Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#2579 Depende de q quieres... 2 healers hasta donde yo se no hacen tanta falta ya que siempre hay un healer como rol secundario, ejemplo Cecil, Tellah, Terra... y la TM de Refia es PM y SPR... por ahora yo solo subo a Ludmille para el dual cast y Yitan para Dual Wield...

0

Gaste mi 11 invocacion + 1 diaria + 9 tickets buscando a Refia, ya q ocupara bien el lugar de Lenna.

Al final me salieron varios Arc, Ingus y 1 Luneth y demas unidades troll salvo 1 Luna q es buen TM... pero yo no queria a Luneth, quiero una Refia!!!

Tengo 10 dias mas pa sacar a Refia...

3 respuestas
ARiot

#2582 No es tan grave, puedes venderlo y recuperas el hueco.

2
Cesarmgc

#2582 5 refias 6 arc y 4 ignus xD 0 Luneth! con 15mil lapiz y 26 tickets! Ahh y ni un Dps Top...

Pasnake

No iban a poner el evento ese de la amistad? tengo 56K de puntos amistad y pensaba tirar para conseguir Cactiliones, pero no lo veo por ningun lado

1 respuesta
TheValien77

#2585 Siento decirte que ese evento era hasta este jueves pasado, ya no lo hay :S

AMA

#2582 : 10 tikets + la invocación diaria ... me salio 1-Refia, 2- arc, 1-CoD im happy¡¡¡¡ .. pero quiero a luneth.....

AMA

#2559 https://www.youtube.com/watch?v=1oz55FJrNOo mira este vídeo .. recomienda a CoD . y yo te recomiendo que mates dragones en el nivel pro para que recojas magicita y aumentes tus spers lo mas que puedas (en especial su espíritu)y no malgastes la energía hasta que puedas vencerlo los últimos días del baner :) suerte

X

Chicos una duda... Exdeath cual es su ratio de invocación... Es que es uno de los personajes que más me gusta y quiero y no me sale ni por milagro...

3 respuestas
Adrianxpp

#2589 Pues no puede ser extremadamente bajo porque es un 3 estrellas de base, así que solo puedes esperar a que te salga o esperar a ver si le suben el ratio cuando le hagan un 6 estrellas.

Carpeti

#2589 Ahora mismo muy bajo, por debajo del 1%. En este momento es más fácil sacar a Luneth que a Exdeath.

Mejor que esperes a que le pongan en algún banner.

O

#2589 exdead me toco en diaria random en s5 creo

alguna forma efectiva de ganas exp??? que en la de los de deseos no subes nada después de lvl 60-70

2 respuestas
Cesarmgc

#2592 Muchos dicen maranda coast con 1 personaje para subir y un amigo poderoso!

X

Estoy de acuerdo... Sacar a luneth fue fácil en comparación de Exdeath... Supongo que tendré que esperar algún banner

F

Yo pienso que un PJ que sea 5* base siempre es más complicado que te salga, que un 3*
Es como todo tener suerte.
Yo hoy tire la tirada diaria y cuando menos esperaba un buen personaje va y sale luneth.
No me puedo quejar este banner, refia y luneth.

2 respuestas
F

Donde más rápido subes experiencia es en la grieta, la de 15 de energía.
Quizá algo menos que en alguna exploración, pero al hacerlo tan rapido se hace menos pesado que cualquier exploración

aerial

#2595 pasa id con ese luneth de líder para disfrutarlo

#2592 puedes explicarme que significa que Exdead te toco en diaria random en s5?

1 respuesta
Carpeti

#2595

Fuera de banner si, obviamente es más difícil. Pero un base 5 estrellas que está en banner es más fácil de sacar que un 3 estrellas rare que no lo está.

Ahora mismo para sacar a Exdeath estadísticamente necesitas varios cientos de pulls y no andaría tan lejos del millar.

PocketAces

¿Compensa gastar 250 en el summon diario o ahorrad para un x11?

1 respuesta
cuklin

hay gente que con 10 tikets y 1000 lapis le han salido dos amarillos y eran 2 luna.. entre mas basura, y a mi me salieron en 5 tikets dos refia dos arc y un ignus, y con los 8 tikets restantes ya basuriya..asi que tirando 11 de golpe puedes tener suerte o no, igual que tirando una cada dia, con la diferencia que tiras el doble a 250 al dia que a 500 con una d regalo creo k es, no? yo sudaria de lo de 11, nse, es tan probable que la asegurada d 4 estrellas o mas sea luna como que sea una reffia..
Xo eso ya como tu veas, xo x estadistica creo ke es seguro que tirando 250, 250,250 hasta 20 veces tienes mas opciones que tirando 11 de golpe, salvo que por tirar de golpe vs tirar una al dia haya algún multiplicador de posiblidades oculto.

Mi humilde opinion, rectificadme si es preciso x algo que se me escape.

cuklin

#2599 el post anterior mio iba respondiendo a este xd

O

#2597 pues de esas veces que vas por baner de lighning y le das a diaria y bummm te sale exdead 5s (creo recordar que me salio con 5s), la verdad es que preferia a lighning...

Cesarmgc

Yo vi un arcoiris y casi lloro de la emocion... y de repente... UN YITAN SALVAJE APARECE! xD buena unidad pero no 5*...

B

Bah, de todos los CoD que me aparecen en la lista, ni 1 solo con Diablo encima. En todo caso, igual maté al jefe, pero quería ver si podía farmear unas cuantas megacitas para cuando salga el otro Esper.

cuklin

en la wiki se ve donde y en que espers es mejor gastar/mejorar/ y en que mejoras gastar? xk he leido que no puedes llenar todo el tablero, x tanto hay que elegir con cabeza, luego prioridades de que espers subir primero en funcion de cuantos mats pa subir tengas, etc
O hay alguna guia ke sea factible?

1 respuesta
Cesarmgc

#2605 Mmmm solo los skilles importantes... Ifrit por lo menos Matabestias y Mataplantas, y si kieres rompebrazo... Golem Provocacion y luego Matabichos y Matapetreos! Diablo Man eater , Demon killer, Reducir encuentros y mug... Shiva y Ramuh Weak (Imperil) y todos los slots de mag+...

1 respuesta
cuklin

#2606 vale graciass, y sirena nada? la tengo puesta con lenna, no hay 5 invocas ahora mismo? o ya van 6?

1 respuesta
Cesarmgc

#2607 Van 6... Sirena, Ifrit,Golem,Shiva,Ramuh y Diablo... cual te falta?

1 respuesta
Pasnake

Voy a Invocacion, cojo Diaria, baja el cristal poco a poco, se va acercando y de repente BUMMMMM!!!!! me sale .....................................................................

cuklin

#2608 vale perdon, 6, entonces hoy dia la que no se usa si tienes las 6 es sirena? tengo los tres primeros solo, sirena ifrit golem, esque con tanto evento, subir personajes, mats pa subirlos, coseguir nuevos personajes, subirlos, mas eventos XD y tal la historia hace como 4 semanas que no la toco, y juego desde hace 49 dias XD

ahora tengo que subir a arc, refia, cecil aun.. subir su limite.. y el evento ya lo he hecho x suerte.. podré x fin hacer historia y conseguir +10% mag pa mis magos k sin ello van cortitos, y demas XD tengo hoja papel con todo lo pendiente que voy pensando XD subir espers, tmb conseguir equipos varios de quests como la mascara d lobo pa mi otro dps, matts pa hipermuñecas.. entre otros pa mejorar mis personajes, luego tocará rellenar mats pa subir de 4 a 5 XDD tantas cosas con energia limitada k me colapso pa elegir un orden XD

1 respuesta

Usuarios habituales