Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#2610 Bueno pero por ahora tienes hasta el 17 para terminar la torre y no hay evento aparte de eso, asi q es hora de que consigas los espers :) aparte piensa como que tambien cosigues 100 lapiz por cada uno que termines!

1 respuesta
cuklin

#2611 totalmente cierto XD estoy ahi con mis 2800 lapis.. bajo a 1700 con diarias, xk nos daban 100 todo el mes pasado, 500 ke iba ganando con coliseo, xo ahora ke ya no dan 100 diarios, o como estos dias ke daban 200.. lo suyo será hacer toda la historia ya o al menos un par de rellenos d energia al dia (el resto pa to lo otro XD) para en estas dos semanas avanzar lo maximo

to lo otro me refiero a lo que he añadido en mi post anterior editando, esque ya me habias contestado cuando he terminado d editarlo XD

a ver.. XD

1 respuesta
AiTale

#2612 Nunca gastes lapis en energía.

GenericName

¡Se nos viene el PvP!

Al fin llego la hora de brillar de CoD :D

PD: Espero que Tilith me aparezca en la invocación diaria :cry:

X

Y yo sin acabar de entrenar a luneth y refia y vienen con la arena y el nuevo evento.... Me van a golpear feo en la arena de seguro

serzenit

Espero que se pueda curiosear los tops, quiero ver el loco con 5 lightning max level

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Y la gente que venga con la apk hack? osea se van a poner top 1 con mierda de pjs...

1 respuesta
C

Intesera ahorar lapis para el siguiente banner o es mejor este??

1 respuesta
Carpeti

#2618

El banner actual es mejor.

K3_Vamp1ro

Una pregunta que os parecen los aretes? los del chocobo gordo de kolts que dan 20% mas de magia y 3 de defensa, a mi me parecen buenisimos para mi Kefka pero se los pongo tambien a Lenah?

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2617 los hacks en la arena PvP no están permitidos hasta que yo se, los mismos que modifican los códigos para que funcionen los hacks están al tanto y saben que si los usan serán baneados, es verdad que se permiten hacks en la historia siempre y cuando no exceda lo razonable (lo razonable es aumentar ataque o subir defensa, lo no razonable es que hagan un 100% para que saquen objetos buenos los monstruos o haya mas experiencia en los monstruos y cosas así), igualmente los que modifican las apks no suelen meter hacks a los PvP, hombre, algún caso habrá individual y sera baneado, pero bueno, yo vengo de brave frontier y te hablo de mi experiencia, aunque fueron los primeros meses, igual luego cambiaron las cosas y si que habían hacks en PvP, que alguien confirme...

2 respuestas
Ll0r3nt3

#2620 yo tengo a kefka con 410 de Mag, le tengo puesto aretes, la bolsa mágica del anterior evento de los caramelos, una vara de un evento y tal y mag+10% x4 equipadas

Ll0r3nt3

#2616 hasta el momento tener 5 ligthing es sinónimo de win fijo, sin embargo, cuando saquen a exdeat con 6 estrellas con magia doble y meteo podría estar mas jodido

K3_Vamp1ro

#2621 Muchas gracias por aclararme las dudas y me gusta mucho eso de que no puedan poner hacks en pvp, aunque eso de que este ¨permitido¨ en el modo historia no me parece bien pero cada cual juegue como quiera...
Desde mi experiencia he perdido muchos objetos buenos por no poder pasarme los eventos a falta de un dps bueno (ahora ya lo tengo) y en esos casos hubiera echado de menos tener hack la cuenta jaja.

Carpeti

Aunque se pudiese usar el cheto de modificar las estadisticas en PVP iba a dar igual. En el top seguirian estando los que pagan.

cuklin

XD por cierto, como sabéis esto de ke viene el pvp?? link de donde sacais toda la info d futuro proximo pleaseee :P

1 respuesta
Carpeti

#2626

Sale en la lista de noticias dentro del juego.

