Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

Para los que estéis haciendo el laberinto: en algunas zonas aparece un moguri que os da una pista de una de las 3 puertas, siguiendo lo que os diga las otras puertas siguen este esquema.
Xp-gil-pot
Pot-xp-gil
Gil-pot-xp

Serían izquierda centro derecha, es decir os dice que en la izquierda hay un pot , en la del centro abría un cactilio metalico y en la derecha giles.

1
A

Hice la tirada por pasos, solo la de 3k y me salen 2 arcoiris, ya me estaba emocionado que fuera Fryevia o Barbie y me salen Ace 2do y T.Terra 4ta, no se si volver a T.Terra a 7S con STM o sacar 2 T.Terra 7S

vyre619

#15206 Mi unico arcoiris ha sido el Rico ese del evento de Just Cause 3, ni siquiera en el ticket 10+1 premium he sacado otro arcoiris :(

2 respuestas
C

#15213 Animó hermano, poco a poco van cayendo esos tan deseados arcoriris

C

#15194 pues recuerdo que en un video mencionaron que los emuladores eran legales, siempre y cuando no se estuviera alterando porcentajes, estadísticas etc...
Saludos

1
C

#15179 saludos Bro, pues mira yo estaba como tú, trataba de sacar todo a basé de golpes hasta que le fui poniendo atención a los pequeños detalles: como las armas que tienen bajo atk pero adicionan elementos, las armaduras que dan pequeños beneficios, y TM que regalan en los eventos (como por ejem había una sartén con el rey muguri que daba 15%HP y pense que no servía para nada), en mi caso estoy desesperado por conseguir un accesorio que evita muerte instantánea (es cuál es indispensable para el trial de Luna Sangrienta)
He visto que tienes bien equipo pues tienes TANK físico y mágico, empieza a buscar las cosas que le beneficios a cada uno en su roll e irán adquierendo más firmeza 💪.
Suerte!!!!

1 respuesta
C

#15204 por fortuna ya llegué a Mysidia que según es donde se consigue el acceso que da inmunidad, pero aún así necesitaría otra unidad con inmunidad, es ahí donde viene el #S.O.S._COMUNIDAD_MEDIAVIDA 😲😲

2 respuestas
Noctus

#15217 Cloud te pido por favor que no hagas spam, hay un botoncito para marcar los mensajes que quieres responder en un solo post sin necesidad de escribir 5 seguidos. Agrupalos todos, te lo agradeceremos!!!!!

#15213 No te preocupes, ya iran saliendo. Hoy mismo me ha tocado un arcoiris mas (llevo casi uno por dia desde que pusieron lo del evento, pero hasta hoy todos wilhem!) y finalmente he logrado conseguir a FINA DEL LOTO. Era mi punto "debil" del equipo ya que tenia todo lo top en las demas posiciones salvo en la de healer. Hasta ahora habia hecho todo a base de Yuna, Rem o Garnet, asi que estoy contentisimo. Ahora solo necesito que me salga mi personaje favorito de todos los FF (Sephirot) y ya podre descansar tranquilo XD.

Que tengas suerte en las proximas tiradas!

1 respuesta
vyre619

#15218 me acaba de salir hoy con tickets CG Fina tambien. Ale, ya tengo healer :D

1 1 respuesta
Noctus

#15219 Me alegro mucho, es una de las mejores unidades del juego, a disfrutarla!

kryx

#15217 hay dos escudo genji y el otro es un anillo
Si algo te podría colocar una fina con inmunidad muerte.
Id 275532687
Ella es casi casi como una rikku, jajajaja ya vas a ver cuando la uses XD.

1 respuesta
C

#15217 venga, pues hare toda una carta como cuando niño para los Reyes Magos jajajaja, se respeta!!!

#15221 ok, te agrego, en el juego soy DarkSoul gracias por el apoyo

1 respuesta
Sk8TeR

Ayer me salió CG Lid :D

Jierdan

Tras ahorrar mucho desde sephirot me había jurado sólo tirar x la estrella delta o x squall. Al final ayer con esfuerzo saque un nichol cg, pero un poco frustrado x ko sacar a fina cg.... Pues hoy en 4 tickets ya la tengo!!!!. Se une a mi ayaka, rikku.... Para ser inmortal jajaja. A todo esto tb tire un tickets 5 y me salió una Sakura cg, unida a mi Sakura la parca..... Ni tan mal las tiradas

pardas

He recuperado una cuenta que tenia con Olivia y Noctis, tire 45 tickets y dos de 10+1 y solo un arcoiris, Fina Oscura de la Marea...que tal la cuenta? xD

Vale edito: me acaba de toca la Fina Maga del Loto

¿A quien me recomendais despertar? Podría a Noctis, Olivia o Fina con los mats que tengo

1 respuesta
A

Hoy en la gratuita me salió Ayaka, la segunda con esto ya casi tengo un buen equipo para 7S, sería Ayaka de healer, tanque con Ramza mercenario, ataque mágico tendré a T.Terra, Sakura CG y Ace, de DPS Aileen y Lila, Marie de soporte, me falta un Buffer y un braker pero bueno ya va tomando forma el equipo

Judas1493

#15225 Yo iria por fina cg, pero si no tienes mucho mas deberias pensar en ir despertando a los tres en mi opinion

1 respuesta
X

yo queria a nichol y me salio 4 arco iris seguidos no me lo podia creer, seguidos y los 4 fueron finas de loto -.-
lo que menos quiero es un healer que ya tengo varias buenas, y justo cuando pensaba tirar eso de los pasos se acaba el evento D:
no entiendo porque ponen a reberta como top, chaining dice pero con quien ._. le puse buena build y en jumpers mi aranea le gana

Por cierto una pregunta, lo que es el provocar al 100% no funciona con ataques que pegan en area no?

1 respuesta
SergiPL

#15228 Si lo que querias era a Nichol haber esperado al dia 10 que es cuando ponen su rate up junto a Lid, ahora esta el de Fina y Lasswell.

Y Reberta es el mejor DPS fisico en daño de aoe y el segundo mejor en un solo objetivo, solo por detras de Tidus TDH FD, no funciona con saltos, funciona con la otra habilidad que encadena además con Sefirot y Prompto.

2 respuestas
X

#15229 y eso me pasa por no leer XD tmr ya decia yo que raro que salgan tantas finas
y sobre reberta, supongo que te refieres a la misma habilidad para aoe y un solo objetivo solo que la primera es con condicion
voy a probarla entonces, aunque pierde daño si no se usa en salto por lo de 200% en su pasiva y 100% en el arma de aranea y 100% en tm

1 respuesta
SergiPL

#15230 Hace mas daño con la cadena, y no se le equipa con TDH, se le equipa así: http://ffbeEquip.com/builder.html?server=GL#347fbaa0-822f-11e8-9dc8-37254e72ef87

Las armas las puedes adaptar al elemento que mas quieras, le puedes poner espada de luz para aprovechar y encadenar con Sephirot, le puedes poner la espada de Delita, la puedes poner con rayo para encadenar con Prompto, le puedes poner cualquier elemento de sus 3 imperil. La habilidad que hablo es la que primero metes uno de los golpes elementales que meten imperil y después se convierte en aoe.

1 respuesta
X

#15231 Justo encadena con los 5* que me dejaron en quiebra tratando de sacarlos y no me salieron xd
lo tendre en cuenta, cuando acabe de buildear mi team magico voy a por reberta, gracias por responder :D

Jierdan

#15229 reberta es top dps ahora y yo la tengo muerta de risa..... Jaja. Es que entre sephirot, tidus, Olivia, OK, cloud, balthier y demás dps me da pereza gastar en mejoras para que en 1 semana saquen la de otro dps y cambie el top xD. Pues esta bien saberlo. Que habilidades son mejores subirle???

Noctus

No todo lo que esta arriba en el top es lo que se debe usar y nada mas. Hay muchisimos personajes que sin estar en la lista hacen unas cantidades de daño que no tienen que envidiar a los metas. Lo digo porque mas de uno leera los nombres de las listas y si no los tiene se deprimira. No es asi, esta claro que son los mejores, pero hay muchas unidades utiles en daño, daño magico y demas que no son top tier y sin embargo nos pueden hacer carrito en la mayoria de eventos. Que pensaran las shantottos, chizurus y demas full equipadas¿? XD. Suerte con el evento!

PD: os recomiento que probeis los daños de PROMPTO, por si necesitais unos buenos daños!

2
X

Mucha razón el comentario de arriba, yo tengo casi todas las unidades que estan del 1 al top 20 (que me salen op´s pero no los que quiero -.- ) pero a muy pocos boss les gano porque o me falta build o me falta unidades para chain :(
por cierto a alguien ya le dieron el moguri de 50% por pasar el s2e3?, yo estoy a punto pero lei que no dan el moguri hasta dentro de un mes o algo asi

1 1 respuesta
Cesarmgc

#15235 Lo daran pero mas adelante...

Sk8TeR

Hay algún grupo de discord, wasap o asi para dudas y demás? Estoy en el oficial pero es inglés y no me pispo mucho la verdad.
Llevo un par de semanas jugando y tengo a Fryevia, Veritas Oscuro, Veritas tierra, CG Lid, CG Lasswell, Rikku y alguno más que me han dicho que son decentes, pero no sé muy bien qué equipo montar, ni como equiparlos..

2 respuestas
TheValien77

#15237 Hay watsapp y creo que tambien telegram (Yo no estoy ahí), tambien hay una App de Amino de FFBE que es como una comunidad pequeña, con varios chats y la posibilidad de hacer blo, encuestas... Asi que hay varias opciones

1 respuesta
Sk8TeR

#15238 Link o invitación de algo de eso?

1 respuesta
TheValien77

#15239 a Amino? solo bajarte la App de Amino y buscar FFBE o Final fantasy Brave Exvius y entrar

Usuarios habituales