paq.? De pago.

kryx

Ailenriden es de daño híbrido? Y esas pistolas si no estoy mal es el mejor tm para dos manos pistolas no? Lo malo es que son dinero real XD

1 respuesta
Jierdan

Ostia me acaba de caer un wihelm to guapo en la gratuita!!!. Ya tengo todos los tanques top del juego xD

1 respuesta
TheValien77

#14680 a mi me ha caido en la gratuita un Nyx muy rico, su TM es cremita de la buena :D
#14679 La mayor parte de su daño es fisico, aunque tambien tiene algun ataque hibrido

Como puñetas se puede hacer combos con Aileen? a la hora de intentar encadenar con otra Aileen el combo se corta y empieza de nuevo u,u... Está rota? o se pueden combar bien?

kryx

el tm de aranea y el limite parte lo que sea y lo mejor es que te da otra hab para partir de nuevo, casi todas sus hab están hechas para recargar el limite rápido. me gusta esta alienraiden.

C

#14676 mmmmm pues lo mejor lo mejor es su propio TM, y de ahí lo normal aquello lo que de más ATK Para mi sería el TM de León (+30% espadas +20% armaduras pesadas) y el arma más poderosa sería el TM Conrad (MotoSierra) y pues TM Hayate

Goldchocobo

Hola , alguien me ayuda con un par de dudas?

¿Cual es el mejor esper para un dps mágico?

¿como consigo la gema barata del evento para fabricar el bastón? complete el evento en todas las modalidades al 100% muuuuuchas veces y nada...

Y por último, ¿Alguien tiene una barbariccia puesta para compartir? me ha tocado una y es brutal y un combo entre dos tiene que ser para verlo

1 respuesta
ShaunZ

#14684 bahamut o tetra, son los que mas mag dan y para la gema necesitas 1400000 puntos de evento, te la dan cuando llegas a esa cantidad

1 respuesta
Goldchocobo

#14685 Gracias por la info amigo

Zaxc

Me ha tocado Mystea. ¿Qué tal unit es? Y si es buena, ¿qué atributos debería de subir?

2 respuestas
A

#14687 Es muy buena, si no tienes a Chow te va a servir bastante, es tanque mágico por lo que enfocarse a la VIT y al ESO es prioridad

1
mati91

#14687
VIT y ESP, yo la use para el trial de la calavera roja y ayuda bastante

1
TheValien77

Vosotros como usais a Aileen para encadenar? Llevo intentando usarla desde que me salió hace unos días y es demasiado aleatorio el cuando encadena -.-"
De 30 combates de Raid que he hecho, solo en un par me ha echo la cadena completa de 27 Hits, aun poniéndolo a alturas similares (posición 4 y 6) y al mismo tiempo y esperando un instante entre toque y toque y no hay manera de encadenar casi nunca...
Si es así de dificil encadenar con Aileen (Que ni con el truco de los gestos ampliados encadena, lo máximo que consigo son 13, se corta y otra vez 13) es muy decepcionante la verdad... Yo que pensaba que podría cambiarla por Agrias pero me me parece que la voy a tener que dejar en el banquillo, muy a mi pesar...
Hasta tenia en mente usarla para cargarme a Algaion, pero viendo el panorama nanai... Toca esperar al papuh sephi :(

2 respuestas
Thor

#14690 la mejor opción es con FD a TDH, pero claro no todo el mundo tiene el equipo xD y para OTKO cambiar FD por su TM Artisan

1 respuesta
TheValien77

#14691 Tengo a ExAileen, no a la normal xD, a que te refieres con FD y TDH xD?

Jierdan

#14690 yo llevo tiempo con muchas dificultades para hacer chains perfectos, tengo a onion knight y no poder hacer chains es un rollo. Hace poco cambié de móvil y también tengo dificultades, acabo de mirar lo de los gestos de ampliación y en 4 de 5 raids encadenó perfecto. Lo que hice es, que igual no tiene nada que ver, es activarlo, y antes del chain aumento la pantalla, es decir, le doy zoom, salgo del zoom y lanzó el combo, siendo rápido de dedos eso si, y ahora si que parece que me hace bien la cadena la mayoría de las veces.

1 respuesta
Thor

FD = Fixed Dice - TM de Setzer
TDH = True Double Hand - TM de Cloud 2 TM de Elfreeda o 1 TM de Ex-aileen

Para cadenas lo mejor es lo que comenta #14693 gestos de ampliación y usar frep, o si teneis un samsung meter el game tuner bajar los fps a 15 y usar frep

1 respuesta
TheValien77

#14694 El problema es que Aileen no es como Fryevia, que si necesita de mucha de mucha velocidad, la cosa es que Aileen se mueve al atacar y eso complica mucho el encadenar

1 respuesta
Thor

#14695 por eso se usa a TDH, para que solo ataquen 1 vez y no importe tanto que se muevan la 2a vez :p

1 respuesta
TheValien77

#14696 pero la cosa es que no quiero usarla de Finisher, quiero usarla como chainer...

Thor

te hablo de chainer :P

Aileen (enhanced) (FD TDH) http://ffbeEquip.lyrgard.fr/links/6mfgmV 4,651,671 DMG
Aileen (enhanced) DW PD http://ffbeequip.lyrgard.fr/links/oqS5TQ 3,734,178 DMG

Para que veas la media de daño entre los dos

Desde el banner de cloud - elfreeda todos los chainers que se pueden imbuir son mejores a FD y desde hace una semanas que tenemos TM para autoimbuirse son todos mejores con FD

2 respuestas
TheValien77

#14698 Osea, dices que usen la habilidad de chainer teniendo build de finisher? Puede ser una opción, pero el Tm de setzer no me gusta nada, depende demasiado de la suerte para hacer un daño alto...
La idea mia es aprovechar al máximo las pasivas de ExAileen de ATQ y DEF con 2 armas activen eso (Tengo pendiente conseguir el Puño de Algaion y 2TM de snow para hacerla aun más DPS/Tank), pero si es tan complicado que la cadena no se rompa y me obligue a usar de la forma que dices igual la dejo en el banquillo, muy a mi pesar, porque la unidad me mola bastante y seguiré usando a Agrias y D.veritas
Y eso que la gente antes la ponía como "De las mejores chainer del juego" y "Con mejoras es superior a Orlandu" y meh... Si no hace bien las cadenas no vale como chainer, hasta Vaan las hace completas y más largas

2 respuestas
Thor

#14699 a ver los chains si los hace perfectos, si los haces como te dije y el objetivo esta en el medio, la pones en la posicion 4 y el amigo estará en la 6

Usuarios habituales