Final Fantasy Brave Exvius #HG

MiNmbreNoCab

#15450 he visto que tiene innate thd 200% a 7 estrellas

he tenido suerte supongo xdd tenia 800 lapis y digo meh una de 500. a ver si con los tickets me sale otra cuando regalen

anyways gracias por contestar.

1
Judas1493

Por lo que os leo espero que estemos todos teniendo miedo en vano y que nos pongan los tickets de seleccion por dios, como no lo hagan yo creo que se puede liar muy mucho...

T

Me van a obligar a tirar en este banner si hay animacion :scream:

2 1 respuesta
X

Salio mi waifu loli sakura -

Soraghatsu

se sabe algo de los UoC ?

X

por cierto lei por ahi hace mucho que existe un moguri que le puedes poner los moguris de tm de eventos que te quedaron y poder sacar ese tm sin tener la unidad, es verdad?

1 respuesta
kryx

#15456 si pero vale 100.000 puntos y los obtienes con trueque de unidades con su 100% de tm da mas puntos por color azul,dorado,etc... En resumen el mogu solo lo pueden hacer los que pagan....

3 respuestas
X

#15457 y yo justo vendiendo las unidades con 100% de tm que tengo, daaaaaaa porque no te lei antes :s

A

#15457 El Moguri vale 10,000 puntos solo que las unidades 3S las cambias por 100 puntos y las 4S por 200 puntos, el prisma para volver a la unidad limitada a 7S vale 5,000 puntos, bueno eso era para las unidades de Dragon Quest

1 respuesta
CAZADOR-

#15237 hola amig , ya se que es un poco tarde para esto , pero tengo un canal de discord donde somos solo dos por ahora , pero discutimos aspectos del juego , loramos las malas tiradas y nos ayudamos mutuamente . si te interesa bienvenido https://discord.gg/EKPa7s , yo soy de argentina y mi copañero es español , nos vemos

kryx

#15459 huy si que pena vale 10.000 buenooo, errar es de humanos XD.
Igual me lamento por darme cuenta tarde vendí como 6 cord con su tm 100%, otra cosa, unidades gratis no sirven y'shtola, minfilia,D.va de ffbe etc.
Todas las unidades que al invocar no las den gratis repetidas.... Eso si las unidades que se les sacan tm con moguris de evento esas si sirven.

1 respuesta
Aikanro

#15457 y dónde está ese moguri exactamente?

Cesarmgc

#15461 No, unidades gratis no sirven...

2 respuestas
C

#15463 Ya está en la versión global el muguri que cambia los personajes con 100%TM???

Judas1493

Hola chicos no me estoy enterando bien de el cambio ese por moguris al 100, donde se hace el cambio?

1 respuesta
A

#15465 Es un sistema que esta en la version japonesa y lo implementaron para los personajes de dragon quest, va dirigido para unidades de banner limitadas y consiste en que puedes cambiar tus unidades a las que ya obtuviste su TM por unos puntos que puedes cambiar por moguris que se pueden fusionar a cualquier moguri de unidad limitada (ejemplo un moguri de TM de Rico Rodríguez) y asi obtener el TM sin la necesidad de la unidad alimentandolo con moguris normales de 1%, 5% y 10%, o prismas para despertar a unidades 5S de banners limitado (ejemplo Dragon Lord) a 7S sin la necedidad de tener 2 de esas unidades, todavía no está implementado en la global y no han anunciado si la implementará. Esa podría ser la solución para despertar en un futuro a unidades limitadas como Vargas, A2, 2B, etc. Sólo queda esperar

1 1 respuesta
Judas1493

#15466 Entendido gracias!!

mati91

#15453 Sip, tiene animacion y solo por eso voy a tirar al banner donde salga :heart_eyes:

kryx

#15463 pero tms gratis si, no se si no me entendieron unidades repetidas gratis iguales noooo.... Pero si unidades de raid del evento que de sus tm gratis

kryx

#15469 https://youtu.be/Y4SvFQsz4ow si no lo entienden aquí están absolutamente jodidos.

F

Por lo visto van a poner ya los ticket de selección de unidades de 5s

X

vaya panda de noticias con las que desperte al abrir el juego, por fin mi segunda lila la podre sacar, solo la quiero a ella y estare completo :stuck_out_tongue:

MiNmbreNoCab

Me da miedo tirar el ticket sin saber que hace.

En teoria, tiro el ticket seleccionador y consigo automaticamente un 5 estrellas, o el que yo quiera?

No me fio mucho de gumi y lo que ellos consideran "seleccionador" xD

1 respuesta
Cesarmgc

#15473 Cuando tengas 10 tickets de esos vas a cambiarlo por CUALQUIER 5* q exista (lo seleccionas tu)... Los limitados no entran en esos tickets...

1
X

Esa animacion ufff
y ese final con jake XDDDDDDDDDD

1
St0rM_T

Buenas, sé que serán preguntas terribles pero ando perdidísimo con este juego, le veo mil movidas que no tengo ni idea y cuantos más vídeos veo más perdido me siento, miro guías y veo que todo me rebasa en nivel y siento que lo estoy haciendo todo mal. Dejo aquí las cuestiones que más me están agobiando:

1 : No tengo ni idea de qué sitio es el más apto para saber qué unidades llevar de lo poco que tengo. ¿Dónde o cómo puedo saber qué personajes ponerme y configuración de roles correcta?

2: Lo mismo pero aplicado al equipo y al avance ¿Existen guías actualizadas de cómo ir cogiendo equipo siendo low? ¿me pongo a macrear TMS?, ¿hago la historia, eventos o hay que centrar la energía en algo en particular al principio?

3: ¿Vale la pena hacer el Step-Up que acaba de salir?

1 respuesta
Judas1493

#15476 1.Yo te diria que te pasaras por algun ranking de unidades (a mi me recomendaron aqui el de memelords en la wiki, abajo de todo, ya que el propio de la wiki esta desactualizado)
2.El equipo es segun vayas avanzando, no puedes permitirte equipo de mas de 100 puntos si no puedes sacarlo, quiza lo mas acertado seria ir cogiendo lo que puedas de los eventos, subiendo poco a poco segun subas tu poder para hacer cosas mas dificiles (creo recordar que la historia de las llaves, opcional, te daba cosas interesantes para el principio)
3.Depende de tu numero de lapis, si no tienes mucho no tires, aunque tampoco creo que puedas empezar a subir 7s como un loco. Aunque claro, todo segun lo que tengas o no.
Espero que te ayude, un saludo!

1
MiNmbreNoCab

pfff, no puedo con el puto bahamut macho.

no hay forma de encontrar una garnet en amigos con el susodicho y tal xdd

yo tengo a garnet pero no a bahamut, llevo como 2 meses buscando una con el esper y hacermelo okt. pero nada no hay manera.

1 respuesta
mati91

Si despierto una unidad a 7* todavia puedo seguir farmeando su TM normal? quiero despertar a Ramza pero todavia lo tengo farmeando su TM y no quiero gastar un moguri en esa

A

Diablo está muy fácil con Lila, lo malo es que lo mate tan rápido que no hice los logros del esper y el matarlo con límite porque no se alcanzó a llenar las barras, lo tendré que repetir

Usuarios habituales