Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#15060 Y yo que tengo a tidus sin mejoras, es que teniendo a OK y ahora a sephirot para hacer chains... Gastar mugoris en pillar su tm me da cosa. Como lo veis??

2 respuestas
TheValien77

#15061 Depende, el TM de sefirot es la mejor arma del juego ahora mismo y las vas a usar casi seguro, aparte en el futuro tambien va a ayudar por el bonus de TDH que lleva de serie, OK yo ya lo dejaría para más adelante si eso, no es la prioridad ahora sabiendo lo que se nos viene con el cambio del meta
Yo estoy farmeando el FD y en cuanto salga hyou voy a tirar todos los ticket 10+1 a ver si suena la flauta y llueven arcoiris :v

1 respuesta
Zaxc

Yo saqué el TM de Sephiroth nada más me tocó y más feliz que una perdíz. XD

Ahora mismo tengo al personaje con mas de 1400 de ataque y casi 8000 de VIT.

Thor

#15062 lleva DH, ya molaba que fuera TDH xD

1 respuesta
Noctus

#15061 Si tienes a Sephi que es la navaja suiza de los daños ahora mismo, sacaria su TM cuanto antes si aun no la tienes. Yo llevo en el equipo que mas uso a dos OK con sus respectivas TMs y hasta ahora estoy contentisimo con ellos dos, me suelen hacer carrito en casi todo. Tidus es muy buen personaje tambien, pero es bastante mas dificil de equipar para sacarle todo el potencial, pero bien armado es la leche.

Yo ya te digo me centraria en Sephirot que es una autentica pasada y a partir de ahi pues lo que mas falta te haga.

Por cierto consegui entrar cuando termino el mantenimiento. Tire un single de 250 lapis y me salio Olivia en un bonito arcoiris, ademas era una de las que no tenia y buscaba, la subiriais teniendo en cuenta que como finisher solo uso a Tidus¿? He estado mirando y con las mejoras creo que podria hacer mucho daño y me vendria de perlas.

Gracias chicos!

Mustang22

#15064 Daría lo mismo que llevara tdh en vez de dh ya que es una arma de una mano. La única diferencia entre tdh y dh es que lo primero funciona con armas de dos manos también.

Jierdan

La verdad que con el equipo que tengo ahora soy capaz de poner a OK a 1000 o 1100 atq y a sephitot tb, poco menos x falta de potes, además tb tengo a cloud y a balthier de finishers que los pongo fácil a 1100-1200, a cloud fácil, y con balthier uso el tm de Olivia, una pena que tenga elemento rayo xD. Siempre me he decantado por OK por tener ataques elementales que no dependen de que arma lleve, y por tener a balthier, tb es verdad que balthier tb se puede imbuir en sagrado y con sephirot iría bien.
Por cierto, mantenimiento de urgencia.... Ya me parecía a mí que eran muchas cosas que iban a meter... Algo rompieron xD

2 respuestas
TheValien77

#15067 Falta de potes...? Has gastado los tickets de arena?

1 respuesta
Noctus

#15067 Si, Cloud es muy facil de subir a 1000+ de ataque, es bastante limitado en habilidades pero como finisher estrictamente hablando no esta mal. Su TM es muy bueno de hecho.

Si, algo tocarian seguro. Menos mal que me salio Olivia antes del corte jaja.

Jierdan

#15068 el otro día tire 29.....un pote de 1 atq..... Gran troleada xD

1 respuesta
TheValien77

#15070 Fua, yo tengo acumulado casi 600 porque no los uso y eso sin contar las 22k de fichas de arena que tengo ahí guardadas también x_D
Nunca me han echo falta de más porque siempre maximizo a las que uso con normalidad

mati91

Alguien intento a shiva? Llevo a todos los pj con defensa al hielo por arriba del 70%, llevo a basch con mas de 600 de def y 8k de vida, a ramza mejorado para aumentar stats, a un pj con rompetod, al veritas de fuego para reducir el daño que recive el grupo y aun asi no paso del 2º turno, no se si es normal que pegue tanto o hay algo mal con el jefe

1 respuesta
Zaxc

#15072 Yo lo intenté y me dio una buena paliza. A mi no me parece para nada normal su dificultad.

Ni Sirena, ni Ifrit estaban a ese nivel.

Mustang22

Yo lo he hecho con WoL con 100% evasión, Mystea con 250% de resistencia al hielo, Roy y 2 Tidus.

Bastante fácil con este equipo, cada 3 turnos le bajaba la vida para que me hiciera el ataque mágico en vez del físico y ya, Mystea lo aguanta todo como una campeona xD

1 respuesta
A

La pelea de shiva me recordó al rey esqueleto, difícil pero divertida, la pase con WoL sin full evasión porque no tengo equipo para lograrlo, Ayaka, el mysteo por su tanque mágico y resistencia a reducción de stats, soleil y 2 Sephirot, me falta el reto de 5 personajes, ahora sigue Lamu

mati91

#15074 graciasss se me habia pasado lo de meterle evasion al tank, no se si llego al 100 pero a un 80% seguro, ahora voy a probar aver como me va

pacoman23

Yo shiva aun no la he intentado al no tener killers me da bastante pereza, pero lamuh(ramuh) si me lo pase con: ayaka, basch, rikku, ramza y dos D.veritas.
Solo llevaba res trueno en basch, no llegaba a 200% es la lastima, pero no fue dificil.
Subiendome la res elemental con rikku, aguantando con su límite y haciendole full break con la granada de su tmr, con ayaka curando las paralisis, quitandole coraza cuando se la ponia y usando su autolazaro en basch cuando no podia abusar del límite de rikku.

Noctus

Pues nada chicos tire 6 tickets normales y 3 de 4+ estrellas por Elfreeda y he sacado una Olivia, un Basch y otro Cloud pero no hay rastro de la señorita. La media de cristales arcoiris ha sido enorme en estas tiradas la verdad, supongo que por lo de los rates aumentados de Cloud. He de decir que una de las tiradas arcoiris fue con la reducida de 250 lapis. Nada mal ya que no tenia a dos de los tres que me han salido, pero sigo sin conseguir a la "peliazul".

Espero que me salga proximamente para dejar a los TDH users bien tochos.

1 respuesta
pankofanto

#15078 no se como coño lo hacéis, pero últimamente a mi. los tickets, son todos azules y encima de los malos :(

Jierdan

Yo del rate casi ya no me quejo, salen más arcoiris sin dudar, pero ahora es el tema de que cada arcoiris en muchos casos puede ser muy troll. Tengo 4 dukes, 3 Olivias, 4 ramza, 3 emperor, y algún 5 estrellas más poco útil repe. Ayer buscando elfreeda saqué uno... Y era mi cuarto ramza...

A

Yo lance 20 tickets otra Elfreda o un Cloud y me salió solo sólo y arcoiris y fue Lulu, me guardaré los 20 tickets que me quedan ya me resigno a que Cloud no me quiere

A

Pues tiré el ticket de 5S y me salió Rem, si no tuviera a Ayaka estaría feliz pero a estas alturas la tendré acumulando polvo, también tiré unos tickets buscando a Cloud u otra Elfreda y me salió Ramza mercenario, pfff el segundo

Zaxc

Vaya semana más aburrida nos espera sin novedades que merezcan la pena.

Belmont

Alguien a probado a Reberta con los encantamientos o Ramza mercenario. O mejor paso de ellos

1 respuesta
Noctus

#15084 Reberta queda bastante guapa con los enhacements y Ramza es muy bueno con ellos, lo que debes mirar es si tienes unidades mejores que hagan algo parecido o si te sobran los materiales, que normalmente no es asi XD

Judas1493

Mercernario con mejoras o wilhelm con mejoras? Tengo ese dilema porque hasta ahora el segundo me vino de perlas siempre

Belmont

La katana Kiyomori que aumenta la evasión alguien sabe si ese evento lo repetirán en su día no lo alcance a hacer y por más que veo build de evasión todas son con esa arma

Zaxc

Yo le voy a dar un tiempo al juego, haré las misiones diarias y lo que me queda de historia y ya está.

Desde hace 2 semanas (más concretamente después del evento de Sephiroth) me comenzó a aburrir lo que Gumi ha puesto. Ni las Raid, ni los trials me llaman la atención.

Espero que la semana que viene anuncien cosas de verdad interesantes y a ver si dicen ya algo del 2° aniversario.

1 1 respuesta
Judas1493

#15088 Tienes toda la razon, estoy totalmente de acuerdo. Los que llevamos un tiempo jugando y tenemos que ver eventos repetidos o sin relevancia hace que el juego aburra y quite las ganas de jugar. Yo por ejemplo aun ni me puse con los dos trials ni los dos espers que pusieron porque no me incita a equipar personajes e intentar una tecnica u otra.
A ver si tenemos suerte y revive todo un poco porque sino mal vamos
Un saludo

1
kryx

Alguien ya termino el logro del bucle infinito? Izanami infinito.

Usuarios habituales