Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

#15222 que tal ya lo lograste? O te sigue ganando?

C

#15222 jha sigue ganandome todavía no consigo mi artefacto para evitar muerte instantánea no contaba con la historia de la "mente de fina", en donde si me va bien es el evento, me salió pirohelido (y ya tenía a Jake pistolero, Nichol + el compañero obtengo fácil el 400% de bonus).
Aunque no lo he pasado muchas gracias por el apoyo. 🤜🤛

1 respuesta
Noctus

Tropa necesito un Wilhem o Guerrero de la Luz o Noctis compañero con FULL EVASION. Alguien tiene alguno¿? Si es asi por favor hacerme un hueco para agregar como amigos, os lo agradecere infinito + 1!!!!

2 respuestas
TheValien77

#15243 tengo yo a WoL, pasa ID

1 respuesta
F

#15243 Yo puedo ponerte ramza mercenario por si te sirve pasa id

1 respuesta
Noctus

#15244 #15245 Me vienen perfectos chicos, muchísimas gracias, os paso la ID: 029.545.472

No sabeis el favor que me haceis, os espero en la lista de amigos!!!!!!!!

2 respuestas
A

Ya es oficial. Este mes llegan los 7S, el despertar de abilidades de los veritas y Raegen o como se escriba, alguien sabe quienes serán las primeras unidades en despertar a 7S?

1 respuesta
Rayalz

Vuelvo después de mucho, tengo 2 tickets 10+1 premium + varios tickets de 2º aniversario + varios dias tirando gratis + tirada de 3000 lapis la de las fases.

0 Arcoiris.

Me vuelvo por donde he venido.

kryx

#15242 consigue el safety guard y escudo genyi en los chocobos mira en la wiki, y colocárselo uno de los dos a mistea, preferiblemente safety guard (accesorio) asi no muere y cubre a todos del atk mágico eso si antes de pasar ala segunda fase metes el limite de finacg, así los que mueran resucitan y los tienes listos para continuar.

2 respuestas
kryx

#15249 sobra decir que la segunda parte, no debes atacar con magia negra.
Sólo hab como ashe y su hab que cura vida.
Habilidad(hab)

F

#15246 ya tienes la solicitud y a ramza mercenario 100% evasivo, cuando acabes avisa

1 1 respuesta
Noctus

#15251 gracias, esta noche lo uso y te lo digo!

pardas

#15227 que tal Lid? y Rem? me acaban de tocar. Ya desperte a los otros tres, ahora mismo mi equipo: Olivia, Noctis, Guerrero de la Luz, Fina Maga del Loto y Rikku

2 respuestas
X

#15216 Porque es esencial un objeto anti muerte, yo lo pase sin ninguno y no lo vi necesario, le bajas la vida a las lunitas poco a poco y poco antes de que salga la calavera te pones auto lazaro a todo tu team, con rikku o yan o si tienes un healer con doble magia uno por uno o los necesarios, lo más dificil para mi fue que como hacia daño en area cuidar de no bajarme a la luna sin tener presente la vida de las lunitas porque si la matas y quedan lunas te hacen unos ataques random de mela que me tomaron desprevenido xd

Por cierto ayer me pase literalmente todo el dia armando build, grupos y estrategias para pasar el pollo de hielo y en la madrugada lo entendi:
ME ES IMPOSIBLE PASAR AL MALDITO POLLO, solo me queda esa estrategia del veritas de los cielos pero me falta un tm que regenere pm asi que a esperar
:(

Cesarmgc

#15253 quien hace cadenas ahi?

1 respuesta
F

#15247 Creo que en la primera tanda van tidus, TT , OK , Aileen, Rem y alguno más, eso sí lo hacen igual que en Japón , ahora toca ahorrar giles

Judas1493

#15253 Lid es buena debuffer si mal no recuerdo y rem teniendo a fina cg no te vale para mucho

TheValien77

#15246 ya te he mandado amistad con WoL

1
pardas

#15255 no se ni que es eso :P

Noctus

Chicos muchisimas gracias por los tanques full evasion, junto con Fina CG he logrado pasarme los trials que me quedaban y ha sido espectacular. Ahora a ver si voy terminando las armas del "reloj", menudo empujon le acabo de meter a la cuenta.

Suerte con los summons!

