Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

#15780 tengo 2 noctis, queda guapo ? chainea con orlandeau ?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15781 No con orlandou no, pero si tienes 2 noctis no creo que te sea complicado conseguir otros dos.

Se solean algaion (el robot tocho) de un chain en 7*. y encima es noctis, que es versatil como el solo xd

si quieres un chainer bomba con orlandeu Malphasie esta segun las reviews es mucho mas buena de lo que parece a simple vista la situan como la mejor chainer de daño hibrido (edit: ahora dudo y no se si la mejor o de las mejores, pero vaya, chainea tambien con tornado y tal)del juego.

lo que pasa es que como su equipo es complicado de conseguir pierde un poco, pero se ve que es una bestia cuando las tenga BIS comentare por aqui.

1 1 respuesta
Noctus

#15780 Y aqui en teoria debe ser mejor aun ya que nuestro Noctis esta buffado con respecto al japo. Esperemos que quede minimo igual de bien porque el set de habilidades en 6 estrellas era espectacular, no quiero imaginar lo que puede hacer con 7. Hay una habilidad que supongo que es a la que te refieres con los videos, que destroza cosa mala. Ademas tengo su TM dos veces por lo que mas ganas hay de ver como nos lo traen. Nos queda esperar pacientemente!

1 1 respuesta
Soraghatsu

#15782 ahora mismo estoy usando Raegen, que me combina muy bien con Hyoh, y por lo que he visto, con enhaces, quita 100% de resist. al fuego,
y tambien estoy usando a gilga 7* por el break, que tiene cadena de orlandeau aunque quite 1 xDD

son los 2 chainers que llevo con Hyoh por eso preguntaba, deberia entonces ahorrar para la stmr de Crimson (que viene a ser una GS de fuego a 2 manos de 17x de daño y una dmg variance de 1.0 a 1.5)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15783 A mi siempre me ha parecido la version rotisima dde Nyx.

yo le tengo ganas al puto noctis jajajajy si es verdad eso, viene buffado respecto a japon cosa que desconocia.

Va a ser una bestia parda.

y si, creo que hablamos de la misma, que salen un monton de espadas que invoca el, caracteristicas de su juego vaya.

Mete unas ostias como catedrales.

Yo en cuanto he visto a ignis me ha dado hype por saber que debe quedarle nada al noctis, es la tipica jugarreta dde hacer a los ahorradores gastarse los cuartos en el nuevo y tal xdd

#15784 Ah bueno, entonces yo creo que vas sobradete yo a hyou nada, no he conseguido ni siquiera 7* xdd

pero bueno, tengo 1 malpha con STM y TM otra en camino si tengo suerte y una circe con STM y tm asi que supongo que no me puedo quejar.

Circe segun las reviews es un poquito superior a trance terra en terminos de daño bruto, pasa que es daño de agua y es mas lenta la rampa de daño maximo, que sea daño de agua al final da igual por que su LB mete debuff a 4 elementos y carga rapidisimo, pero si que realentiza el power spike. por si a alguien le interesa saberlo.

El caso, que me enrollo, chaineo con 2 lunaras y una nalu y finisheo con circe y me he pasado basicamente todos los trials que tenia atascadisimos menos el del molbol nuevo que no hay manera, tendre que mirarme guias o algo. Y cuanddo tenga la otra malphasie va a ser una risa, ya que circe tambien puede chainear viento y encima finishear justo despues.

la verdad es que se lo han currado con estos dos personajes. aunque igual soy poco objetivo tambien por que me estaba tocanddo mierda xddd ya digo, que me he visto 2 o 3 reviews de cada una y abalan lo que digo, pero ya sabeis, esto va al gusto.

1 respuesta
Noctus

#15785 Si, esa misma la de la lluvia de espadas. Hace un daño tremendo, aunque creo que es la habilidad de turno especial. Yo entre Nyx y Noctis me quedo con el segundo pero simplemente por la versatilidad que tiene, pero reconozco que a Nyx lo han dejado increible en 7 estrellas.

De hecho a los que aun no tenemos a Hyou en 7 creo que Noctis nos dara un empujoncito bastante considerable mientras lo conseguimos. No va a ser malo para nada.

En mi caso estoy modo ahorro, no se para que ni para quien porque por el momento voy bien cubierto, pero se acercan Haloween y Navidad por lo que hay que estar preparado. Este ha sido el ultimo evento donde me fundi todo buscando a Malphasie, a partir de aqui ahorro y del bueno.

1
Zaxc

Noctis es increiblemente versatil.

Tengo 3 y dos TM de los suyos (aunque aun me queda la duda de si aunque se le equipen dos TM al mismo personaje en 7☆ la bonificación sería el doble). A ver si este mes los desbloquean para 7☆.

Por otra parte me encanta como ha quedado Nyx, la lástima es que aun me falten 2 más para sacar su STM.

PD: Creo que este mes llega Citra y según escuché es bastante Top.

1 2 respuestas
Noctus

#15787 Si no te dice lo de "no acumulable" se aplica el bono de todo lo que equipes ;). En cambio si te avisan de que no acumula, solo pillaras el bonus de uno.

Dark_link

Que tal veis este team? Wilhelm 7s, CG Fina, CG Nichol, Dark Veritas y Hyou 7s.

Cesarmgc

#15787 El bonus por usar TMR solo se aplica una ves, q pongas 2 tms igual no duplica el bono de habilidad por usar TMR...

1 1 respuesta
Zaxc

#15790 Eso me parecía...

