Final Fantasy Brave Exvius #HG

mati91

11k, 10 tickets normales y 4 de 4* y por fin tengo a citra a 7*, el problema ahora es... Como la equipo? Magia, espiritu, Mitad y matad o equipo que aumente el poder de los espers? Tengo la STM de tidus pero no se si es mejor esa o una que de mag o esp

1 respuesta
Mannichi

que alguien me diga como se pone la imagen pls :sweat_smile:
edit: vale aun no tengo los 300 posts..... para insertar imagen

Cesarmgc

#15841 MAG y SPR, sus ataques sin hibridos con esos stats creo...

A

Viendo algunas reseñas del banner de Valkirye profile dicen que las unidades tienen triple Cast pero que no se puede seleccionar 2 habilidades iguales, solo 3 diferentes para hacer el combo lo que las hace difícil de encadenar con otras unidades. Ojalá cambien eso para la version global

Cesarmgc

Tiene 2 ataques en cadena creo, uno de 7 hits y el otro de cooldown de 20 hits, pero no se con quien encadena...

Esperare muy ancioso por el banner de XenoGear si es q llega U_U

A

Se viene el aumento del Cap a 400%, perfecto más poder a las unidades

1 respuesta
kryx

#15846 seguro??? Si es así mi queen estará por las nubes ñ.ñ

1 respuesta
A

#15847 según la actualización de la play store, también menciona una mejora en la arena quizás por eso el mantenimiento tan largo

A

El nuevo Trial de las bestias renacidas es un paseo con 3 T.Terra 7S pero hasta la pelea 6 contra el caballero terrible o algo así y no es porque sea difícil (con un lazaro+ Lo matas de un golpe), el problema es que cuando muere le mete death a todo el equipo y diran que metes autolazaro al grupo y todo arreglado pero la transición entre batalla no da tiempo de revivir así que KO, pero bueno ponle lazo seguro a tu healer y el escudo Genji a tu tanque y asunto arreglado pero jajaja en la siguiente pelea los dos jefes atacan físico y mágico en área así que si revives a todo el equipo los jefes reventaran a tu tanque y se llevarán a algunas unidades con el por lo que quedas mal parado y KO en el siguiente turno jajaja será un reto interesante y no un paseo de T Terra como creía

1 respuesta
Noctus

#15849 Vaya sinsentido tio lol XD


Por cierto tras la actualizacion noto el juego lento, a alguien le pasa¿? Es por descartar cosas, gracias!

1 respuesta
Zaxc

#15850 Yo lo he notado en la Arena a la hora de pulsar las aceptar para comenzar el combate.

Por cierto menos mal que el ticket de selección lo han puesto solo por 1000 frascos porque yo solo tengo dos unidades de halloween y no pensaba (ni pienso) gastarme ni un ticket en ese banner y menos cuando el viernes que viene sale el banner limitado de Valkyrie.

1 1 respuesta
Noctus

#15851 Thanks amigo Zaxc, ya decia yo que se notaba raruno. Hey pues yo si he tirado unos "tickecitos" a ver si pillaba a algun Demonio, me parecen bastante interesantes y el diseño es la leche XD.

Suerte a todos!

1
kryx

Me lleva citra y VL, no he podido con ella no tengo ninguna de las 2 y tire por ella en sus banner respectivo todos mis tickets, ex, 10+1 y hasta el step up y la historia se repite... No me salio esa ingrata XD

Noctus

A mi me acaba de salir Lilith (que era ademas la que queria XD) en un ticket normal asi que a farmear se ha dicho!!!! Suerte a todos!

1 respuesta
Mannichi

#15854 en 7* esta muy bien

1
TheValien77

En el banner de Valkirie Profile hay alguna unidad que merezca la pena? Estoy ahorrando en especial para pillar a Sieghardt, que lo único que me falta para tener el equipo completo es un tanque físico 5s... Todavía voy con WoL ;-;

2 respuestas
A

#15856 Depende lo que busques y la nostalgia que te de el juego, Argrim es finisher, Lenneth es chainer y Freya chainer mágico además de que su LB hace una bestialidad de daño, las tres tienen triple Cast pero no puedes elegir la misma habilidad 2 veces (ojalá cambien eso en la global)

Mannichi

#15856 Es mejor que Wilhem?

1 respuesta
Cesarmgc

#15858 Estan a la par, sieg lo q tiene es menor mitigacion pero mitiga 90% del daño fisico o magico, solo cubre Fisico y todos los skills o en su mayoria dan Charm...

1
mati91

Cual les parece un mejor Debuffer? Ramza 7* con habilidades despertadas o Lid CG? se que por ser 7* ramza tiene mejores stats pero me refiero a utilidad en el combate, hoy me salio Lid y no se si subirla y cambiarla por ramza o dejarla esperando hasta que salga su 7*

1 respuesta
Cesarmgc

#15860 Lid xD.. el LB es intratable para desbuff y el Kit es mas versatil para eso, desbuff

1 respuesta
mati91

#15861
Gracias!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15862 lid como te han dicho arriba, su kit es intratable en general para desbuff.

Y ponle dual wield, ya que el debuff se stackea un par de veces hasta llegar al cap xd

2 1 respuesta
Leydar

#15863 xd yo la llevo con triple wield para stackear los debuffs 3 veces xd

1
Zaxc

Hice el step banner baratuno por Lenneth y nada, ni un mísero arcoiris.

Ya es el segundo step banner de este tipo que es un fiasco pero bueno.

Por otra parte tiré un ticket de Halloween hoy y conseguí mi 4° Ramza, con lo cuál ya saqué su STM que no está nada mal la verdad.

La semana que viene creo que se nos viene el evento de FF VII con Tifa, Vincent, Barret y Cait Sith.

Mustang22

En el ultimo step de 11k

Lastima que sea malilla.

A

Pues tiré 20 tickets y me salió 1 Freya, 1 Argrim y lo mejor de las tiradas 1 Marie la 4ta bueno ya tengo un STM, pues solo por la nostalgia tiraría en el banner de Freya pero solo hasta el paso 3 y solo por la nostalgia y porque era mi unidad favorita

Noctus

Aqui otro con una Lenneth, asi que not bad! Suerte a todos!!!!

Edito: Me acaba de salir tambien Marie, no la tenia, genial!

Zaxc

Al final parece que hubo cambios con respecto al banner que tocaba esta semana.

En vez de salir el de FF VII llegará el último de FF Type-0. Aparte que han anunciado regalos diarios como tickets, lapis, etc.. por haber superado las 35 millones de descargas la versión global.

MASSATT

Buenas, una pregunta, ¿como consigo las llaves para poder abrir los cofres negros? es que no tengo ni idea de como hacerlo :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales