Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

#14729 380 792 517 lo tíenes con 1k de ataque y arma de fuego

Jierdan

#14730 llevo tantos trials que ni idea de que es mejor, voy a probar con el fuego, pero no les estoy metiendo imperils de fuego, igual solo con el chain ya mete más. Más bien me interesa el diablo y la res a confu, y rezar que es un tipo duro.
Lo voy intentar con un Wilhelm 10k vit, casi 700 Def, 380 esp y full defensa estados alterados
Ayaka 6000 vit, más de 630 esp, 520 pm y full estados alt
Rikku y ramza 6k vit y resistencia a estados alterados
Y los OK de dps
Todos con resistencia a oscuridad creo que todos más de 55 y algunos 70%, solo ayaka anda por debajo, por 40% creo.
Con otro OK conseguí matar a los mini molbol cada 4 turnos bien, pero le bajaba muy poco al grande (llevaba una quitapenas) y tarde más de 1 horas en bajarle un 40%......que no creo que pueda ir más rápido, pero ese OK sin resistencia a confu..... era un suicidio y lo fue cuando me fundió a ayaka..... XD

2 respuestas
TheValien77

#14732 yo fui con 2 Rikkus en vez de healer, era más arriesgado pero en ese entonces tenia solo a Tilith y no a Ayaka, la pobre no daría abasto xD tuve que ponerme todas las resistencias de estados fatales que tenia y uff... aunque me lo pasé fue guarreando basto (Cancelar turno x_D pero me tocaba los cojones el perder porque una de las rikkus no llenaba el limite y ya tenia avanzado el combate)
Tengo pendiente rehacer el trial con todos los logros y sin trampas baratas

1 respuesta
Jierdan

#14733 Con el team que puse el mayor problema es no ir tan lento y la segunda fase. Wilhelm que no lo tengo a tope de potes es una superbestia con el cantar de ramza me despreocupo del pm y mi rikku con el tm de Helena se me llena el límite cada chain de los OK. Básicamente mi forma consiste en hasta el 50% de vit no me hacen ni pupa, es ver si tras ese 50% puedo ir más rápido de dps y sobrevivir como pueda a esa parte a base de límites de rikku y a ver como va. De echo antes de la segunda fase no me muere nadie, salvo que siempre pillo OK de compañeros sin resistencia a confu..... XD, cuando veo que tienen confu espero y rezo xq tb les caiga un sueño o parálisis jajaja.

1 respuesta
A

#14734 no has intentado cambiar a Rikku por Mystea, solo equipale resistencia a oscuridad y ella te protege en área y ademas te da resistencia a Estados alterados

1 respuesta
Jierdan

#14735 no sabía que mistea se comiera el ataque del molbol..... Probaré a ver, en tal caso igual saco a ramza para tener a rikku con su limite.... O si no lo hago al revés xD

1 respuesta
A

#14736 te recomiendo que Mystea tenga como mínimo 7500 Vit, resistencia a oscuridad mínimo 80% y lo más que puedas de ESP, a Ramza lo puedes cambiar por soleil, un buff, debuffer te ayuda bastante

Thor

#14732 con matarlos cada 4 turnos no te sirve, ya que a partir del 50% es cada 3 turnos para evitar que te coma a alguien

1 respuesta
Jierdan

#14738 esa parte cuento con pasarla defendiendo y con limite de rikku. Como tengo a ayaka puedo tirar curas y autolazaros al que mate

1 respuesta
Rayalz

Aunque la uso casi siempre, ando algo perdido con el como equipar a Sakura Blossom. Le subo la MAG como a un mago o le meto defensa porque es mas útil de apoyo?

PD: La fina del nuevo banner que tal? No se si tirarle o no.

1 respuesta
Thor

#14739 sinceramente con mystea/basch/perro ramza wilhelm/noctis/wol con evade a eso le añades 3 dps AOE 2 Chainers / 1 Finisher o 3 Chainers e iras mejor

TheValien77

#14740 Yo voy a tirar por ella hasta que me salga, la voy mucho más útil y versátil que por ejemplo Rikku, que aparte puede también atacar en caso de que no necesite curar o recuperar PM, (Y el daño escala con el ESP en casi todo <3) ojala me salga ella y no el otro 5s del banner...es un 25% solo de que salga en caso de aparecer arcoiris :(

1 respuesta
Rayalz

#14742 25% de un 3% xD

Yo llevo una mala racha en la que voy a 1 arcoiris por banner con tiradas de 20 tickets o mas y encima no es ni el del banner. Pues le voy a tirar a fina la verdad, gracias :D

Zaxc

Yo tenía mis dudas de que fuese tan buena pero si lo decís vosotros os creo. XD

Habrás que tirar. xD

1 respuesta
TheValien77

#14744 aver aver, que yo voy a tirar por ella porque quiero (y porque quiero la inmortalidad en combate xD, Fina CG y Ayaka FTW) vosotros informaos y ved si os compensa o no, hay mucha gente que tiene a Ayaka y no va a tirar por Fina por eso mismo

1 respuesta
S

Buenas tenia una duda, ahora con la 1/2 de energía me he puesto duro a darle a la historia, la tenia abandona, pero cada dos por tres tengo que ir a mi buzón de mensajes donde se envían las recompensas por que lo tengo muy lleno, mi pregunta es la siguiente. ¿El buzón de mensaje donde te envían las recompensas tiene limite o es ilimitado? si tiene limite alguien sabe cual es?. Muchas gracias boys!!

Zaxc

#14745 Hombre si me hablas de inmortalidad en combate ya me convences aun más. XDD

Thor

yo teniendo a Ayaka no tiraría la verdad, yo voy a tirar pero xq busco 2 TM de 45 mag si cae CG Fina no le haré ascos, pero no es lo que busco

Jierdan

Yo tengo ayaka y en este banner tiraré algún ticket y puede que 1 o 2 10+1. Todo lo demás que me sobre se queda para sephirot.... Este lo esperamos para abril o más tarde??

1 respuesta
Zaxc

#14749 Ni idea. La filtración acababa con un banner de FFX en el que sale Yuna-Seymour-Lulu-Wakka, que debería de ser el próximo evento de medallas canjeables al rey mogurí.

Lo mismo adelantan el banner de Sephiroth y lo ponen en 2 meses.

2 respuestas
Jierdan

#14750 mirando por Google parece más bien para junio o julio.

Rayalz

#14750 JODER eso me pilla de sorpresa. Yo estaba muy sad porque no estaba Yuna ni Lulu. Pues lo mismo no le tiro tanto a fina. Es que mi mejor healer es Elia con magia doble.

kryx

disfruten yo me quede en 0 y no saque mi segunda queen pero me salio ayaka por lo menos.

C

#14722 que hay de malo en Ayaka??? En todos mis encuentros es la última en morir, además revive al 100%, tiene auto-lazaro, antimagia, cura la mayoría de los estados alterados, Tiene Buff de ATK y def, y no recuerdo que más son los otras 7 opciones que ofrece, ante ello, Que hay de malo con Ayaka???

TheValien77

me voy a cagar en Gumi y en su estampa .l.
despues de poner el evento mierdoso de puntos de amigo (Que obviamente he gastado los 100k de puntos pensado que no iban a poner nada mejor) y ahora meten la invocacion de moguris por PA... Es que ne cago en todo, meses guardando los PA para que ahora pongan eso sin avisar -.-"

3 respuestas
mati91

#14755
Pienso igual, y no entiendo con que necesidad hacen eso, una cosa es cuando te meten un banner bueno de sorpresa despues de uno donde te gastaste todos tus tickest y lapis, en ese caso lo hacen para que la gente pague con dinero real para mas tiradas, pero esto del banner de los moguris lo hacen solo para joder a los jugadores ya que nisiquiera pagando se pueden conseguir mas PA

1
Belmont

Lo del sorteo entran todos los países o quedan algunos afuera porque como son los evento americanos siempre van por América y Japón. Ya que el resto del mundo no existe

1 respuesta
TheValien77

#14757 yo hice la mision nada mas salir, pero no me ha puesto nada de que este en el sorteo...

Zaxc

Bueno tiré por Fina S2 y nada de nada. 5K lapis y varios tickets tirados a la basura, que por cierto vaya mierda últimamente lo que me toca en los 10+1; un oro y lo demás azules...

Lo mejor que me ha tocado ha sido una Fryevia que según tengo entendido es bastante buena, así que paso de Fina por el momento.

mati91

5k de lapis, 10 tickets normales, 2 tickets de 4* y finalmente salio CG fina, ademas saque 2 wadow, 3 Erwin y de yapa otra Marie

Usuarios habituales