1 respuesta
cuklin

#2627 AHH jope XD justo entro y no me he fijado xk no esperaba ke hoy dijeran algo a pocos dias d haber empezado evento XD graciasss

cuklin

ver si lo entiendo XD haran coincidir dos banners, uno temporal (brave frontier) con el final del atual de ff3? y tmb coincidiran evento actual (auque sea corto) con el proximo de farmeo de tikets mats etc?
por ultimo, al meter arena, y cambiar su nombre x el de coliseo, se mantendrá por eso este ultimo, espero.. no? (xk yo no me he terminado coliseo aun XD

1 respuesta
Carpeti

#2629

El coliseo sigue estando, aunque comparte las orbes con la arena.

Pasnake

yo paso de tirar por el banner proximo, ya tengo a refia, no merece la pena tilith, voy a seguir tirando en este a ver si me sale el dps que me falta, lunneth, y algun support

1 respuesta
javolo

#2631 Tilith cuando tenga 6* le da 1000 vueltas a Refia.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

El futuro banner me parece un poco penoso porque Tilith aun no tendra su despertar a 6* y Elza va con guadañas :/ prefiero este banner 1000 veces
Alguien tiene la ficha de Tilith en 6? en web inglesa solo esta 5

1 respuesta
javolo

#2633 Las guadañas cuentan como lanzas y veremos si puede usar mas equipo, que aun no salio nada de sus habilidades.

De1moS
#2621Ll0r3nt3:

es verdad que se permiten hacks en la historia siempre y cuando no exceda lo razonable (lo razonable es aumentar ataque o subir defensa, lo no razonable es que hagan un 100% para que saquen objetos buenos los monstruos o haya mas experiencia en los monstruos y cosas así)

Sueltas eso y te quedas tan fresco. ¿Cómo va a estar permitido cualquier tipo de hack? Va, seamos serios y a ver si es capaz de que haya una página de este hilo sin soltar burradas.

Cualquier modificación del juego es ilegal, otra cuestión es que Gumi emprenda represalias en forma de bans o amonestaciones inmediatamente.

1 1 respuesta
javolo

#2635 Mas razon que un santo. Yo a la minima que vea algo raro voy a reportar. Espero que todo el mundo haga lo mismo.

2 respuestas
B

#2636 El coliseo va a ser solo para que jueguen los que usen hacks. Gumi tiene cojones para implementar contenido entre jugadores cuando no hace nada por evitar los hacks.

1 respuesta
Carpeti

#2636

Ver algo raro como? Salvo que se hagan algun video usando hacks como por ejemplo hizo el de Chizuru tanque o la persona admita que los usa, es imposible saber si alguien usa hacks o no.

#2637

Lo vuelvo a decir, los hack no van a valer para nada en PVP, los que van a dominar los rank son los que meten pasta en el juego.

1 respuesta
B

Sería estúpido que dejen usar hack en PvP, tienen registro de todo, seguro esos usuarios serán baneados (en historia les da igual, no afecta a nadie que los usen).

Me parece que al menos 2 de estas unidades estarán fijo en el top y Tilith viene con 4 estrellas, no será dificil de conseguir, realmente es la única unidad que me interesa de ese banner.

Se pueden conseguir 3 tipos de materias, la de magia +15 de seguro se pilla. Tengo la duda con la que da vitalidad y ataque/magia, no sé si ese +5 ayuda en algo... La de vitalidad con defensa/espíritu de seguro la pillo para Cecil. Las 2 armas igual las compraré, seguro sirven algún día.

Alguien que haya jugado los eventos pasados sabe si esas materias se pueden comprar una sola vez o varias veces?

Edit: Sí se puede saber si alguien usa hack, cuando te hacen un daño estúpidamente alto se nota, se supone que esos hack traen como ataque y defensa sobre 700, creo...

2 respuestas
Carpeti

#2639

El PVP no funciona así. Al ser contra IA tira de servidor, así que por mucho que uses una APK editada da igual porque las estadisticas de tus personajes las va a coger de los valores del servidor, Por lo que los demás jugadores se van a enfrentar a los personajes con las estadisticas normales.

1 respuesta

Usuarios habituales