Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

#2549 Al parecer ahora hay una mejor que es Mystic Woods/Exploration, 65107 unit exp for 10 energy (6510.70 per energy)

Mientras que la de maranda es 60064 unit exp for 12 energy (5005.33 per energy)

1 respuesta
N

#2551 lo malo que el boss de mystic woods no lo matas con una pandilla de endebles xD

Pasnake

lo mejor es vortice de exp, 15 energia y 30.000 exp, lo haces en 1 minuto, las exploraciones te tienes que pasar 15 o 20 minutos peleando

no hay manera de pasarse al boss en Elite de la mazmorra FF3, al cuarto turno me tira piro, fisico y otros ataques mas y me mata todo el grupo, lo dejo casi siempre a un trozo de vida para matarlo, llevo a Nube Oscuridad, Cecil, Kefka, Lenna y Agrias, y Lightning de amigo, todos a tope de nivel, y no hay manera

M

Tengo como team a Ramza 6, Agrias 5, Kain 5, Golbez 5 y Lid Minima Negra 5, que personaje del banner de FF3 me recomendariais??

1 respuesta
Adrianxpp

#2554 Refia

Pasnake

Pasado en Elite, tenia que ponerle Antimagia en turno 4, por eso siempre me mataba en ese turno xDDD,

M

#2554 me han tocado Arc e Ingus, por que PJ de mi Team creeis que podria cambiarlo? O mi team actual es mejor que incluir alguno de esos 2 pjs nuevos

1 respuesta
rayka

#2557 arc por golbez, por ejemplo

C

Ticket y diaria luneth y Arc, a mi me está costando horrores tirar la ultima de la torre de cristal. Voy con agrias 5 rydia 5 alma 5 cecil 6 firion 5 y lightning con 420 atk pero me mata a medio grupo con piro y ataques algun Consejo?

2 respuestas
Pasnake

#2559

mete a luneth y arc en el grupo, son muy buenos, top 1 en sus posiciones como dps y mago negro

yo lo he pasado hoy facil con Nube Oscuridad, Cecil, Refia, Kefka, Agrias todos a tope nivel y espers, y Lighning como amigo, la clave es tirar antimagia en turno 4, el caso es que tengo a Arc tambien, pero preferia a Kefka con Hyperdrive, quitaba mas daño,

X

Chicos tengo una duda... El mazo nuevo del evento, si no se le puede equipar a cecil o a CoD que serian los más ideales... A quien se lo puedo equipar?

2 respuestas
Cesarmgc

#2561 https://exviuswiki.com/Category:Hammers ahi esta la lista

N

#2561 cod no puede llevarlo...ojala(porque es un martillo), hasta el siguiente trial boss que te da una maza no habra nada para ella xD

el martillo yo se lo puse a guerrero de la luz, tb supongo k puede llevarlo garland

X

Mmmm que mal... Supongo que tendré que equiparselo a Agrias...
Gracias por el dato

deidara17

genteee hola de nuevoo pues hoy me han dado el tiquet de oro y me a tocado el rignus ese e ido al coliseo e exo un ocmbate que tenia para 500 lapins e tirado de 250 y... oro a arcoiris a pasadoo y me a tocado la luneth!!!! que tal??

O

joder la maldita suerte de los novatos T_T

1 respuesta
deidara17

#2566 si llevo jugando desde que salio xD yo creo que un novato no estaria al 50 que lo veo bien de lvl suerte y punto. aun que mas de uno aqui me ayudado bastante.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Los que hemos completado la torre de cristal y la historia me queda poco...ahora no se que hacer. Tal vez tirar de camara de experiencia para subir a luneth?

N

aqui todos teneis luneths y lightnings menos yo xD

alguien tiene un cod decente con diablo para darle a Zande?

2 respuestas
Pasnake

#2569
yo tengo a CoD a nivel 100 con Diablo a tope, mi ID 102,906,389

a mi tampoco me ha salido ni a Lightning y Luneth, y mira que he tirado veces con tickets :cry: :cry: :cry:

ni un puto cristal arco iris en 4 meses que llevo jugando a esto

Pupy

#2569 ya somos dos yo tengo a cod pero no subida :(

O

#2567 na tío lo digo mas de cachondeo y envidia jajaja
estoy al 57 y solo tengo lo mas basico: Kefka, CoD, Cecil, Lenna y Exdead
y tengo muuuuuuuuuuucha mala suerte T_T

1 respuesta
Cesarmgc

Yo no tengo NI UN DPS decente ni uno... y llevo 2 meses y medio jugando... :(

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#2573 Antes de este banner me pasaba igual...ni COD, ni chizuru, ni lighting...tenia que ir con Artemios

GenericName

Pues ayer hice las 11 invocaciones y al fin tengo a Refia, junto a dos Arc y tres Kain. Me conformo solo con Refia. :D

Tengo suficientes materiales para despertar solo a una unidad a 6⭐️. Y a Refia la tengo a 5⭐️, aunque no se si subirla al máximo y despertarla o guardar los materiales para Bartz, que por ahí leí que las próximas unidades a despertar a 6⭐️ serian Exdeath y Bartz :psyduck:

deidara17

#2572 yo empeze mal la verdad compi pero desde vacaciones me han ido saliendo y pensaba que no habia de 6 pero me toco el delita y digo bua y despues de ese mierdecillas pero a hora este y digo bua otra vez jajajaa

B

Me tocó Kefka en la diaria.. Pasar de tener 0 magos decentes a tener 3. Y desde Light que no veo un cristal arcoiris :cry: Estuve probando a Luneth y mete un daño... Lo malo es que no tiene habilidades de elementos, que igual ayudan harto :/

Por cierto, vi un vídeo donde le meten ráfaga a Light y ataca 8 veces :s son puros auto-ataques, pero igual me parece un poco rotillo que ataquen tanto.

C

Alguien sabe cual es el proximo banner y si va a meter otro 6 estrellas como CoD

cuklin

si teneis dos arc y dos refia que hariais, fusionarlos o subirlos x separado x si hay que usar dos magos o dos healers? no tiengo otro mago aparte d rydia, tengo a lenna, xo refia es mejor si hay que usar dos healers XD

1 respuesta
Dante03

Mi primer cristal arcoíris en todo el juego y aparece dark knight cecil

Usuarios habituales