Final Fantasy Brave Exvius #HG

Judas1493

#15150 Igual para gilgamesh lo que te falla es la estrategia, quiza en la wiki te ayude si sigues los pasos porque con esos stats yo creo que podrias pasartelo de sobra.
Para lo de noctis no hay secreto, ahora mismo tiene que tocarte con suerte, a veces meten banners donde tiene mas posibilidades de salir pero tampoco se sabe cuando saldran. Acaban de anunciar las novedades y parece ser que van a poner un banner por pasos por roles, quizas ahi, pero siguen sin asegurarte nada. De todas formas yo no me obsesionaria con una unidad concreta.

F

#15150 gilgamesh creo que puedes pasartelo con un dark Veritas ya que todos sus ataques son oscuros con el y una unidad que pueda esconderse te sacas todos los logros
Edit fallo mío eran los espers oscuros

kryx

Para Gilgamesh solo debes ir con un tanque full evasión y un arma de elemento luz y listo pegar todas las veces, eso si el tanque debe ser inmune a muerte

Soraghatsu

Joder como bufa el Nichol, cuando salió el trial del robot no me lo pasaba y hoy lo he sacado con todas las misiones super fácil

1 respuesta
pankofanto

#15154 a ver, nichol como se usa. Se le sube magia, especial, tanque? No se cómo va la unidad. La tengo ahí olvidado por no probarla

1 respuesta
Soraghatsu

#15155 yo lo he llevado con vida y defensa para que no caiga de un aoe

valko

Donde se cambian las monedas de aniversario q te dan cada dia con el login?

Judas1493

Alguno sabe porque los rankings en la wiki se dejaron de actualizar?

SergiPL

Los rankings de la Wiki hace tiempo que tienen 0 sentido, desde que mandaron a tomar por culo los TDH que les interesaban porque requieren equipo muy especifico para funcionar, pero otros como Ang no los destrozaron, por ejemplo Cloud le bajaron a un 10 (luego lo volvieron a subir a 13), y Cloud no es top pero no es un personaje a la altura de Desch como decia el ranking.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15159 y conoces algun sitio para mirarlo asi fiable?

ya que joder, yo me fiaba bastante de esa wiki y quizas ese sea el error gordo.

Por cierto, me ha tocado veritas terrestre con esto del evento y sephirot..

he sustituido a beatrix por sephirot y a mercenary ramza por veritas. fiandome de la wiki xdd.por eso agradeceria alguna opinion de si esta bien hecho o no.

Sephiroth creo que si, ya que por lo que he probado chainea hasta con la bernarda, pero veritas ya no tengo ni idea. en la wiki es top tank, pero si decis que no es fiable. pues ni idea.

pd: tambien tengo a Cecil, pero este ya si que creo que es el peor de los 3 no? soy bastante newby xd

1 respuesta
Judas1493

#15160 Nada olvidate, vuelve a mercenario porque con sus habilidades mejoradas se queda en top tanks
La verdad es que el cambio beatrix sephiroth esta bien porque me parece que (aunque a mi sea un personaje que me flipe) beatrix no tiene mucho que hacer con los dps que hay y sephiroth se podria considerar como el multiusos para las cadenas, quedate con el y saca su tm, si tienes maestria de katanas mejor y si puedes equiparlo con el brazo de aigaion y su maestria queda bastante bien

1
SergiPL

Beatrix es bastante meh, solo encadena con ella mismo y no muy bien, Sephiroth es el chainer mas versatil del juego (no el mejor chainer, ojo), encadena con muchisima gente y hace un buen daño. Y sobre el tank, Mercenary Ramza muchisimo mejor, esta al nivel de Wilhelm con las mejoras, yo no me guio por ningún ranking, cuando llevas un tiempo en el juego ya sabes apreciar tu mismo lo que es mejor o peor que otra cosa, y si miro es el ranking de JP, la wiki para hacer una idea de lo que es basura y lo que esta ok si sirve, aunque no sea fiable a la hora de la verdad en un duelo de X vs X, por ejemplo para saber que Desch es una unidad que no vale para nada.

1 respuesta
Judas1493

#15162 donde miras los rankings de la jp?

1 respuesta
SergiPL

#15163 Aqui los tienes:
https://altema.jp/ffbe/unit

1
Noctus

Sobre los rankings es tan facil como irse al hilo de MEMELORD, es un tio que controla bastante sobre el juego y tiene unos rankings basados en jugabilidad para cada tipo de unidad bastante fiables, en la wiki es todo demasiado generico y es una perdida de tiempo fijarse en que unidades son mejores o no que otras.

Altema esta bien, pero solo para unidades que ya tengan las mejoras en ambos servidores y aun asi hay que tener cuidado ya que muchas se basan en 7 estrellas o habilidades que no comparte la misma unidad en nuestro servidor. Por eso hay que tomarla como referencia pero no al 100%.

Volviendo a las tiradas, en mi caso, el ticket 10+1 premium ha sido un completo fail. 0 Arcoiris, pero despues lance uno que tenia de los normales y pille a Emperor y Lunera, ambos me faltaban y sobre todo Lunera me ha encantado ya que me parece una unidad muy top de apoyo o chain magico. Emperor es una maquina de daño magico y aunque es bastante dificil de equipar correctamente tampoco me viene mal asi que contento en general con el inicio del aniversario.

Espero que hayais tenido suerte chicos!

