Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#2638 Yo lo que no entiendo es porque permiten los hacks aunque solo sea en el modo historia y en la grieta ya están chetandose para apalizar en el coliseo a los que no los usen.

La mayoría de los juegos online son casi imposibles de hackear y cuando lo son se toman muy en serio los baneos para no interferir en la experiencia del juegador (y por supuesto no perder pasta). ?Entonces por que Gumi es tan negligente en este tema?

1 respuesta
De1moS

Está claro que el objetivo de 1 página sin soltar burradas es imposible aquí xD

#2641ElQueTeDije:

La mayoría de los juegos online son casi imposibles de hackear

No debes de haber jugado a muchos juegos, ¿verdad? No voy a decir que el 100% de los juegos tienen hacks, pero estoy convencido que más del 80% de los juegos online tienen hacks. Otra cuestión es que sean públicos y se puedan descargar ya que la mayoría de estos temas tienen sus foros privados y hay que pagar para conseguir los hacks buenos.

#2641ElQueTeDije:

Entonces por que Gumi es tan negligente en este tema?

Que Gumi no haya hecho nada hasta no quiere decir que no lo haga dentro de un tiempo. Por ejemplo, Valve hace baneos masivos de cheats cada X tiempo y no de forma instantánea.

K3_Vamp1ro

A la mayoria de juegos de movil se les puede hackear y las compañias no suelen hacer nada, eso si, no les toques las lapis con un hack porque te cae ban seguro.

C

Como va la arena? Q tienes q luchar con amigos,gente de tu nivel o al azar???

J

Hola gente (.)/

Tengo varias dudas, y me gustaría saber vuestra opinión. Hace unas semanas que empecé a jugar y sigo este foro desde ese mismo momento, he leído todos y cada uno de los post a través de estas 88 páginas, y ya me he quedado con el nombre de alguno de los habituales, como son Llor3nt3, Zhepir o Cesar que sus post son muy útiles y bien explicados. He de daros las gracias a todos por vuestra ayuda, que me resolvieron dudas sin nisiquiera tener que escribir y por vuestros consejos que me hicieron avanzar por buen camino.

El tema, yo al contrario que otros, he decidido no hacer reboot. Casi no tengo ninguna unidad decente:

http://imgur.com/TJlLu8l

Quisiera saber que haríais en mi lugar, y a quien despierto primero a 4 estrellas? Laswell, Lid minina negra, Edge, Nube de Oscuridad, Arc o Ingus?

Muchísimas gracias si has leído todo mi post, eres mi ídolo y de mayor quiero ser como tu. También miles de gracias a los que me ayuden, Sois unos cracks :3

1 respuesta
Pasnake

#2632

por eso digo que no merece lilith, a 5 estrellas no, a 6 ya es otra cosa, pero a saber lo que tardan en sacarla a 6, prefiero gastarme los tickets a ver si sale luneht

Ll0r3nt3

#2639 tienes razón en lo primero a gumi se la suda que usen hacks es mas, mas personas jugando y mas dinero porque también algunos tiran de lápiz como en frontier de otras cosas & #2640 tienes razón, pero tampoco van a modificar los valores en la arena porque les podrían banear

Ll0r3nt3

Gumi ni hará nada, conozco a gente del foro de brave frontier con hacks desde que salio (con razon, porque metieron a monstruos imposibles de vencer por muy buen equipo que tubieras sin gastar dinero), luego lo solucionaron en la siguiente actualización, pero el daño estaba ya hecho, y aún siguen todos sin bans, al menos en la versión eur

1 respuesta
aerial

#2648 Yo me he hecho todo el contenido europeo sin hacks y sin tener un equipazo de la hostia, lo que pasa es que la gente es muy vaga para planear una estrategia decente o esfuerzo 0 y van a la vía fácil (hacks) que así de divertido el juego tiene poco.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2649 yo hablaba del brave frontier, en sus primeros días de vida, uno de los bosses oscuros del segundo mundo era imposible de derrotar, gumi después de una semana asumió el error y nos recompensaron.

Ahora si hablas del final fantasy, la verdad es que es muy fácil, el único boss que vi un poco roto era cuando

spoiler
1 respuesta
B

#2650

spoiler
1 respuesta
Ll0r3nt3

#2651 si xD pero en aquel entonces no tenia ni a ligth, es mas, lo vencí creo porque me salio ella jajaja

1 respuesta
B

#2652 Lol, yo llevé a la mía y otra de amigo, lo reventé con la arremetida hahah lo único que me ha costado un poco fue el último jefe de la cámara, el demonio ese, más que dificil es cansador

C

Solo dan 1 mogu fiel la torre cristal??

C

Con lo facil q es como den mas,me voi a hinchar

Ll0r3nt3

Bueno, yo hablaba del modo historia, obviamente los bosses de las mazmorras tela, el braquiosaurio en mi opinión era el mas jodido, de eventos el puto Zande...

Ll0r3nt3

Por cierto gente, os recomiendo darle a ligth los moguri fieles, ya que es el personaje que menos veces os tocara, yo ya lo tengo en un 64%, en breves me veo con la bufanda y atacando 4 veces

1 respuesta
Ll0r3nt3

También os recomiendo subir a las unidades mas pequeñas de nivel y evolucionar las para conseguir los trofeos y conseguir los lapis

C

Q es lo q hace la bufanda de lignit??

1 respuesta
Pupy

#2659 https://exviuswiki.com/Aurora_Scarf

C

Gracias pufff entre mano doble y esa bufanda flipaaaa

B

#2645 Pues, yo iría subiendo todo a la vez, al menos tu primer equipo a medida que avanzas en la historia. Tienes a CoD que es un dps top, Arc que por ahora es un mago muy bueno, por ahí igual subiría a Ingus, más que nada por el full break y su Esuna, ya que no tienes healer, lo malo de esto es que aprende esas habilidades hasta las 5 estrellas... ¿Cuáles son las otras unidades que tienes?

Si es por subir ahora, lo más cercano que te aconsejo subir es CoD y Arc.

Si no me equivoco (lo más seguro es que sí xD) creo que la bufanda de Lightning, al igual que ráfaga, sólo repite auto-ataques... Igual no es malo, pero prefiero atacar 2 veces con habilidades que hacen más daño, aunque en algunos jefes si pones espadas de elementos creo que puede servir.

1 respuesta
J

#2662 Mis unidades Salvables son estas:

  • Lid Minina negra (3s) Puedo subirla a 4s
  • Ingus x 3 (3s) Puedo subirlo a 4s
  • Edge (3s) Puedo subirlo a 4s
  • Rosa (4s) Para 5s necesito 12 sabiduritas U.u
  • Arc (3s) Puedo subirlo a 4s
  • Nube de Oscuridad (3s) Puedo subirla a 4s
  • Shantoto x 2 (3s) Puedo subirla a 4s
  • Vivi x 2 (4s)
  • Krile x 2 (3s) Puedo subirla a 4s
  • Artemios (3s) Puedo subirlo a 4s

PD: Me gustaría añadiros a todos a mi lista de amigos, pero como sois demasiada gente, mejor pongo mi ID y quien quiera que me agrege. Mi lider es Rosa 4 stars LVL Máx. ID: 439127734

1 respuesta
Carpeti

#2657

La bufanda de Lightning es una castaña. Solo funciona con ataques normales y nisiquiera se aplica a contra-ataques, asi que su viabilidad es nula.

Los Moguris fieles lo mejor es usarlos en Yitán o Ludmille ya que tienen las mejores TM del juego.

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

Que tenia ludmile? Bueno también magia doble es interesante...

1 respuesta
Carpeti

#2665 Ludmille es magia doble y Yitán doble arma.

B

#2664 Lo sabía!! yo los uso en Cecil, quiero mucho su TM.

#2663 Ah, no vi que tenias a Rosa, entonces te conviene subir a CoD, Rosa, Arc.. Y de lo demás que tienes, se puede rescatar a Black Cat Lid, Artemios.. Al menos por ahora yo llevaría ese team, igual depende de las cosas que puedas ir consiguiendo para equipar los personajes. Y no te preocupes por los materiales, anda avanzando y haciendo los eventos hasta donde puedas llegar, el resto llega solo a medida que avanzas :P

1 respuesta
C

Yo e hecho rxcalibur de cecil y aora ando con locke q tiene la mejor arma para CoD

C

Alguien sabe alguna app para repetir el proceso e visto q hay q pero en android nose si funcionan

K3_Vamp1ro

¿Veis bien usar macros para sacar TM como por ejemplo el Nox o lo considerais hacer hack? lo digo porque a mano te puedes tirar, literalmente, meses para sacar una TM y con macro es menos cansado xD

1

Usuarios habituales