Final Fantasy Brave Exvius #HG

MiNmbreNoCab

de 26tickets que he ahorrado en poco tiempo, la verdad.

me ha salido hyou en el ultimo, literal. estaba caganddome en la puta y de repente me toca. y para ser justos, me han salido 4 arcoiris... basurilla menos zargabath y hyou pero meh.

Ahora pa que me salga el segundo..., enfin, almenos voy tirando con nalu y su tm/STM que la verdad es que se queda una buena bestia parda.

Noctus

#15618 No es que yo lo diga por amor al arte, coge cualquier pagina del server Japo y mira por que Wilhem es top y Ramza no, asi no tienes que leerme a mi o a los demas jajaja.

Si sigues con que Ramza es mejor, congrats, pero sigues sin tener razon hermano XD.

Sin acritud que conste. Saludos!

Fin.

2 respuestas
Cesarmgc

#15632 Yo te puedo decir porq es bueno pero un peldaño abajo de wilhem, las mejoras de M.Ramza son distintas del de JP... gana mas def, y aparte de eso en 7* gana Mitigacion en AOE de Daño Fisico y magico, aparte de ganar mas stats, gana entrust y a su ves mas counter para sacar LB y ayudar a cualquiera a subirlo rapido, plus tiene tmb pasivos de aumento de LB... creo q ambos seran muy buenos y M.ramza podria estar al nivel de wilhem... dato curioso, resiste todos los stats y tiene breaks de incluso 60%...

1 2 respuestas
A

#15633 Yo me decidí a usarlo a él para tanque principal porque al ser un tanque híbrido me puede ayudar con los ataques mágicos ya que no tengo a Rain despertado y Ramza tiene buenas resistencias elementales, ademas es mucha ventaja que pueda cargar rápido el LB y cederlo sobre todo para unidades como Hyoh, Ayaka, Aileen etc.. que tienen LB muy buenos y como mencionas también las resistencias a todos los stats incluyendo Charm y 50% a stop ayuda bastante

1 respuesta
Cesarmgc

#15634 Claro es una enorme unidad... pero porq un peldaño por debajo de Wilhem?... porq wilhem tiene nada mas y nada menos q el skill q disminuye a 90% por 1 turno cualquier ataque fisico... nada mas por eso esta un peldaño arriba, por lo demas incluso es mas versatil M.ramza...

Noctus

#15633 Los conozco a ambos perfectamente, de hecho no me parece para nada malo, es muy buen tanque, pero no llega al nivel de Wilhem incluso con las mejoras respecto a japon. Es infinitamente mejor Rain despertado y aun asi me parece un pelin peor que Wilhem o en el mismo peldaño pero raspado.

De verdad, tengo a los tres, puedo decir que usandolos a todos, no hay ninguno que me de la seguridad de Wilhem, el que mas me podria gustar y por tener buenos movimientos de soporte seria Rain, aun asi si tengo que elegir lo tengo clarinete XD. Demasiado top en 7 estrellas.

Remarco una vez mas que Ramza es muy bueno y Rain incluso mejor, pero sigue siendo el rey don bigote jejeje. Al menos lo matizare diciendo "para mi" aunque realmente este por encima fuera de opiniones personales. Lo dicho y como siempre que cada uno use el que pueda o quiera, pero otra vez, si quereis al jefe, usad a Wilhem.

Saludos!

1 respuesta
Cesarmgc

#15636 Jajaja usaste la palabra magica.. "para mi", ya con eso cualquier argumento solo puede estar sostenido con datos visibles y reales... lo demas es habladuria y gustos! Yo tmb usaria a tio bigotes porq justo esa faceta de ramza mercenario en el juego de el (FFT) no me gusto... asi q lo odio :P

1 respuesta
Zaxc

No hay que quebrarse mucho la cabeza. Basta con ir al ranking de las unidades allí en Japón y ver como está la cosa.

Mismamente en reddit lo tenéis y si queréis ver con más precisión en Altema está.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/8fmsiy/jp_7_ranking_update/

https://altema.jp/ffbe/unit

1 respuesta
Noctus

#15637 Por eso mismo lo dije, para que nadie pueda discutir una opinion personal pero se de buena mano que Wilhem es mucho mejor que Ramza con o sin subjetividad, he instado a mirar las clasificaciones y valoraciones generales varias veces, para aportar esos "datos" que la gente necesita y en todos vereis que Wilhem es TOP y Ramza anda bastante por debajo XD.

Pero digo lo mismo Wilhem GOD y cada uno que use lo que pueda.

Cambiando el tema, rate de Hyoh al menos para mi por los suelos, en 15k lapis nada de nada.

Jierdan

Tengo a wol, wihelm, ramza mercenary, ahora a rain sin subir de level, snow, Charlotte, cecil (que tiempos aquellos xD), caballero blanco Noel, Charlotte... Y el mejor es wihelm, es una pasada de vit, Def y hasta de esp, aunque no tanquee magia, quiere decir eso que igual mercenary ramza tiene otras cosas que lo hacen distinto, puede, incluso igual se adaptará mejor a algunos combates, pero tanqueo puro y duro, wihelm.

