Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#1709 gracias genericname! voy a hacer lo que me has dicho de ahorrar a ver qué tal me va y si consigo algo más potente!

por cierto, también he leído que los espers como que tienen personajes con los que funciona mejor que con otros... cuáles suelen ser los mejores capacitados para cada esper??

gracias de nuevo!

1 respuesta
GenericName

#1711 Pues el tema de Espers va más o menos así. Casí cada uno representa una clase de personaje en el juego y funciona mejor cuando lo equipas con tal clase.

Por ejemplo Siren no tiene clase en especifico, la puedes colocar con quien tu quieras. Ifrit por otra parte, es el Esper con mas ataque de todos, lo que funciona perfectamente con una unidad con alto DPS (Chizuru/CoD/Lighting/Fencer) mientras que Golem es el Esper con mas defensa de todos, por lo que es recomendado usarlo con tanques y funciona mejor con ellos (WoL/Cecil/Charlotte/Leo) Shiva al igual que Siren, no tiene rol en especifico (al menos no del todo) pero por el momento, la puedes colocar con tu Healer preferido (Fina/Lenna/Garnet/Terra/) mientras que Ramuh es el Esper con mas magia de todos, por lo que se tiene que usar con Magos (Kefka/Exdeath/Tellah/Golbez) y por ultimo, Diabolos que tampoco tiene rol en especifico.

Pero en el caso de Diabolos, por ejemplo, funciona mejor con CoD que con cualquier otro personaje. Ya que ambos tienen la habilidad "Come Hombres" innata, lo que quiere decir que al momento de atacar a personajes que caigan en la clasificación de "Humanos" su daño por ataque será mucho mayor al normal.

Con cada gran actualización (cada nueva isla) recibiremos un nuevo Esper, en este caso tendremos al nuevo Esper "Carbuncle" (que si no me equivoco es el Esper enfocado a los Healers) en la nueva isla, que bien profería situarse entre finales de 2016 o inicios de 2017.

B

Me salió Fran, vale la pena ponerla a cambio de algún prota? por lo que he leído no son muy buenos.

1 respuesta
Cesarmgc

#1713 Horrible Fran :P... https://exviuswiki.com/Unit_Rankings Ahi esta el ranking!

1 respuesta
B

#1714

Vale, gracias xD igual tengo a Ludmille, pero meh, por el momento me quedaré con los protas hasta que me salga WoL o Charlotte.

Cesarmgc

Alguien tiene alguna guia del Orbonne Monastery Vaults? que recomiendan hacer?

1 respuesta
GenericName

#1716 La guía esta en la Wiki https://exviuswiki.com/Orbonne_Monastery_Vaults

Básicamente solo se puede crear un escudo y una katana al completar las misiones de exploración en el vórtice. La prioridad en este evento es la de comprarle al rey Mogui la mayor cantidad de materiales posibles para despertar unidades a 6* y almacenarlos. Ya que aún no sabemos si Lightning será la única unidad en despertar o si habrá más unidades.

Otra cosa a tener en cuenta y que son un "must" serían las estrellas de cuarzo y los ticket de invocación. Con las habilidades, a menos que tengas a los personajes del banner de turno, no valen la pena ya que son exclusivas para ellos.

2 respuestas
Cesarmgc

#1717 Creo q por el tiempo que tengo para jugar y mi team que es malisimo tratare solo de concentrarme en los Tickets y luego los Star Quartz... Muchisimas gracias no busque bien en la Wiki! Mea Culpa!

B

Vaya, el Rey Moguri pide mucho por cada cosa, de seguro cada entrada costará unos 15 de energía a lo menos, creo que no se puede comprar todo lo que uno quiere con tan poco tiempo y sin gastar lapis para recargar la energía ><

1 respuesta
javolo

#1719 En serio 2 semanas te parece poco tiempo?

1 respuesta
B

#1720

Sí, yo empecé hace poco, no tengo mucha "energía" xd

Vaya, me ha salido otra Lightning en la invocación recomendada, será bueno llevar las 2 en el equipo? no sé si sacar a Laswell o Rain, hubiese preferido un tanke.

Edit: retiro lo dicho, tiene buen drop el nuevo evento.

1 respuesta
O

#1721 lvl 41 y como 6000 de lapiz gastados y ni una light... y los principiantes ahí con dos T_T
maldita sea la suerte del novato

#1717 yo creo que lo normal sera que pongan a despertar los protas y algún otro, ya veras

1 respuesta
B

#1722

Tú que eres nivel 41, llevarías las 2 en el equipo? o las fusionarías?

Vaya, con este evento se van a dejar los Espers a full.

1 respuesta
O

#1723 la cosa es farmear su tm con las dos y luego fusionarlas, tener dos atacantes físicos si no tienes nada mejor pues mira te servirá

1 respuesta
rayka

Que recomendáis para farmear auracitas? Exploración avanzada o misión élite?

1 respuesta
B

#1725

En la exploración los cofres los puedes tomar una sola vez y en la recolecta no es seguro que salgan (salen muchas magacitas para los Espers), aún no pruebo la misión de elite, entré tirando auto-ataques y salí reventado. Aunque de seguro es la mejor.

Era misión*

C

Donde conviene mas sacar piedras verdes del nuevo evento??

2 respuestas
serzenit

¿Cual es el mejor sitio para farmear gemas sagradas (Holy Crystal)? Tengo a varios a nada para despertar a 5 estrellas

1 respuesta
E

He estado haciendo cuentas y para subir a Lighting a 6 estrellicas sólo hacen falta 8000 auracitas, casi ná pal cuerpo

Pasnake

#1727

en la mision de Elite, te dan 100 por run, y lo mejor es un equipo de magos con uno de apoyo que te de Focus como Vaan o Celes, y tirar Hielo ++, caen en un turno, yo por suerte tengo a Kefka, ExDeath y Thellah, y se me esta haciendo facil este evento en Elite

Por cierto en la Invocacion Recomendada Diaria que cuesta 250 lapis te puede salir cualquiera del juego incluso Lighting? o no? es por seguir gastando o no mas lapis cada dia , necesito nuevos personajes, un Apoyo y un Dps buenos , y hoy me ha salido al nuevo del Banner, Gafflugo o algo asi, pero veo que es una mierdecilla de Unidad

1 respuesta
GenericName

#1727 Pues en la batalla ELT es donde más auracitas he recibido

#1728 Cámara de despertar, nivel INT o ADV. Aunque te recomiendo el INT porque sueles utilizar mucho más cristales que gemas, y el drop rate de las gemas es también muy alto

GenericName

#1730 Te puede aparecer cualquier unidad del juego exceptuando las unidades que aparecen cuando las invocas con puntos de amigos.

Pero la probabilidad de que te aparezca una buena unidad es mucho menor que cuando realizas las 11 invocaciones. La invocación diaria es poner tu suerte a prueba al máximo.

1 respuesta
rayka

Si no me equivoco, 3700 auracitas para la espada y 400 el escudo, no? No parece tanto farmeo esta vez

H

sumale 6200 de los tickets,1100 de las star quartz,8000 de las materias exclusivas(esto es opcional),y otros 8000 por cada personaje que quieras subir a 6*,aunque seria muy absurdo que no pusieran mas formas de conseguir los materiales en otros eventos o en el vortex diario

D

Según mis cálculos podría terminar el evento con arriba de las 22k auracitas. Suficientes para conseguir el equipo, los tickets, los quartz, un despertar a 6 estrellas y un buen puñado de los materiales para un segundo despertar. De las materias de habilidad paso completamente y de hecho recomendaría a todo el mundo pasar de ellas también..

1 respuesta
E

Si te sobran pasa alguna loko, yo con suerte conseguiré las 6000 para un 6 estrellas

1 respuesta
D

#1736 Son 8000 los que se necesitan para comprar los materiales para despertar una sola unidad a 6 estrellas. Y sinceramente, si yo estuviese en tu lugar me pensaría muy seriamente si comprar la katana en lugar de los materiales de despertar.. La katana es un objeto único de este evento y entiendo que es muy buena para los futuros jefes, mientras que los materiales de despertar son y estarán disponibles con más frecuencia. Ya para el próximo evento seguramente estarás mejor preparado para optar por más recompensas y así sucesivamente hasta llegar al punto en que puedas optar por todas o casi las recompensas en cada evento.

1
Pasnake

#1732

Ok gracias, entonces tendria que ahorrar unos 5500 lapis para un Banner bueno verdad? y no seguir tirando en la diaria claro, para ahorrar esos 250 lapis diarios, aunque bueno , el banner diario te ahorras 250 lapis, aunque como dices tu es mucha suerte que te toque algo

Por cierto, los tickets de invocacion se podriar usar en las 11 invocaciones esas que me has comentado antes tambien?

1 respuesta
E

Ya me has hecho dudar War, creo k te haré caso y conseguiré primero la katana y luego ya los materiales para despertar, mercy War
PD: es que me ciega tener un 6* jajajajaja

GenericName

#1738 Solo necesitas 5,000 lapis para las 11 invocaciones. Antes podías realizar 11 invocaciones con 10 tickets, pero a Gumi le molesto porque nadie gastaba Lapis en invocaciones, y por eso lo cambió a 11 invocaciones por 5,000 lapis

spoiler

.

Todo es cuestión de suerte, pero yo prefiero gastar los 5,000 Lapis (y algunos tickets) en buenos banners a gastar los Lapis en la invocación diaria. Ya que al final pierdes 100 Lapis por invocación (100 Lapis de regalo por conexión + 50 por completar las misiones diarias, menos los 250 por invocación = -100 Lapis) y dejas todo a las probabilidades y a la suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales