Final Fantasy Brave Exvius #HG

Zaxc

Yo desperté a Lightning, Orlandeau y Ramza.

pacoman23

#15389 no no si las stmr de lightning y de gilgamesh me vendrian genial, me referia a la tmr original de lightning que salvo para si misma no tiene utilidad ahora mismo en el meta y al anticombo de skills que le han metido al pobre gilgamesh, que mira que es de mis bichos preferidos pero...

1 1 respuesta
Noctus

#15392 Si, te entiendo. Sobre lo de Gilgamesh pues no me sorprende ya que en la historia era un troll y aqui tambien lo ha sido asi que al menos mantienen coherencia con lo que han hecho desde el principio. El limite es un poco chusta incluso mejorado, pero tiene varias habilidades muy utiles y que pueden apoyar (y dañar) bastante bien mientras nos van llegando mas despertares de 7.

En mi caso he despertado a Wilhem, Gilgamesh y Delita.

mati91

#15385 entonces es mejor un 7* en el equipo que 2 6* no?, y de los que salieron cual tiene mejor pinta? Fina playera me llama la atencion pero por ahora solo tengo giles para 3 y podria subir a Lightning, Ramza, DK cecil, Marie y Fina playera.

1 respuesta
Noctus

#15394 de los que tienes Lighning y Ramza son los que yo subiria

1 respuesta
mati91

#15395 Y ramza por que? si tengo su Hero's Rhyme subida lo voy a tener cantando todo el combate asi que no se de que me serviria que gane mas habilidades, y lightning queda bastante bien pero solo me falta sacar 1º su TM normal :(

X

cuanto creen que demoraran en liberar a otras unidades a 7*

1 respuesta
Carpeti

#15397 Seguramente saquen un paquete de personajes cada mes. A eso añádele las nuevas unidades que vengan con máximo 7 estrellas de serie en futuros banner.

1 respuesta
X

#15398 bueno si es por mes voy a subir alguna 7* porque el gasto ya lo habre repuesto para entonces xd gracias

X

#15399 una pregunta, aun subidos al 7* su maximo de atk magia es +300% o aumenta¡?

1 respuesta
A

#15400 Parece que sube a 400%

1 respuesta
X

#15401 subira al 400 cuando esta al 120 porque mi dark fina no al 109 sigue en 300, no sube mas :(
en cambio he visto a wilhems con 1500 de def y es imposible que con el 300% llegue a esa cantidad

vaya bestia que lo han puesto al wilheim y yo sin ninguno, ahora defiende en área, un aumento de def y vit absurdo
y otras cosas más, con esto a mi basch lo dejo en la mrd y aun cuando lo suban no podra comparse D:

Soraghatsu

Yo he subido a wilhelm a 7* y tengo para subir a light, Gilgamesh y olive.

Subiré a olive cuando pille una tmr de olive y a Gilgamesh cuando pille otro genji glove

Sk8TeR

Qué haríais con este equipo? Soy nivel 30 .

1 respuesta
F

#15404 tienes muy buenas unidades y tms para empezar no está nada mal.

Yo al final me he picado y he hecho un all in .... sólo he conseguido un squall y una rinoa .... un desastre vamos, tendré que esperar para tener un 7s decente....

1 respuesta
Sk8TeR

#15405 en qué debería enfocarme? Rushear modo historia? Qué personaje subir? Qué equipo me hago? Tengo mil dudas xD

1 respuesta
kryx

#15383 ahora vi una explicación de un vídeo de zell y parece que con solo subir a 7 s* y le das otra unidad te dan el moguri, en conclusión solo hace falta 3 unidades de la misma y te dan el mogu 50% lo que no se si es all o a la misma unidad pues eso si no mostró el zell maestro Nicolás.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#15406 ahora mismo yo haría el evento de raid, ya que con el sacas bastantes cactiliones para subir nivel y guilonios para sacar oro, también dale al evento de farmeo al menos para sacar el equipo del evento y materiales para subir tus unidades a 6s, así ir equipado a las unidades con algo bastante decente, de tm yo empezaría por gilga..
En cuanto a unidades con cg lid , rosa wol , dark veritas y freya son los que deberías empezar a subir

1 respuesta
Sk8TeR

#15409 ok gracias tío!

El TM se lo subí a fry y le conseguí el arma, ahora estoy por el de gilga.

Las unidades que me has comentado ya las tengo subidas a 6*, excepto rosa, que en cuanto me salga Ayaka o CG Fina se va al banquillo.

Tengo unos 8000 lapis ahorrados, pero estoy leyendo que squall y rinoa no valen mucho la pena...

Algún consejo más? Se agradece!

1 respuesta
TheValien77

Han puesto en el king mog reyes cactilios tanto 50 normales como 3 a lvl máx (Que es mucho), dado que necesitas 10 reyes al máximo para subir un 7s al máximo casi que compensa el farmearlos... He tirado unos 30 ticket, 3 zell han salido, un rainbow troll (Ace ;-;) y un cholón de 3s
Estoy pensando en comprar el paquete de 3500 lapis para recuperar lo invertido + algo de ganancia :v

vyre619

Al final he sacado dos Squalls del banner, ¿alguna manera especial para subirlo a 7★? ¿Saco el TMR antes de convertirlo en Prisma? Voy un poco perdido y en el juego no lo explican muy bien xD

1 respuesta
TheValien77

#15412 Sube uno a 6*, luego el que quieras fusionar vas a despertar unidades -> convertir, eliges la unidad a sacrificar para convertirlo en el prisma necesario para despertarlo y listo, el TM si no lo tienes al máximo te da un mogu con su TM correspondiente (Si está al 100% no te lo va a dar)

1 respuesta
vyre619

#15413 Tengo uno de ellos subido al maximo ya con su LB subido tambien, ¿tengo que subir el otro tambien a 6★? Ya de paso, ¿los STMR sabes como funcionan? No me queda muy claro que son o como se consiguen.

1 respuesta
TheValien77

#15414 No hace falta, da igual si está a 5 o 6 :star: ambos van a dar el mismo prisma
Los super TM solo se suben fusionando unidades iguales a un base 5 :star: (Cada una da un 50% de STM), por lo que para un STM necesitas 4 unidades iguales (2 para subirlo a 7 :star: y otras 2 para el STM)

1 1 respuesta
F

#15415 Para el STM lo que hay que tener cuidado es que al fusionar las unidades sin subir al de 7s estas SI que pierdes el tm si no lo tienes sacado.

2
MiNmbreNoCab

Gente, a quien deberia le deberia tirar, squall es un tanke o que es, no entiendo perdon por ser un novato aunque lleve juganddo tiempo.

Y rinoa esta fresca?

1 respuesta
TheValien77

#15417 es DPS, pero es bastante regulero y más teniendo tan cerca a Hyou... Ahora hasta que llegue el

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15418 Gracias por responder, una pregunta.

Tengo en mi equipo estrella, a ramza mercenaryo con hab despertadas.
Sephi con su tm
lotus fina y tal de heal,
tengo a onion knigth tb q lo estoy subiendo.
Y magos tengo a Blossom Sage Sakura para bateria de mp
y la roto con trance terra quelatengo despertada a tope.

el caso es, deberia tirar por rinoa o alguno de los que ha salido, me mejoraria??
o son una mierdecilla, reguleras como comentas y no merecen la pena?

Wallack

Del batch 1 solo he podido evolucionar a Lightning y Olive. Estan bastante rotens y juntas aniquilan cualquier cosa.

Usuarios habituales