1 respuesta
X

Las armas alteran las cadenas?, he intentado un monto de que encadenen dos lara croft con el que gasta 40 de mana pero no me salia hasta que les quite todo, armas esperes y al final me salio, por cierto es rentable tener un tanque al 100% evasion o uno super tanke, porque mi basch tiene 12k de vida y 750 de def pero hay ciertos eventos o boss que se lo solean D: y a veces me ha funcionado mi folehn al 90& de evasion, por cierto en los tickets en el del aniversario me salieron puros 4 estrellas, casi rompo el cel pero en el otro del mes me salieron dos, una segunda fina blossom y una kunshira, espero que los 15 unidades de 5estrellas que me han tocado repetidas sean super op cuando salga lo de las 7estrellas porque sino los voy a tener dormidos ahi, y el colmo de repetidos me salio mi tercer mercenary ramza, -_- tambien me salio el cg jack y yo feliz porque se ve super hasta que leo que es peor que un shadow, es el peor de las unidades cg feas pasivas feos skill bonito aspecto, ojala lo buffen en un futuro

1 respuesta
Sk8TeR

Me gustaría darle otro try a este juego. Que personajes debo buscar en el reroll?

1 respuesta
C

#15166 Saludos, para mi es mas importante la evasion 100%, aunque hay unidades que no son necesariamente TANK, a mi me han cobrado factura el no tener evasion, un personaje que veo que es muy bueno para evasion es Chizuru (pero le tienes que adicionar para que llame la atencion y ella se lleve todos los golpes), en cuanto a las cadenas tengo entendido que afecta la posicion de tus personajes y la configuracion del cel, te dejo una guia:

https://www.youtube.com/watch?v=LF7A3hoybGM

Suerte!!!

Sk8TeR

He pillado esto en el primer pull, sigo o rr?

1 respuesta
C

#15167 pues hay muchos....
Tanques magicos : Basch, Chow, Mystea/Steal
Healer: Ayaka, CG Maga del loto
Buff: Nichol estratega marino, lunera, roy
DPS (Daño por Segundo): Caballero Cebolla, Aileen, Orlandou, Sephirot, Noctis (aunque no recuerdo si clasifica aqui, pero muchos lo quieren)
Deño magico: Barbaricia, Terra trance (aunque creo solo fue invocacion por 2 eventos), Sakura sabia floreciente (blossom sakura)
Finisher: solo conozco a CLOUD :stuck_out_tongue_closed_eyes:, y en su momento Balthier y Olive
Daño hibrido: Freya, Kunshira

Principalmente a estos, pero para que te des una idea tienen que venir de un cristal arcoiris (aunque hay excepciones hoy me salio un arcoiris y era un emperador shera y la vez pasada fue Jake pistolero anonimo)

Espero tengas suerte!!!!

C

#15169 pues Fina del loto es muy healer (es lo mas rescatable), rikku tambien es muy buena, Lexa es una de las mejores magos (porque tiene muchas pasivas que facilmente incrementan su magia esta por encima de victoria y zyrus ademas encadena muy bien con barbaricia en daño de viento) y ashe es un buen DPS (ataque) para empezar, realmente lo unico toooop es fina del loto.

1 respuesta
Sk8TeR

#15171 Gracias, voy a hacer RR a ver qué sale :)

1
SergiPL

#15165 Se basan en la actualidad en japón, que es el futuro que nos espera dentro de poco, unidades con habilidades distintas respecto a japon que no sean GL Exclusive hay muy pocas. Y si, Memelord está bien.

Judas1493

Me toco un Basch en las tiradas de ayer, algun consejo sobre como equiparlo? Equiparlo para fisico y magico a la vez o mejor ir cambiando segun quieras tapar uno u otro?

Zaxc

Pues ayer hice la tirada del ticket 10+1 premium y la verdad es que nada de lo que me toco es bueno. Luego tiré un ticket 10+1 de los normales y como no, todo basura; 3 oros y lo demás azules.

De verdad como detesto estos tickets..

1 respuesta
Sk8TeR

He hecho un RR con fryevia, me lo quedo o sigo probando?

1 respuesta
pankofanto

#15175 yo llevaba mala racha, tiré el ticket de 10 más 1 especial y me tocó todo 4 estrellas. Sin embargo gaste 26k de lápis para hacer 2 tiradas completas, y no me arrepiento, me salieron como 10 5 estrellas, así que worth

Judas1493

#15176 Yo ya me hubiera quedado con la fina que te toco de primeras jajajaj

vyre619

Leyendo a algunos me doy cuenta que algo estoy haciendo mal... Tengo buenas unidades pero me da la sensacion que no las uso bien o que me falta equipo, leo por ahi que en un mes ya tiene al tank con 600 de defensa y. Healer con 600 de esp, y yo apenas llego a los 450 de defensa con Earth Veritas y a 300 de sp con la healer.

No tengo problemas para completar los eventos normales en elite y tal, pero los bosses me cuestan un monton y los espers de 3* no he podido con ninguno aun. Todo lo que no puedo vencer con fuerza bruta en un par de turnos me acaba costando bastante sin algun amigo op.

¿Que me estoy saltando? ¿Alguna guia para saber como hacerte un buen team o conseguir equipo que sea imprescindible? A ver si alguien me echa una mano, porque me siento un paquete de cuidado.

4 respuestas
Noctus

#15179 Probablemente lo que te estas saltando es que no tienes buenos MAESTRO FIEL. Es muy importante conseguir buenos TM (trust master, los maestro fiel) para equipar a nuestras mejores unidades. Ademas no vale cualquiera, es tonteria ponerle el tm de Cloud al Guerrero de la luz por ejemplo.

Como se sacan¿? Pues subiendo al 100% el nivel de cada maestria utilizando duplicados de la misma unidad o los moguris que vamos consiguiendo.

Sobre donde mirar para infomarte, lo de siempre WIKI, recoge casi todo lo importante del juego y es muy sencilla a la hora de comprender lo que te dicen.

Un saludo!

Usuarios habituales