Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

#15410 ahorra por hyou o akstar

Cesarmgc

Apartir de ahora lanzar Lapiz es complicado, porq son muchas unidades y se necesitan 2... recomiendo solo lanzar en Steps q valgan la pena como el Hyoh por ejemplo, unidad versatil y muy buena durante un tiempo... y tickets gasten todo lo q tengan sin importar el banner, las probabilidades de sacar 2 unidades iguales con tickets es patetica...

1 respuesta
pankofanto

#15422 básicamente. Me parece horroroso esto. Si ya de por si, no dropean casi ningún 5 estrellas...

1 respuesta
C

#15379 #15407 Hiiii, ok

El muguri de 50% (para todas las unidades) me parece que lo van a dar al subir en 50% el STMR de la unidad 7 :star: , ahora bien debe tener en cuenta lo siguiente:

un 7 :star: + 5 :star: ---> el STMR se incrementa en un 50%
un 7 :star: + 6 :star: ---> el STMR se incrementa en un 50%
un 7 :star: + 7 :star: ---> el STMR se incrementa en un 100%

De lo anterior se supone que exista la posibilidad de que den un premio al despertar un determinado numero de personajes a 7 estrellas.

Por mi parte ya desperte a Ligthning pero estoy dudoso si debo de gastar mis cactiliones, pues solamente puedo apostar por Cloud pues es el unico personaje que tengo 4 unidades solo no se hasta cuando venga su despertar, de los demas tengo 2 veritas terrestres, 2 basch, 2 nyx, 2 lara croft, 2 kelsus, 2 loren, 2 ayaka, 2 CG Jake pistolitas, 2 lunera.

Hablando de Rinoa, me recomiendan que trate de sacarla para 7 estrellas?? ya tengo la primera y no tengo unidad magica top, lo mejor que tengo son pareja de ash y pareja de lexa, alguien tiene opinion sobre esto???

Saludos y suerte con los arcoiris!!!

mati91

#15423 Habra que seguir confiando en la surte como hasta ahora, jugando casi desde el dia 1 tengo 9 unidades que podria despertar a 7* (aunque la mayoria todavia no se habilitaron :expressionless: ) y de esas hay 3 que estan a 1 unidad del STM, el problema lo veo en sacar 2 copias en el mismo banner sin quedar seco, solo me paso 2 veces en todo el tiempo que llevo jugando, la 1º con 2B (8 tickets) y la 2º con CG nichol (5k y 4 tickets)

Asi que por mi parte voy a seguir como hasta ahora, un poquito en cada banner e ir despertando a las unidades que me vayan saliendo repe

X

pues tuve mala suerte, gaste todo lo que tenia en este banner y no me salio nada, ahora solo queda ahorrar D:

TheValien77

Confiemos en que el banner de Hyou haya suerte, porque su banner con pasos solo sube el % (15% de que toque rainbow en el ultimo paso, en total 11k de lapis) con algo de suerte yo tendré para 2 banners completos, aunque antes tiraré algunos ticket de 4s y ticket de 10% y 30%... a ver si hay suerte y saco minimo 2 Hyou e,e
Lo ideal sería sacar 4 para su STM, que es su mejor arma para su Bis pero bueno... Con 2 me es suficiente, que equipo/Materia es más optimo para el? Todo lo que sea DH? Solo tendría el TM de Ex Aileen, Bartz y Elfreeda ;-;

1 respuesta
A

#15427 no sabes si Hyou el único 5S de su banner?

1 respuesta
Cesarmgc

#15428 Eso ya depende de Gumi pero su banner en JP fue CG Hyou, Shatal y Domino, 5 4 y 3 estrellas respectivamente en un step de 11k....

1 respuesta
Sk8TeR

Tengo 11k guardados, los sigo guardando para cuando salga HYOU?

1 respuesta
Cesarmgc

#15430 Si te lo recomiendo... el problema es q no e sseguro q te den un 5s, ahi entra tu suerte :P

kryx

#15429 si así es el banner ni. Gasto una mmmmmrrrrda esos bnner no me sueltan arcoiris solo tiraré en step de 5s asegurado. Así sean mas de 25000.

Soraghatsu

Yo saqué 3 raegen en el step que era similar

TheValien77

Pensad que es un 15% de rainbow por cristal, echando cuentas hasta puede salir más rentable que un step de 25k
Espero que Hyou venga el solo como base 5s porque Rain despertado en el JP venia solo y en el gobal lo pusieron acompañado y la gente se cabreó bastante...
Si hacen lo mismo con Hyou va a arder Troya >:v/

2 respuestas
Zaxc

#15434 Sí, pero también he visto videos de gente que hizo ese step banner (el de Hyou) hasta dos veces y no le salió.

Yo con el de Raegen tuve la suerte de que me salió uno, pero de igual manera no me parecen una ganga...

Vamos, que lo mismo toca uno, que lo mismo tres, que lo mismo ninguno y te acabas dando golpes de cabeza contra la pared. XD

Cesarmgc

#15434 Mediena es una excelente acompañante xD...

1 respuesta
TheValien77

#15436 nel, pero si buscaa a rain para tener tanque magico top, mediena es troll :<

1 respuesta
Soraghatsu

#15437 yo saqué 2 mediena, así es la vida

X

ufff y yo llorando para que me saga mediena en vez de rain el cual si me salio, necesitaba su tm de dual para magos T__T

1
A

Estaba viendo que un mes después del banner de Hyou en Japón salió el banner de Valkirye Profile, si mal no recuerdo ese fue un banner por pasos de 25K de lápis lo malo que tenía 3 base 5S (Argrim, Lenneth y la joya de la corona Freya), Freya es muy buena y ese banner me gustaría ir con todo pero creo que Hyou me dejara sin recursos, ojalá retrasen un poco el de valkyrie

Actualmente veo que los personajes de Xenogears son de lo más top en japon, ese juego me trae muchos recuerdos y será uno de los esperados de mi lista

1 respuesta
mati91

#15440 vi un video en youtube de lo que fue ese banner y era de 11k, no de 25.

Ademas vi algo de unas misiones que dan como recompensa tickets de 10% de 5* y cosas asi. Alguien sabe cuando llegan mas o menos?

TheValien77

Esto de la invocación+ estaba ya en la JP?
Espero, quiero pensar, que este no es el gran sustituto de los ticket de selección que Gumi dijo para """Facilitar""" la obtención de 5s
Es que como sea esto vamos...

1 respuesta
Cesarmgc

#15442 Pienso lo mismo... eso de 5% me parece absurdo xD

Soraghatsu

Esperemos que no, yo al menos contaba con tickets UoC

kryx

Ps no viste que el productor dijo. Qué no le gustaba el ticket de selección, a demás, según personas en la Japón, en este evento SQUALido y gritona, ya salia el ticket de selección y por eso el 7s* da bonus de 200%.
Todo el mundo se puso hacer 7s*, mágicamente en el global no lo pudieron traducir, porque están tan ocupados y cansados los pobres, que no alcanzaron a colocarlo :v

VashStampida

Buenas! Acabo de volver al juego después de caer con Cloud (no salió el muy ***). El caso es que tenía prácticamente todos los bosses hechos, 20-30 TMs, etc y es desesperante empezar de nuevo sin todo eso xD
Algún alma caritativa que me carrilee eventos con su psj? Tipo la araña de ff8.
Gracias de antemano!

MiNmbreNoCab

Gente, he tirado una de 500 lapis random y me ha tocado nalu, que opinais?

No tengo ni puta idea de si es worth o es kk de personaje.

Noctus

bastante buena

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15448 esque busco hasta reviews y no encuentro nada xd

por las stats diria que es tanky, pero ni idea.
Edito: perdon por el retraso, ya he visto que es una dps bastante potente.

a ver si me saco otra nalu y la subo a 7 estrellas :S

1 1 respuesta
Noctus

#15449 Si yo la tuve en el japo a 7 estrellas y pega que da gusto, no es una mala unidad! Y si, se supone que es una buena DPS!

1 respuesta

Usuarios habituales