Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

#15090 con este método cada turno invocas sper ifrit, un regenerador de pm y mucha paciencia con el botón de "repetir"

A

He crafteado la habilidad de robar,como se la enseño a un personaje?

1 respuesta
kryx

#15092 al lado del equipamiento dice habilidades, hay la colocas en los cuadritos.

C

Saludos gente, tengo muchas cosas por contar, dentro de ellas: pude conseguir con mucho esfuerzo la espada de Atk 125 (que te daba el rey muguri) y después salió Sephiroth pero deserte y en un ticket normal cayó arcoiris y era Eeeeel el gran maestro, sentí la gloria, antes de eso una olive, Kushina, y después 2 Cloud más del 1ro que me salió en noviembre, super contento!!!!

C

Ahora bien tengo una pregunta que onda con Mysthea y Sthil ??? Pues Sthil me salió y estaba contento por tener tanque mágico, pero desde ahora su habilidad dice "posibilidad de proteger a un aliado al azar del daño mágico".
Yo recuerdo que antes decía "posibilidad de proteger a todos los aliados del daño mágico", estoy loco o gumi ya me trolleo???

1 respuesta
TheValien77

#15095 error de traducción...Y no es la primera que pasa

1 respuesta
Zaxc

Miercoles 13 anuncios de FF BE en el E3 de S-E.

C

#15096 eso mismos pensaría pero según a mis observaciones Ya Solo Protege a un solo aliado 😫

1 respuesta
kryx

Por fin fusión de rey catilion joderrr 500 espacios libres al fin.

Noctus

Al fin consegui a Ray Jack, madre mia, era un fetiche personal desde que salio. Con las mejoras aunque no sea meta, queda bastante guapo, le dare una oportunidad en segun que ocasiones! Por cierto pedazo de celebracion que se nos viene!

sepher

#15098 Donde has visto el tema de la fusión de los cactilios? Saludos!

1 respuesta
Noctus

#15101 Esta anunciado oficialmente entre todas las cosas que nos vienen. Buscate cualquier video del E3 o sobre el aniversario!

pankofanto

gente, una pregunta. con el tema del 2do aniversario, están dando monedas. donde se canjean? porque no se donde eWe

1 respuesta
Judas1493

#15103 Creo que va a ser donde el rey moguri o donde su ministro, segun tengo entendido

1 respuesta
pankofanto

#15104 gracia

TheValien77

En teoria cuando termine el evento de farmeo que hay, pondran lo otro en el ministro, tambien van a meter la fusión de potes de mejora :3

1 respuesta
Judas1493

#15106 Se sabe para cuando? Porque llevo unas semanas aguantando los espacios y me vendria de perlas poder fusionar potes y cactilios

1 respuesta
TheValien77

#15107 cuando metan el evento del aniversario, en teoria deberian meter lo de la fusión de cactilios... aunque podrían haberla integrado a principios de este mes porque las 2 Raids pasan factura y casi seguro que en el aniversario pondrán otra Raid...

1
C

Saludos gente, con la novedad que me acaban de otorgar al buen Nichol estratega marino!!!

1
InventaLukit

Buenas! Acabo de descargarme el juego. ¿Consejos básicos?

He hecho una tirada diaria especial y me ha salido Kain 5 estrellas, imagino que eso es bastante suerte ¿no?

2 respuestas
Noctus

#15110 Consejos basicos, lo primero que te metas en la wiki del juego y te leas por encima la guia base para empezar a jugar con buen pi sabiendo lo que haces. A partir de ahi como consejos generales es que intentes ahorrar todos los lapis que puedas para hacer multis en los banners con personajes potentes, como ejemplo este ultimo con Nicol CG. Intenta conseguir un tanque como Guerrero de la Luz, Snow, o el propio Barusa que se encuentra en el banner de colaboracion (el dragoncito verde), te digo estos porque suelen salir bastante ya que no son base 5 estrellas y para el inicio del juego te iran genial (guerrero de la luz ademas es increible para cualquier momento del juego).

Intenta sacar los Maestro Fiel mas importantes que tengas para equipar a tus mejores personajes. Dices que has pillado un Kain de los nuevos, aunque no es una unidad realmente top, te servira para hacerte carrito hasta fases muy avanzadas ya que tiene habilidades de gran daño.

Si quieres saber que unidades relativamente free to play conseguir para ir tirando con ellas hasta que pilles los personajes tochos te recomendaria que buscases las siguientes:

Guerrero de la luz (tank), Garnet (healer/summoner), Shantotto (mago negro/chainer), Rikku (support/buff-debuff), Meliadoul (support/buffer-debuffer), Chizuru (dps), Firion (finisher)... Hay muchas mas que suelen salir bastante y te pueden ayudar hasta ir consiguiendo mejores personajes, pero en general estos que te digo los tenemos todos y bien equipados son bastante utiles, sobre todo al principio, ademas algunos de ellos como Shantotto, Garnet o Guerrero de la luz son extremadamente utiles para ciertos eventos de juego avanzado.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco XD.

1 respuesta
InventaLukit

#15111 Sí, además de a Kain tengo una Ashe cinco estrellas nivel máximo, que me ha salido en la tirada post-tutorial y me estoy pasando muy fácil las primeras áreas (he llegado hasta Sirena y me he pasado dos o tres fases del evento de Caminos cruzados).

¿Vale la pena mejorar a Rain o es inútil?

1 respuesta
Noctus

#15112 Rain, Laswell y Fina son unidades bastante utiles hasta que consigas mejores personajes, no te los puse antes porque si consigues o tienes algunos de los otros que comento, se quedan un poco atras. De todas maneras Rain es buen "tank/buffer/debuffer" para el comienzo del juego y Laswell puede hacer cierto daño. Fina es un buen healer tambien. Como ahora mismo no tendras demasiados materiales ni unidades que subir, centrate si quieres en ellos, para corto/medio plazo te serviran de sobra.

Ashe es una buena maga asi que puedes usarla tranquilamente hasta que tengas alguna Shakura CG o similar.

1 1 respuesta
InventaLukit

#15113 Muchas gracias! Poco a poco iré familiarizándome con esto.

1 respuesta
Noctus

#15114 De nada, para eso estamos!!!!!!!!

1
CAZADOR-

me he encontrado con el problema de no poder avanzar en el evento de historia por que al llegar a la ultima esena de la mision de 85 de energia la aplicacion se detiene , cada ves que la repito pasa lo mismo . . . a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo en esta u otras misiones de eventos de historia ?

1 respuesta
Zaxc

#15116 creo que se debe a que la segunda parte del evento la ponen el viernes.

C

#15110 saludos Bro, consejos de supernobato: guarda todo lo que te den gratis o comprado (tarros, tickets, armas, personajes, lapis, moguris) una vez que ya te estés familiarizando con el juego SIGUE guardándolos jha, no es broma. Para subir la experiencia toma un personaje has misiones de exploración junto con un amigo fuerte (al terminar la misión la experiencia solo es para tu personaje). Suerte.

Judas1493

Hola buenas, queria pediros ayuda a ver si alguno sabe explicarme porque al meterle la materia manodoble a mis personajes a veces le sube el ataque pero a veces no, no se si es por tener demasiados objetos con % o por otra cosa. Si alguno me pudiera aclarar las ideas estaria eternamente agradecido porque el temita me tiene bastante mosqueado desde hace tiempo
Un saludo!!

1 respuesta
TheValien77

#15119 Si es el TM de Bartz solo sube al tener un arma en una mano y nada en la otra (Eso incluye escudo)

1 respuesta

Usuarios habituales