1
kryx

Alguien me puede ayudar, me metí sin querer contra leviatán y casi no lo paso por ir con equipo de farmeo cgs, porque estoy terminando todo y al momento de la cinemática de nicol Se quedo pantalla negra y no pasa no habían arreglado ya eso??? Ya hasta restaure y nada.
Puuuuuutttt..... Gumi de mmmmm..... Espero no haber perdido la cuenta.

C

#15249 Ya tengo la safety fuard, ahora si a partirle todo el $%&$%& a esa lunita,
#15216 Yo de plano no pude encontrar la forma ni la manera jha, pero por fin ya tengo uno de los items que yo si necesito

Noctus

Pues por ahora el aniversario para mi en cuanto a pulls (quitando los fails de los 10+1) esta saiendo espectacular. Esta mañana en la Gratuita me salio mi ansiado Nichol CG, gracias a este señor se me queda una cuenta brutal. Tan solo me faltaria Lid para tener esa pareja de breaker+buffer tan potente. Consegui pasar todos los trials que me faltaban gracias a la ayuda inestimable de varios amigos con sus tanques de full evasion y aparte gracias a las recompensas me hice con unos cuantos moguris de 10% con los que saque los TMs de Sakura CG, Lunera y Laswell CG, dejando a mis magos como Sakura CG, Fryevia (hibrido) y a mi OK principal convertidos en autenticas picadoras.

Ese es el resumen por el momento de como me ha ido la cosa. Ahora estoy sacando las armas del Etereo asi que pronto os ire contando como me va. Tan solo deciros las unidades mas bestias que he probado hasta ahora, por si a alguno os ayuda:

Wilhem: para mi no tiene comparacion con ningun otro tank, es espectacular.
Basch: el segundo puesto o compartido con Wilhem, los covers AoE de este señor son la misma vida en los desafios.
Fina CG: sin palabras, no creo que haya unidades en el juego que tengan tan buenas caracteristicas en todos los aspectos.
Fryevia: o como yo la llamo, "la destructora de mundos", daño y mas daño. En cadena es una aberracion.
OK: el señor cebolleta es un espectaculo, tan solo por detras de FRY en mi equipo.
Sakura CG/Lunera/Emperor: por si hacia falta terminar con algo aqui estan estos señores, daño ingente con poco esfuerzo.

Menciones especiales a Ramza mercenario, Guerrero de la luz y algun que otro Sephiroth ocasional que han ayudado sobremanera en los trials.

1 respuesta
C

#15263 que tal amigo, me podéis ayudar en cuanto al tema de Lunera?? Sólo la uso como batería y Buffer, es Acaso que le estoy dando mal usó???
Suerte con esas tiradas!!!

C

#15249 Bro, podéis apoyarme con tu CG fina?? ahora tienes a CG laswell 😬
Gracias men 😇

1 respuesta
kryx

#15265 ok listo ya la pongo.

1 respuesta
TheValien77

tened cuidado, no actualiceis el juego ni entreis mientras está en mantenimiento, hay un bug que te reinicia la cuenta si haceis esto durante el mantenimiento
Si se os ha actualizado automaticamente (Como a mi, que estoy preocupado por mi cuenta -.-") y teneis emulador tipo Nox o Memu, probar a entrar por ahí primero antes de nada por si acaso...
Perder la cuenta por un fallo de ellos... Bien, eso para rematar el aniversario xdddd

1 respuesta
Judas1493

#15267 Y como se sabe eso si aun no ha acabado el mantenimiento?
Pues seria una risa que llegado a este punto nos borren la cuenta si señor...

1 respuesta
TheValien77

#15268 si vas a la App en la Play Store hay gente quejandose de eso tambien (Que yo tambien me lo he preguntado el como saben eso si aun está en mantenimiento pero bueno...) De echo creo que esto ya ocurrió hace un tiempo o algo parecido, que casi pierdo la cuenta porque un día entre como siempre al tlfn y de repente me salía la opción de elegir nombre del jugador... Puto susto me dio eso hulio

1 respuesta
Judas1493

#15269 Siii eso me paso a mi alguna vez tambien, pero basto con cerrar la aplicacion y volver a abrirla (Lo digo por si a alguien le ocurre y se asusta como nosotros jajajj)

Usuarios habituales