Final Fantasy Brave Exvius #HG

Zaxc

¿Alguna guía de Espers? Una donde te diga en que casillas son mejores de canjear los puntos Pac.

1 respuesta
Cesarmgc

#15661 https://brave-exvius.com/threads/esper-training-esper-skill-tree-recommendations.30405/

1
Zaxc

Bueno pues después de 1 año y pico de no salirme ni un arcoiris en los 10+1 por fín mi mala racha terminó hoy.

En la gratuita semanal me salió uno y además que no tenía; Veritas el oscuro.😁

Sobre esta unidad, ¿qué tal es? Viendo lo que hay ahora mismo y lo que se avecina ¿merece la pena prepararla?

2 respuestas
Soraghatsu

#15663 veritas el terrestre es 4* no 5*

1 respuesta
Zaxc

#15664 Editado el anterior post. Perdón me confundí de nombre. Quise decir Veritas el Oscuro. XD

Hay una gran gran diferencia entre los dos ajjajajja.

X

y por numero no se que del 10+1 me salio todos azules y 1 amarillo -_-

Mustang22

#15663 Es básicamente Orlandu con otra skin y un fullbreak de 45%, poco más que yo sepa, esta bien si no tenías a Orlandu o a Sephiroth para encadenar con Hyoh.

Yo también he tenido algo de suerte en el 10+1 y me ha salido mi segundo Lasswell y mi primera Nalu, a lo tonto voy a tener a todos los protagonistas en 7* lo cual esta guay supongo xD me falta una Sakura y un par de Jake.

1
mati91

Sabian que pueden conseguir 2 moguris de 50% cuando fusionan ynidades 7* con sus copias? Si la primera que fusionan esta a 5* les da 1 moguri y si a la 2º la despiertan a 6* y despues la fusionan les da otro.
No se si ya se sabia pero yo lo descubri de casualidad cuando fusione a mis maries 😁

2 1 respuesta
pacoman23

#15668 Es lo que intento yo con el marquis de leon pero no hay manera de que salga.

MiNmbreNoCab

#15651 tio, pues si me pones a un rain de tanke magico pongo a mercenary ramza y me haces un favor curioso, a ver si me lo paso macho que me tiene negro.

Que estres, el puto TOC xddd

por cierto, me ha tocado kain dragontino... que opinais, merece que lo suba o ni me molesto?

Tengo a reberta full awakened.. asi que no se si compensa.

1 respuesta
TheValien77

#15670 pasa ID y te lo pongo

kryx

Alguien ya se pudo pasar esa dificultad de la historia de hyou la de bonus? Esta imposible. Jajajaja y tenia para pasarla y se me paso usar necesita artificial tenia un wol full eva y resistencia a muerte. Que cagada mas tonta ahora me costo el pasarla.

1 respuesta
Dark_link

Alguno sabe que arma le pongo a Hyou? Estuve leyendo en foros y tal y unos dicen que la agni de fuego, otros la tronitus y otros la lionheart de squall.

2 respuestas
TheValien77

#15672 necesitas si o si que tus tanques y el healer sean inmunes a Estados alterados, porqur si esos caen...

#15673 Dicen de ponerle la.tonitrus/Agni porque aparte de que son espadones, Hyou tiene una habilidad que mete 100% debuff a electro/fuego
Lo del arma de.Squall supongo que es porque es el espadon de 2 manos con más ATQ que hay ahora mismo, aunque no se.para que... Si solo llevando 1 arma te dan el bonus de DH igualmente xdd

1 respuesta
X

ese hyou es puro humo, no le veo lo op salvo quizas su ulti, creo que el mejor hasta ahora es sephirot y no me salio T__T

3 respuestas
B

soy apenas nivel 20, me acaba de tocar a Lulu, 5* como la veis para ponerla de maga negra? (antes tenia a exdeath)

2 respuestas
Cesarmgc

#15675 jajajaja no sabes lo q dices xD

2 1 respuesta
TheValien77

#15675 si dices que Sefirot es mejor que Hyou es porque o bien no sabes como va Hyou o no has jugado con ninguno de los dos, porque Hyou ahora mismo ha iniciado el meta del TDH
#15676 Si te soy sincero, Lulu no es mala unidad, pero viendo el lvl en el que estás, casi te compensa más Intentar sacar a Hyou que otra cosa, ahora que esta el banner activo

2 1 respuesta
Soraghatsu

Yo tengo al hyuh y mete bien lo único que a ver si sacan a cloud 7* para sacar la stmr

Zaxc

#15675 No sabes lo que dices y te lo dice uno que tiene a Sephiroth desde que salió con 1800 de ataque. XD

#15676 Es muy buena unidad mágica (aunque hay otras mejores que conste) que además más adelante la subirán a 7☆. Vaya mejor que Exdeath es de aquí a la China. XD

#15674 Estoy viendo muchos debates en torno a que arma es mejir equiparle ya que por una parte está el tema del elemento fuego/rayo mientras que por otra parte la Arma Artema de su STM es bestial.

A mi me falta un Hyou para sacarle el STM.

1 1 respuesta
X

#15677 Lo se porque los tengo y los he probado, ademas de leer sus escalados de sus habilidades + pasivas, como lo dije en el tema de ramza, no dejarse llevar por si en japon es meta o por gustos, lila no es meta pero 2 lilas con 1k de spr (las he probado) su daño es absurdo y a hyou lo veo normalito

2 respuestas
X

#15678 meta por el hype y no por poder, tiene habilidades no tan especiales y escalados igual, puse a sephirot como ejemplo pero a el lo veo más op

por cierto por fin mañana se podran despertar a los nuevos 7* :D

1 respuesta
Zaxc

#15681 Si dices que no tienes a Sephiroth y ahora dices que lo tienes ¿en qué quedamos? XD

Y aquí no va por gustos, no sé que habrás leido pero hasta en el video del canal oficial ellos mismos han dicho que esta unidad pasarán años y será de lo más Top además que con él marca un antes y un después en el juego, como digo, dicho por ellos mismos. No es algo inventado.

Aun sí así no quieres ver la realidad al igual que con Ramza achacándolo a que es cosa de gustos me parece que ya es un tema más personal tuyo que otra cosa...

1 respuesta
Mustang22
#15680Zaxc:

#15674 Estoy viendo muchos debates en torno a que arma es mejir equiparle ya que por una parte está el tema del elemento fuego/rayo mientras que por otra parte la Arma Artema de su STM es bestial.

A mi me falta un Hyou para sacarle el STM.

Su STM es bastante malo, es un arma sin elemento y de una mano, sigue siendo mucho mejor equiparle una arma con menos ataque pero con elemento.

#15681 Yo hasta ahora he estado usando a Fryevia y a Tidus TDH con FD, que viene siendo lo más top de los últimos meses y Hyoh esta bastante por encima de esos dos no te digo ya de Sephiroth xD

1 respuesta
X

#15683 Se me fue la pinza, solo era poner probado, error mio :v , pero si dicen que el top es shadow solo porque lo dijeron es cierto? por algo hay paginas donde estan sus escalados de cada habilidad y su frame de cada una para poder encadenar
Yo pienso que se deberia pensar en top dependiendo de :
La utilidad que tiene
Sus escalados
Su pasiva y la flexibilidad para buildearlo
disculpen si soy muy cerrado en este tema pero me tomo muy en serio cuando se trata de aprovechar al 100% el potencial de cada unidad

1 respuesta
X

#15684 No puedo decir nada de frevya porque ni la he probado ni la tengo, los hibridos me son difíciles D: pero sí, a tidus lo pondria 1 escalon por debajo de hyou porque su ataque op del primero no tiene ningun debuff elemental por más hits que tenga y eso le resta bastante

A

#15685 las unidades Top por algo están ahí y la verdad justifican el porque están ahi, pero también hay unidades que aunque no son Top pueden ayudar más que las que están mejor rankiadas por poner un ejemplo Timmoty es base 3S y me a ayudado con varios Trials de los dificiles, Rosa que para mi es una gran healer incluso antes de su despertar a 6S y yo la preferí sobre Ayaka en algunos Trials o basta ver lo que hace el youtuber Kamikiro con su Queen, Si eres buen estratega puedes sacarle buen provecho a las unidades

Por otro lado leí en un grupo de Facebook que van a modificar el daño de FD en Japón debido a que le aplicaron un OTK a Gilga enfurecido con Yuffie siendo que ese Trial ya era diseñado para unidades 7S y el daño de FD ya estaba alcanzando niveles muy altos, la verdad no e utilizado ese tipo de daño y eso que tengo el dado trucado

1 1 respuesta
X

#15687 No digo que sean malas unidades, porque como dices por algo estan en el top, pero no las veo con una utilidad desproporcionada como algunos lo ven
no tengo el dado pero utilice a uno que le sacaba 10 veces más con la misma unidad que la mia y la misma build, me quede O_o

que coraje, ya habia pasado el ultimo stage del evento de historia pero cometi el error de que el limite de rain para sacar el ticket no salio, eso debe ser un bug porque si yo lo aprete deberia salir y no necesitar a que la animacion salga -.-

mati91

Por aca otro que probo a Hyou y la verdad me arrepiento de haber gastando mis reservas de lapis y tickets para sacarlo, no digo que sea mala pero teniendo ya buenos dps como Orlando y Lightning podia haber esperado a que me tocara en algun otro momento, no me paso lo mismo que el dia que saque a Nichol CG por ejemplo, que no me importo haber quedado en 0 y hasta el dia de hoy es una unidad que la llevo a todos lados

1 1 respuesta
X

Otra vez el intangir me troleo, maldito -.- ya tenia todas las misiones pasadas y me sale con "furia de despertar" y me 20 golpes de a 20k cada uno -.- por cierto si no atacas cuando ya se despierta pasa algo porque creo que no lo ataque y fue por eso

1 respuesta

Usuarios habituales