X

bien, por fin otra invocadora 5*
nunca me ha salido una y garnet la veo bien papel asi que voy a tirar mis ahorros para que me salga la madre de los espers xd
lo malo que no hay otro 7* en el banner

1 respuesta
Cesarmgc

#15792 Lo malo? sino hay otro 7* duplicas la posibilidad de q te salgan 2 iguales... xD

1 respuesta
X

#15793 Es que me gusta que haya varios por la diversidad, costumbre de antes que salgan los 7* xD

Zaxc

Aunque he leido que Citra es bastante Top, ¿creeis que merece la pena ir por ella?

No sé hasta que punto llegará a ser útil luego con el paso del tiempo. Ando bastante desconectado con respecto a la versión japonesa.

1 respuesta
A

Wow por fin tengo a Aileen full power con limite maxiado, TM y STM queda impresionante, ahora si mi equipo ofensivo queda completo con 2 T.Terra 7S, Hyoh, y de finisher Aileen full power, de healer Ayaka 7S, de tanque M.Ramza por el momento me a servido mucho, ya solo me falta un Buffer top y un Breaker para tener el equipo balanceado

Zaxc

De esta nueva tanda de 7☆ voy a subir a Rem, Beatrix, Eiko, Barbara, Prishe y Zargabaath (este último con STM).

X

tengo para subir a aileen y a rem pero no se si las maxeare porque no tengo cactus ni les veo tan op, quizas aileen

kryx

#15795 tiene dos pares de ( • ) ( • ) solo disfruta finalizar con ella y punto _ ; }

1 1 respuesta
mati91

#15799 Desde que vi el video de su limite hace varios meses decidi que iba a tirar por ella, sin importar si es top o no :heart_eyes:

mati91

Es impresion mia o Zargabaath a 7* queda mejor que Nichool CG? y yo que me enoje cuando me toco uno repetido...

1 respuesta
Noctus

#15801 Zarga es mucho mejor que Nichol CG con sus 7 estrellas, no lo dudeis. Sobre los demas, REM y Aileen quedan supertop, igual que Barbi que la dejan muy muy bien.

Me ha encantado este grupo de 7 estrellas, de cabeza a por Zarga, Rem con STM y Aileen. Mañana me quedo pobre!!!!

1 1 respuesta
Zaxc

#15802 Yo he subido a 6 unidades del tirón a 7☆.

Rem en 7☆ es una pasada la verdad, ya en 6☆ estrellas me encantaba, en 7☆ ni que decir.

A Zargabaath le saqué su STM, que por cierto es muy muy bueno, tanto que no sé si equipárselo a Wilhelm o dejárselo a él.

La verdad es que con el grupo de 7☆ de este mes han acertado de lleno.

2 respuestas
mati91

#15803
No le habia prestado atencion pero Rem quedo muy bien, sin duda lo mejor para mi es el auto-revive que se puede usar desde el primer turno. Por suerte salen eventos de banda bastante seguido y se pueden juntar guiles facilmente, solo hoy ya me gaste 12 millones en despertar unidades y todavia falta despertar habilidades

1
Cesarmgc

Para mi zarga quedo demaciado OP... emocionado con el!! y me falta 1 para su STM ojala me salga!

1
Noctus

#15803 Si, REM es una autentica pasada, ahora mismo creo que no tiene competencia por todo lo que ofrece, es mas cuando saquen el despertar de Ayaka, como no sea que en la Global la mejoren respecto a Japon, tampoco subira tanto asi que me atreveria a decir que tenemos una unidad para mucho tiempo.

Sobre Zarga, no se puede decir nada XD. Esta brutal con las mejoras y se pone tan arriba que Nicol tiene bastante que envidiar, al menos hasta que le pongan sus 7 estrellas para lo cual queda bastante. Su STM es buenisima igual que la de REM, para un tank va de lujo pero para el teniendo en cuenta que puede ir equipado FULL EVASION sin apenas esfuerzo igual renta mas otra cosa, aunque igualmente es una pepinada. El tema es conseguirla si o si.

Y si tio, este grupazo de nuevas 7S ha sido de lo mejorcito ultimamente, una gran cantidad de unidades que de seguro tenemos en mayor o menor numero y ademas las mas relevantes estan muy bien.

1 1 respuesta
Cesarmgc

#15806 Ayaka ya tiene enchants.. y estan bastante bien O.O

1 respuesta
Noctus

#15807 Si pero lo que recibe en 7 tampoco es para tirar cohetes. Ahora mismo REM queda perfecta a falta de ver como dejan aqui a Ayaka y sobre todo a Fina que tiene pinta de que sera la mas top de todas. Por eso digo que tendremos unidad para rato, vengo de una cuenta nivel 200 en Japon y por suerte se de lo que hablo jaja. Suerte a todos!

1 respuesta
Cesarmgc

#15808 REM es buenisima, pero no supera a Ayaka. No tiene el combo Esunaga/Curaja, tiene menos SPR y Ayaka con el Limite Upgrade quita todos lso stats y cura todo el HP y MP aparte de q se lanza mas rapido...y previene/cura stop... eso sin contar los skills de 7* q pone barreras de 3000 de HP y otro q revive a todos al 100% mas barrera y los stats son mejores q los de REM...

Ambas son buenisimas, REM es mejor support q Ayaka (por el skill q da Reraise a todos) pero Ayaka es mejor Healer y ocupa otras cosas como support... todo depende, yo me quedo con la combinacion Ayaka/Zargabath

1 2 respuestas
X

#15809 evite poner lo mismo que pusiste porque me salian con lo mismo de hyou que todos piensan que es el mejor y solo yo lo veo no tan op xd

Por fin un step que me dio más de 1 arcoiris, me salieron exactamente 2 citras, hora de subirla :v

2 respuestas

Usuarios habituales