Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

Pero que el hyoh mete ostias como cañones

yo lo llevo con esto:

Dandelga
casco 28 atk
su tm
2x elfreeda tm

materias:
tmr cloud
maestria espada G.
tmr hydra
y atk +30 (me estoy planteando subir una tmr de esas de esgrimista orgulloso)

y el unico problema que veo es que la dandelga no tiene buffs de lo del castillo de acero

1
A

Estoy impresionado con mi T.Terra una diosa de la destrucción, pensaba gastar mis tickets de selección en mi segundo Hyoh pero con 2 T.Terra a 7S ya estoy pensando el gastarmelos y M. Ramza le mejoraron la cobertura física de area, ya no tiene cooldown, solo la cobertura mágica tiene el cooldown

kryx

#15673 elemento o fuego o rayo, preferiblemente que sean de dos manos, ya que hacen mas daños que las que se pueden equipar para doble armas.

kryx

#15689 yo no gaste por hyou sino por rain despertado2.0 me salio uno y termine el banner de 25000 a ver si me salia otro y lo que saque fue:
1 T.T(ya la subí a 7*).
1 Medina(esa maga que da hab de usar dos armas para magos tipo loren).
2 elfreda.
1 rain 2.0
Y la mrda de gumi me tiro a Hyou..... Ya con armar a mis lilas es suficiente, lo mejor la tendré para 7s a las dos XD.

kryx

#15690 tienes que hacer el daño cada dos turnos de 100, 80, 50 y 30 así solo te preocupas por daño magico y Lázaro a tu tanke mágico. Ve un vídeo de kamikiro hay explican mejor.
https://youtu.be/nESCC1DWqg4

1
Noctus

#15682 Remy campeon no te ofendas pero con esos comentarios me confirmas que no tienes ni idea de lo que hablas, haciendo referencia una vez mas a tu teoria de que Ramza es mejor que Wilhem XD. Ni hype, ni gustos, ni nada, las unidades estan top por su uso y tu diras lo que quieras pero Hyoh es una pasada en daño, probablemente top 1 ahora mismo, al igual que Wilhem lo es en tanques. Dejate ya de milongas de "me he leido" y "he probado" porque no tiene sentido ninguno lo que dices compañero. Te lo dice uno que es amante de Sephirot desde que jugue su FF.

Repito, no te ofendas, pero es que decir ciertas cosas cuando toda la comunidad sabe que no es asi... No se, como que canta un poco. Y lo que es peor, puedes confundir a gente que no este al dia con el juego o acabe de empezar. Cuidado con eso. Otra cosa es tu opinion personal, respetable por supuesto, pero no sentencies cosas que distan mucho de lo real. Creo que la mayoria aqui sabemos de que va esto y dudo mucho que nadie diga que Hyoh esta hypeado y que Sephi o Cloud son mejores XD.

Saludetes!

1 1 respuesta
X

#15696 Me citas y citas solo para decirme que son fuerte porque si, he esperado que me des una sola razón porque es más fuerte pero nunca me la das y yo siempre te he respondido en base a sus habilidades, como se le puede llamar a eso? la unidad te gusta y listo, no hay drama con eso capo, de nuevo suerte

Por cierto alguien con Ace 7*, los boss me trolean sin parar, tengo mejor equipo de gente en yt y el dragon me hace un ataque en area (teniendo tanque qye lo cubre) y me mata a casi todos -.-

2 respuestas
Noctus

#15697 No es necesario darte mas razones, te hemos enviado varias veces a los analisis de las unidades, hechos por gente que sabe mas que tu y aun asi sigues empecinado en que los que dices son mejores que los TOP, haz lo que quieras cruck, pero no vengas a contarnos historias como las anteriores porque por mucho que lo repitas no sera cierto.

Lo que faltaba por leer despues de lo de Wilhem (sigue siendo top) es que Hyoh esta sobrevalorado y no hace daño xd. Que quieres que te respondamos? A ver si ahora resulta que sabes mas que el resto y solo tu conoces los secretos de las unidades. En serio es muy gracioso, me recuerdas a un tipo que venia aqui a liarla porque la gente le decia que sus unidades no eran las mejores, espero que no seas el mismo, porque llevas toda la pinta.

Yo paro ya porque esta discusion de besugos no lleva a nada teniendo tan clarísimo que Hyoh y los demas estan donde estan por algo, no le hace bien al resto del foro y por respeto a los compañeros cortare aqui mis aportes contigo. Usa lo que quieras, pero que sepas que el ranking de unidades esta asi por algo, leas mas o leas menos y quieras creerte mas o menos lo que dices.

FIN.

Continuemos con temas importantes please!

Leydar

#15697

spoiler

Ahí tienes la razón de por qué Hyoh es tan bueno.

3 1 respuesta
X

#15699 Ok, gracias por darme datos, aunque solo me enseñe los datos de su daño y no su utilidad, para terminar hyou tiene una unica habilidad que lo hace "op" y es el triple cast, lo demás su daño es igual o menos que otras unidades, eso si esta en 7* claro, el buff no lo cuento porque eso se le puede poner a cualquier unidad

alguien con una summoner para que me agregue porfa D:

2 respuestas
Zaxc

Ya subí a mi Nyx a 7☆ y la verdad es que se queda bastante bastante bien. Ya le tenía ganas ya que ha sido una de las unidades que más me han ayudado en el juego.

Aparte que su STM a mi parecer es muy bueno.

Jierdan

Primera semana con hyou.... Y decir que es una bestia parda cojonuda. Lo tengo sobre 1800-1900 atq, los bosses de bonus se los pasa por la piedra a la mínima, solo dan un poco de vara los objetivos pero vamos es ir con calma, en cuanto suba a rain despertado, hago los que me quedan, el primero del esper es ridículo los pocos orbes que da xD.
Además hoy mismo antes de acabar el banner de hyou me dio x tirar un ticket normal y me sale un arcoíris.... Una elfreeda....... Mira tu que bien le viene si tm a mi hyou.... Otra cosa, llevo desde que salió el trial del molbol sin poder matarlo..... Un limite chain de 2 hyou y muerto jajaja.

Jierdan

#15700 hyou no sólo tiene una habilidad, tiene 2 habilidades de chain que encadenan una con Orlando y otra con OK (y con sephirot y con otros personajes ) , tiene imperils de fuego-rayo, se auto bufea y se despelea, con recuperación de vida, tiene triple ataque y un lb que con otro hyou deja tieso a muchos enemigos de level alto del juego. Eso sí es un come pm, hay tengo a mi nichol cg para recarga pm. Sabéis como queda nichol cg a 7 estrellas?, es que tengo 2...xD

1
EspidifreN

#15700 no suelo escribir mucho en el foro, pero casi llega a parecer que le tienes mania a Hyou, tengo ambos, sephirot y hyou, y este ultimo no solo tiene el "triple casteo" es un dps que hace chain y finaliza el solito, si tu a eso no le ves utilidad, explicame que buscas tu en un dps

y no digo que sephi sea malo eh, se queda top tambien, cuando este en 7 estrellas y con enhacements, pero me parece un poco iluso que digas que hyou solo tiene el triple cast cuando de dps actualmente, se pasa a sephi por el aro

1 respuesta
Gustberg

Teniendo tanto a Sephi como a Hyoh, puedo asegurar que Sephi, por mucho que me guate la unidad, no es rival en utilidad para Hyoh, porque siendo chainers y DPS, la unica "utilidad" extra que tiene Sephi es que tiene una cura. Fin. Y para eso estan los healers, porque con el SPR de Sephi curar lo que es curar... igual llega a 2000 de curacion. Y Hyoh pues como que hace bastante mas daño que Sephi, encadena con la familia Landou, tiene imperils de fuego y rayo. Y puede quitarse malus a todas las estadisticas aparte de subirse un 200% el ataque y aprender el triple cast. La verdad es que no.veo donde es mejor Sephi. Si puedes enseñarlo, se te agradeceria, pero no pongas como excusa el hype de Hyoh. Porque si una unidad es inutil, por mucho Hype que haya no la va a usar ni el tato. Y ahora mismo busques por donde busques todo el mundo lleva un Hyoh 7 estrellas, menos los desgraciados como yo que solo sacamos uno....

Jierdan

Yo tengo ya 2 sephirot y lo subiré y quedará como una unidad top, pero vamos en mi anterior post puse todo lo bueno de hyou, pero se me olvidó que con hyou.... No te hace salta finishers..... El se chainea y el se finishea.... De todas maneras, en su día con sephirot a 7 estrellas hablaremos, a ver como llega al global, si le meten algo más o lo que sea.

X

#15704 No le tengo mania, siempre que entro al foro alguien me cita por lo de hyou, listo es la unidad más op del juego, yo estaba equivocado y no me habia dado cuenta de tan maravillosa unidad :D

1 respuesta
X

por cierto, por fin pase el extra del evento de historia pero curiosamente por un lado tenian que trollearme y ahora no fue le intangir sino no me conto lo del esper en el branquiosaurio y eso que entro en la cadena D: y venia a decir que azul me salio con mi ticket 90% azul asegurado y efectivamente me salio azul pero luego se unio y salio dorado y luego se unico y un arcoirir, crei que mi rain estaba asegurado pero al final me salio un orlandou XD con este es la 3 unidad que me sale ultimo y que estaba para 7* pero no tengo otro para hacerlo D:

Alguien si tiene un ace 7* lvl 120 que me agregue porfa T__T

MiNmbreNoCab

#15707 Mas bien se te critica el venir a negar que el cielo es azul xd.

Tu puedes decir, bueno, pero para los perros es en blanco y negro todo, para los daltonicos X.

Pero para el resto de la humanidad es azul. Y es algo que esta mas que demostrado, a menos que insinues que miles de personas que juegan y se dedican a analizar el juego al detalle para crear estrategias se equivoquen y tu no. xd

puedo entenderte con lo de m.ramza vs wilhem, aunque fijate, yo tengo a m.ramza full awakaneed y me encanta, pero me cogi a wilhem y es que no hay color entre los dos.
Wilhem es mucho mejor, pese a que yo sigo sintiendome mas comodo usando a m.ramza.

Pero lo de hyou es que es impepinable de negar.

Y fuera de eso, decirte que lo de la cadena, creo que da igual que este en cadena, tiene que darle el esper mientras le quede HP util, es decir, si da en cadena cuando ya ha muerto no cuenta. La cosa es que gumi cambia cosas y no avisa, yo tambien recuerdo que antes no era asi, pero me da la imprsion por que vaya, me ha pasado de decir que cojones pasa por que no me cuenta, y dejarlo al milimetro para finiquitarlo con el esper y darme cuenta de que da igual que chainee, tiene que tener vida util. Y lo mismo se aplica ahora tb para las de los matar con "LB" y demas xd

Que vamos, no lo tengo comprobadisimo 100% pero juraria que antes esto no era asi, pero ahora si. corregidme si me equivoco.

1 respuesta
X

#15709 No, antes no era asi y viendo por yt es algo reciente, mala suerte la mia :v

Alguien ha pasado al dragon de dos cabezas, lo he intentado todo y no puedo sin materia que me suba el lb xd
por cierto, sigo poniendo, alguien con un ace 7* 120 para que me agregue porfa :D

1 respuesta
Cesarmgc

Para q sephi supere a Hyoh hay q esperar sus enchants q salieron hace poco en la version JP.... asi q...

A

#15710 tengo un poderosisimo Ace nivel 101 (sarcasmo) pero tengo una T.Terra de 1665 Mag si te interesa

1 respuesta
Jierdan

Después de todo lo dicho de hyou, tengo que decir que acabo de subir a rain despertado a 6 estrellas, lo he equipado más bien regulero, con unos 10000k vit y 650 esp, pues el amigo aún así es una maquina de tanque mágico increible, me hice todos los objetivos de bonus restantes con una sobrada guapa, casi hasta riéndome de los jefes, tengo decidido sacar otro rain con los tickets selectivos para subirlo a 7 estrellas, para cuando se podrá sacar con los selectivos??. Con un wihelm, fina cg, nichol cg, rain despertado y dos hyou... un paseo

X

#15712 Gracias, pero lo de ace es para pasar el dragon que da el casco de def y necesito el ace por su habilidad al 120, esta bien op T__T

Cesarmgc

usando un summon cada 2 turnos no tienes necesidad de Ace...

1 respuesta
X

#15715 lo intente, pero aun asi es dificil xd

mati91

Viendo que se pueden conseguir Metal gigantuar ilimitados, que les parece mejor, cambiar 750 soles por un ticket 10+1 o por 750 Metal gigantuar? que serian algo mas de 22 millones de puntos de exp.

2 respuestas
Cesarmgc

#15717 Hay muchas maneras de conseguir giant cantuares y pocas de conseguir tickets... igual todo depende de ti y de los 7* q tengas por subir...

Mi opinion es q siempre se le tiene q dar importancia a las invocaciones mas q otra cosa (salvo algun item importante)

1 2 respuestas
Zaxc

Una pregunta. ¿Sabéis si los STM dan mejorías a la unidad que se lo sacas y se lo equipas?

Es que se, que en el caso de los TM en 7☆ lo dan como es el caso de Lightning en 7☆ si le equipas su bufanda pero ando con la duda de si ocurre lo mismo con los STM.

1 respuesta
TheValien77

#15717 #15718 Mm... Todo depende de la suerte que creas que puedes tener por el ticket de 10+1 xD
Aunque la verdad, hace ya bastante tiempo que no ponen las dunas cactilion :/
#15719 Mm... Creo que no ganan un bono extra por tener su STM

1 1 respuesta

Usuarios habituales