1
Cesarmgc

#15638 No sirve, M.Ramza en la global tuvo otras mejoras q lo mejoran bastante, ya dije, solo esta un peldaño abajo de wilhelm...

X

#15632 Top porque a la gente le gusta más que ramza y no porque sea mejor, fin

Ya acaba septiembre y aun no liberan los 7*, ya quiero despertarlos que tengo un monton de tarros para subirles los stat :v

MiNmbreNoCab

Yo creo que vilhem es top tanke y aun queda para rato, ahora bien.

m, ramza puede ser mejor que vilhem segun las variables, no os calenteis la cabeza.

Es decir, vilhem es mucho mejor en general que m.ramza, pero pese a esto, ramza en algunas situaciones te vendra mejor.

Pero vamos, esto es asi con muchos personajes. Si necesitas un mago TOP, trance terra es mejor que sakura, pero sakura para segun que cosas va mejor. xD

Os estais calentando la cabeza con una chorrada. Ademas, todo el mundo sabe que el mejor personaje es Wadow.

Gustberg

41Ks de Lapis en el sptep de 11 y en el de 25ks. 1 Hyoh, y Awakened Rain. Gracias Gumi.

MiNmbreNoCab

Que rabia no puedo con la mision de bonus y son un 30% de mog tm en total. xd

mas los 10% que te dan de gratis con la principal, 40%

Se me resiste a muerte.

1 2 respuestas
Cesarmgc

#15645 cual mision? :O

1 respuesta
X

1 solo arcoiris en lo de los step y fue un luneth -.- y yo solo quiero otro rain que hyou me da igual xd

Zaxc

#15645 A mi igual, es más no pasé del primer combate. Es una locura. XD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15646 la de bonus del evento.

#15648 joder, es que a mi el ultimo es que directamente me oneshotea xddd me como una mierda.

se les ha ido un poco la cabeza con la dificultad de la bonus, ya que si fallas uno te quedas sin nada y siendo de continuo y tal uff.

1 respuesta
Zaxc

#15649 Yo ya directamente no voy a intentarlo más. Me parece que no tiene sentido haberle metido esa dificultad extrema.

1 respuesta
TheValien77

#15650 Yo he terminado esa mision extra y es lo que deciis, se les ha ido un poco con la dificultad y la.mierda es que si pierdes todos todo habrá sido en vano, pero llevando tanque fisico y mágico y yendo tranquilo no deberia haber mucho problema, llevad si o si protección a Estados alterados si podéis (WoL full eva y Rain ssj a 6s he llevado yo y me han echo un carrito de los buenos)
Eso si, he tenido momentos tremendamente tensos, menos mal que Sefirot y Rain sabian Lázaro para levantar a Fina y nichol que si no casco ahí xD (Lo que lo hace ""Dificil"" es el querer sacar todos los logros de golpe, lo complica mucho pero se puede)
Si quereis un Rain o WoL full eva avisad y os agrego

2 respuestas
Cesarmgc

No puedo entrar en toda la mañana... alguien mas le pasa?

Zaxc

#15651 Yo voy a darle unos días ya que hoy me he hecho todo el evento de historia de golpe. XD

Por cierto ¿soy al único que le ha parecido este evento un poco meh?. Osea en el video cuando lo anunciaron dijeron que sabríamos más sobre Hyou y su historia (lo siguiente lo pongo en spoiler por si alguien aun no lo ha hecho);

NSFW
1 respuesta
Cesarmgc

#15653 El origen se sabra en la historia principal...

1 respuesta
Zaxc

#15654 Sí eso se sabe pero en estos eventos se suele contar una parte de la vida del personaje principal. En el caso de Hyou

NSFW
1 respuesta
Cesarmgc

#15655

NSFW
1 respuesta
TheValien77

#15656 pensad que si hicieran eso, la gente que empiece fuera de este evento se perdería esa info, asi que imagino que es por eso que no lo han echo... Aunque Shatal me ha caido bien el tipo xD
Estaria bien que dejaran los eventos de historia para rejugarlos (O al menos solo ver las escenas y así que la gente nueva/atrasada pueda tambien verlos :/)

X

Como hago para cambiar de objetivo y tirarme a mi equipo el dispelga, lo intento pero no lo entiendo :v

1 respuesta
Cesarmgc

#15658 Doble magia elige una cualquiera y luego dispelga... a penas preciones para accionar las habilidades q escogiste selecciona una unidad en pantalla y le das "Objetivo" (target en ingles) un recuadro arriba de los stats a la derecha... Para seleccionar simplemente deja el dedo pegado en una de las 6 unidades en pantalla y listo...

1 1 respuesta
X

#15659 Ahh el truco era cambiar de objetivo antes de las dos magias, yo lo hacia cuando comenzaba la segunda, gracias :D

Usuarios habituales