Final Fantasy Brave Exvius #HG

N

#1740 desde luego tienes razon, me arrepenti muchisimo de gastar mis ultimos tickets en el banner d lightning sabiendo k la probabilidad era infima, ya no gastare mas hasta el proximo banner de facebook xD

Por cierto telita con la mision elite, solo me la podio pasar un par d veces, una d ellas gastando lapis, pero es que es tan random que da asco xD

1 respuesta
N

#1724 pero si la tm de lightning es un ñordo, solo vale para ataques normales xd.

No las fusiones ni de coña

1 respuesta
O

#1742 doble ataque y si encima llevas doble arma un ñordo??? bueno si tu lo dices

1 respuesta
GenericName

#1741 Realmente es difícil ya que sí o sí necesitas un equipo de magos y si no tienes al menos a 3 magos poderosos en tu inventario y uno de acompañante, es muy difícil completar ELT sin gastar Lapis.

La segunda mejor opción es la exploración en ADV, ya que no necesitas un equipo en especifico y hasta donde entiendo, es el lugar que mas EXP te da por completarlo, logras subir más rápido de nivel completándolo, pero no te da la misma cantidad de auricitas

Wallack

Fusionar 2 lightning por su TM me parece muy estupido. Con 2 lightning te puedes hacer un equipo super fuerte, posiblemente lo mejor para PvP y PvE.

1 respuesta
Cometin

#1745 Para pvp lo mejor son 5 exdeath 6*.

Igualmente ahora lightning es muy top y durante muchos meses lo será pero cuando avance el juego que sepáis que la unidad pierde bastante respecto a otras unidades que están por llegar e incluso algunas que ya hay. Por otro lado, yo no las fusionaría sacaría 2 tm de lightning.

1 respuesta
Galahard

Hablais de conseguir las TM como si fuera facil.... cuantas TM habeis conseguido desde que empezasteis a jugar? Sin usar macro.... a puro dedo.

2 respuestas
Wallack

#1746 Segun altema no, sobretodo cuando salga los 6 estrellas de cecil y WoL. Para que te toque los 5* nuevos necesitas muuucha suerte.

#1747 Sin usar macro no creo que alguien lo saque, jugando casual a lo mejor despues de 1 año o asi . Pero vamos, sacrificar un 5* solo por sacar un TM mas rapido es muuy mala decision.

1 respuesta
Cometin

#1747 Vale tu prefieres tirar una unidad que tiene un 0,5% de salir solo para acortar el camino, yo no.

#1748 Lightning es la séptima o así en su roll, si se queda atrás. Claro que si solo miras el ranking general pues no se queda tan mal pero tu no vas a jugar con 5 melees en el futuro hazme caso.

2 respuestas
Cometin

doble post

Wallack

#1749 5 melees no, pero 2 si. Ponen como la mejor party de PvP estable a WoL+cecil+ refia+ 2 dps fisicos. Ademas 2 dps fisicos top te sirven para tirar casi todo el contenido durante muchisimo tiempo. Con 2 lightning haciendo chains(o 3 si pillas un amigo) destrozaras cualquier cosa durante mucho tiempo. Para sustituir a lightning necesitaras sacar a otros buenos 5* y eso no es nada facil...

1 respuesta
Cometin

#1751 Todo lo que dices es cierto pero ya lo dije yo, que si que ahora es muy buena pero que en el futuro lejano va a perder un montón. Acabo de mirar el ranking en altema y esta en el octavo puesto en melee, que es evidente que si no tienes nada mejor pues... Pero que no os obsesionéis que no es el mejor personaje en su roll ni de lejos. Igualmente si lees mi comentario entero yo le aconseje no fusionarlas.

Por otro lado el rollo de llevar 5 exdeath es porque en 6* pilla dualcast y meteo, y si te toca salir en pvp es instant win.

Pasnake

sabeis de algun sitio para pillar a gente con magos buenos para el evento? necesito mas kefkas jejejej, solo tengo al de Forete de este foro y es el mejor que tengo de amigos,

dejo mi ID 102.906.389 por si alguien quiere agregarme, llevo a kefka con 325 magia,

por cierto, cada cuanto se regenera un amigo cuando lo usas? he usado a forete y ya no me deja usarlo mas

Galahard

#1749 De que me estas hablando? Yo preguntaba sobre los TM ya que hablais de conseguirlos tan facilmente sea el que sea, en ningun momento nombre a lightning ni dije nada de tirar por ella, pero ya que lo dices, yo no tire por lightning si no por Ludmille ya que estaban en el mismo banner e iva en busca de Doble magia, asi que te pediria con amabilidad no añadir palabras que yo no e dicho o referido en ningun momento, Gracias.

1 respuesta
Cometin

#1754 Me refería a desacerté del personaje fusionando, no a hacer una tirada en el banner. Igualmente se me cruzo la conversación con otro user pero vamos que es mejor mantener 2 lightning antes que juntar o en el futuro inmediato te arrepentirás.

Por otro lado, es evidente que los TM se sacan con macro en casi todos los casos o se hace eterno.

Alsef

Como novato que lleva unos 20 dias cual creeis que deberia ser mi enfoque a este evento, puedo limpiar todos los modos de exploracion, las batallas solo 3/5

1 respuesta
B

#1735 una duda! a ver, no entiendo cómo puedes llegar a obtener tantas auricitas como para conseguir todo? 22000?? si me lo he pasado todas las fases exceptuando la élite (que si, son 100 más pero no como para tanto!) y apenas llego a 1000! jeje jeje jugando 24h?

1 respuesta
H

Decis del pvp,y segun se comentaba,decian que la mejor opcion era CoD con diablo,por eso del +100% de daño a humanos,es algo a tener en cuenta o solo funciona sobre el papel?

2 respuestas
N

#1758 sep, y de hecho en este evento con rafagas no deberia meter mal si tienes un buen arma para ella, ya que todos los enemigos son humanos

GenericName

#1756 Los tickets de invocación.

#1758 CoD es la mejor opción en PvP para aquellos que no les gusta farmear TM. Aunque la mejor arma para CoD en todo el juego es el TM de Locke. Las opciones de magos en el PvP (como con Exdeath) son mejores ya que en un turno destruyes a todo el equipo enemigo, pero necesitas tener la misma unidad 5 veces, todos 6* y por si fuera poco, tener el TM de cada uno, sin hablar que tu unidad amigo tendría que tener lo mismo

Para alguien normal que solo juega un par de veces al dia, sin gastar dinero real y sin utilizar macro es básicamente imposible.

D

#1757 Diariamente son 288 de energía que uno gana, eso sumado a la energía que te regalan por completar las misiones diarias da como resultado 309 puntos de energía que se obtienen por día. Si yo dejo vacía mi barra de energía antes de ir a dormir, esta tarda en recargarse completamente arriba de 4 horas debido a mi rango actual por lo que si duermo 8 horas en realidad sólo estaría desperdiciando la mitad de esas horas (4 horas que son 48 puntos de energía perdidos) Lo que me queda es que por día tengo 261 puntos de energía aprovechables.

261 / 15 = 17 misiones en dificultad ELT por día.
17 X 13 (que son los días que dura el evento) = 221 misiones ELT que debería ser capaz de completar hasta que el evento termine.
221 X 100 (la media de auracites por completar la misión ELT) = 22,100 auracites al final del evento.

Y eso sin contar la energía que puedan regalar como recompensa diaria del mes de octubre o las veces que se me recargue la energía por completo por subir de rango dentro de esos 13 días del evento.

1 1 respuesta
B

Gracias a todos por responder! (son de mucha ayuda).

Entonces me quedaré con las 2 Lightning.

Hoy me salió Roselia en 3 estrellas, quiero llevarla a 5, ¿con esta saco a Fina del grupo o dejo a las 2? se supone que Fina es más como supp, aunque igual sirve para curar.

Mi equipo por ahora sería algo como Ligh, Ligh, Vivi (por ahora el único mago que tengo), Fina y Roselia. (Si me aconsejan que saque a 1 de las 2 tendría que poner a Rain o Laswell). Y como amigo siempre llevo un WoL para usar romper todo, lo malo de eso es que no tengo un tanke propio.

Yo farmearé en el avanzado, no me da para el rango elite aún, llego apenas a la pelea 5 llevando un mago amigo.

gustavin37

Pues no se como hacéis para pasar en elite la verdad, al menos sin sufrir

Yo con 3 magos (kefka y tellah propios) y un exdeath u otro tellah de amigos y rellenando con CoD , Lenna y charlotte , es llegar a la batalla 5/6 o la propia 6/6 y me revientan o me quedo sequisimo de mana xD

No me sacan mucha vida y puedo levantarme fácil con las curas, pero en cuanto me tiran la mierda esa que petrifica, deja tonto o enmudece al 70% del equipo,game over (que como no gracias a mi suerte, lenna siempre suele ser una de las agraciadas) y por mas que intente equipar algún item que inmunice, no tengo suficiente para todos.

En fin, no me veo en este evento día tras día farmeando entre sudor y lagrimas la mierda del elite :_( hora de redimirse y farmear la pro

1 respuesta
B

#1763

¿Será mejor farmear la misión PRO o la exploración avanzada? igual la exploración da magacitas y esas cosas.

Cesarmgc

Lo importante del evento es sacar El escudo y las espada que son unicas! luego los Tickets para despues las Star Quartz, apartir de ahi la gente deberia pensar solo en si subir Espers, o sacar items para 6*...

N

#1743 en serio en combates de bosses te pondrias a atacar normalmente sin usar habilidades? sin contar que tas metiendo ya otra tm por medio xD, la bufanda de lightning no afecta a rafaga u otras habilidades de personaje, solo vale para combates faciles dejando el autoatak : /

1 respuesta
ARiot

Una duda, ¿los niveles de límite se pasan de una unidad a otra en la fusión?

1 respuesta
Alsef

La katana esta claro que no puedo conseguirla pero si podria craftearme el escudo para Charlotte, ¿Creeis que merece la pena el escudo o voy a full por los tickets?

1 respuesta
B

#1761 288 de energía el máximo?? Joder, yo tengo 37 (ahora si entiendo tus cuentas xd) está claro que si se tiene nivel suficiente como para pasarse el nivel élite sin sufrir y te dan 100 cada vez que ganas la round pues sí se puede conseguir todo, pero me imagino que no será para todo el mundo igual de fácil.

Tengo una pregunta general que no entendí de los dos eventos que he participado desde que estoy en el juego con el rey moguri... qué diferencia hay entre los diferentes tickets que salen? además de que son unos más caros que otros, claro, pero no distingo en qué difiere uno del otro. Me pasa igual con los cuarzos. ¿es porque vienen más cantidad de los mismos según compres uno u otro?

Gracias!

2 respuestas
D

#1769 No, no, los 288 de energía es algo general que todos tenemos siempre y cuando no dejemos que la barra se nos quede llena por mucho tiempo. La barra se recarga a 12 puntos de energía por hora, lo que nos da esos 288 puntos de energía diarios.

Los tickets y star quartz son los mismos, no hay diferencia alguna entre los de un evento u otro. El precio difiere porque cada evento es diferente y en consecuencia los desarrolladores definen el precio en cada evento considerando el balance esfuerzo/recompensa que ellos buscan para cada evento. En resumidas cuentas son decisiones de diseño del juego nada más.

Usuarios habituales