Final Fantasy Brave Exvius #HG

SergiPL

El rate en japon es de 3% igual que aquí, y claro que te puede salir un step banner de 11k bastante malo, pero en el ultimo paso son 11 unidades con 15% de ser rainbow.

1 respuesta
kryx

Digan lo que digan, así sea malo el step banner de sephi, igual tienen 2 arcoíris seguros. A ver cuantos que invocan con lápiz y 10+1 y le sale pura mmmmmm y descaradamente con un tiket normal sacas casi siempre los arcoíris.

Wallack

Bua he vuelto a instalar el juego después de medio año inactivo. Me he dado cuenta que lo que me hizo dejarlo del todo era la falta de gils, aún sigue siendo tan difícil conseguir? No puedo ni hacer expediciones T_T.

1 respuesta
pankofanto

#15033 la cosa, es farmear tortugas en los eventos así por lo menos lo consigo yo

Zaxc

#15031 Sí pero se nos olvida que eso es en Japón, que aquí ya veríamos como sería la cosa porque por ejemplo en Japón el step banner de 25K cada fase te aumentaba el rate mientras que en la versión global eso no lo pusieron.

A ver, que yo tiraré en el de Hyou solo que si en la versión Japonesa a bastantes no le tocaron ni aun aumentando el rate en el último paso, en la versión global que será peor (salvo sorpresa de Gumi) no me quiero ni imaginar...

SergiPL

Lo de que en JP cada step aumentaba el rate es una verdad a medias, si, el de Sefirot fue asi, pero Alim dijo que hacer eso fue un error y los siguientes steps son tal y como ha venido el de Sefirot, asi que aqui lo han sacado "arreglado", lo cual nos ha perjudicado, pero solo esta vez.

1
Zaxc

Vuelve el evento de Cloud y esta vez le han metido un step banner de 25K lapis.

1 respuesta
Jierdan

#15037 puzzz por elfrida tiraré, pero ya tengo 2 clouds xD

Noctus

Hola amigos, soy nuevo en el foro y no se si es aquí donde he de presentarme, espero no molestar. Llevo bastante jugando a FFBE y también leyendo por aquí muchas cosas, me encantaría poder aportar y aprender con vosotros.

Quería comentaros como primera duda si teniendo dos Clouds sería recomendable tirar a Elfreeda¿¿?? Hoy mismo me salio Laswell Pirogelido y aunque he mirado que tal era y parece ser buena unidad de daño, no se si mejorarlo al tope y sacar su TM.

Lo dicho que por aqui teneis un nuevo compañero para lo que sea. Chaus!!

2 respuestas
pankofanto

#15039 a mi, en esta semana me han salido 3 laswell pirogelido, lo están casi regalando, no sé por qué

A

Hace poco me salió Elfreda en un ticket y la verdad solo tiraré algunos tickets para ver si me sale Cloud, aunque lo busco más por su TM que por usar la unidad, los lápis los guardaré, además no tengo suficientes para llegar al último paso y más con los 7S y el aniversario a la vuelta de la esquina

Jierdan

Elfreda es solo por su tm, como unidad no tiene mucho valor,pero tener la suerte de sacar 2 te hace tener muy fuerte a cualquier personaje equipado a 1 mano

Noctus

Intentare al menos tirar los tickets a Elfreeda por si suena la flauta aunque lo dudo mucho jeje. Cloud ya me dio su TM y tengo la siguiente a medias, la verdad que es espectacular en personajes de una sola arma, incluido el. Si se combina con la de Elfreeda supongo que sera mucho mas bestia incluso.

Si ya hicimos el evento en su día, las recompensas serán nuevamente obtenibles¿¿¿¿ Espero que si, es el primer evento repetido que hago.

1 respuesta
Zaxc

#15039 Te recomendaría que no. Qué guardes lo que puedas para los siguientes banner porque vienen cosas más interesantes.

Elfreeda es buena unidad pero lo mas destacable es su TM y no sé si te merecería ahora mismo tirar por ella.

1 respuesta
Noctus

#15044 Gracias por el consejo, de todos modos si repiten las recompensas del evento de Cloud tirare unos cuantos tickets. Si por el contrario no pueden volver a recogerse, guardaré para lo siguiente. Qué es lo que viene próximamente¿?

1 respuesta
Zaxc

#15045 Banner de Nichol CG, banner step de Reagan, banner de Bravely Default y alguna colaboración más aparte de que el 2° aniversario del juego está al caer y quizás metan cosas muy buenas.

1 2 respuestas
Noctus

#15046 Gracias Zaxc, si vienen cosillas si! Esperemos que se porten y nos regalen un gran aniversario.

1
kryx

De gumi no se puede esperar tan buenas cosas (freeplay). Eso si, si pagas lapices p2w a lo mejor si te toca cosas buenas.

1 respuesta
A

#15046 el banner de Bravely Default es muy bueno? Perdón pero no conozco el juego, estará a la altura del de Nier?, que unidades destacan?

1 respuesta
Noctus

#15048 Pues soy F2P y tengo casi todos los personajes TOP que han salido jeje. Me falta alguno del que quiero su TM pero la verdad es que he tenido suerte y mi cuenta va genial por el momento. En los aniversarios suelen dar cosas para todos, asi que a ver si nos recompensan debidamente.

Jierdan

Yo espero que en algún momento repitan el de nier. En aquel momento no pude a penas hacer nada, ni tiradas casi.

1 respuesta
Zaxc

#15049 Cuando yo empecé con la versión japonesa ya no estaba, así que no puedo decir mucho. Sé que mucha gente tiró porque fue un juego que gustó mucho (no me extraña ya que en lo personal me parece una joya) y aparte era un banner limitado como el de Nier.

#15051 Repetirlo lo van a repetir, lo dijo el productor solo que será con otro evento distinto. Esoo sí de fecha, va para largo.

Yo tengo muy mal recuerdo del de Nier. Me gasté 35K lapis en el banner y no me salió ni A2, ni B2, ni 9S. Éste último me salió luego gastando una tirada diaria de lapis. -_-

1 respuesta
A

#15052 a mi me quedo un recuerdo agridulce del banner de Nier, lo dulce que saque a A2 pero lo agrio es que pude hacer mucho más Pulls pero decidí ahorrar para el banner de OK y en el banner de OK no saque nada y hasta la fecha no me a salido aunque sacar algo en el banner de Nier ya era muy difícil

Por otro lado e visto que 2B no ha tenido despertar a 7S en la versión japonesa, las unidades limitadas de colaboración tienen despertar a 7S? Pregunto Sólo por las de banner anteriores a los 7S

SergiPL

El banner de Bravely Default no tiene porque venir, las colaboraciones no son algo que si o si tengan que llegar al global, y si, los banners de colaboracion han tenido 7 estrellas, pero para ello tienen que hacer un rerun/otro evento, Randi tiene version 7 estrellas (y muy muy tocha, antes de Jetch el unico que competia contra Hyou, eso si, con TDH FD).

No creo que el rerun del Nier venga antes de las 7*.

Zaxc

Por cierto, ¿habéis leído la letra pequeña del evento de Cloud? En resumen dicen que las recompensas que fueron reclamadas con anterioridad no podrán ser reclamadas de nuevo.

Es decir, no se podrán conseguir de nuevo los tickets y demás.

Thor

#15043 tira todo, a día de hoy el tm de elfreeda es bis en cualquier físico tdh en jp, unidades hay muchas buenas, ese tm esta roto

1
Judas1493

Lo que me parece raro es que repitan evento de cloud cuando ha sido hace relativamente poco, a mi por lo menos me huele mal(banner "trampa") y seguro que en breves pondran cosas muy interesantes como tienen hecho ya con anterioridad.
Leyendoos me entro la duda, para vosotros cual de los proximos banners es el que tiene mas prioridad? Porque de nichol se habla mucho pero tambien de raegen.
Saludos chicos!

1 respuesta
Zaxc

#15057 Puede que lo hayan puesto como banner trampa. Ya lohicieron con el de FF X (Tidus, Rikku, Wakka) para luego meter a la semana siguiente el nuevo de FF X.

Sobre lo de los otros banner, eso depende de tu prioridad. Yo por ejemplo no voy a tirar en el de Nichol CG (al igual que no he tirado por Lid CG), en cambio si me voy a lanzar a por Reagan.

Para Junio está el 2° aniversario y ya no es que regalen cosas, es que lo mismo ponen banners interesantes a buen precio. Aparte que anunciaron para estos meses que vendría una colaboración que según he leido a muchos o es la de Bravely Default, el de Valkyrie Profile o el de Star Ocean (aunque este suena menos)

Hyou no llega hasta Agosto aunque viendo que Gumi adelantó el de Sephiroth, todo puede ser que adelanten este también. Luego viene el de Squall.

Jierdan

Yo solo espero por hyou, squall y en el caso de valkirye profile si los personajes son de mis favoritos si no pasando. Luego ya no tengo más planes de gastar xD

Noctus

Hyou lo tuve en la Japonesa y pega que no es normal. Tambien tenia a Randi y es otro que aqui en la Global no parece mucho pero alli con las siete estrellas es una autentica picadora.

Squall es otro que merece la pena bastante, tanto por el personaje que es como por lo que aporta en daños (muy bruto). Mi prioridad ahora es el TM de Elfreeda para poner a mi Tidus por las nubes (ahora mismo tiene 1k+ de ataque) y a ser posible que me salga de una vez Hayaka, que lo estoy haciendo todo con Yuna desde hace siglo y medio jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales